¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Brenda / 957514905 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por yyp20, 23 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno en mis días d arrecho me suelo pasear todo lince, asi encontré este huekito bien escondido, hay varias señoras aki, entre todas la mejor es esta, bueno eso a mi gusto


    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura, tetona y cara de vecina infiel
    2.- Edad:
    ya fácil sus 40
    3.- Cara: de una vecina d barrio de cono, bien zorra

    4.- Talla: sus 160

    5.- Senos: grandes, algo caidos

    6.- Cintura / barriga: tieen su barriga, creo q es lo q le bajonea

    7.- Caderas / derrier
    : si es caderona
    8.- Piernas / pies: normales, buenas para su edad

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica:
    ninguno
    11.- Aseo personal: dspues d tirar, se fue a su baño y se dió una buena lavada a los senos y concha, bien asi, io tbn me puse lavar tranki

    12.- Fellatio: su fuerte, mama bien rico, y lo mama como 15 minutos jojojo

    13.- Papita: ajusta algo

    14.- Anal: lo da por 5 soles +, bien rico, le entra todo y no apura, puede divertirte todo el tiempo q gsutes en su ano

    15.- Trato: amable

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno no hay mucho q detallar, solo q hubo buen mamey, buen trato, 0 apuro, buen anal, le di d alma, al final fácil le di + de media hora, no es q dure tanto, pero lo sacaba para verle el orificio del ano dspués d q se lo clavaba, asi hacia hora y ella no decia nada por el tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no da

    18.- Experiencia en el laburo: ya sus 3 años o +

    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo q anunciaba en internet, pero no se recordaba su pág, jajaja me dio su fono 957514905
    20.- Precio: 15 soles, + 5 del anal

    21.- Costo / beneficio: ascelente para ese precio
    22.- Ubicacion: bartolomé herrera 45*, hay 5 maduritas
    23.- Local: depa pekeño

    24.- Volvería?: si, buen trato, no hay pierde

    25.- Puntaje final: 6.5, mejor físico y le ponía sus 7



    tbn es mi recomendaba para los cortos de fichas
     
    yyp20, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A IL CAVALIERE y Mr. M les gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    beuno amigos para terminar con mi aport aki, djo las fotos sacadas d mundo anu



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    yyp20, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    muchachos para la gente les traigo uno d los videos de esta tia, aun no salern los otros 3 videos, ni bien salgan los cuelgo


    [ame=http://www.xvideos.com/video1429357/sra_brenda_2]Sra brenda 2 - XVIDEOS.COM[/ame]
     
    yyp20, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M y Nachoplop les gusta esto.

    NILMAR79

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Zona Norte
    Hoy voy a visitarla en la noche dejo el rating
     
    NILMAR79, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    este es la primera parte

    [ame=http://www.xvideos.com/video1429300/sra_brenda_1]Sra brenda 1 - XVIDEOS.COM[/ame]
     
    yyp20, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    completo la saga

    [ame=http://www.xvideos.com/video1429425/sra_brenda_3]Sra brenda 3 - XVIDEOS.COM[/ame]

    [ame=http://www.xvideos.com/video1429407/sra_brenda_4]Sra brenda 4 - XVIDEOS.COM[/ame]
     
    yyp20, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    en la ultimas parts le doy duro en anal, aunq ella no siente ksi nada xq se hexa esa cosa de ludocaina o algo asi... pero se deja dar de alma en anal y no se keja
     
    yyp20, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    estimado buen video pero segun tu rating dice 15 soles ? ta q si es asi esta recomtra barato aver ps si confirmas y reafirmas porq lllamo y esta apagado el celu:D
     
    riqui, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    ella seguro va a kerer pulsear +, pero cuando stás ahi le dics medio dsanimado algo menos y t baa el precio... y con lo d su cel, ahora le he timbrado no+ y ta prendido, seguro la has llamado muy temprano, xsiak no llames al fono de las fotos q creoq ya fue, llamala a su otro fono el q puse, 957514905... ya luego me iré a verla d pasadita a mi universidad yaaaaaaaa sabes no t djes cobrar +
     
    yyp20, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M le gusta esto.

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    ptmare...a mi cobro 30 soles + 2 del pre ... ta q ni pulseandola le pude sacar menos :S .... le invente q mi pata me habia recomendado a ella, pero nada me dijo " q mal amigo te habra dicho eso" ....ptm la arrechura me gano y le pague,,,, es tia con un par de llantas , charapa con dejo, culo chorreado y tetas caidas medianas y un poco mamables, y pa concha el local es una cochera ahhahaa !q da a la calle dnd llamas y un patin te busca y te lleva cn la flaca ... fui en la mañana y no tenia lubricante le mando al pata a comprar jajaja y yo sperando calato,,,, es peligroso ir alla no se uds pero yo no vuelvo x alla ...

    Salu2 !
     
