¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Casa azul, sjm -chama Luna

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Rufito2000, 3 Dic 2024.

Rufito2000

Sargento

80%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo soy nuevo en esta zona de Sjm recien mudado 2.meses ,
    Y ya más o menos eh marcado dónde cachar
    La semana pasada ya habiendo ido a otros chongos de los papelitos que dan x ciudad, está vez me dieron un papelito de la casa azul, estube apunto de atenderme con otra kine independiente, pero opte x ir al chongo este.

1.-Tipo de Chica: chamita guapa
    2.- Edad: me dijo 23 si los aparenta.
    3.- Cara: simpática blanca,
    4.- Talla: casi tirando para mi talla. 1.70 calculando
    5.- Senos: medianos paraditas blancos y suavecitos
    6.- Cintura / barriga: buenas figura de teen piel cuidada y suave
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, pero si es quebradita
    8.- Piernas / pies: 2 , buenas piernas firmes y suaves al tacto
    9.- Piel: Blanca piel cuidada y suave al tacto
    10.- Tatuajes: si en su brazo derecho varios, le pregunté significado era como un reloj, me dijo que se lo hizo por su bb que tiene la hora que nació, eso me explico
    11.- Aseo personal: limpia no sentí ningún mal olor
    12.- Fellatio: no hizo, me quedé enhuevonado en su bonita figura y que era chibola y se me pasó decirle que me lo mame
    13.- Papita: rico ajuste y lubrico , mojo en cache.
    Le dije que como era mamá, le pregunté si tenía su cesaría la verdad una minicesario que no se notó, y le dije con razón ajustas rico
    14.- Anal: si pregunté , pero me dijo que no lo hacía, le dije ya llegará el indicado, xD se reía, se veía bien selladito ese anexo.
    15.- Trato: si xvr conjeniamos bien , podría decirce trato de amigos , que se juntan para meterse un polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cómo mencioné , estaba buscando otras opciones aparte del resto de opciones que ya había cachado, y llegué pague mi sol y entre al changuito, lado derecho y izquierda , me di una vuelta y la única rescatable fue está niña , luna, entre una tía tuneada que me estaba llamando y otras chamitas y peruanas.
    Luna fue que me llamo la atención al ojo, cuando la sentí con su asentó de chama dije tmr un 50/50 del trato pregunté y quedamos , yo ya estaba Arriola .
    Entre pague con 50 , al rato me daba mi vuelta me dijo., bueno yo ya estaba calato esperando x qué no encontró sencillo sencillo, estábamos conversando y me moría de calor en ese cuartucho poco iluminado, ya la estaba calentando y agarrando sus ricas nalgas , pasó que le dije que se saque el sistema y me dijo que no papi, eso era adicional 20 le dije que no, y bueno empezó agarrarme el trozo que ya estaba fierro, un rato así masturbandome en lo que hablabamos , se me fue decirle que me la chupe tmr. Y bueno le dije oye, sácate pues el brazier , aparte tengo ganas de chuparte las tetas , me hice al.misio.le.dije en vez de 20, como me debes mi vuelto 10 , que tal si cerramos todo y con toda chupada de tus ricas tetas en 50 completo ,lo pensó me dijo está bien , se sacó el brasier y uffff que ricas tetas bien formadas grandes paraditas , dije que ricoooo ,las estube amasando y luego ya empezó la faena .
    Me hecho un poquito de lubricante en el poncho Seguimos hablando bacán ella cabalgando encima y sentí rico el ajuste ,
    Nos teníamos y luego que veía sus tetas rebotar, empecé a chupar como bb, deliciosos pezones y ya dejamos de hablar un rato le dije que se Heche en mi pecho mientras la tenía montada , así un rato mientras agarraba bien su nalgas .
    Luego la puse de costado yo un rato así bombeando, ya gimiendo ella un poco la sentí más mojada., de ahí pasamos a misionero al filo de la cama solo ratito la tenía bien abierta de piernas, gozando de esa rica panocha , está depilada le besaba su cintura bajando y bajando pero sin llegar a besar abajo, pero apuesto que si le hubeoro.hecho sopa ella no me hubiera dicho nada , pero está vez paso, eso lo hago con la linea de otras zonas independientes. Bueno luego le dije perrito x qué estaba yo incómodo x la cama y no la podía clavar bien perrito parado dándole duro, luego la hice juntar sus piernas y uff más ajuste . Le dije sube ala cama y seguíamos en perrito , ya para acabar le dije hechate juntando piernas y empecé a bombear con más ganas , le dije reina, méteme tu mejor ajuste , y lo hizo ajustaba mientras la taladraba en esa pose de mordiendo almohada , le dije me puedo venir en tu espalda me dijo si normal , pero si me ayudas. A limpiar, pero ya no aguante me vine dentro de ella con condón puesto, y como marido me quedé ahí un ratito cansado , ella tbm y le di su besito a su espalda y luego a esa nalguitas, seguimos conversando, le dije si tenía fono para salidas a telo , me dijo que no , que recién tiene poco tiempo en esta nota, jajaja y yo x dentro no le.crei, le dije que me volveré casero si me sigue cachando así , nos teníamos y bueno saque la vuelta feliz.
    17.- Calidad de Masajes: no fui a eso
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién , pero esa conchita lo afirma , aunque mi sentido perro arácnido sospecha.en fin.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: papelito que dan en ciudad. Cuadra 3 de Av los héroes.
    20.- Precio: 40, +10 de la chupada de tetas , +1 sol del peaje
    21.- Costo / beneficio: si al costo, valió la pena
    22.- Local: Local casa azul
    23.- Volveria?: Si, por ella si , tendré que catar otras , había una. Chama creo tbm morenita chata buen poto que me llamo la atención cuando salí de cachar.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Buena atención , el único detalle es el cobro x chupada de tetas, y que no me hizo el oral , también cometí el error de no preguntar.

