pepeleapestoso
Recluta
- 10
- 8
- 1
33%
- Puntos de reacción
- 8
1 Year of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica mama de chibolo de primaria que te la encuentras en la reunión del colegio y que te la quieres comer.
2.- Edad: sus 29-30 por ahi.
3.- Cara: una cara de pendeivis jeje.
4.- Talla: es baja
5.- Senos: me los dejo chupar sin problemas.
.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, una lipo y queda de maravilla.
7.- Caderas / derrier: ricas nalgas carnudas me las amase a mi antojo, en perrito es arrechante verla, me gusto ese poto.
8.- Piernas / pies: normales a corde a su contextura.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: se toma su tiempo, te pajea mientras el muchacho desaparece en su boca
13.- Papita: rica papita para su edad, me gusto, peladita.
14.- Anal: sus pliegues son cerrados, en la consulta me dijo que no
15.- Trato: buena onda, tiene una personalidad bonachona, su trato es natural no es fingida....
16.- Calidad de Polvo / Performance: hace tiempo vi su anuncio como ya estaba pasado no me animaba a atenderme, pero como la tenia agregada veía que estaba en linea hasta que hace unos días le escribi, me explico como era la movida que podíamos vernos en la calle para saber que era ella y que me iba tratar bien y finalmente atraque- nos encontramos por megaplaza y nos drigimos a un hotel, una pequeña conversacion unos chapes para romper el hielo y luego se mete al baño y la condenada salio en traje de eva, ptm me arrecho en una le pedi que se de una caminada a si y verla completa asu maree, me le avalance y comence a amasarle las tetas con succionada, la eche en la cama boca abajo y me sadiquie con sus nalgas, luego me puse el pre y comenzo a mandar saludos, luego la puse en perrito , suelta gemidos no tan escandalosos, luego la puse patas al hombro hasta que volvi a ponerla en 4 hay si que arrecha bastante y solte a toda la prole, un descanso con una conversa, comenzamos con el segundo polvorin, verla en el espejo en perrito pucha que me loqueo..lo bueno que colabora no me apuro para nada eso que me pase algo mas de la hora, se nota que es totalmente independiente.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que no mucho tiempo, es algo temporal oi decirle.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 958383091
pe.mundosexanuncio.com
20.- Precio: 100h bien pagados.
21.- Costo / beneficio: si los vale, se nota que no tiene las mañas de las putas rankeadas y ese culo que me dejo arrecho.
22.- Ubicación: megaplaza
23.- Local: telo cerca
24.- Volveria?: si esta bien para una segunda visita
25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5 por el trato.
Adjunto fotos de su aviso.

2.- Edad: sus 29-30 por ahi.
3.- Cara: una cara de pendeivis jeje.
4.- Talla: es baja
5.- Senos: me los dejo chupar sin problemas.
.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, una lipo y queda de maravilla.
7.- Caderas / derrier: ricas nalgas carnudas me las amase a mi antojo, en perrito es arrechante verla, me gusto ese poto.
8.- Piernas / pies: normales a corde a su contextura.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: se toma su tiempo, te pajea mientras el muchacho desaparece en su boca
13.- Papita: rica papita para su edad, me gusto, peladita.
14.- Anal: sus pliegues son cerrados, en la consulta me dijo que no
15.- Trato: buena onda, tiene una personalidad bonachona, su trato es natural no es fingida....
16.- Calidad de Polvo / Performance: hace tiempo vi su anuncio como ya estaba pasado no me animaba a atenderme, pero como la tenia agregada veía que estaba en linea hasta que hace unos días le escribi, me explico como era la movida que podíamos vernos en la calle para saber que era ella y que me iba tratar bien y finalmente atraque- nos encontramos por megaplaza y nos drigimos a un hotel, una pequeña conversacion unos chapes para romper el hielo y luego se mete al baño y la condenada salio en traje de eva, ptm me arrecho en una le pedi que se de una caminada a si y verla completa asu maree, me le avalance y comence a amasarle las tetas con succionada, la eche en la cama boca abajo y me sadiquie con sus nalgas, luego me puse el pre y comenzo a mandar saludos, luego la puse en perrito , suelta gemidos no tan escandalosos, luego la puse patas al hombro hasta que volvi a ponerla en 4 hay si que arrecha bastante y solte a toda la prole, un descanso con una conversa, comenzamos con el segundo polvorin, verla en el espejo en perrito pucha que me loqueo..lo bueno que colabora no me apuro para nada eso que me pase algo mas de la hora, se nota que es totalmente independiente.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que no mucho tiempo, es algo temporal oi decirle.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 958383091
Espero encontrar la persona adecuada y llevarnos bien en Lima - 958383091
Hola me puedes llamar emi y soy una dama amable y carismatica buscando apoyo economico de un hombre serio y sin... en Lima
21.- Costo / beneficio: si los vale, se nota que no tiene las mañas de las putas rankeadas y ese culo que me dejo arrecho.
22.- Ubicación: megaplaza
23.- Local: telo cerca
24.- Volveria?: si esta bien para una segunda visita
25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5 por el trato.
Adjunto fotos de su aviso.