¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MEILYN/KT/973-031-228/Rica y exquisita jovencita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Nov 2014.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

IL_DIAVOLO

Usuario Baneado.

BANEADO
    48%
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Página Inicial:
    buenas noches estimados, aca vuestro amigo IL_DIAVOLO reportandose otra vez, trayendo una primicia chocherita jaja, siempre a estas alturas del año ya me doy mis escapadas, ante la ferrea marcacion el buen putañero siempre se las ingenia para sacar los pies del plato, pues bien entre viaje y viaje al interior del pais, he estado pachamanqueandome con las infaltables caseritas caletas y ahora ultimo con una nena de la que ya postie, y es precisamente esa nena, Valery, mejor dicho, por medio de ella es que llego a esta kinesiologa, con valery el primer partido fue en mi cancha yo jugando de local, pero luego debia devolverle la visita, me dio las coordenadas para visitarla en su point.

bueno pues, me ahorraria el telo, asi que me dirigi hacia su centro de operaciones, una vez en el lugar indicado, nuevamente me comunico para que me de la direccion exacta, supuse que era en la acera donde se prestaba mas para una kinecasita del placer, pero no era ahi, bueno, segui los pasos y a medida que me acercaba como que no me inspiraba mucha confianza, zona comercial, como buen kinero "pastie" la zona antes de entrar, como siempre la arrechura en esos momentos termina a uno por ganarle, y en una que paso, alguien que seguro salio o entro dejo la puerta abierta, asi que sin pensarlo doy unos pasos y entro, ya en el interior me saludo efusivamente con valery, le meto su polvorin ardiente y es luego que me presenta a una amiga, para la proxima si deseas te puedes atender con ella me dice, para la proxima? esa proxima debia ser ahora, es que de solo verla con lenceria, esa rica carne blanca me puso en pindinga de nuevo, mi debilidad, no me puede contener, para no dilatar mas el asunto, con ustedes les presento en sociedad a esta nenita Meilyn.

1.- Tipo de Chica - Categoría: es una nena blanquita, hija predilecta de la noble ciudad de los caballeros de leon, con la lenceria roja se veia infartante haciendo contraste con su piel clara, ahora bien, siempre haciendo las aclaraciones del caso, para no crear falsas espectativas, la nena no es una chica blanca tipo nordica, porsiacaso, es bien blanca pero tipo cajacha, en este caso huanuqueña, se percibe su escencia provinciana en su manera de hablar y tambien porque no decirlo, en su nobleza, es una nena nueva en el bussines, sumisa, buena onda, si lo que buscan es una loba, manam, no es la indicada, si la saben llevar, no creo equivocarme que la pasaran muy bien, como yo la pase, aunque como bien sabemos, cada atencion es distinta y aca nadie es dueño de la verdad.

2.- Edad: en su aviso dice 18 años, pero como es mala educacion preguntarle la edad a una mujer no lo hice, pero a ojo de buen cubero le echo sus 20 años, uno mas o uno menos talvez.

3.- Cara: es simpatiquita, de tez clarita, rosadita, nariz perfilada, bonitos ojos, tiene una mirada que inspira ternura, con su cabello medio rizadito por debajo del hombro, me agrado su rostro, tiene angel, se notan sus facciones provincianas, para que negarlo, pero es como se diria en el argot criollo, una cholita ricotona.

4.- Talla: 1.60 aproximadamente.

5.- Senos: tiene unos bonitos senos, para su figura pero se aprecian bien, sus pezones marroncitos claros, no puedo precisar que hubieran sido rosados, sera que me pase besandolos y chupandolos, son firmes y duritos, una delicia engolosinarme con ellos, sus pezones se ponen duritos, que delicia esos pezones.

6.- Cintura / barriga: a ver tiene su figura pero tampoco tiene una cinturita de avispa, la calificaria en este punto, como de contextura normal, con la lenceria le marcaba bien la silueta, pero si no se cuida hay la tendencia a que puede perder sus formas, un rollito cuando se sienta pero en general no desentono.

