El amor existe en los nigth clubes?. Gracias totales...

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por LAY FUN, 3 Ene 2008.

Etiquetas:
?

El amor existe en los nigth clubes?.

Encuesta cerrada 10 Ene 2008.
  1. si

    38,7%
  2. no

    61,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    SIEMPRE LE DIGO A LA MUERTE HASTA PRONTO...

    La vida me ha enseñado no morir nunca, me ha enseñado de todo, pero más; a ser leal, entregar y amar, a ser sincero, y como diría Lobo Gris, Otra vez estoy enamorado de nuevo y no estoy dispuesto a dejar sus raíces... hasta el próximo verano.. perro: Ella (Pelussa, quien esta a mi lado, escribiendo) me ha pedido este sacrificio y no quiero defraudarla, la quiero ver contenta y realizada. Feliz por este momento en su joven vida. Yo siempre negué el amor en los NSC, y ahora; no me estoy dando la contra. Solo que algún día les diré, LO LOGRE, me consagre, ahora si conocí, este noble sentimiento, estoy iluso, lo sé, pero déjenme caminar y conocer si el amor es grande. Solo sé, que ella y yo somos MAR Y ARENA. Recién empiezo, son días que han pasado y soy feliz por ahora, pero estoy enseñado a creer solo lo real y lo presente y lo dialéctico. No diré mas, solo que luchare este inmenso amor, no solo depende de mí, si no de ella también, talvez la vida me enseñe una lección mas, no lo sé, solo que quiero creer que el amor existe cuando hay sacrificios, me lo ha planteado, hemos sido sinceros, sabe quien soy, se quien ella, y por ahora me ha pedido este sacrificio, de dejar todo esto, estoy triste, ella también lo estuvo y sinceramente me ha puesto caprichoso y comprometido, esto de estar a lado de ustedes, me estaba gustando y si es, por el bien de ambos me reservare esta despedida, por que ya no bajare a los locales, y de nada les servirá, mis comentarios, solo entorpecería la buena Labor de algunos foristas. Yo se que dejos cosas inconclusas, perro a la verdad doy un paso al costado.

    Gracias hermanos todos, Gracias Alex Alonso, A.A.1. Sé que té cai bien siempre, gracias Zaratrusta (Caray, quien lo iba a decir), gracias Inxs, incomprendido, pero cojonudo, mi amistad para ustedes, estará a la vanguardia, perro miles gracias.. Sigan en esta empresa, es difícil, perro no todos somos iguales. Sean tolerantes y democráticos, exporten los insanos y malos sentimientos... enseñen, den cátedra.

    Miles de Gracias Fantasma, Infante, Roni, Gitano, Playman, Carlin mi chochera, Dr. hell, y a ti alturado Sonqo Sua, a usu-arrio; no me olvido de ti Hot sexie punkie, aceptare por ultima vez esa invitación. Lobo gris valiente, Tiroloko, Sairus Smith, Rocky, Huguito grutero, sagitario, Gracias manes. Lastima no podré leerlos.
    A los administradores y a los muchachos de siempre, gracias por el trato justo y reciproco, ya les caeré en fiestas, para sus respectivas chelas.

    Comprenderán que no puedo poner los nombres de mis amigas ficheras. Por muchas razones que ya saben, solo les deseo bienestar y ya sálganse, esto solo es pasajero, de allí háganse un capital y a emerger, muchas los han logrado, con menores capacidades y ustedes si lo pueden hacer, y a quien le guste estar allí, sigan divirtiéndose, pero no hagan; algo que después les puede pasar lo mismo, acuérdense de los hijos, hermanos, padres. La sinceridad es una virtud que lleva a la felicidad....el dinero es efímero.

    Sinceramente.

    Hasta el final del arco iris. LAY FUN..
     
    LAY FUN, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Lo que no entiendo es: ¿porqué foristas, de gran trayectoria tienen que dejar este subforo del centro de Lima?
    No llegue a conocer al cofrade LAY FUN, pero sus post eran muy valiosos, interesantes y veraces, la verdad es una pena que nos deje cofrade.
    No me queda mas que desearle que le vaya muy bien, en donde quiera que se encuentre, a veces no hay que tomarse muy en serio las cosas, como para tener que dejar pasatiempos tan entretenidos como es el escribir y participar en el foro.
    No se, pero me da la impresión que este subforo, se esta quedando sin cofrades, ¿que dicen los demás?
     
