¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ELY/KT/986-016-496/ Caderona sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Oct 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    220 la hora y 180 la media esta x santa cata la 9 de canada... trato de pareja besos y caricias... segun lo dichonpor la femina.

    Saludos
     
    elsantopecados, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo tambien la llame porque las fotos animan......
    De acuerdo con la informacion que dice usted cofra......
    Intente visitarla sin embargo me indico que estaba de salida.....
     
    benfordwalking, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Me pareció interesante opción, guiado por las buenas fotos, por lo que me pongo en contacto y fui a su encuentro, pero no todo fue como lo esperaba.
    Aún así revisen el rating; esperando les ayude, y puedan sacar sus propias conclusiones:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada para quien les gusta las flaquitas. No tiene cuerpo de “modelito”. Si estuviera arregladita podría llamar la atención ya que su bonito pelo juega un partido aparte. Es como normalmente las consideran en el foro: chica de instituto.
    2.- Edad: Puede ser 21/22, no parece mayor.
    3.- Cara: A pesar que puedan haber discrepancias en este rubro, personalmente no la considero simpática pero tampoco llega a feíta, pero no de mi gusto.
    4.- Talla: Es chata, debe estar por el 1.56.
    5.- Senos:
    Definitivamente lo mejor que tiene, igual que en fotos, medianos. Sus pezones son marrón/claro y se erecta bien cuando los tratas. No pone reparos.
    6.- Cintura / barriga: Nada que destacar, es flaca. No tiene cintura que resalte.
    7.- Caderas / derrier:
    Al ser flaca tiene bonita figura pero nada resalte para quien les guste caderonas y/o con trasero pronunciado, sin llegar a ser plana, por lo que “harto quiebre” tampoco tiene.
    8.- Piernas / pies: Otro punto, cuando aparente una chica con buenas piernas, la realidad es otra son delgadas, pero no están mal para quien les guste las flacas.
    9.- Piel: Es trigueña. No trigueña clara como aparenta.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le noté ninguno.
    11.- Aseo personal:
    Limpia, sin quejas en este sentido.
    12.- Fellatio:
    No lo hizo mal, pero no le pone ganas. No intenta GP y tampoco visita compadres.

    13.- Papita: Peladita, marroncita, aún ajusta, pero no se deja tocar. Cuando lo intenté me dijo: “con las manos, no!”, a pesar de haberme aseado y haberle insinuado que sólo jugaría alrededor para calentarla.
    14.- Anal:
    No le pregunté, no es mi vía.
    15.- Trato: No es malo, pero tampoco de los mejores que he tenido. No da trato de pareja, como menciona en el fono. Da sólo picos pero rehúye.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: En resumen: nada que rescatar, al menos me vine pero más por mi necesidad que por lo hecho por ella. Llego la veo, si bien es cierto no era lo que esperaba no se le veía mal. Entramos a la habitación, le pago y se retira un momento. Al regresar un par de abrazos e intento besarla y me esquiva. Luego le bajo es vestido que traía puesto, me siento sobre la cama y le saco el brazier; aquí si buen panorama y se dejó besar sin problemas. Le pido se eche para seguir besándola y estimularle el clítoris con la mano; no se dejó, a lo que apliqué la técnica del “codo” y allí no tuve problemas. Al menos en algo la calentó, ya que recién allí aceptó darme “picos”.
    Luego me echo y le pido me caliente y me toque con sus manos para avivar al muchacho, a lo que me dice: “nada con la manos” y me saca el GB y pide que yo me lo ponga. Casi me paro y me voy, pero no le iba a dar gusto. Me estimulé y yo mismo me lo puse; encima se puso su lubricante y le pedí que se echara para un “misionero”, así tendría el control hasta que terminé. No daba lugar para más, me vestí y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: O es nueva en el oficio ó ya le enseñaron mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y como Xiomy en LS (mismo fono)
    20.- Precio: S/. 180 la ½, 220 la hora.
    Tomé la media. Pedí descuento al entrar, pero no me lo dio.
    21.- Costo / beneficio:
    Está demasiado sobre valorada, tal vez no por ella, pero si por su servicio.

    22.- Local:Depa limpio, pero mal mantenido. La habitación es chica y con cama incómoda de 1 plaza, en donde no entrábamos los dos echados y con baño limpio fuera de la habitación.
    23.- Volvería?: Si, siempre que vaya un “maestro” antes y le enseñe como se debe atender.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 rostro, 7.5 físico, 5.0 atención, 5.0 perfomance.

    6.00 bien puesto.

    Hasta la próxima.

    Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A miguelon_gid, Arrocero y FULL_ADRENALINA les gusta esto.

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve interesante la flaca a mi me gusta delgadas.
     
    mauricio80, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página