¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

EMBARAZADA ESTAFA/ROBO/ Cuidado!!!!

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por adrianmontero00888, 1 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es cierto eso de preguntar hasta lo ultimo del servicio tomado lo malo q a veces sucede q uno no chatea con la puta en si sino con otra persona sea ya hombre o mujer lo q se conoce como wasap manejado por eso todo lo q uno chateo recalcarle en el cuarto ni bien entra sobre pagar al final pocas aceptan la mayoria quiere adelantado por eso a veces uno se lleva sorpresas ya calata como cicatricez estrias cesareas q la vagina l hieda a pescado verrugas etc y a veces uno pierde a mi m paso con una veneca q en anuncio se veia rica pero cuando llego era un asco y todavia preñada y encima queria ser tragamonedas ya una vez q l pague y tanta fue mi colera q se m fueron las ganas de cachar y a la csm l obligue q se quede hasta el ultimo minuto de la hora q tome recuerdo q el caficho l reventaba el cel y ella l contestaba el chamo quiere q m quede hasta el ultimo minuto asi la tuve toda la hora calata sentada en una silla m habra visto cara de q obedecio
     
    Aveeno, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno señores ya se dió el tiempo prudente, y no hay otra incursión por lo tanto se procede a cerrar el tema.
     
    Hefesto, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página