7.- Caderas / derrier: tiene un buen culito blanco, tenerla en perrito que rico y boca abajo echadita, cogiendola de la cintura le levante su culito blanco con mis manos, mi muchacho se ponia a mil, bonito derrier durito, sin estrias ni granitos, no es muy quebrada pero se ve bien.

8.- Piernas / pies: bonitas piernas, tersas, una delicia besarlas centimetro a centimetro, sus pies bien cuidados sin callos ni nada que desentone, no me contuve y le chupe los piecesitos uno por uno es que se veian excitantes, la hice explotar y estremecerse a la nena con eso, no se lo esperaba creo pero como lo disfruto.

9.- Piel: blanquita, como ya mencione, su piel es blanca tipo cajacha aunque es de huanuco, un poco mas de cuidado en sus piernas no le caeria mal, como digo tampoco se esperen una blanca estilo nordico, pero es bien blanca, no trigueña ni canela, si desean y para no crear una controversia de esto, dejemoslo en piel clara.

10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, su seña caracteristica seria una manchita en una de las piernas.

11.- Aseo personal: estaba limpia, se habia bañado, su piel se notaba fresca.

12.- Fellatio: consejo de pata, si pueden prescindir de este punto seria mucho mejor, la nena esta en pañales, de verdad que en este punto me doy cuenta el nivel de experiencia que tiene la chica, la nena es novata, es media avergonzada, se paltea, quizas con mas cancha mejore, esta vez obvie este punto, no quise hacerla de profesor esta vez.

13.- Papita: este es otro de los puntos con los que mido el nivel de recorrido de la nena, habiendo honrosas excepciones de nenas con un alto kilometraje que por cosas de la naturaleza conservan un ajuste de ripley muchas veces, basandome en esa premisa, esa papita me atreveria a decir que esta con un minimo de recorrido, luego de haberla probado, le creo cuando me dijo que yo fui su tercer cliente, que tal ajuste de esa papita, señores, mejor lo dejo ahi, visualmente excitante, depilada de labios rosaditos, bonita papita, se humedecio sin necesidad de lubricante.

14.- Anal: no se lo insinue, pero deduzco que no lo da, se notaba cerradito de fabrica.

15.- Trato: es una nena sumisa, temerosa al inicio, imprescindible hacerla entrar en confianza para que se suelte, conseguido eso es bien tratable y colaboradora, no esperen una loba que tome las riendas del asunto, no, aqui el que tiene que encaminar las cosas es uno, si no fuiste, lo bueno que la nena tiene buena predisposicion, el trato no es del todo de pareja, pero cuando se calienta corresponde a los besos, al inicio era solo unos piquitos, teniendo en cuenta que recien se inicia, creo que puede mejorar.

16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, para empezar definiria esta experiencia como buena, un polvo bastante cumplidor y les cuento porque, porque muy a pesar que la nena se muestra algo temerosa y sumisa, tiene una muy buena predisposicion para hacer una buena faena, ni bien la vi lo que mas me atrajo es su piel blanquita, su cabello rizadito, como siempre antes que nada tratar de romper el hielo para que la cosa fluya de mejor manera, es una nena manejable, empeze besando su cuerpito, recorriendo su ombliguito, que rico como se estremecia, subiendo poco a poco por sus senos, que delicia de senos, me prendi de ellos y ella me apretujaba, me jalaba de los cabellos de manera desesperada, se aloco cuando mi lengua recorrio su cuellito y sus orejitas, bajo mi mano y la meto por debajo de su truzita y estaba echa un lodazal, que bestia como se habia mojado la nena, la voltie boca abajo, no deje de recorrer ni un milimetro de su piel blanquita, punteandola rico, me puse yo mismo mi preservativo y empezamos con la accion, ingresar a esa papita fue una deliciosa sensacion, sentir como contraia sus paredes vaginales, el muchacho entraba apretadito, en misionero muy buena, de costadito lo mismo, en perrito, tener ese culito blanco a mi entera disposicion fue un festin, por un momento me puse muy efusivo y fui un poco tosco, me pidio que lo haga mas suave porque le habia echo doler, a esas alturas los piquitos se transfomaron en besos mas efusivos, sin llegar a ser chapes con lengua, comence a sudar duro, asi que la puse boca abajo, junte sus piernas y la di en una de mis poses favoritas, bravo, clarito vi como mordia la almohada y como aferraba sus manitos a mis manos, se agarraba duro, le di duro y parejo hasta que se me vino la segunda racion del liquido o mejor dicho viscozo elemento, por su buena disposicion de la nena sali satisfecho en esta ocacion.

