Sanción al Vip Plus envergadura por promoción, prestación de cuentas y clonación

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 7 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Sanción para el usuario Vip Plus envergadura por promoción, prestación de cuentas y clonación.

    Estimados cofrades,​

    Se les comunica que el usuario Vip Plus envergadura ha sido baneado por promoción, prestación de cuenta a kines kaletas y clonación.​

    SUSTENTO DE LA SANCION.​

    En días anteriores, varios Moderadores hemos recibido Mps quejandose y denunciando practicas ilicitas del vip plus envergadura. Estos MPs provienen de destacados foristas Vip, de activa participación en la zona de kines kaletas.

    El tenor de algunos de ellos dicen:​


    Ante esta denuncia le enviamos un MP anzuelo al Vip Plus envergadura:





    La respuesta de envergadura:

    Aquí uno de sus posts donde da muestras de su "poder de negociación" con las kines kaletas, de este post se puede conluir claramente que si les hablaba del foro y de los cofrades:


    Apurando a los cofrades vips a atenderse con una kaleta:



    Otra ves apurando a los cofrades vips a que se atiendan con las kaletas:


    Delatando su "gran amistad con una kaleta":


    Y para rematar, su clon:

    jlabregu and envergadura


    Cofrades,

    Los Moderadores ya sospechabamos del vip plus envergadura, pero gracias a los MPs del los cofrades Vips denunciando a dicho cofrade, se tiene la certeza de que envergadura era un infiltrado en la zona vip, especificamente en la zona de kines kaletas.

    El reporte de clones del sistema, simplemente lo remato.

    Nuestros agradecimientos a los cofrades vip que tuvieron el valor de deunciarlo, esperamos que vuestro buen ejemplo sea imitado por la cofradia en general



    Saludos del Pajaro :cool:


    Pd.- Se mantiene en reserva los nicks de los cofrades Vips que denunciaron este hecho doloso para salvaguardar su identidad virtual y real.
     
    PajaroBravo, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    e-steban, fino2007, ati_TKCH y 13 otros les gusta esto.

    tetranko mynabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola señores les escribe el usuario baneado envergadura, nose si esta sea la forma de responder ante tales acusaciones pero bueno, he leido atentamente todo lo que han escrito de mi para que tomen esa desición, lo que les puedo decir es que acá hay una especie, me parece, de persecución hacia mi persona, parece que a alguien o a algunos vips de acá no le caigo bien o les he caido recontra mal por diversos motivos que los podría enumerar uno por uno; espero que no borren mi defensa o díganme ustedes cual es la forma de defenderme. Bueno el primer párrafo donde dice:

    Cita:
    "Iniciado por .....
    estimado maestro,, le voy a comentar de lo que me estoy enterando ultimamente por cuenta propia y por cuenta de otros cofrades de mi confianza:
    Hay un pata que se llama jose que esta conociendo a las caletas,, las cita,, les ofrece ganar buen billete y le presenta a las otras caletas (osea que para este momento la mayoria de caletas ya se conocen entre si) ademas de hacer eso,, este indeseable les dice que el tiene una pagina web (osea que el maneja la pagina) donde hay patas que ofrecen plata por flakas y se intercambian numero de nenas y que la mayoria de esos patas,, son gente acomodada que........."

