¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Apestoso o limpio? Porque crees que las Kines te tratan diferente?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por oldnavy69, 6 Dic 2021.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Se ha sabido que algunas kines tienen trato diferente con muchos cofras, se han preguntado porque algunos cofras realizan quejas de que justo a el no le trataron bien?
    Quizas seas feo? Quizás no eres tan tratable?
    O talvez no te ofreces un buen aseo, a tu propio cuerpo? (Alitosis, mal humor del cuerpo, sudoración excesiva, vestimenta mal oliente y sucia)
    Una vez dicho esto, les diré cofras algo de mi experiencia, sea cual fuese la kine, obviamente de mi gusto, cuando voy a contratar a una kine, me preparo en casa, me baño, me hecho un buen perfume, (ojo tengo una colección de perfumes de alta gama, por así decirlo, y siempre recibo de ellas un halago por ello) y sobretodo trato de verme como si fuese una cita con una fémina formal, claro que es una mujer y se respeta, pero les diré algo, aunque la kine de una mala atención, siempre les caigo agradable en ese lado, porque es un lado donde se habla de mi persona, del como yo deseo verme, y que me traten tal cual, tanto dentro o por fuera, dicho sea de paso abro este tema demasiado importante.
    No importa que seas feo, gordo, flaco, blanco o negro. La Limpieza dice mucho de ti! Así como te ven, te tratan!
    Cofras Uds como van a una kine?
    Y si han tendio algun anecdota, cuentenla para mejorar en este lado muy importante!
     
    oldnavy69, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Saber y titopicho les gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muchas de la kines que he conocido contaban (cuando entrábamos en confianza o ya retiradas parcialmente) de que una de las cosas que más odiaban era atender a hombres sudados y que olían feo.
    A mí me ha pasado algo similar al solicitar algún servicio, cuando la flaca ha llegado a la habitación sintiéndole el sudor o con algún mal olor de transpiración, sentir esas cosas me quitaron las ganas. Alguna vez las invitaba a darnos una ducha juntos, pero ya quedaba esa sensación desagradable.
    Igual, cuando la flaca tiene un mal aliento, es muy incomodo esa sensación. Lo cierto es que generalmente a esas flacas no las he vuelto a contactar.
     
    cesarshell, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido, oldnavy69 y mellonman5 les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno siempre cada vez q iba con una kine bañado y perfumado así te atenderán mejor , una vez una kine me contó q le pidieron por un servicio cuando llegó está el tío no era para sino para su hijo un gordito según la kine atraco cuando fueron al telo se sacó todo ptm apestaba las alas a le dió asco la kine safo nomás le dijo al papá ya acabe jajaja q roche así q cofras bañadito y talqueados
     
    nimfox, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5 le gusta esto.

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Fijo uno tiene que ir aseado, afeitado arriba y abajo (no sé si al ras pero al menos que se vea pulcro) y bien vestido. A veces me pasa que entre el inicio de mi día y la hora de verme con la dama ya sudé, o ya estoy con olor de calle o lo que sea. En esos casos la cito 20 o 30 minutos más tarde de la hora en la que realmente me voy a hospedar y me aseo ahí. Una ducha y lo que sea necesario. Siempre ayuda tener un estuche con un cepillo dental y un perfumito ya sea en el carro o en la chamba, de esos travel size. Así antes de partir al encuentro uno se asegura.

    Y otra cosa bien importante, que a veces pasa desapercibida: vayan así pero no lo vean transaccional. La idea no es "yo voy recontra acicalado y voy a ser bien educado entonces espero que el trato cambie". La falsedad y la actuación, cuando uno no es natural, se siente y la kine no es tonta. Vayan aseados, traten con respeto y dejen fluir la situación. Es un encuentro entre dos personas con expectativas, humores, días malos y buenos y tantos otros factores. Si de arranque la dama no da señales de ser muy receptiva ustedes sigan nomás, la gente es compleja y a veces no se sueltan a la primera.
     
    haljordan4444, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nimfox y mellonman5 les gusta esto.

    Poeta_burdelero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La salud bucal tambien es imp0rtante
    Unas chamas me contar0n que a los cluentes varios les faltan muelas y que x eso no querian besarlos
     
    Poeta_burdelero, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mellonman5 le gusta esto.

    Mrharry

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Pues para responderte esa pregunta tú debes ponerte en el lugar de la otra persona , tu te tirarias a una flaca que tiene mal olor en su vagina , que está sudada , apestosa y con el cuerpo pegajos, que no se lavo el Anastacio, que le apesta la boca y entre otras cosas mas? (Yo creo que es lógico que no te tirarias a una flaca que no se asea bien) yap de igual manera la kine , primero y lo escencial es la limpieza , almenos así te garantiza que te va a cumplir , ahora para que te trate de normal a mejor aparte del aseo debes tener tu encanto , saber tratarla y que le gustes a la kine.
     