    Amado Garcia Guerrero, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    LAY FUN ya conteste tu MP
    pero yo considero q existe mas un affair q amor... ;)
    un q chevere q me cae esta chica... blah blah blih ... pum pum pum toma! Diablito

    pd. q sera de Sandrita... del Palms
     
    FEAR.COM, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Sandrita ya no la veyyoo.. YA PASE POR ESO USIA, PREPARADO PARA LA GUERRA, PORQUE LAS EZPERANZAS ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE...
     
    LAY FUN, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigo lay fun en verdad el foro pierde mucho con tu despedida pero kisas necesites darteun tiempo y reflexionar sobre lo ke sientes y a donde va es lo mismo ke estoy haciendo yo y coincido no es correcto seguir escribiendo en el foro cde nigth cuando ya no vas a concurrri rpero ojala lo sigas hacienod en otros pues tus hisotrias en verda me ayudaron mucho , parece ke estamos pasando por lo mismo ojala despues de un tiempo los resultados valgan la pena o sino de todos modos tendremos ke aprender bueno cofra suerte
     
    KAKASHI, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Cofrade LayFun, HASTA PRONTO !!!

    Quisiera decirle muchas cosas a travez de este post, ya que cuando Ud. mismo me despidió a mí, sentí en sus cÁlidas palabras la sinceridad de un compañero anónimo de la noche, sin embargo, tal vez las despedidas siempre me han parecido incómodas para mí (por eso si algún día me vuelvo a ir (jejeje) será asi nomás, sin un chau.).

    Por eso y espero que me comprenda, sólo le digo HASTA SIEMPRE

    PERRO CON ALMA DE PERRO
    TE LLEVAN...
    AL DESTIERRO O ENCIERRO?
    O TE ELEVAN...
    DEL HOYUELO, AL CIELO?

    COMO SEA, QUE SEA
    ¡SUERTE CON TU DULCINEA!
    NO ES TAN MALA IDEA
    ...AQUÍ LA PLATEA...

    TE APLAUDE

    bYe...

    P.D. Recordad la ultima regla.
     
    User504, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno veo cno agrado ek regresoel cofrade songo qua , en verdad amigo lay suerte de corazon ojala ke valga la pena en el sacrificio pero veo ke no pudiste cumplir las regalas del cofra songo qua pero trata de cumplir la mas imporatnet cuando no has podido cumplir las otras NO TE HAGAS DAÑO , suerte amigo pues deserate seurte a ti es como si me la deseara ami en un futruo bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Huancaino de raza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Carpintería
    Ubicación:
    España
    Página Inicial:
    Lo que pasa es que no son amores coincidentes, nos apasionamos de nuestras chicas, nuestras soñadas y anheladas bailarina y ficheras y ellas se enamoran de la cartera y las lukas. Pero el amor existe, doy fe y experiencia de ello.
     
    Huancaino de raza, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    PERRO CON ALMA DE PERRO
    TE LLEVAN...
    AL DESTIERRO O ENCIERRO?
    O TE ELEVAN...
    DEL HOYUELO, AL CIELO?
    COMO SEA, QUE SEA
    ¡SUERTE CON TU DULCINEA!
    NO ES TAN MALA IDEA
    ...AQUÍ LA PLATEA...
    TE APLAUDE
    P.D. Recordad la ultima regla.[/quote]

    Pues claro que siempre he rrecordado estas reglas, sobre todo la ultima, solo como te dije; cuando te despedi, que algun dia me iba a convertir en humano, y ahora no me arrepìento, es rico, es solo una vacuna mas; para saber que este mal es bueno. Un sacrificio mas que importa, Un dolor mas que importa; si es por el bien todos.¿humano ahora?, ¿sere lastimado? pero solo para saber si el amor existe. siendo Perro nunca.
    Ahh caray Gracias por el regalo; mitico sonqo sua, de buen sua.. aver te imitarre

    La despedida de un Perro.

    Me despido y no lo creo

    sera porque ya no veo,

    les deseo lo mejor siendo ateo,

    porque su amistad es mi credo.

    Sean hombres de bien y de amor,

    es mi deseo.

    Aunque cupido no es mi perseo.

    solo deseo mi simple deseo

    de morir y renacer para el sueño de mis morfeos.

