Embarase a una venezolana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Monchito-Imperio, 19 Feb 2020.

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenos dias este sa mi 1er relaato espero les guste.
    Esto me paso en enero del 2019 mi amigo q es ingeniero celebro el cumpleaños de su mujer q yo ni conocia xq a mi amigo no lo vo años xq trabajaba afuera pero ese dia coincidimos y me invito yo para no qedar como un antisocial acepte y. Llego el dia de la fiesta sabado me puse mi mejor traje buena colonia y sali
    El taxi huber despues de media hora de estar perdidos y preguntar la direccion
    Llegamos a la urbanizacion medio pituca y sorpresa fue q su mujer era una diosa con un culo y unas tetas q paresian siliconeadas...laa cuales despues probaria
    Adentro ya la musica sonaba con orquesta y vi q habian 2 chamos y 4 chamas q eran amigos de su empresa claro eran ingenieros civiles trabajando de chules peones la clasica de los chamos....
    Trate de disimular al mirar a la mujer de mi promo Diego alo q mas tarde ella misma captaria como timidez ya todos bailaban y para mi mala suerte las 2 venecas estaban muy bonitas una era delgada alta pero bien formada
    La otra era de 1.65 mi talla esa tenia un culo para comerselo y yo sentado con mi vaso de teqila en la mano y con la otra mi casaca tapandome la terrible ereccion. Derrepente. Cintia la esposa de Diego me agarra de la mano y me saca a bailar habilmente acomode el cañón para q no se note una carpa en mi pantalon y bailo con ella de alli ella me llevo donde las venecas y me las presento la altota era angela y la mas culona era lucia. Bailamos angela la mas alta se paso toda la fiesta con una cara de culo algun problema con su novio estaban medio distanciados enojados quien sabe xq. Por ende su amiga lucia estaba a ratos con el chamo a ratos con migo bailando le pregunte si el chamo era su enamorado a lo cual me dijo q no y q poq preguntaba .nada x siacaso le dije...estaba en competencia con el chamo y ya entraba cada vez mas en confianza cuando derrepente se apaga la musica y entra un payaso para amenizar la fiesta y despues de un rato de juegos y risas el payaso dice escojan sus parejas bueno y para mi asombro la chama me agarra a mi y el payaso saca unos glovos y dice gana el q rebiente mas glovs sentandose ensima claro el varon tenia q echarse y ponerselo en la zona pubica entonces. Comienza la competensia y el ganzo se me levanta y en lo q se sienta. Me lo dobla y pude sentir su jermoso culo y claro q ella tambien sintio por q se puso roja como tomate ajajaja era un adelanto de lo q vendria me levante asiendo finta de dolor. Y el payaso da fin y claro perdimos y el payaso nos castigo. asiendonos tomar una jarra de pisco mesclado con otros licores q me picaron un poco ya todos estaban borrachos
    La amiga. Angela se retiro con su esposo me despedi con beso. Le mando un beso a lucia el cual corresponde y poco a poco voy agarrando ese culo incluso voy tanteando con mis dedos su entrepierna derrepente me doy cuenta q somos la unica pareja q esta bailando todos los demas estan huascas y me ofresco a llebarla a su casa depa o donde sea q viva vamos por miraflores en huber y el camino se me iso corto. Porq fuimos devorandonos la boca y ella agarrandome la pieza y le propuse ir a un telo y acepto claro con floro xq se negaba con risaas
    Entramos al telo y la chama me sorprendio besandome salvajemente. Casi me arranco el polo
    A no me dije dentro mio tengo q contratacar agarre sus piernas y la tumbe en la cama le saque el pantalon y. Comencé a comerle la concha q estaba rasiradita
    Derrepente me me agarra de los cabellos fuertemente y. Aselero el ritmo con mi boca. Y un poco de fluido entra a mi s ojos me seco con ph y comienzo a meterle los dedos me jala la cabeza y la beso.
     
    Monchito-Imperio, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, locoredbull, Libidinoso25 y 5 otros les gusta esto.

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Muy buen inicio cofra siga contando ...
     
