La hermana del peluquero

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 26 Oct 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 1:

    A unos minutos de mi jato, había una nueva peluquería que se había instalado recientemente, no solía ir por esa zona, pero dado que mi pelo que crece rápido me lo pedía, y ya en mi casa me veían como loquito o náufrago jejeje, entré para una atención de corte de cabello.

    Csm no contaba con que uno de los que cortan que estaba libre era un pata al ojo medio que jugaba con los dos pies, fue ps de solo verlo que venia yo me quedé en la puerta y sin más paltas tuve que entrar, total sería un rato y me quitaba ps.

    El pata comenzó echandome un poquito de agua al cabello, me consulta cómo quería el corte y empieza a hacer su chamba, entonces luego empieza con la conversa, con unas preguntas medio pendejas: ¿Cuántos años tienes??, ¿y vives por acá?, y por ahí la pregunta que me hizo paltear a full: Flaco y la tienes grande??

    Luego de esa pregunta, una de las que también respondía mientras me cortaba el cabello, me reí un poco, solo atiné a decirle: No sé ps depende…, a lo que el pata me dice: de que ah? y le digo: depende ps de qué te parezca?

    Ahí el peluquero medio como que se paltea y me dice: umm amigo eres de mente abierta por lo que veo! que y cuanto calzas?...

    Respondida todas sus curiosidades, le pagué y me despedí, muy buen trabajo hizo el pata y al regresar a mi jato mi vieja me pregunta por dónde es que me hicieron ese corte, le conté donde era, menos sobre la conversa obvio, y ella me dice que desea ir a ese local para que le tiñan el pelo y le hagan un buen peinado para una reunión con sus promos del cole.

    En unos días la llevé al sitio de vuelta, ahí estaba el pata que me cortó el cabello, le digo que era mi mamá que quería la atención, y me indica que vaya con la chica de al fondo,
    al verla me quedé medio webon, era una jerma flaquita no muy tetoncita, pero tenía un culito medio paradito, que se le veía rico, su piel medio canelita bien cuidada se podía ver, y su cabello amarrado me ponía recontra arrechante, al finalizar y dejar a mi mamá con un bonito peinado y color de tinte, viene de nuevo el pata que me cortó el cabello, todo confianzudo me abraza y me dice: que tal les fue con la chica?, respondí: gracias amigo, todo chévere! , a lo que me responde: ay mi hermanita hace siempre un trabajazo!

    Tmr era su hermana menor, si ps al ojo se veía menor la cosa era que para su edad estaba bien rica, y ya le había echado lente mi nepe, la vaina sería como entrarle...

    (Continuará)
     
    canebo, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, thiaguex, luislimasjl y 8 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2:

    U
    nos días después de casuela, paso por la avenida cerca de la peluquería, y ya iban a cerrar, golpe de 9 pm y me encuentro con la hermana del pata que me cortó el cabello, que por cierto dejó muy bien lookeada a mi viejita, me acerco y la saludo, ella muy empática se muestra y me hace la conversa, es más la acompañé a tomar su carro, según ella vivía lejos y en una casa alquilada, en ese intervalo hasta que venga su bus hablando le saqué la data que tiene pareja, ps tenía apenas 20 y su novio 22, ahí en esos temas la chica, a quien llamaré Clara, cambió de carita, ps no estaba muy contenta porque según ella han ido muy rápido en la relación y que según ella había cosas que podían esperar para más adelante...

    (Continuará)
     
    canebo, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    ayrton, luislimasjl, thiaguex y 6 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 3:

    Pasado una semana la encuentro a Clara, era un sábado que iba al mercado y estaba ella tomando jugo en un puesto al lado de la verdulería de donde yo venía. Ella estaba ahí sentada y me cuenta algo que me dejó lelo: Estaba embarazada, según ella venía de hacerse unos exámenes y salió que tenía una semana de embarazo.

    Por su carita no se notaba contenta y luego ya por la tarde, salí a pelotear con mis patas y justo ella se sienta cerca de la cancha donde estaba con mis patas, al terminar de jugar me acerqué a hablarle, ella estaba con sus ojos medios chinos, así que la llevé a una tienda y le invité un dulce, ps total estaría con los antojos y ahí empezamos a tener más confianza, tenía yo un poco de miedo ps al estar sudado ella me tiraría roche, pero estaba más abierta a conversar con cualquiera.