    Miren señores del foro en primer lugar si ustedes leen bien mis mensajes de las kaletas, generalmente se podrán dar cuenta cuando escribo que a muchas de ellas las he conocido mucho antes que las pusieran acá cito el caso de Katalina, Cristina (Estéfany), Tatiana, Yoselin, Mónica, etc y al parecer algún o algunos cófrades que las pusieron como descubrimiento les dolió que escribiera de esa forma, cito el caso del usuario INOX, que cuando escribí por primera vez de Katalina, busquen mi mensaje, este señor en su piconería le envió un mensaje al correo de la nena todo lo que yo había escrito sobre ella, porque al parecer la nena le había dicho que el había sido el primero, este mensaje que estuvo partido en dos archivos lo tengo registrado en mi correo y se lo hice llegar en su oportunidad al Administrador General del Foro ALEX ALONSO, eso fue el año pasado pero bueno nose que acciones se tomaron, ahora como sé yo, que este señor INOX le mandó ese mensaje a Katalina, es que ella me lo contó al igual que su amiga Estéfany (Cristina), este tipo no sabía lo pata que soy de ellas, ahora quizás por allí se pregunten como va ser él quien le envió mi mensaje del foro a Katalina si para esa época el estaba baneado, que por cierto bien baneado, bueno ya lo reponieron, porque sencillamente uno de sus amigos vips le hizo llegar mi comentario o quizás maneja doble nick, quien sabe, y su piconería pudo más que su razón y cometió ese terrible error de enviarle a la nena mi comentario. Señor Administrador General del Foro ALEX ALONSO ese mensaje se lo envié a su correo el 26/09/08 y si desean tengo la copia, donde doy cuenta del indeseable que le envió un mensaje, que se supone es solo del foro, a Katalina.
    También ponen que practicamente soy un caficho que pongo a las chicas en una página y que me aprovecho de esto para que no me cobren o algo así, pero que tales tonterías que pone aquel quien me acusa y estoy totalmente seguro que detrás de todo esto está el cofráde INOX, que ya una vez fue baneado, miren señores, este tipo, cuando puse a Angie en kaletas, la contactó por el msn, ella me lo contó todo, y le dijo que yo había escrito mal de ella en el foro y que le ofreció enseñarle la página para que vea lo que había escrito de ella, y saben porque lo hizo, por pura piconería pues, porque se cree con derecho de ser el primero en poner a las kaletas que el conoce y que yo mucho antes las he conocido, y estoy totalmente seguro que estuvo detrás de aquel anuncio que se publicó en mundoanuncio donde Angie ofrecía sus servicios sin saber la nena nada sobre esto, el maestro DIMITRI me dio la razón al establecer que Angie no tuvo nada que ver con ese anuncio y todavía este señor INOX tiene la conchudez de escribir en el foro sobre fuga de información, se pasó pues si el mismo sabe muy bien que todas las kaletas, aquellas que salieron de chota, saben sobre el foro, no hay que ser muy sabio en deducir que si solo una de ellas sabe del foro, las demás lo sabrán también, ahora me dirán porque no dije antes sobre lo de Angie u otra cosa que sabía, pues por la sencilla razón que si estoy acá es por las nenas y no para estar chismoseando, creando conflictos, envidias, hipocrecias entre los cófrades, francamente pensé que lo priomordial acá son los aportes y no las chismoserías.
    Ahora lo de Gio se me acusa porque hice que rebajara su tarifa, otra fragilidad mental de quien o quienes piensan que me he beneficiado con eso, señores del foro, la primera vez que me atendí con ella y allí está mi mensaje, ella me cobró, como era su tarifa, 100 soles y allí pongo que para la próxima, haber si me cobraba menos, bueno en la segunda oportunidad que me veo con ella me dice que el cofrade INOX, claro con su verdadero nombre osea, F…y, le había dicho que mejor cobrara 70 soles para que la llamen mas, porque por esos días no mucho la llamaban, entonces, como había tomado mas confianza conmigo, me dijo que lo había pensado bien y que ya había cubierto lo de su universidad, por lo que a partir de la fecha iba cobrar 80 soles, entonces yo pongo esa frase célebre, "no pregunten como solo denle curso a ese lomo", es que este tipo que está detrás de todo esto o quienes lo estén no se dan cuenta de la frase????????, es una simple rima señores para darle un toque de humor a la frase, eso, nada mas que eso y lo asocian prácticamente con la delincuencia, donde estamos pues.
    Luego ponen que a Angie la conocí en la selva o en el norte en un NC, que barbaridad para escribir tantas estupideces, discúlpenme, a la nena la conozco desde el año 2005 fue la tercera kaleta que conocí acá en lima, porsupuesto, la primera que conocí, como puse en un ranking de Cristina (Estéfany), fue Lorena, luego Estéfany, de allí Angie, después Monica, Yoselyn, Tatiana, Jade, Laura, Katalina, Kiara etc y me estoy refiriendo a las que salieron de chota.


