La flaca del MTC - Ica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por PiuraFelix, 26 Mar 2023.

?

Alguna vez han ligado a la primera?

  1. Nunca, soy demasiado tímido

  2. No, me aventé y reboté

  3. Sí me ha pasado

Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola cófrades, animado primero por el aporte de tanta gente de la cual leí sus relatos y luego por el casi cierre del foro, me animo a contarles esta historia. Esto que me pasó es 100% real.

    Recuerdo como si fuera ayer el día que tenía que recoger mi brevete en la oficina del Ministerio de Transportes del departamento de Ica.

    Luego de pasar todas las pruebas y cursos respectivos, incluso haciendo repitiendo la prueba de manejo 2 veces, al fin me dieron fecha para la entrega del ansiado brevete. Esto ocurrió en el año 2014 para que se hagan una idea.

    Y ese día la conocí. No puedo decirles que era un hembrón, pero sí era simpática, flaca y trigueña. Tenía un traje de sastre con una blusa celeste y con esa sonrisa coquetona que destacaba de lejos entre las demás secretarias de esa oficina del gobierno regional.

    Me acerqué, me presenté y le dije
    - Hola soy piurafelix y vengo a recoger mi brevete
    - Ok, me dijo, pero aún no estamos entregando. Espera a que te llamemos.
    - De acuerdo gracias, y le devolví la sonrisa.

    De vez en cuando cruzábamos miradas y ella cada vez que coincidíamos, me la devolvía una sonrisa. Así que me animé. Cuando fue mi turno, le dije en voz baja:
    - Ahora sí gracias, podemos ir a celebrar?
    - Celebrar qué?
    - Pues que al fin tengo brevete. Me puedes dar tu número, me gustaría invitarte?
    - Invitarme que?
    - Pues nosé, puede ser un pollito a la brasa?No quería malograrla y parecer faltoso o muy aventado.
    - Sólo eso
    - Tienes razón, puede ser con un par de chilindrinas.
    - Acá está mi número, y me dio un papel doblado.

    Cofras, la verdad que nunca me había pasado en mi vida un ligue así. No soy un Brad Pitt, encima soy tímido, pero siento que tengo lo mío. Nunca me sentí tan en confianza como para mandarme y a pesar de sentir un poco de temor, al final me retiré feliz de lo que había logrado.

    Por la forma como se dieron las cosas, era obvio que algo de interés le había generado a la flaca.

    Continuará........
     
    PiuraFelix, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    angeldevil, Bisonte1977, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    Al decirte SOLO ESO yo q tu le hubiera dicho bueno " lo demás depende de ti a dónde tú quieras " y listo más claro imposible a las mujeres no les gusta mucho rollo algunas te chotean se sienten "ofendidas" y otras entienden la indirecta y listo
     
    tuchocheraperuano, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - flaca MTC Ica
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.192

Compartir esta página