    Retornamos al parque donde la encontré y ahí ella me decía que su hermano el peluquero no aprobaba esa relación, ps él le había prometido que si todo iba bien, la seguía apoyando en darle chamba en el salón, y eso de que si todo iba bien implicaba seguro que no salga con su domingo siete y otras cosas más.

    Ese día Clarita se puso melancólica, yo guiado por su buen olor y sus bonitas facciones, aproveché a consolarla, con abracitos y más, tal es así que ese día, cuando ya caia la noche, sí señores, terminamos chapando, csm ni yo mismo no podía creerlo,

    (Continuará)
     
    canebo, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    ayrton, luislimasjl, thiaguex y 6 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ella era feliz, hasta que apareciste tú, no te sientes mal. Se amaban.
    Jajajaja, es broma sigue con el relato, cofra.
     
    Loretano40, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A canebo le gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Interesante relato.... ahora el hermano se pondrà celoso jajaja! Continua dr.
     
    Billy74, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A canebo le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja se pasó cofra
     
    luigui001, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A canebo le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    buena historia, las flacas cuando estan depres pues les gusta que las animen y arrimen
     
    oscarlima35, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4:

    P
    asado unas semanas más, yo venía de hacer compras, total era fin de semana y me relajé un poco, hasta que cerca del paradero donde bajé me encuentro con Clara, ps estábamos cerca a nuestras casas y no tuve roche, ps nos fuimos de ahí a caminar más allá, ps y caminando entramos a una de las calles donde había algunos telos.

    Ese momento me daba la sensación de que esa relación que llevaba no la dejaba muy satisfecha, según ella su pareja era muy posesivo, desconfiado, inseguro, ps Clarita tampoco no era una belleza ni tampoco un mostrador, pero quizás uno teniéndola cerca tal vez podía sentir cosas por alguien que fácilmente te da esa confianza que ella depositaba en mí rápidamente.

    A mi modo de ver creo que el marinovio era de esos tipos dominantes que por cualquier cosa no le dan su propio espacio a su pareja, y quizás vio en Clarita una mujer algo dócil y manejable para satisfacer sus expectativas en el plano sentimental. Y aunque Clarita ya había sido visitada por la cigüeña, no me preocupaba eso, dije en mí mismo que tal vez por aquí sale algo y quizás como siempre quede en cuatro paredes de un telúrico, que como mencioné, la situación de ambos ahí, y el lugar se prestaba para pecar.

    Yo ya la abrazaba como si fuera mi jerma, la escuchaba, por ahí la convencí de que no vaya a hacer alguna locura como eso de abortar, a lo que Clarita me contaba que su hermano estaba muy enfadado por su mal paso, con esa confianza y apertura conmigo ella no tenía temor ni siquiera al tiempo, ni a que la vieran con otro como yo, su pancita ya se le notaba más y nos metimos a uno de esos telos…

    (Continuará)
     
    canebo, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    ayrton, luislimasjl, thiaguex y 2 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ps al comienzo me dio cierto remordimiento, aunque como la chica me dejó la pista pavimentada, metí el carro no más :D
     
    canebo, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Búho blue le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sí, el brinchi era creo más celofan que el gil de Clarita, sobretodo conmigo cada que me veia se ponía meloso, nunca se me pasó por la cabeza entrar a sacarle minerales, aun cuando con su actitud el patricio tambien se me ponia en bandeja.
     
    canebo, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Búho blue le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ps eso era como puntos a favor mío, el chongo era que nunca lo había hecho con una embarazada... y vaya que se dio la chance
     
    canebo, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A thiaguex, Búho blue y mellonman5 les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 5:

    En ese telo dimos rienda suelta a nuestros más bajos instintos, nos besabamos y acariciabamos como pareja, me importaba un carajo si su novio o amante o esposo lo supiera, total dije hoy me salgo con mi gusto y me cacho a una pregnant, la cosa es que su pancita no fue un impedimento para mí, y teniéndola de espalda yo simplemente le pasaba mi pinga por sus nalgas, con esa piel de buen olor, suave, tersa, y ella prácticamente poniéndome en bandeja su cuerpo, de paso también yo tenia cierto temor, y es que pensaba que se le podía complicar el parto:

    Yo: Assu Clarita, con el embarazo estás más rica
    Clara: Si? te gusto?? pero estoy gorda
    Yo: si te hubiera conocido antes este hijo sería nuestro
    Clara: jajajajaja ay tu crees?
    Yo: Que nazca este y te hago otro…
    Clara: pero y mi novio?
    Yo: Se lo chantas a ese imbécil, no valora a un mujerón como tú
    Clara: jajaja oye se va a dar cuenta, tú eres casi blanco y él…
    Yo: que chu… hagámoslo de una vez…

    Ahí la eché a lo largo de toda la cama y la puse en patas al hombro luego de que ella me hiciera un oral muy sabroso, viéndola con su pancita ahí con mi pene, en patas al hombro yo chocaba con ella suave pero ella pedía más, su concha se mojaba a chorros, y viendo sus pezones grandotes y oscuros por el embarazo, le eché toda mi leche en su pancita, ella jadeaba y respiraba más rápido.

    Ambos quedamos cansadazos en la cama, tomados de la mano mirábamos al techo pero ella estaba más asustada por lo que hicimos, luego Clarita empieza a botar unas lagrimitas:

    Yo: que pasa?
    Clara: Es que...siento que me estoy ilusionando contigo, y por otro lado un chico tan lindo no merece alguien como yo, mírame ya embarazada, con otro, tú me comprendes y me escuchas como si fueras mi pareja, que tarde te conocí…
    Yo: no te pongas así, esto no va a quedar aquí, tu y yo vamos a seguir viéndonos.
    Clara: No sé, es que me tratas tan bien que solo quiero estar contigo, no quiero hoy volver a mi casa…
    Yo: shh no pienses eso, ahora aqui solo estamos tú y yo, y si tu pareja no te da lo que quieres, hoy yo voy a encargarme de llenar ese vacío…

    (Continuará)
     
    canebo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    ayrton, luislimasjl, thiaguex y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ps esa relación parece que andaba mal, disque se amaban, hasta el pata la llenó, lo cierto es que la chica se veia muy insatisfecha, ya contare mas detalles...
     
    canebo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido y Genre90 les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 6:

    Así que ya Clarita se ponía más sentimental y quería yo a toda costa evitar que llegue a ese punto de preguntarme: Que sientes por mí? o Que soy para ti?, y le gané el vivo con la jugada. Hice algo un poco arriesgado pero al final ambos gozamos, la puse en perrito y comencé de menos a más a darle por su concha…

    Yo: ahhh ahhh ahhh ahhh que rico
    Clara: ahhh ahh ahhh ahh
    Yo: ahh no pensé hacerlo con una …
    Clara: con una embarazada ahhh ahhh sii te gusta
    Yo: ahh me gusta ahh
    Clara: ahhh me estoy chorreando
    Yo: ahh yo me quiero venir, ahh
    Clara: ahhh sii mi rey en mi cara

    Boté toda mi leche en su cara, se quedó manchada de todo mi semen en su cara ella se limpió se cambió y nos fuimos por ahí caminando hasta cerca de su casa. Unos días por intermedio de su hermano el peluquero, me entero que Clarita y su novio se fueron a vivir a otra provincia, quien por chamba se trasladó con ella estando embarazada, no sé si fue eso o que tal vez el novio se las olía que Clarita jugaba otros partidos, la cosa es que esa fue la última vez que lo hice con Clarita.

    FIN
     
    canebo, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Bisonte1977, ayrton, luislimasjl y 5 otros les gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.470
    Puntos de trofeo:
    229

    como lo envidio cofrita @canebo esa es una de mis fantasías y asi como a ud se le dio, tiene que estar preñada de otro
    repito, lo envidio!
     
    thiaguex, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si ps cofrita @thiaguex el sexo con una embarazada era para mí ps algo nuevo, me sentía al comienzo raro ps, es más por momentos del cache sentía temor de que se le complique el embarazo con cada choque pélvico, pero ese morbo que a uno lo invade hace que la experiencia sea inolvidable...
     
    canebo, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.470
    Puntos de trofeo:
    229

    PROVECHO Y ENVIDIA !!!
     
    thiaguex, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Por tu culpa el niño nació con chinchones
     
    Pendejooo8242, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejejeje recuerdo que tenía cierto temor tambien por su el embarazo, pero las calentura hace su partido y listo, ya estabamos listos para fornicar.
     
    canebo, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página