    Guauuu Guauuu Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
     
    LAY FUN, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    "Nadie puede garantizar la fidelidad ajena, solo la propia".....si puede mantenerla por supuesto.
     
    sagitario2004, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    eso si el problema en esto del amor es la confianza o cual es algo dificil de lograr , pues como tener confianza en alquien ke conociste en un lugar asi ,aunqeu elal t lo diga ke te kiero y blabla es dificil poder creerlo siemrp ahy la duda y no se si sepueda vivir asi , diablos ke nos paso creo ke nos vacunamos contra esto lay fun
     
    KAKASHI, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    al parecer mi estimado LAY FUN ya se despedio, sin embargo sigo viendo que responde y responde mas aun esta en linea en este momento, mmmmmm bueno yo no voy a hacer como los demas que la pasan aconcejando a el PERRUNO como si este fuese un jovenzuelo novato ignorante de las consecuencias que su decision pueda acarrear para su vida me parece que es una persona por demas mayorcita y que cuenta con un recorrido bastante comentado por estos antros, osea que el sabe muchas cosas y tiene muchas vivencias , yo voy a la otra parte su bien llamada DULCINEA, si bien es cierto estas chicas tienen por su trabajo una fama que no es muy buena que digamos, tambien hay otras que son la otra cara de la moneda, personas que estan aqui por motivos que son muy comprensibles y que lamentablemente por no tener otras posibilidades anclan en este mundo que cualquier otra chica normal nunca quisiera pisar, son estas nenas (en algunos casos hasta admirables... comprendera el perro y los que mas tiempo tienen aqui por que les digo admirables), las que de una u otra manera por su vida y por su forma de ser y por muchas cosas mas, despiertan en nosotros mucho mas que una amistad sincera, despiertan en nosotrso ese sentimiento que a veces uno cree haber olvidado, si bien es cierto al PERRO le llego al bobo esta nena, me parece una total falta de respeto de su parte seguir entrando a esta pagina y por que lo digo? por el simple hecho de que el ya quedo en que se retiraba de este ambiente por ella y el hecho de estar visitando este foro lo llenara de recuerdos de que querer volver, se interesara en los nuevos aconteceres que se sucitan en algunos NCs y aun asi no lo quiera su mente lo traicionara y pensara y pensara, creo que lo mejor para ser feliz con una de estas nenas es dejar el ambiente para siempre y todo lo que tenga que ver con el, yo no como pensara su DULCINEA pero aunque le diga que no importa que entre al foro, a ella le incomodara, entonces alli hay algo malo mi estimado PERRO, estas actuando mal, tu tienes que empezar a respetar para que la otra parte te respete, crea una vida junto a ella, vida que no tenga nada que ver con los antros, presentale nuevas amistades, y trata de vivir una nueva vida, donde las amiguitas y los amigos del ambiente no esten presentes, si no lo mismo que nada pues tio, los fantasmas que se que existen apareceran y empezaran los problemas, se cauto perro y se feliz.
     
    pinky, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que si existe el amor en los Nights, lo raro es que este sea correspondido. Es una condena, es una insatisfaccion infinita que penetra en el alma....... Es una vaina oiga Ud., nunca coinciden........He visto chicas llorar por mozos, por DJs y por clientes. He visto chicas meterse en los camerinos y esperar esperar ahi adentro dos o tres horas hasta que a su cliente "especial" le de la gana de llamarla. He visto chicas sacar plata de sus mochilas o de sus botas para que su "amiguito" siga pidiendo mas cubas....., he visto como una copita de trago dura mas de una hora. He visto este amor generalmente acompañado de desamor. He visto indiferencia, indolencia, aprovechamiento. Como una vez lei por ahi, lo primero mas importante es sentir amor por alguien, lo segundo mas importante es que alguien sienta amor por uno. Y lo tercero mas importante es que las dos cosas coincidan. Ese es el orden y no al reves.
    Hay quienes se conducen de acuerdo a estos principios, el hecho de estar dentro de un night no cambia en nada las cosas, solo nos adecuamos. Los que creemos haberlo visto ya todo, estamos curados del espanto. Cada uno postea de acuerdo a las experiencias que nos toco vivir, he ahi las diferencias de opinion.
    Ahora como dice Lay Fun, su camino ha llegado al final del arco iris...., y nos deja esta pregunta atroz para rascarnos la cabeza, hasta llegar al craneo. Que solo sea un alejamiento pasajero, ya son muchos foristas que he visto irse, me falta verlos regresar.
     