    La otra acusación dice:
    "Ante esta denuncia le enviamos un MP anzuelo al Vip Plus envergadura:

    Cita:
    se nota buena haber paseme el fono y dime que horarios acostumbra a salir la flaka
    La respuesta de envergadura:

    Cita:
    hola, su cel es 9972...., le dices que la llamas
    de parte de josé, suerte, saludos

    Señores, que facil es embarrar, acusar sin antes investigar, miren, mis mensajes por MP a todos, absolutamente a todos los cófrades a quienes envié el cel de Angie, todos tienen el mismo tenor, osea, si no lo entienden, todos tienen la misma frase, como es eso de que me enviaron un MP anzuelo, esto la verdad me causó bastante gracia, señores, yo no he hecho distinción alguna a todos los cofrades que le envie el cel de Angie por MP, el anzuelo habrá sido de ustedes yo he respondido como respondo a todos, a los encargados, dense el trabajito de leer mis MP sobre Angie, todos son los mismos, salvo una excepción con el maestro DIMITRI que me pidió aparte unos datos mas sobre Angie.


    Otra acusación:
    "Aquí uno de sus posts donde da muestras de su "poder de negociación" con las kines kaletas, de este post se puede conluir claramente que si les hablaba del foro y de los cofrades:

    Cita:
    como están amigos, otro polaco memorable tuve con esta nena, me reafirmo en todo lo dicho en mi ranking anterior y ahora fue mucho mas de pareja sin dejar de ser salvaje,........... con los tragos de rigor tuvimos un faenón, que le vamos hacer, le gustan sus previos ps,......... pero lo bueno pa tuta la cofradía es que he tenido que hacer las gestiones necesarias y la nena a partir de ahora por sus servicios hay que propinarla con 80 nuevos soles nada mas y el polvaso se lo merece,................ no me pregunten como, solo procedan con ese lomo, saludos

    Poder de negociación con las kines???, amigo que escribes de esa manera, soy una persona con formación universitaria, profesional, ingeniero civil, que tengo cosas mucho más importantes que hacer en mi vida privada que estar metido en chismosería barata, cuando estoy en mis momentos de relax me veo con diferentes kines, las mujeres son mi debilidad, no lo niego, y siempre llevo una buena relación con ellas, para mi ante todo son una damitas, y se merecen respeto, generalmente la necesidad las ha puesto en esto y también, no hay porque negarlo, les gusta el sexo, el cache, pues, entonces cuando tenemos sexo, no les miento, pero con la mayoría de ellas, por no decir con todas, lo hacemos como pareja, enamorados, con todo lo que esas palabras signifiquen o puedan significar, me gusta escribir bien, ponerle además algo de sasón a lo que escribo para que su lectura sea agradable, pero jamás llevarlo por el lado de la negociación como mal interpretas mi opinión. En el caso de Gio, perdóneme usted señor RAFAEL PAREDES, pero le dijo a la nena que le iba presentar unos catedráticos para que le ayuden, cuando me atendí con ella, antes que yo se había atendido otro cófrade, no recuerdo ahora su Nick, pero fue quien puso su ranking después que yo, ella pensaba que era uno de los catedráticos y le seguí la corriente pues, pero en mi segunda atención con ella, me dijo que su amigo, osea usted, y no lo quiero meter en este asunto porque me parece que no está metido en esto, le había contado que yo había comentado bien de ella y de que el otro cófrade que se atendió antes que yo, no había comentado tan bien de ella, pero si, que ella tenía muy buen trato, entonces la nena no es una máquina que no piensa, que no deduce, con confianza ya pregunta mas pues, ella sabe que en internet hay gente que esta metida en alguna página de contacto para conocer chicas, el mismo amigo RAFAEL PAREDES, le habló sobre los comentarios hacia su persona, aparte, como líneas arriba menciono, el señor INOX, le dijo a la nena que sería mejor que bajara su tarifa a 70 soles, entonces hay que tener un poco de cerebrito para deducir e inferir muchas cosas, la nena saca sus propias conclusiones, yo no le he negado eso a la nena ante su pregunta sobre una página de contactos, lo que si no le he dicho y jamás le digo a nadie, ante las evidencias, que la página se llama PERUTOPS. Lo de “80 nuevos soles……………. solo procedan con ese lomo” ya lo expliqué, líneas arriba, en la defensa que hago de la primera acusación que se me hace.


    Otra acusación:
    “Apurando a los cofrades vips a atenderse con una kaleta:

    Cita:
    ...solo han mandado sus rankings los amigos de azul y los demas, a excepción del maestro dimitri, perdónenme pero tanto insisten y al final naca la pirinaca, bueno ps se supone que acá estamos pa datearnos y tirar no???

