Elysian Spa. Cerca a Av. Bolivar

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Misterioxx, 5 Mar 2021.

    Scopata

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Al parecer ahora tienen una nueva sede cpn nuevas masajistas:
    Aqui el dato IMG-202203.
    Av. Elmer Faucett 1637, Bellavista
    2nd Nivel, Interior 202
     
    Scopata, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    64
    lastima que a Ashley la pasaron de Pueblo Libre a Bellavista :(
     
    Dr. Kinsey, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chingo wero

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Que noticia. Pero Laura viene del Daynoe asi que aqui facil viene con cariño en esta sede.
    upload_2022-3-12_10-9-38.

    Habra que ver las instalaciones como estan
    upload_2022-3-12_10-9-38.
     
    El Chingo wero, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Admito es buena ubicacion, como para ir de noche caminando. Las chicas 2 de 3 estan aceptables, pero precio es exagerado.
     
    BesitoMistico, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    64
    q fea wada, las de los extremos parecen travezaños :eek:
     
    Dr. Kinsey, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Por lo visto están reciclando de otros locales, en su mayoría incluyendo las de local inicial ya se están destapando al menú completo, en el local principal todavía caleta pero en el nuevo las adquisiciones siempre han sido muy entregadas.
     
    Darth Tyranus, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chingo wero

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Si ambar se va ahi ya sera Daynoe 2 o 3 asi que ya sabemos a que se va. bueno entre más lugares para desestrezar pues mejor. habra que ver la zona como es pero creo que es en el mismo lado del valhala donde estaba otra canina.
     
    El Chingo wero, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Ambar no es de Daynoe, ella viene de las canteras de continetal, y ahi las cosas son claras y directas
    todas le entran al amor y cariño directo.

    Del tal Valhala, no se nada, si nos ilustras seria genial, puede ser por MP, por todo la lado hay mucho zapato roto que lleva las nuevas para ganarse un cariño mas asi sea de lastima.
     
    Darth Tyranus, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chingo wero

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Estuvo en los dos tu sabes que estas jebas rotan en varios pero como mencione facil el cariño se expande ya con ellas se sabe a que se va. Mejor para la gente del callao.
     
    El Chingo wero, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Y del Valhala como va y que menú ofrecen?
     
    Darth Tyranus, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chingo wero

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    más de lo mismo que un tipico spa. Solo fui cuando estuvo Pamela del Adara ahora esta en el velamon. De ahi no sé por eso pienso que han tomado cerca un local estas jebas.
     
    El Chingo wero, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Elysian Spa | Pueblo Libre | Milena | Masaje Mix: relajante descontracturante

    1. Servicios base ofertados:
    - Terapéutico
    - Anti-stress
    - Desconstructurante
    - Relajante
    - Compresas

    2. Descripción de la terapeuta: Peruana, norteña. Tamaño pequeño. Profesional. Un poco seria al inicio, pero conversadora. Algo de sobrepeso para la talla que tiene. No se ve descuidada, pero si se descuida se pondrá un tamalito, pero de los cuadrados esos que venden con cinta amarilla en el PlazaVea.
    Para los que se preguntan si es cachable, pues sí, como toda mujer. De aquí a siete años pues ya no sé. Ya está bastante cachetona, y me parece que ha empezado a perder cuello y cintura. Si sigue por ese camino pues entonces diría que se me haría complicado el esfuerzo.
    3. Edad: 28-29
    4. Estatura: 1.45 o quizá menos
    5. Busto: tórax con alguna redondez mínima por ahí
    6. Cintura / Barriga: barriguita, no hay ni cadera ni cintura mayormente.
    7. Caderas / Derrier: no observé nada que me llamara la atención.
    8. Piernas / Pies: zapatillitas de trabajo.
    9. Piel / manos / brazos: Brazos medio gruesos ya. En cuatro como que te puedes confundir entre pantorillas y brazos. Imagino que como le mete presión a los masajes y harta papa al caldo, como que los bracitos se le pondrán más regordetes.
    Manos pequeñas, pero de buen tacto para la terapia, y eso es lo importante.
    10. Tatuajes: quizá, pero estaba con pantalón y chaqueta de trabajo, así que no observé nada desagradable. Porque vamos: los tatuajes -todos- son desagradables.
    11. Aseo personal: Normal. Como de persona que está en su jornada de trabajo. Luego de la terapia termina todo sudada. Ojalá se de un baño porque el verano no tiene compasión.
    12. Trato: cordial, amable, serio. Si sabes conversar, te va a contar algunas cosas, y te va a escuchar. Es bien dedicada a su labor.
    13. Calidad de masajes/terapia: Bastante bien, como de terapeuta profesional. No es una pasamanos, ni pasacremas como las que suelen abundar en estos centros en que ofrecen tántricos y demás.
    14. Adicionales: No me ofreció ningún adicional. Quizá estaba en sus días eh. Sin embargo fue profesional y amable.
    15. Experiencia en el laburo: 8 años

