Embarazos accidentales

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por maquina, 6 Sep 2011.

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Siempre he escuchado que algunos han metido la pata o que su pareja salieron en bolero y siempre le recriminan que porque no usan el condon, pero mi pregunta siempre ha sido esta, porque suceden.

    - Si sabes que se te rompio el condon pueda ser que salga embarazada y corres por una pastilla del dia siguiente.

    - Si te vaceastes dentro de tu flaka es obio que va a salir enbarazada y corres por una pastilla del dia siguiente.

    Pero esta es mi duda, si terminastes con el condon puesto y despues te lo sacas y la metes nuevamente hay la posibilidad (una gran posibilidad de que salga embarazada).
    O tambien cuando lo estabas haciendo a pelo (osea pene calato) y sientes que se te viene como si sientieras una gota pero sabes que no haz terminado podria salir embarazada una vez me sucedio eso senti como una ligera gota pero no salio enbarazada (por suerte), pero cuales son los verdaderos accidentes por el cual metas la pata porque si sabes que te haz venido caballero nomas corres a la farmacia por una pastilla del dia siguiente pero no siempre es asi, siempre he escuchado eso que su pareja salio en bolero pero cual es la verdadera causa osea sabia que se le vino un poco o termino afuera y de nuevo se la metio. ¿alquien sabe la causa o ha escuchado ese detalle?
     
    maquina, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Si terminas, te sacas el condón y se la metes de nuevo, es como si no usaras condón, pues el semen queda en tu pene, y al meterselo de nuevo le metes el semen.

    hacerlo "a pelo" es riesgoso, pues en el líquido preseminal, ese que nos sale a los hombres cuando nos excitamos, pueden encontrarse espermatozoides.

    En definitiva, si no tienes condón, mejor no se la metas.
     
    deperulima, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A princess le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    "La vida es una enfermedad sexualmente transmisible" ;)
     
    princess, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página