    Otra ves apurando a los cofrades vips a que se atiendan con las kaletas:

    Cita:
    y que pasó con el dream team??????,........ la banca se está haciendo leña,.............. mucho la calientan ps, es una bromita, jajaja

    Miren señores, acaso acá no hay otros vips que han puesto o no a alguna kaleta o kaletas en el foro, llamando la atención a los cofrades porque les han dado su cel por MP y estos aún no ponen ranking???, en base a lo que yo he visto en esos mensajes y que es público para la gente vip, es que puse, a mi manera, un mensaje parecido en el caso de Angie, no fue con otra intención como se quiere hacer creer acá a la gente, y en el caso de Gio, lo hice, porque me causó gracia lo que escribió el amigo RAFAEL PAREDES, cuando después que mandó por MP el cel de Gio a una serie de cofrades, en los que me incluyo, denominándonos en su mensaje algo así como “el equipo completo de la gente fuerte del foro”, por eso es que cuando me atiendo con Gio y publico mi ranking con foto incluida, al pasar los días y solamente otro cofrade más publica ranking de la nena, entonces a manera de chanza, de bacilón o pónganle la palabra que quieran, escribo ese mensaje, haber si los demás cofrades aludidos en el mensaje de RAFAEL PAREDES eran tan fieras o leones como se les pintaba, de esto si estoy consciente que cometí un error, y pido disculpas, porque quizás muchos lo habrían tomado de otra manera, hasta de repente a burla, pero JAMAS, el de promocionar a la nena o algo parecido, eso nunca señores, ni siquiera se me cruzó por la mente


    Otra acusación:
    "Delatando su "gran amistad con una kaleta":

    Cita:
    hola amigo, lo de xxx que digo es porque es su nombre de batalla en las grandes ligas, pero claro que tiene otro nombre y apellido completo y lugar donde alquila y vive,.......... si la llamas y está apagado su cel luego te devuelve la llamada eso no es ninguna novedad jugador,............bueno mejor lo dejamos allí, la conozco ya bastante tiempo, es una de mis grandes amigas,.............. saludos

    Acá diría, yhhhhhhhhh……………. cual es el problema que tenga una gran amistad con las kaletas o cualquier otra chika que me guste, se me acusa de llevarme bien con las kaletas???, perdónenme pero que tonterías para poner cosas así, como digo o lo vuelvo a repetir, me parece, o mejor, estoy seguro, que acá algunos vips se han piconeado porque he escrito algunas verdades sobre algunas kaletas, que yo las conocí antes, ahhhhhhhhh pero esta si es buena, de todas ellas, solamente a Angie la he puesto yo acá en el foro, a las demás, me refiero a las de chota, las puso el cófrade INOX, llevándose todos los thanks por “tales descubrimientos”, cuando a todas ellas ya las había tenido, pero que no las puse acá, porque nunca les insinué nada sobre esto a las nenas y además los orgasmos que tengo son con las nenas y no dándomelas de bacán acá en el foro, porque ese es su orgasmo, poniéndolas a disposición de la cofradía. Ahora quizás por allí digan, como que las conoció antes si como envergadura registro ingreso en el foro desde, me parece, febrero de 2008, bueno les digo que conozco el foro de PERUTOPS desde prácticamente sus inicios allá por el año 2005 y en el año 2007 ya se hablaban de las kaletas libremente, sin restricciones, donde aparecieron: Lorena, Mireya y Angela las famosas y consagradas que luego comenzaron a poner más chicas, de las tres, Angela, osea Angie, a quien recién he puesto en el foro, se mantiene activa, luego Lorena, que fue mi primera kaleta, vive con su marido pero a veces la saco y rememoramos tiempos pasados, de Mireya si nose nada, ahora porque las cito, porque desde esa época ellas sabían ya del foro porque como era libre por entonces, algunos cófrades de esa época les hablaban, entonces ya todo trae cola y todo ese entorno de chikas que salieron de allí saben del foro, o no señor INOX, acaso usted no les hablaba del foro para luego ponerlas como que lo ha venido haciendo, allí tenemos los casos de Tatiana, Yoselin, Katalina, en kaletas y también la puso a Estéfany con el nombre de Naty en kines económicas, que ahora es Cristina en kaletas, a todas ellas no les tomaba fotos posando para que vea la gente del foro para que luego las llamen???, no es cierto acaso que en un duo que usted escribió sobre Katalina y Tef, a quien pone como nueva, no era nada mas y nada menos que Naty osea Estefany o Cristina y donde yo le hago la observación en aquella oportunidad sobre su mensaje, vean señores cofrádes vips si no es cierto lo que estoy poniendo, vean el tema duo Katalina y su amiga. Bueno jamás quise entrar en disputas con nadie a pesar que sabía muchas cosas porque mi intención siempre a sido, acá en el foro, el de pasarla bien y conocer más chicas, pero tengo que defenderme de quien estoy seguro está detrás de todo esto, con razón Angie me dijo que este tipo, INOX, osea F…y, le había contado que me iban a sacar del foro, yo no hice caso porque tengo la conciencia limpia, tranquila, y miren lo que está sucediendo, ahhh dirán y este tipo como me conoce, pues por las mismas kaletas, que nos conocen; su piconería mayor a sido por lo de katalina, como explico líneas arriba, eso hasta ahora no lo puede digerir y dicen que le dio a la nena 200 soles porque pensaba que era su primera vez en esto, cuando ya dos habíamos estado con ella, que pena ps, lean mi primer ranking sobre esta nena.


