Elysian Spa. Cerca a Av. Bolivar

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Misterioxx, 5 Mar 2021.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Alguna novedad del local?
     
    Darth Tyranus, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Buenas tardes cofrades, aportando siempre al foro solo lo resumire por que el ranking esta en la pagina anterior que fui por Milena y bueno page mis S/170 y la clave. Creo que mas regrese por fetichismo mio que por otra cosa pues ahora si estaba con luz prendida y si es mama y estaba mas cuadrada que la primera vez (mucha comida chatarra y cero ejercicio). Por otro lado estan en construccion en dicha calle y es rochoso pues hay gente harta en la calle, no hay donde dejar carro y harta viejas sapas pues uno siente como lo miran y la gente estaba ahi asi que no me sorprende que caiga la mancada en cualquier momento.

    Regresaria a este local, no se capaz por Andrea pero claro que la foto tiene harto photoshop ya que es simpatica pero no tanto y las demas la verdad no pasa nada, y como me llegaron invitaciones de otros point y mas comodos de precio creo que migrare aunq capaz vuelvo como el perro arrepentido en algun momento. Eso es todo cofrades, saludos !
     
    be your lover, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Darth Tyranus y lechespeza les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino


    buena!! @be your lover

    Lo que no comprendo, es: ¿cómo así pudo coronar ahora con la misma inversión?
    ¿Son 170 adicionales sobre el precio de la terapia?
    o ya como es casero se dio sus mañas y Milena fue puro amor con usted?

    Porque recuerdo que eso le pidieron la vez pasada (y pagó) por una masajeada con la misma terapeuta...
    Quizá estoy confundido, pero sería bueno aclarar, pues por el precio que indica, si es por terapia de una hora, masajes. cariño, perversión y mucho más, como que el local del parquecito no está tan fuera de rango eh...

    Y a esto: ¿qué pasa con el local? ¿es un caldo-de-gallina sin puerta? ¿no hay un cuarto? ¿es una camilla con cortinas ubicada en la entrada del garage, que cuando pasan todas esas viejas gordas que no se las cacha ni dios, lo miran con odio a usted y las niñas?

    Creo que mucha paranoia bi-yurlóber...
    ;)
     
    lechespeza, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A be your lover le gusta esto.

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Cofrade @lechespeza el precio es S/170 por todo, siempre hay que tener carisma bueno eso hice y puro amor no pues hay que invertir en ello y obviamente no es trato de pareja sino pago por un servicio. Siempre he hecho lo mismo y no solo en burdeles me funciona sino en lo normal pero claro hay veces de que no funciona tampoco, no siempre se gana en la vida.

    Ahora que esta fuera de rango el precio por el lugar ojo y no por la zona si es cierto, tienes toda la razon pues el ambiente del tantrico me hace acordar a algunos cuartos del troca que estaban no muy higienicos y eso lo vi por que ingrese con la luz prendida y ya no con esas velas e incienzos que te dejan oliendo a burdel pero como uno viene a que lo ordeñen al carajo lo demas, tambien pienso bien y creo mas que fue fetichismo mio el revolcarme con ella por que tienen razon cuando me dicen que por ese precio consigo mejores culos o hasta por menos como en el Rio Santa que esta S/40 el polvo y S/2 tu entrada pero bueno fue mi capricho.

    Lo otro es que el local esta frente a un parque y justo hay construccion del parque y ese dia un evento canino que habia gente como con perros, haciendo deporte y las viejas conversando en grupos a ambos lados del local pues son edificios y casas y bueno no creo que no se den cuenta de que hacen en un local que tiene un letrero de masajes donde ingresan puros galifardos y las wonas que atienden estan con ropa ajustada y mas pintadas que krusty el payaso... yo creo como lo menciono en otro momento otro cofrade en este mismo post que llama mucho la atencion.

    Si volveria seria por Andrea pero no lo se por que creo que hay que variar el menu y es tirar plata al agua ahi pues S/170 por cada vez que este arrecho y quiera botar el taco saca pluma es mucho money, asi que botare la leche en otros lugares e igual seguire compatiendo experiencias, Saludos !
     
    Última edición: 12 Nov 2021
    be your lover, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A lechespeza y Darth Tyranus les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por la aclaración @be your lover, ahora sí queda claro los precios.
    Efectivamente me parecía un poco alto el número dado lo que usted indica del local, que está al debe.

    Entonces el completo ahí está en 170, y no 280 como leí en un post previo.
     
    lechespeza, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A be your lover le gusta esto.

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    280 quizo cobrarle segun entendi pero al final le dio 200. Andrea es simpaticona pero 280 ni cagando lo vale
     
    be your lover, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A CargaPotente82 y lechespeza les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En qué estarán pensando estas chicas, la verdad no entiendo
    Quizá hay gente que de caprichosa paga esos números, pero... no sé... vaya tira de locos eh!
     
    lechespeza, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A be your lover le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    haber hay tarifa pa todos, los sanos y angus pagan capricho, la tasa esta en 150 y los 20 es si les caes bien y aceptas
    lactancia derecha e izquierda, lo demas ya cae por su peso y habilidad, carisma, cariño y demas, pero no dinero,
    es como toda dama, tambien les gusta que la sepas tratar de acero no son.
     