17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

18.- Experiencia en el laburo: segun me comento tiene cuatro dias en el bussines, y hasta el momento atendio a 3 clientes, le creo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en kinestops.

20.- Precio: 200 soles la hora y 150 soles la media hora.

21.- Costo / beneficio: que se puede hacer, ese precio ya se ha convertido en tendencia, lo se porque he llamado a varias chicas y la mayoria que tiene depa tienen esos precios de 200 la hora y la media oscila entre 150 y 140, ni modo, la ley de la oferta y la demanda.

23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) a ver como decirlo, parecia que un tornado habia pasado por ese lugar, aca si mi descontento, se lo hice saber no a Meilyn, si no a valery con quien me atendi primero, creo que los clientes nos merecemos mas respeto en ese aspecto, muy descuidado el cuarto, si bien es amplio pero carece de orden, con su tv y su baño al frente, saliendo del cuarto, ojala mejoren ese aspecto.

24.- Volveria?: creo que si, no se como hare para escaparme de la marca pero ya la tengo como una "nueva" agendada.

25.- Puntaje final: 7/10 con tendencia hacia arriba si mejora algunos aspectos.

IL_DIAVOLO, 19 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Creatividad

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Entré aquí pensando que Bonnie alias Mell alias Lynn se había cambiado de nombre nuevamente jajaja...

Creatividad, 20 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gustav0 Cerati

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Sera blanquita, sera lampiña pero ese keke ni es de niña....

Como van a decir jovencita si se ve q es mas bn una milf

Gustav0 Cerati, 20 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gustav0 Cerati

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Sera blanquita, sera lampiña pero ese keke no es de niña....

Como van a decir jovencita si se ve q es mas bn una milf, es mi percepcion ya q a la mayoria d nosotros prefiere jovencitas y no m gusta q nos kieran vender algo q no es.

Gracias totales.

Gustav0 Cerati, 20 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

berp

Teniente

61%
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    berp, 20 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MACH0 QUE SE RESPETA

Usuario Baneado.

BANEADO
    87%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve muy bien la blanca, hoy le doy curso de todas maneras.

MACH0 QUE SE RESPETA, 20 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El principe del cuento

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que no me como a una chica asi de blanquiñosa, me ha animado el rating bien detallado del amigo y tambien esta foto donde se aprecia a una chica bien empatadita, se aprovechara el dato.

El principe del cuento, 20 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

terranos

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes estimados cofrades, esta es una de mis primeras incursiones del año, siempre trato de contactar primero a Zali pero al no tener éxito, paso a buscar a alguien con cierto perfil, que sea tranquila, buen trato y sea joven, contacté y me dieron las coordenadas, acá paso a contar mi relato.

1.- Tipo de Chica - Categoría: es una nena blanquita, cabellos rizados, su color de piel es como llamamos tipo cajacha, muy agradable.

2.- Edad: en el anuncio indica 18, podría creer pero me atrevo a decir que no pasa de la barrera de los 20.

3.- Cara: es simpaticona, agradable a los ojos, a mi me gusto mucho, al inicio me gustó mucho hasta que empezó a hablar, lo que la delató su origen de la Sierra, aún así me anime y decidí atenderme, luego me dijo que es de Huánuco.