    La última:
    “Y para rematar, su clon:

    jlabregu and envergadura

    Esto ya no tiene nombre, como es posible que se me vincule con ese otro nick, quien será ese señor, como llegan a relacionarme con eso, muestrenme los mensajes de ese tipo, donde está la coincidencia, quisiera que se lo muestren en todo caso a los cófrades, francamente que tal reverenda estupidez, disculpen la palabra, o que tal falta de capacidad mental, o simplemente, todo esto está maquinado y si fuera así, que corrientes que son, que tal falta de imaginación, que decepción que haya gente así en el foro, discúlpenme las personas probas y cabales que estoy seguro hay en PERUTOPS

    Por último, PIDO DISCULPAS, a toda la gente conciente y leal al foro que con sus aportes hacen que éste sea cada día más grande, que no está metida en escándalos, ni chismosería de callejón, que no se muestra envidiosa, hipócrita, ni se pica por los comentarios emitidos por mi persona, o cualquier otro forista o foristas que escribimos con la verdad; que piña pues para esa otra gente puñalera, que yo, no forme parte de su entorno, gente que se cree acá con derecho de poner primero en el foro, a aquellas chicas llamadas kaletas que son sus conocidas, pero que en mi caso, no me perdonaron por poner en el foro a una de ellas, llamada acá, como Angie, llegaron al extremo de poner un aviso de ella en mundoanuncio con la foto que yo le había tomado, tratando de involucrarme en ello y a espaldas de la chica, le agradezco al maestro DIMITRI por descubrir la verdad y poner las cosas en su sitio borrando los dos comentarios malintencionados de aquellos dos cofrades que hasta enlazaron sus mensajes con la página mencionada. Uno de esos cofrades, no podía ser mas que aquel que se hace llamar INOX, quien ya fue baneado una vez por cafichismo, trato con menores y no se que mas, a quien responsabilizo, como líneas arriba lo menciono, de estar detrás de todo este circo que se ha armado sobre mi persona. Espero la seriedad de las personas encargadas del foro, desde el Administrador General, señor Alex Alonso, hasta quienes tienen o sientan la responsabilidad de emitir opinión sobre mi caso, eso espero señores.

    Atte,

    envergadura
     
    tetranko mynabo, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A peruchos le gusta esto.

    tetranko mynabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    a los señores encargados del foro, solicito que se de respuesta a mi descargo, tengo la conciencia tranquila porque sé que no he cometido las faltas que arbitrariamente se me están imputando, si quieren evaluar mi caso haciendome las preguntas del caso o cualquier otro sustento, estoy llano a responderles y someterme a todas las investigaciones que el caso lo amerite, estoy seguro que acá hay personas distinguidas y serias que pueden ver mi caso con total imparcialidad y que no pertenecen a ese grupete, a esa pequeña argolla puñalera que pretende hacerme quedar mal ante toda la comunidad de PERUTOPS, les agradezco, saludos

    atte

    envergadura
     
    tetranko mynabo, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A peruchos le gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado

    forista...en lineas genrales..me estas acusando de star yo detras de tu sancion...
    creo q estas mal.....en todo caso losMODERADORES Q ME DESMIENTAN...
    desconocia..de eso...valla sorbresa...

    Para estos casos dejoq los moderadores..q sigan con su investigacion...

