¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra / Web / 949246738 / Miraflores / Tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por carlos98, 23 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlos98

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tipo de Chica - Categoría: Se llama Alejandra La vi en amorosas y dije a ella me la como.Su trato es seco pero su cuerpo es rico, aquí les dejo el ranking.
    2.- Edad: 25 26
    3.- Cara: no es fea regular paso a segundo plano por su cuerpo.Yo voy a matar
    4.- Talla: yo mido 1.8 para mi es baja aunque me recibió con tacos y se le ve alta
    5.- Senos: mangasos se los chupe a mi antojo que ricos
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga osea sobre todo no duro no es rolluda
    7.- Caderas / derrier: caderona pero no llega a 120 pero como no es tronco resalta
    8.- Piernas / pies: riquísimas se las sobe bien
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: estaba con el cabello mojado cuando llegue y olia bien
    12.- Fellatio: nada espectacular
    13.- Papita: bien caliente la sentí parecía un horno
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: es seria eso debe mejorar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con esa mallita negra que me puso fierro.Hablamos un toque Pague mi boleto regreso y me mostro sus mangasos en la salita.Se los chupe un rato y luego me llevo al matadero mientras le veía las piernas y su trasero.En el cuarto me la paletie le agarre las piernas y le chupe las tetas Se lo quite todo me bajo el pantalón y me lo puso y lo mamo. Le pedi que cabalgara que rico cabalga mientras veía sus mangasos moverse. Luego la puse en doggy yle daba duro mientras agarraba sus tetas. Daba sus gemidos nada escandalosos. La voltie y le di en misionero.Aunque es seria de trato su cuerpo compensa. Me parece caro pero esta rica.Su cabello negro lacio largo le queda muy bien.Cabalga como en el hipódromo y sus mangos asumare.
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: recién la he visto en la web pero debe tener años se le bandida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas adp 949246738
    20.- Precio: 230.Caro para mi para 1 polvo.
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local:ficho
    24.- Volveria?:si no encuentro otra despachadas como me gustan si ,
    25.- Puntaje final (1/10):8 por el cuerpo y por como cabalga, le baja el ser seria. Osea no es del tipo que te dice mi amor dame duro o que se ria.No lo vive pero si te quieres dar el gusto de un buen cuerpo es una opcion
     
    carlos98, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    huerta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Puede subir su foto?
     
    huerta, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlos98

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hermano lechero

    No se como se pegan las fotos pues tienn derechos de autor. Pero entra a la web de amorosas se llama alejandra
     
    carlos98, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    josebeingolea21

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    Carlitos justo estaba viendo fotos de ella , dime cuanto le pones al rostro , y si pudieras compararla con alguien conocida seria de mucha ayuda , por cierto gracias por el dato y la info
     
    josebeingolea21, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    En la Web donde se publicita dice que es colombiana será por eso que cobra asi? :confused:

    Carlos que tanto photoshop hay en las fotos?
     
    cvallejo, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlos98

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber lecheros:

    Alejandra de adp tiene cara de bandida tramposa.No es del tipo chiquilla nueva. Te mira de pies a cabeza, te observa diciendo este puede ser mi cliente o no.Mientras tu la miras y dices me la quiero clavar.Es del tipo que se arregla con tu plata, tipo chica *** y sube a la 4x4 de su marido con jean al cuete.Tiene barriguita de chelera nada rochosa pero no es planaza en realidad nunca he visto una asi pues estas chicas les gusta tambien chupar(cerveza no pinga bueno pinga tambien) con tu plata. Si buscas una plana busca una de 19 y flaquitas pero a mi esas chicas no me levantan nada, para matar busco una con curvas. Si bien tiene un poco de barriga hacia adelante no es del tipo tronco por ello su cintura y caderas se ven ok.Su cabello largo le queda muy bien me gustan asi calatitas y sus mangos son pa chupetear.No tiene granitos en la cara, no es cara redonda y como dije es seria.A las serias las debes tratar como que tu eres el papi y no ella la rica y por ello deben saludar primero a tu pancho. Hay una patona que esta mi lista voy a reventar la grati como corresponde y clavra la bandera en 28.Ademas me atendi con una despachada que hare mi ranking de rigor.Busco una del trasero como la que sale en video de amorosas adp traseros la de top amarillo y licra azul si alguien se atiende con una asi en fiestras patrias pase la voz.
    carlosDiablitoDiablito
     
    carlos98, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pichulon81

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a ver a esta colocha ya que las tetonas me gustan. Tiene las tetas paraditas y sobre todo es una cacheraza (Debe haber entrenado bien en tierras cafeteras pa cachar asi)creo que me saco 5 litros. Que pena no lleve mi mp4 pa grabarla, eso si esta el precio por encima del promedio,pero de vez en cuando vale pagar un poco mas.
     
    pichulon81, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    gilmer, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Esas fotos deben tener 10kg de Photoshop o le debieron hacer una terrible cirugía, solo hay que prestar atención a sus areolas.

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Alejandra Web 949246738
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    680
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página