4.- Talla: 1.60 aproximadamente.

5.- Senos: bonitos senos, acorde a su edad y tamaño, no son grandes tampoco limones, a mi me sentaron perfectos.

6.- Cintura / barriga: tiene su figurita, se nota que no va al gym pero no se nota nada mal, tiene los típicos rollitos de su edad que por cierto no desaniman en lo absoluto.

7.- Caderas / derrier: muy rico, en su punto, me permitió contemplarlo en 69.

8.- Piernas / pies: bonitas piernas, nada de chancaduras.

9.- Piel: blanquita, tipo cajacha, cuando la visite olía rico, a cremas.

10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, su seña caracteristica seria su cabello rizado y su dejo al hablar, ahí sacan al toque que es ella.

11.- Aseo personal: estaba limpia, se habia bañado, su piel se notaba fresca.

12.- Fellatio: no tan bueno, raspa con los dientes, cero técnica, este punto me sirvió para estimularla.

13.- Papita: un puntazo a su favor, con poco kilometraje, bien cuidado, propio de una papita principiante.

14.- Anal: no se lo insinue, pero dudo mucho, recién inicia.

15.- Trato: es una nena muy tímida, es importante hacerla entrar en confianza para que el trato sea muy bueno, invertí unos minutos en eso y me lleve una grata sorpresa.

16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y me pidió cancelarle, estaba con la misma lenceria de la foto, le pedí baño, me di un duchazo express y sali listo para la acción, empecé besandole el cuerpo de a pocos, destapando por partes su delicioso cuerpo, al quitarle la tanguita ella quiso ponerse lubricante y con mucho cariño le dije que me de la oportunidad de exitarla para que no tenga que usarlo, a lo cual accedió sin reparos, la estimule hasta percibir que su papita estaba hecha mares, asi que le pedí el Fellatio ya descrito, luego empecé dándole en misionero, pasu, que rica papa, ajustaba de forma natural, aguante unos minutos más y me venció, esa jugoza y apretadita papa, descansamos un rato, tuvimos una conversa que estuvo algo interesante y entramos más en confíanza, le invite un chocolate, lo cual me agradeció, ya en el segundo round ya habían chapes con lengua, gemidos auténticos, creo que la estaba viviendo, ella cabalgo, luego piernas al hombro y listo mi cerebro no podía más y me vine, luego seguimos conversando hasta que le dije que debía irme (tuve la sensación que no estaba controlando el tiempo).

17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que es nueva, no le pregunté cuanto tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en kinestops.

20.- Precio: 200 soles la hora y 150 soles la media hora, tomé la hora.

21.- Costo / beneficio: este precio es lo que rige el mercado actualmente, considerando esto, el trato y el perfil que buscaba, sali más que satisfecho.

23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bueno es un depa medio antiguo, 1 cuarto, 1 baño y la sala que tiene una especie de ecran que trabaja como puerta (da algo de privacidad pero no es igual que una puerta), las toallas no estaban limpias, no hay donde estacionar y me costó un poco dar con la dirección.

24.- Volveria?:desde luego que si, fuerte candidata a ser mi casera, trate de contactarla en estos días pero el teléfono suena apagado y si entran al link de su anuncio ya no figura teléfono alguno, espero que sólo este de vacaciones y vuelva pronto.

25.- Puntaje final: 7/10, sería un 8 si mejora el depa, un 9 si no me bajonearia el dejo al hablar y un 10 si aprende una buena técnica de felacion.

Servidos cofradía, si logran ubicarla por favor pasen la.voz, no la maltraten.

terranos, 1 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sandro38 le gusta esto.

terranos

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos dias estimados cofrades, alguno de uds. conocerá el paradero de esta fémina? Quisiera repetir el encuentro pero no la encuentro... el número que muestra ya no funciona... si alguien la vió estaré muy agradecido por la información.

terranos, 30 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página