    John Titor, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya me dolia la verga y de mi billetera saco un condon y me lo pongo rapidin
    Y se la meto algo rapido por q perdi el equilibrio ensima de ella en misionero y aprobecho dd besar sus ricas tetas blancas
    Culo blanco
    Concha rosada
    Noto q sus gemidos van en aumento proporcional a la raiz cuadrada de el numero de mis embestigas jajaja me e qedado sin aire y sin sacarla me pongo debajo de ella y comienza a cabalgar mm q rico se agarra con una mano su larga cabellera y acelera gimiendo ya va menguando sus fuerzas despues de estar tanto rato cabalgando y de forma tosca la pongo en perrito y se la mando
     
    Monchito-Imperio, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A polo35 y Danielon90 les gusta esto.

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Comienzo con ritmo suabe y voy aselerando le doy nalgadaas en ese culaaso y le gusta ya estan rojasy comienzo a notar. Mas ajuste
    Ella se tira y se voltea como para mirar rapidamente me qedo medio sorprendido peeo mas es mi sorpresa cuando ella se aserca y me lo agarra como si fuese q chapo un animal raro y la agarra de la base y juega con ella sonriente y asombrada yo tambien lo estoy xq nunca la vi tan grande como ahora cresii desde la ultima vez q la use jajja riendose me la bota y choca con. Mi perna placcc y me mete un cachetadon
    Wath?
    Pienso lo peor pero se sonrie
    Le agarro del cuello con una mano la beso y latiro a la cama le doy la vuelta y se la meto con un poco de dificultad a la vez q ella gime ya es hora de acabar el lubricante del interior del condon se a secado y siento molestia comienzo a moverme dandole en pose perrito cada vez mas
    Y comienzo a sentir ricas sensaciones ya tarde me doy cuenta rompi el condon
    Ptm siento q se remanga dentro de la chama q me digo q sea lo q dios quiera ya ase 5 min q se rompio si tiene sida o algo gozare siquiera dandole al natural meto mi mano y masajeo su clitoris mojado derrepente cae un chorro de sus fluidos a la sabana lo q me exita y ayuda a q me corra finalmente q delicia. Me siento como el surtidor de un grifo siento q me e corrido medio litro de leche adentro de ella....se recuesta en la cama y cae exausta acausa de el cansancio. Y a los orgasmos q perdi la cta cuantos tuvo y no es para menos cuando prendi el plasma del telo. En tnt estaba comenzando el sr de los anillos y cuando me corri ya estaba acabando. Dormimos. Por un rato....continuara
     
    Monchito-Imperio, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siga su relato Cofrade pero ordene sus palabras aveces no se le entiende
     
    didi2018, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno algo asi
    .
     
    Monchito-Imperio, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con el relato estaba deslechado y Lucia estaba durmiendo por tanto sexo
    Me entro un poco la inquietud por la posibilidad de alguna ets pero se me paso el cuerpaso de lucia estaba sanito tanto q me comi su conchita con jugo y todo eran ya la 1 am. Me di una siestita y me despierta el ruido del inodoro. Era lucia q seguro meo leche jajaja. De verla en calzon tremendas yucas y esas tetas. Se activo mi penelope. se acosto nuevamente y comenzamos a conversar ella abrazandome. Yo estudiando esas tetas. Y recorriendo con mi mano sus formas derrepente me dijo q bonitos ojos. Verdes son de verdad? Si claro toca y ella mm si vez. Y le llevo la mano a mi bulto. Mm. Me isiste acordar me dice de q le digo...
     
    Última edición: 19 Feb 2020
    Monchito-Imperio, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A polo35, Danielon90 y calito_29 les gusta esto.

    LM12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No se puede el vídeo. Unas fotos puede ser.
     
    LM12, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LM12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aparece error en el vídeo.
     
    LM12, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta recibidos:
    1.436
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    no se ven los videos
     
    nirvana_575, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Quito la frasada y descubrio mi miembro ya enduresido. Y comiensa a chuparmelo con lentitud en momentos me lo muerde suavemente
     
    Monchito-Imperio, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A calito_29 le gusta esto.