    Darth Tyranus, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A lechespeza y CargaPotente82 les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Como se llama la ultima de pelo negro y zapatos blancos???
    Sigue ahi chambeando?
     
    elhyuga, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    lechespeza

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    creo se llamaba Abril, pero de sus últimas publicaciones, me parece ya no está...
    quizá podría escribirles por el wa a las chicas del parquecito, y preguntar por ella...
    ¿digo, no?
     
    lechespeza, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si cofrade, les escribiré aver sis sigue.
    Gracias x el dato
     
    elhyuga, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    lechespeza

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    No hay de qué @elhyuga
    El local está en mi lista, pero no me doy el tiempo de hacer la visita (léase: bajonea lo que leo...)

    Es que los comentarios del local no son buenos, y lo que más me desanima es eso que dicen que no es higiénico.

    Ojalá las niñas del local entren al foro, y luego se pongan a limpiar un poco, a desinfectar pisos y demás, a abrir ventanas, a echar cloro y demás productos de limpieza, no solo ambientadores o incienso que eso no arregla nada. Porque si como dicen es un local que apesta a burdel, sinceramente no es como para ir, a menos que uno guste del olor a burdel para un local que no es un burdel... Si encima lo que te cobran es caro, pero huele a prostíbulo de mala muerte, pues no, no se va.

    Así que Chicas, pónganse a limpiar, en vez de estar pintándose las uñas todo el día...
    ;)
     
    lechespeza, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A be your lover le gusta esto.

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Ashley... creo que la veneca tatuada ya no esta. La foto esta en su estado de Whatsapp
     

    Adjuntos:

    be your lover, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Remiel le gusta esto.

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Ashley... creo que la veneca tatuada ya no esta. La foto esta en su estado de Whatsapp Screenshot_20211114-192255_WhatsApp.
     
    be your lover, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    killboy666

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui el fds y confirmo que ninguna es la de la foto: estafa total. Andrea q pinta como la más rica, tiene cuerpito maniobrable y chatita, pero d cara es horrible y total malagracia. Me atendí rápido con una canelita media taipá (tampoco era la d la foto) y me quité rápido. Repito: no pasa nada con las flakas, no ponen.
     
    killboy666, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Blackconejo y be your lover les gusta esto.

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Si pues harto photoshop
     
    be your lover, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    killboy666

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso no es Photoshop, es usar fotos d otras flakas en reemplazo de sus kines q dan lastima. Cero nivel d verdad
     
    killboy666, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A be your lover le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    No sé si usan fotos de otras flakas, @killboy666. Más bien lo que sucede -en todos estos centros- es que reciclan a sus tirapéuticas. Es decir, no es que estén usando imágenes de gente que nunca trabajó ahí, sino que usan imágenes de chicas que ya no trabajan ahí.

    Eso pasa cuando los locales son mal administrados... Es un clásico en el medio...
    Es decir, inicialmente contratan a unas chicas que quizá sean terapeutas y además son simpáticas. Les prometen buenos ingresos. Les toman fotos porque el local se supone que es "spa", entonces no hay rollo con que salgan de cuerpo entero y con rostro descubierto.
    Las condiciones cambian. Ya no es un "spa serio" sino que ahora es pasacrema con jalada de payaso, y si aceptan, su enterrada de muñeco más.
    Entonces las que no se quieren quedar por ese nuevo giro del negocio, se ván, quizá hasta ni les paguen lo que acordaron. Les 'roban' los clientes, y se quedan con sus fotos... Luego siguen publicando, pero contratan nuevo personal que no tiene nada que ver con lo inicial, y las nuevas, más micias, aceptan esas condiciones cagonas. Y dado que las nuevas no están ni para publicar foto, y menos de un local que ahora hace cosas más hardcore, entonces siguen usando las fotos de las primeras, les cambian nombre, y juegan a que los tíos arrechos que van a su local a ver qué hay y hasta dónde se puede ir, se queden en esa visita por la arrechura y caigan con cualquier plato que les ponen en la camilla. Es decir, tíos que no tienen frialdad y rapidez para darse media vuelta diciendo: "oe, esto no es lo que vi en tu publicidad. Hasta luego."

    A ver si los clientes empezamos a definir el precio y nivel de los servicios, y no al revés...
     
    lechespeza, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A be your lover le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Con las nuevas adquisiciones ya el local abiertamente debe poner su foco rojo en la puerta, estaba pasando piola de rosadito solapa.
     
    Darth Tyranus, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    killboy666

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuando estaban abiertos, en el Troca o Conejas habían mucho mejores flakas q aquí. Todas feas y gordas
     
    killboy666, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A be your lover le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Elysian Spa Cerca
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.512
  2. LamondZ
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.949
  3. Elcarlospichulon
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.156
  4. smike32
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.907
  5. Ran1237
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.683

Compartir esta página