    CARADURA, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    "Ojos que no ven, corazon que no siente"

    Eso de que una chica del ambiente es una tal por cual o no fiable por la labor que realizan es algo relativo. Tal como escribi en un post anterior, hay mujeres que sin ser del ambiente, con estudios universitarios y con un buen trabajo en una buena empresa son peores que cualquier chica de night. Son tan pendejas que hasta te invitan a su cumpleaños y tu tomas con el marido como si nada.
     
    sagitario2004, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    , si bien es cierto al PERRO le llego al bobo esta nena, me parece una total falta de respeto de su parte seguir entrando a esta paginaestimado PERRO, estas actuando mal, tu tienes que empezar a respetar para que la otra parte te respete, crea una vida junto a ella, vida que no tenga nada que ver con los antros, presentale nuevas amistades, y trata de vivir una nueva vida, donde las amiguitas y los amigos del ambiente no esten presentes, si no lo mismo que nada pues tio, los fantasmas que se que existen apareceran y empezaran los problemas, se cauto perro y se feliz.[/quote]


    Bueno mis estimados cofrades solo me he permitido entrar a este theard, con mi amada al costado mio, opinando tambien..como ya le he dicho, en el msm de despedida, estamos aqui vacacionando y yendo al internet, pero llenandonos de mas felicicidad, al saber que hay personas, hay amigos y de todo, pero rescato alo que tienen valores. Ambos hemos creado una encuesta del que vemos asombrados los resultados, como hay personas respetables de un si o un no, no hemos pedido razones,, solo es un recuerdo que queria llevarme de mis cofrades, si a tu parecer hago mal, yo te respeto, pero tengo que respetar a los demas, respondo por agradecido a mis verdaderos hermanos de esos que nunca olvidare facilmente. se que mi respuestas tan igual que a mi me alegra y me satisface.
    Ojala, tratare de no regresar. esa es la meta, tratare de ser feliz, y hacerla a ella tambien. ojala que las "Hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan"
    Gracias Caradura, cuando me referia a los cofrades de valia, estas en esa casta, pero no se molesten si soy un Perro de laboratorio, ojaja que no regrese, tratare de no hacerlo. para que le mundo sea Pinki. ya no escribirre mas.
     
    LAY FUN, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Se me cayó cofrade Lay Fun, eso quiere decir, que los chivos expiatorios están en las grandes ligas también.
    Con respecto al Thread, sólo puedo agregar que, el amor puede existir, en cualquier circunstancia y en cualquier lugar, y es que nuestra naturaleza humana es tan compleja y todos tan distintos y únicos, que es difícil explicar algunas cosas como esta que usted plantea.
    Si nos quitaramos los prejuicios, tendríamos un mejor panorama acerca de todo esto, hoy por ejemplo en Uruguay se oficializó la legalidad del matrimonio homosexual, si pasara esto aqui (en el Perú) cuantos saldrian a golpearse el pecho y rajarse las vestiduras.
     
    Amado Garcia Guerrero, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Colega :Lay Fun si bien he tenido la oportunidad de leer sus buenos post y hasta hace unos meses me he integrado de manera activa a este foro. Puedo decir por experiencia propia que si existe el amor y no sólo en los night clubs sino en todos los lugares, quizá nuestra doble moral como sociedad no permita expresarla abiertamente, hay miles de historias que escapan a nuestra imaginación a mi me pasó algo similar por ello hablo por la experiencia del camino. Si bien después del tiempo la mujer que conocí se distanciará de mi, no fue por aquel trabajo que ella dejó sino más bien por problemas coyunturales y errores mutuos que no permitieron que nuestra relación continuará. Por ello solo puedo decirle.. FUERZAS PARA CREER EN LO QUE MUCHOS YA DEJARON DE CREER...
    Y para los cucufatos de siempre dejo las palabras de uno de los revolucionarios de siempre: "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra"
    Hasta Pronto.
     
    El corregidor, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados Cofrades:

    He dejado pasar varios posts antes de pronunciarme. Las opiniones si son vertidas de buena fe son validas. La decision del forista Junior LAY_FUN es personal, y debe ser asimilada como tal por nosotros. Porque?..........porque a todos nos va a tocar alguna vez.

    Las razones que ha tenido a bien compartir no son para cuestionamientos. Por ello solo nos queda desearle suerte para que valga la pena el cambio de direccion que ha decidido seguir. De todas maneras las puertas del Foro estan ahi abiertas, siempre, y espero que los aportes de LAY_FUN continuen (si asi lo decide) con la frecuencia que el crea conveniente.

    Inxs
     
    inxs, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    cofra corregidor esas palabra me lelgaron al alma FUERZAS PARA CREER EN LO KE MUCHOS YA DEJARON DE CREER
     
    KAKASHI, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página