    Harper, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    no era para q pagues tanto, no sabs hacerla, fácil le dcias q ers cliente antiguo o algo asi, ya bueno, xsiak no t confundist, al ladito no+ d puerta d vidrio tbn trabajan 2 tías, uan gordota y la otra pasable, ellas cobran asi
     
    yyp20, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    llamo y llamo y nada alguien sabe que es de esta mina !!!
     
    mulu, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    esa concha se parec jojojojo, pero el cabello???



    el fono es este, man, io le timbro y normal, pero ahora stoy en busca d nueva carne para pasarlo como dato akiiiiii


    957514905
     
    yyp20, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno gentita, hac días q no iba dond sta tía, y como no hay ya muxos huecos en lince le cai px, pero no fue en vano, l pedi q se dejara tomar fotos y accedió por 5 soles =P, pero no están tan buenas las fotos, xq las hice con mi cel, si hubira sabido q atracaba llevaba mi digital jojojo


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    obviament si q se de cuenta cambié a modo video y la grabé, pero de ahi subo el video, a ver cuantos lo kieren ver
     
    yyp20, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Evildeeds y Mr. M les gusta esto.

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Acabo de llamar y me pulseo de donde vi el anuncio.. le dije que no me acordaba que estoy viendo varias putas en internet, me dijo cuanto dice que cobro. 20 lucas le dije.. me dijo ok ven a la 4 de ***** ******* y me llamas para hacerte pasar.. por la voz parece una anciana... arrugo probare en otra parte..
     
    PUSSY_HUNTER, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Nunca hay que guiarse solo por la voz o el floro que te meten por telefono. Mas vale un rating de cofra o verla en vivo. Y nunca se sientan comprometidos. He tirado porquisimas tias y aunque las que me han gustado ha sido por la experiencia y ya desisdia ( sueltan todo por casi nada) las otras las vi nomas y chau. Y me pasaba que cruzaba la pista. Me metia aun restaurante a un fastfood a lo quesea y en el baño nomas aaaaaaahhh toda la leche con un pajazo con colera y listo. Salia y esa plata me la comia rico y me regresaba en taxi :D.

    Que no nos venza la leche jaja. Aun esta tia no me convence aunque parece que tiene su fanaticada :rolleyes:
     
    TaladroSexual, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    [ame=http://www.xvideos.com/video1471185/sra_brenda_lince]Sra brenda lince - XVIDEOS.COM[/ame]

    ahi les dejo el video, la filmé con mi cel y era oscuro asi q disculpen el HD jojojojo
     
    yyp20, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    marcos. el limeño

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Me deje llevar por los comentarios que le hacian a la Tía Brenda y este fue el resultado. (No escribire todo, porque lo demas es igual a los ranking dejados)

    Cara: De topollillo, igualito a él.
    Edad: 42 años.
    Perfomance: Llegue y me dice que la espere en una esquina, llego y viejito y me hizo pasar a su cuarto. Veo a la Tía Topollillo y me desanimo, pero como lei que es bacan cachando, entonces segui adelante. Le digo precio. Me dice S/. 30 Normal y S/. 30 especial. Entonces hago un ademan que me voy porque pense que era S/. 30 con cara y sello. Ella me dice esta bien, todo te sale a ese precio. Entonces me tomo mi tiempo y me saco la ropa, le dijo que se suba a la cama parada, ahi le empeze a acaricias de espaldas, le pido que se de la vuelta, y ella accedio. Luego que se hecho y le doy su chupetin, le pido la 69 y no quiso. Puta Mare.. Luego le dijo que cabalge de frente, se movio solo un poquito. Entonces le dijo que cabalge dandeme la espalda, se sento y casi ni se movia. Chesu... Luego le digo perrito. y comense a follar y rato, luego se lo quiso poner en su culito, y ella metia su culo para que no se lo perfore, le reclame y me dijo asi nomas. Porque le dijo, me responde que lo tienes grande (Pero en si no es grande le respondí), luego me dice apurate que ya es hora. Puta Mare... Luego me dice tu tiempo se ha acabado debes de apurarte (Pero segun los ranking dicen que esta tía no apura y da el culito). En si tuve que apurarme, porque contestaba las llamadas por telefono y decia que en 01 minuto se desocupaba. Eso me llegaba hermano. Fue asi que me vine.

    Comentarios: No me gusto mucho su servicio, ni su cara de topollillo, ni su cuerpo. Un trato medio frio, no se mueve arriba, media cuadrada. Pero que voy hacer, ese fue mi destino. Aveces me toca muy bien, otras veces no.
     
    marcos. el limeño, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Mr. M, Evildeeds y chico.traviexo les gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno io pago solo 20 soes completo, hice lo mismo d fingir irme y atracó altoke, ya bueno, hoy pasé x el 24 horas y cerrado, fui dond dta tia y nunk abrió la puerta, me meti a la puerta del lado, 450, hay 3 tías, todas cobran 40 soles, hay una aceptable o almenos eso parece con ropa, pero le dije q 40 es muxo, me preguntó cuanto le daba y le dije 20 =P, no kiso y me kité, terminé en la 205* d arequipa, 2 tías monces, una susy ex 24 horas y otra tía bien fea, esa vecina fea del barrio a la q nunk t la tirarías, asi... jjajaja tanto fue mi arrechura q me la tiré io, pedía 40 pero me bajó a 20, una vez botada la lexe me arrepentí =P, ahi stá mi informe
     
    yyp20, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Mr. M y NILMAR79 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página