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La agarro de la cintura y me. Pongo su culo ensima mio. Y comienzo la sopa. Estiro mi lengua ajajka tremenda lengua de vaca le meto la lengua lentamente. Y ella gime de placer
    Mmm mamacita q rica conchita le digo
    Y ella no se q me responde con la boca llena y me mete otro mordisco ya q es media sadica y masoquista la retiro de mi cara. Mala idea xq accidentalmente me choca con su pie me da en la nariz le saco el calxon y el sosten y la llevo contra la pared abro esas tremendas piernas las sostengo con miz brazoz y la comienzo a embestir ella me comienza a besar y a gemir
    Le meto la lengua hasta la garganta acto sguido le doy la vuelta. Ella con sus brazos contra la pared y yo parado detras de ella metiendo y sacando cada vez mas rapido
     
    Monchito-Imperio, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ok aber pondre
     
    Monchito-Imperio, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En perrito la ise. Mear
     

    Adjuntos:

    Monchito-Imperio, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A TheMysticBoy, Manguera y ayrton les gusta esto.

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno estaba alli arrimandola contra la pared ya como media hora q rico no me cansaba sentia sus fluidos chorreando por mis huebos y entrepierna para amenizar la recuesto y le doy de cucharita...
     
    Monchito-Imperio, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me canso de bombear y le digo q suba esta vez me asegure bien de q el condon estuviera bien la fecha de vencimiento y como para imponer una marca pense darle en perrito hasta romperlo nuevamente. Eso pense mientras ella cavalgava ensima mio su impetu solo duro pocos minutos. Sus movimientos cambiaron a moverse pegadita a mi aproveche para comerme sus tetas laa chupe como para q salga leche para el bebe jaja. Estavamos banados en sudor y fluidos ya estaria durando mas de hora y media el polvo ya q los programas del canal de ritmoson latino dura 1h. Y ya abia terminado 2 programas. La puse en perrito. Y comienzo a darle. A la vez q toco su clitoris como si fuera una gitarra comienza a gemir mas y mas y se biene su orgasmo detengo un poco el ritmo y me animo a a meterle mi pulgar por su huequito alo q no se opone y entonces le digo
    Mamasita quiero darte por tu huequito
    Y me dice no miamor me vas a romper. Y la saco. Y como estaba mojada comense a frotarsela. Pero no se la meti xq eso nesesitaba mas tiempo y pasiencia y una botella de lubricante asique segui embistiendo hasiendo estremeser todo su cuerpo y denuevo siento una calidez ricolina se rompio el poncho y ella no me reclama ni dice nada al contrario comienza a aser movimientos de cadera y ahora la saco mas casi hasyta salirse y se la empujo fuerteya estoy llegando al climax y comiezo una aceleración. Tipo licuadora ella pide mas rapido depronto cae un chorro de fluidos pero aun no me e corrido me concentro un segundo y meto tres embestidas. Y boto toda la leche uf otra vez. E eyaculado como medio litro. De donde sale tanta lecheentre la media hora q dormi sumado las 2 horas de mete saca se junto tanta leche akjajay la saque ella se voltea y la beso como qeriendole comer la boca y me dice q es increible la manera en la q follo derrepente se qeda pensatiba mirando mis ojos es obio q sabia q me corri dentro de ella 2 veces asi q pense seguro quiere amarrarme teniendo un hijo esta buenasa q xuxa aqui terminan las aventuras del gato me dije ajajja nos bañamos y le invite a desayunar mientras hablavamos. Y contavamos historias....continuara
     
    Monchito-Imperio, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sic2005 y polo35 les gusta esto.

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Posdata del golpe q me dio con su pie en plena matraca me vino sangrado en la ñanga y probe mi propia sangre mientras tenia sexo no pare en ningun momento me tomaba mi sangre y senti mas exitacion tipo bruce lee cuando lame su sangre xd xd
    Lo q abrio caminos un poco vampirescos en el sexo
     
    Monchito-Imperio, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A vampiroenamorad le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    buen relato termine la historia gracias
     
    vampiroenamorad, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Monchito - Imperio te sugiero que mejores la forma de escribir es decir tanto de ortografia y la forma semántica.
     
    Libidinoso25, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A O.F.Q, Wade Wilson y rrdo98x les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continúa con tu relato
     
    piuranosolitario, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página