    16. Local (higiene, confort, privacidad, cochera): Es un local de masajes y tratamientos corporales armado en el primer piso de una casa, con puerta (reja) a la calle, sin letrero, sin avisos, y no se ve nada dentro porque las ventanas reflejan el parque.
    Para esos cófrades que dicen que las tías que pasean perros en el parque los van a ver calatos cuando van a la ducha, pues no: no se ve nada desde fuera (ahora bien, no sé cuál sería el problema que una vieja cucufata te vea paseando calato por tu casa. Problema de la tía, ¿no?)

    El local me parece que no tiene timbre (o no encontré ningún botón), así que debes hacer sonar la reja de metal. Hay una chica sentada tras la ventana que da a la entrada, entonces te ven. Sugiero confirmar la hora de llegada y acordar previamente la sesión con reserva. Eso también te piden por el Wa.
    Es lo ideal para que ya les estén esperando y no les hagan perder tiempo a ustedes, o esten parados hechos unos huevones en la puerta de reja.

    A mi criterio el lugar es aceptable: una primera sala/recepción que también funciona como sala para las chicas en la entrada. Todo los pisos en cerámico. Ningún mal olor. Se veía bastante higienizado el local.
    El sofacito que hay en esa esquina que da a la ventana de la calle me parece que tenía a un par de venezolanas echadas o despanzurradas. Eso sí da un poco de mal aspecto porque están así tiradas con pinta de putitas cansadas (a mi criterio eso malogra la imagen de spa que quieren dar).

    Si te quieres promocionar como spa, entonces ten actitud de spa. Si lo que quieres es ser un putero, entonces pon tu sofá con venecas putonas a la entrada.
    No sé si esas comadres hacen o no hacen lo que todos quieren que hagan, pero la actitud las caga.
    Quizá es el problema de tener contratadas a venezolanas no profesionales.

    Continuando con la descripción del local, a mitad de sala te encuentras con un mini-escritorio con una compu, donde había un chico mariposa, que no sé si era del staff, o si era el que les manejaba las redes sociales, controlaba los tiempos, o estaba haciendo los banners. De qué país o planeta era, no lo sé. Tenía el pelo todo pintado, un pantalón creo que blanco, y bueno, si no es de los chicos mariposa le cuento que lo pueden confundir si sigue andando con esos carteles.

    Luego una consola donde no había nadie cuando llegué pero que a la salida vi que tras la consola había una chica sentada :eek: : chiquita, pequeñita, que no se le veía a menos que te pegaras a la consola... Ella es la que cobra y maneja la caja chica (que dado el tamaño de la terapeuta y la administradora pues bien podríamos llamarle caja-chata).

    Respecto a las cabinas para las terapias, todas están construidas con mamparas de vidrio templado (no drywall).
    Milena me hizo pasar a una que tenía camilla profesional. Entiendo que deben tener otras cabinas con colchonetas en el piso si es que dan tántrico, pero solo estuve en la cabina donde recibí la terapia y no sé ni cuántas hay (cuando menos 2) o si hay una de paredes sólidas.

    La separación entre una y otra 'cabina' es con estores de tela.

    Punto en contra de tantro vidrio: pues que el sonido rebota y por tanto se escucha toda la música ambiental y demás.

    Dada la hora de la atención no me crucé con ningún otro cófrade a la entrada (a la salida sí vi movimiento), ni escuché mayor bulla ni ruido de autos o de la recepción. Bueno, a excepción de la música que habían puesto que no era muy apropiada para un local spa, o de terapias relajantes.

    17. Equipamiento (camilla, tatami, cama, aparatología): como indicado, hay camilla. Aparatología para masajes no vi.
    Sobre equipamiento de aseo, no ví mayor cosa anti covid19 ni protocolos sanitarios. El baño estaba bastante bien, con agua, jabón, ducha. Se veía que había sido higienizado en el día. No vi toallas, pero quizá si van a darse una ducha, pues les faciliten una. En el cuarto habían unas sandalias, imagino que para que puedan tomar la ducha.

    Sobre cremas/aceites: Milena usó aceite neutro, es decir no habían olores fuertes ni raros. Tampoco había incienso y demás.

    Lo que recuerdo de haber leído por aquí hace unas semanas era que el local olía mal, que uno terminaba saliendo de ahí apestando a local de putas baratas... Oigan, no sé quién o cuándo fue tal visita, pero de mi experiencia, el local ni huele mal, ni apesta a local de putas, ni los aceites ni cosas que usan dejan mal olor. Quizá volvieron a construir el local, o quizá la persona que puso esa crítica se equivocó de local, o hizo la crítica en muy mala onda...