    Mrharry, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EddySJL, mellonman5 y haljordan4444 les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En mi opinion un cliente tiene que estar bañado, a los que les gusta perfumarse que lo hagan, pero siempre bañado y con desodorante puesto. La prostituta tambien tiene que estar bañada antes de atender, no solamente se trata de exigir pulcritud al cliente, a la puta tambien se le debe exigir limpieza. Pero ademas de eso, la prostituta debe tener siempre presente que gracias a los clientes, ellas comen.

    Asi el cliente no este muy limpio esta pagando su dinero y la prostituta esta dando un servicio a cambio de dinero, no es gratis por esa razon la puta tiene que atender bien al cliente (este limpio o sucio) pues esta en la obligacion pues merece del dinero del cliente, de lo contrario seria una estafa. El cliente tiene todo el derecho de exigir un buen trato, tambien tiene el derecho de exigir limpieza a la prostituta, pues el servicio cuesta dinero, no es gratis.
     
    xxpertiz, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Pienso que un mal trato se debe a una serie de factores, poca química, el cacharro, la hora (hay quines que al último del dia solo lo quieren despachar) por supuesto el aseo; si bien casi todos los puntos son subjetivos, para una kine puedes ser atractivo y para otras pues eres feo, yo que soy gordo algunas kines me han mirado feo por eso, inclusive alguna vez me negaron el misionero, pero en cambio otras ni les importó y la cosa fluyo muy bien.

    El unico factor que si es común para todas las kines es el aseo, el que apesta lo hará para cualquiera y es ambos sentidos, si la kine esta sudada o si tiene mal aliento (luego de fumar se nota) la atención no es ran buena. En lo personal siempre que puedo voy bien bañado y con el mínimo se perfume, o cuando iba saliendo del trabajo un duchazo de rigor apenas estaba hospedado. Aunque no voy a negar que en ocasiones, especialmente en verano, es posible no sudar en medio del polvo aunque con el calor del momento la kine no lo nota.
     
    JhonHarrison, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Hasta cierto punto se podría decir que estoy en leve desacuerdo en el segundo punto, esto porque no existe un estándar de servicio mínimo a lo largo de todo el sector. No hay un "paquete estándar" de qué se espera de cada uno de los implicados en el servicio, y se está pagando por sexo. Si el sexo viene acompañado de malos tratos, ella puede escudarse en que está cumpliendo con tirar. Lo que diferencia a esto de un restaurante, por ejemplo (donde tampoco te devuelven tu plata necesariamente si es que la comida llega pero el ambiente es malo o el personal trata mal), es que aquí el servicio se ejecuta entre ambas partes. La proveedora de sexo no solamente da algo y punto. Es exactamente por eso que existe este foro, para que el mercado decida si ese mínimo de servicio es apreciado o preferido, o si es mejor buscar alternativas que además del mínimo viable den un plus como lo es la atención. Lo de la higiene no se negocia, ahí sí toda la razón es un mínimo indispensable como ser humano, más allá del trabajo sexual.

    Ahora si antes de todo, ya se había pactado cómo sería el servicio realmente (esto es lo más importante), entonces sí es una estafa si ella no cumple. Yo suelo cubrirme con eso, y al momento de tranzar digo qué espero, sin medias tintas y sin que quede nada implícito. Así contentos los dos y es como dice el cofra.
     
    haljordan4444, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xxpertiz le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    De acuerdo contigo cofrade, pero siempre tener presente que el servicio sexual que da una prostituta es meramente un negocio, mas para ellas pues son ellas las que reciben nuestro dinero. Ellas no tienen sexo con nosotros porque estan enamoradas o porque se calentaron un momento y quieren tirar gratis, es meramente un negocio y como todo negocio el cliente tiene que hacer valer sus derechos porque para eso paga.

    Ahora, esta bien lo que dices respecto a la limpieza eso debe ser de ambas partes, el cliente tiene que estar bañado y limpio y la prostituta tambien bañada y limpia. Y con respecto al trato aun cuando no existe un manual donde enseñe el trato entre prostituta y cliente, por sentido comun toda persona normal en su sano juicio quiere ser tratada con respeto y asi debe ser. El cliente siempre regresa donde lo trataron bien, ojo que no me refiero a un trato especial donde nos engrien o mimen, me refiero a un trato normal donde haya respeto y donde la prostituta sepa hacer su trabajo. Con eso es suficiente para repetir el servicio dos o mas veces.
     
    xxpertiz, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A haljordan4444 le gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    no solo en el mundo kinero la limpieza es un factor muy importante, por algo dicen que te tratan como te vistes y las kines te tratan como hueles y como te ves. En estos últimos años de experiencia kinera, varias de estas kines nacionales y de afuera se sorprenden encontrar a uno bien bañado, oliendo bien y depilado (no solo genitalmente), comentan que muchos hombres las buscan oliendo mal, sudados o con algunas copas de más... por eso, es importante ir bien presentables para encontrar una buena atención y un servicio agradable, tampoco hay que tratar de enamoralas solo es pasar un rato agradable.
     