Cómo dije ya cache a varias de la zona aún debo varios rank, pero adelanto algo de las experiencias
    Fui al bombón club 3 veces
    Primer atención con una tal chata tuneada peruanaPaula o Paola,lado derecho
    Más o la atención apurada x mecanica , le huele el culo....
    2da una charapa tetonasa , pero no sé deja chupar teta quisquillosa, me dijo eres pingo y me ponía la mano, no se dejó cachar bien , era pucalpina a Tarapoto creo.
    La 3ra que fue la semana pasada una chama alta de mi vuelo tuenada, ella si me atendió bien , tipo de corte cabello lacio estilo Cleopatra , chama gordibuena tuenada , buena mañana
    No me apuro
    -
    Fui al scape 2 veces
    La primera fue con una. Gordita en el último r piso kare n ,
    Era temprano ,me tuvo desatendidl., x qué más estaba preocupada x su desayuno , más o el.polvo.
    2da vez con mía creo que es la más conocida ahí. Primera puerta entrando ala izquierda en el primer piso.
    Bien tuneada , me atendió bien llegué cansado x un momento s eme estaba bajando el pájaro , y me dijo anooooo no quiero que se me muera este penon y me estímulo bien y buen final.
    .....
    Una callejera morena buen cuerpo , ya es conocida.creo.la.eh visto hasta en videos en Youtube, mecánica y apurada.. pero bien culo.

Thalia una independiente, huanuqueña, pasan papelito y te mandan x un chifa a 3 cuadras aprox del BCP en la misma rectals héroes referencia chifa yaelin, no la recomiendo de espalda se ve bien , pero de carabina toda una chola power , pero bien apurada x qué le revienta.n el cel..

Y la última experiencia fue está lunita, que me dejó deseoso d ella. Saludos a todos los cofres y feliz pronta navidad.

Rufito2000, 3 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JAMEMEMES le gusta esto.

Wilcas

Coronel

6%
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Pase los papelitos. Que feo que cobren adicional por la chupada y las tetas

Wilcas, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rufito2000

Sargento

80%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Si pues cofrade , x lo económico, atraque por eso quedó en 50 alemenos, pero los valió.

Rufito2000, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wilcas le gusta esto.

jarol5577

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pueden decir la direccion exacta del chongo la casita azul ??

jarol5577, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rufito2000

Sargento

80%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Debes saber que si decimos dirección exacta nos perjudican luegos los point , x eso diré que es en la cuadra 3 d ellos héroes número aprox 38.. A grandazo está en la puerta calle pondré el folleto mejor

Rufito2000, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rufito2000

Sargento

80%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino

Ahí está , espero haberte ayudado, espero suban mas ranks.si van a cachar y preguntar .

Adjuntos:

Rufito2000, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JAMEMEMES

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    administrador
    Que bueno cofra que te la tiras. Hace dos días pase, ya conocía ese point después de tiempazo qué fui ya que recuerdo a una chama negra de 180 me la tiraba y ahora que volví vi a esta camita. Si ella. A la atención de inocencia y que como que es nueva confirmó no chupa. Así te dice al principio

JAMEMEMES, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rufito2000

Sargento

80%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Sube tu rank mano

Rufito2000, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JAMEMEMES

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    administrador
    Hoy no vino

JAMEMEMES, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rufito2000

Sargento

80%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    2da atención con esa kanina , que rico ajuste ptm,

Rufito2000, 11 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JAMEMEMES le gusta esto.

JAMEMEMES

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    administrador
    Bueno pues aunque no chupe nepe me la tirare hoy

JAMEMEMES, 12 Dic 2024 a las 09:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mikerr

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si hoy vino

Mikerr, 12 Dic 2024 a las 15:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mikerr

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca cobra 40 pero no visita bolaños .... Le falta culo... pero tiene una carita de ángel

Mikerr, 12 Dic 2024 a las 20:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JAMEMEMES

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    administrador
    Bueno ayer me la tire. Esta venequita piel tersa. No vhupa nepe (aun) le gusta el cuerpo a cuerpo

JAMEMEMES, 13 Dic 2024 a las 15:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rufito2000

Sargento

80%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Sipi mis kines , yo satisfecho en los dos polvos cuerpito de teen, buen ajusto y sus carita de yo no fui. Sus puntos a favor. Para la zona está bien invertidos. Ya me tocará visitarla más adelante, pena que no.acepta salidas, para cachar en una cama más decente .

Rufito2000, 13 Dic 2024 a las 23:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página