    Para las camillas usan cobertores descartables... terminada la sesión la terapeuta saca excedentes de aceite de tu cuerpo, y te ofrece el baño para que te des una ducha, así que no veo cómo puede pegarseles el olor de una sesión previa, o de un local poco higiénico, descuidado, o antiguo.
    Al ser todo de vidrio, no hay forma que tenga olor como los que normalmente tienen locales viejos, con cuartos repletos de humedad, o de alfombras trajinadas, donde para atenuar esos olores desagradables les meten ambientadores, con lo que terminas oliendo a burdel. Pero este no es el caso del Elysian.
    Creo que quien hizo ese comentario debe ser un tío mala onda, o uno que quiere bajarse a su competencia.

    Lo que sí, a la salida y en mi ruta al baño, encontré a una gorda (con pinta de putilla rolliza que supongo era 'terapeuta' también) lavando algo (calentando quizá) en una zona que hay como de lavadero/cocina/micro-ondas al costado del baño.
    ¿No que en los spa dan masajes reductores? Inadmisible que en un spa de tratamientos corporales y masajes, atiendan gorditas descuidadas; a no ser que no sea spa, o que los que van ahí gusten de las rollizas o_O o de las venecas (que para mi todas las venecas que pululan por Lima no son más que unas gordas putillas... bueno... hasta que demuestren lo contrario...)


    18. Anuncia en / Medio de contacto: facebook

    19. Precio:
    - Los masajes terapéuticos, ralajantes, desconstructurantes, mix: desde S/. 50 - S/.60 x una hora.
    - Entiendo que lo más básico inicia en 30 soles por media hora. Otras cosas no pregunté, pero de seguro que por el wa les pueden enviar la información.

    Digamos que si lo que buscan es un masaje relajante, pues el Elysian cumple, aunque sospecho que la única terapeuta es Milena.
    Si lo que buscan es un local para tantra, interactuar con la terapeuta, y subir al siguiente nivel, jamás optaría por el Elysian.

    20. Tipo de Cambio: PEN 3.75 soles / dólar

    21. Costo/beneficio: masajes de 60 lo vale como masaje mix por una hora.- Si quieren cosas más económicas, sospecho que bajarán las condiciones de cabina para terapia, equipamiento, etc. Si quieren buscar otros servicios, no vayan a ese local porque no creo que la puedan pasar bien dentro de una pecera.

    22. Ubicacion (distrito, barrio, cómo llegar): Pueblo Libre, Parque el Carmen, cerca a Bolívar y Sucre. Zona tranquila, buena ubicación, no hay problemas ahí.

    23. Horarios: Consultar, pero entiendo que trabajan hasta los domingos
    24. ¿Volveria?: Es posible, por una terapia relajante.
    25. Puntaje final: (7/10)

    milena-2022.
     
    Última edición: 20 Mar 2022
    lechespeza, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    64
    muy buen relato cofra, creo que le daré una nueva chance al local para conocer a Milena... sobre la putilla rolliza debe ser Ambar jajaja :D
     
    Dr. Kinsey, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Saludos Maestro, creo se equivoco de spa ud se a ido al del costado ese que dice caseta de serenazgo de la municipalidad de pueblo libre por lo visto.

    Se que es Ud. un caballero a la medida y jamaz pediría el especial de la casa, creo le llaman sensitivo o francés, donde ud si va vestido con su traje de torero y lleva sus banderillas saldria en hombros y con el aplauso de la multitud.

    Por lo demás excelente descripción del local
     
    Última edición: 20 Mar 2022
    Darth Tyranus, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    Ratagorda

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La señorita de la izquierda sabes que ta es l atencion y sigue en ese spa upload_2022-3-20_20-17-33. La
     
    Ratagorda, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Disculpa, en que arena luchan las srts. se nota que son gente de peso.
     
    Darth Tyranus, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A be your lover, lechespeza y nicky77887 les gusta esto.

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    64
    JAJAJA, no son las que se paran por Av. Arriola con Principal?
     
    Dr. Kinsey, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La 3ra empezando desde la izquierda cachaba rico en el point del puente benavides por 160 soles la hora, super aguantadora, veo que se ha mudado aquí :D
     
    nicky77887, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Como vas a pagar por este jabalí:

    oing.
     
    BesitoMistico, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CargaPotente82 y eqnsqucme les gusta esto.

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    64
    JAJAJAJAJA :D
     
    Dr. Kinsey, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A be your lover le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Elysian Spa Cerca
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.549
  2. LamondZ
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.998
  3. Elcarlospichulon
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.187
  4. smike32
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.938
  5. Ran1237
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.720

Compartir esta página