    Pipo59, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Por más perra que sea uno debe ir limpio
     
    ELCHECHOCREMA, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rayracing3

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    naa
    Ubicación:
    villa santa
    jaja es verdad esto lo aprendi a las malas de una puta, ya q un dia llame a una puta y al entrar m sonrio m hablo bonito y todo hasta m empezo hacer un baile sin siquiera pagarle, pero cuando nos desvestimos parece q m olio la ala y se molesto y m dijo deberias ponerte un desodorante y m la bajo y su trato cambio desde ese momento se puso mas jodida y a cada rato m decia hay amigo no aguanto tu olor xD, desde ese dia siempre q quedo con un a puta m baño y m pongo mi desodorante sabor a bamboo q m compre pa q ya no m jodan las putas y se dejen cachar felices.
     
    rayracing3, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xxpertiz le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    La higiene es básica tanto para la kines como para los cofras, al menos en mi caso si una kine viene con un olor desagradable procuro despacharla.

    Ahora hay que tener presente que hay muchos factores para que una kine trate diferente a los cofras; una cacera en confianza me contó varios casos de sus colegas kineras como que a algunas les gustaba cuando atendían a hombres calvos o lampiños, a otras no les gustaba los hombres muy belludos y a otras sí, pero me resalto que un hombre que no este limpio jamás recibirá una buena atención.
     
    leonidas14, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A xxpertiz le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La pregunta de este tema está demás. En todas partes te van a tratar mejor si estás limpio. Además uno mismo se da cuenta si estas limpio o apestoso, y si voy a sobarme el cuerpo con el de la kine, prefiero estar limpio para no ensuciarla a ella también, y al besarle el cuerpo no bese mi suciedad.
    Pero lo que me sorprende es que las kines no les importe llegar sin bañarse a una atencion, o que se bañen sólo un minuto en la ducha, me ha pasado de kines que entran y salen de la ducha en menos tiempo del que yo me desvisto.
     
    LarryLurex, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A xxpertiz le gusta esto.

    Mrharry

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Eso generalmente pasa con las callejeras y las que trabajan con agencia (cafichos) ya que les controlan la hora a tope , si ellas se pasan minutos van a pensar que ellas están sacando dinero a espaldas de su agencia. Es por ello que almenos ellas ni se bañan , o se bañan apenas empiezan el servicio del otro cliente ( lo irónico es que e leído casos que algunas kines toman ese tiempo que se bañan como parte del servicio)
     
    Mrharry, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JOTA6666

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    mis años de putero las putas por lo que ellas me han comentado les gustan los hombres limpios,educados ,solventes y si terminen rápido mejor para ellas jajaj y otra cosa mas ser puntual en la cita que quedas con ellas
     
    JOTA6666, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En mi caso siempre que salgo de casa es previo duchaso pero es muy raro que solo lo haga para ir a putear sino que cuando visitó kines lo hago luego de hacer mis chamba o cosas del día.

    Normalmente voy a depas, así que lo hago si he tenido un día tranquilo y no he transpirado mucho pero algunas veces me a ganado la arrechura y al atenderme he pedido que me presten el baño para una lavada previa, algunas que ya me conocían me decian, que era normal por la chamba, ya q estaba transpirado y con una aireada del ventilador normal, pero si cuentan que hay gente que va y tiene olores fétidos y que ni siquiera piden lavarse previo al mate.
     
    Sukkoi, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Pueden ser muchas cosas: está la higiene, los modales, que tan atractivo eres.
    Otra cosa es la química, desde el saque uno ve si hay química o no, para lo cual creo que influyen bastante los puntos que menciono al inicio pero no son solo eso.
    Independientemente de la química, si estas limpio y eres educado una kine debería tratarte bien porque estás pagando por eso.
     
    docrottn, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A xxpertiz le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Las kines la tienen bien clara, solo les interesa el dinero.

    Si te pueden votar en 15 minutos felices.

    Pero pienso que respetuo mutuo deben estar aseados los dos.

    Si tomas una habitación pues date una ducha y ella también.

    Pero eso pasa al margen cuando simplemente lo ven como sacar plata rápido.
     
    Darth Malgus, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A xxpertiz le gusta esto.

Compartir esta página