    Inox
     
    INOX, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Fredo le gusta esto.

    tetranko mynabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    discúlpame amigo pero tu sabes muy bien de todo esto, pero bueno como dices, los moderadores se encargarán de todo esto, una vez también tu pasastes por esto y jamás, conociéndote como te conocía, eché mas leña al fuego, porque yo entré al foro a aportar y no ha ofender, pero estas calumnias contra mi persona me han sacado de cuadro y si me defiendo de esta manera es porque tengo pruebas de todo lo que digo, en todo caso estoy con la conciencia muy tranquila, yo no he hecho nada malo, saludos

    atte

    envergadura


    PD: he vuelto a leer mi primera defensa y hay un pequeño error en el año que conocí a Angie:

    dice "...a la nena la conozco desde el año 2005 fue la tercera kaleta que conocí acá en lima..."

    debe decir: "...a la nena la conozco desde el año 2007 fue la tercera kaleta que conocí acá en lima..."

    la confusión viene porque seguramente tenía en la cabeza, en ese momento, el año en que conozco la página de PERUTOPS, como también lo indico en mi defensa citada anteriormente
     
    tetranko mynabo, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A caballo_loco y peruchos les gusta esto.

    ALTERADO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Gardenias
    mis felicitaciones para el equipo de moderadores que esta al pendiente de la deteccion de los indeseables en el foro, pues una labor muy intensa desde aca este humilde servidor tambien trabajara para la deteccion de estos sujetos y asi colaborar con el foro yla cofradia en general.
     
    ALTERADO, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caballo_loco le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esperemos que los modes y encargados de la zona impartan justicia en este caso, es positivo que el cofra envergadura tenga la opcion de descargo, aunque doc, no manche honras... esperemos el veredicto de los modes..

    justo estaba colocando datos de caletas, lo que si veo es que siempre hay problemas en esta zona de kaletas, ya paso un caso similar no hace mucho tiempo atras con dos usuarios ..
     
    El comunista, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A caballo_loco le gusta esto.

    tetranko mynabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    te agradezco por tu comentario, pero si he escrito con esa fuerza es porque lo digo con base y sobretodo porque tengo la conciencia limpia y me parece totalmente injusto lo que están haciendo conmigo, solo espero justicia, saludos

    atte

    envergadura
     
    tetranko mynabo, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A caballo_loco le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    mm pues no creo que te regresen a tu estado de vip plus, cófrade puesto que ya te han baneado, si solo te hubieran infraccionado quizás si pudieras regresar, pero igual ps a empezar de nuevo, siempre hay una nueva oportunidad para enmendar el camino, aunque en este caso hay arbitrariedad creo en contra tuya, yo no te puedo apoyar porque no se mucho del caso pero si te doy un voto de confianza porque yo tmb soy usuario vip y no quisiera que me pase eso.
     
    ElAndroide10, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A caballo_loco le gusta esto.

    tetranko mynabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    te agradezco amigo por tu voto de confianza, pero bueno ps solo espero que se haga verdadera justicia, ya he expuesto mi defensa respondiendo punto por punto lo arbitrario, espero por la seriedad del foro, una desición totalmente neutral, señores, a veces, hay que retroceder un paso para avanzar dos y muchos mas, saludos

    atte

    envergadura
     
    tetranko mynabo, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A caballo_loco le gusta esto.

    tetranko mynabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    viendo mi reputación que ahora tengo -20 puntos veo que el cófrade que se ha dignado en ponerme un cuadradito color rojito hace la pregunta: "en verdad eres inocente???",........ amigo, sin agrandar mucho el tema, porque ya sustenté mi defensa, espero me respondas y dime a conciencia, dónde encuentras la clonación en esto: jlabregu and envergadura osea en base a qué dicen que es mi clon o soy su clon, acá los botones sobran de muestra, pero bueno espero la seriedad del foro, saludos

    atte

    envergadura
     
    tetranko mynabo, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A caballo_loco le gusta esto.

    tetranko mynabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    otros cuadritos rojitos se van sumando a mi reputación con la interrogante: "acaso no es tu clon???",........ acá me parece uno de los defectos del foro a quienes se les encargan de impartir reputaciones, sobre todo las negativas, tiran la piedra y esconden la mano, nunca sabemos quien nos pone mala reputación, bueno con ese pensamiento del cófrade de la reputación, más parece ensañamiento, no hay sustento cuando arroja esa piedra, pero bueno debo tomarlo de esa forma como de quien viene, saludos

    atte

    envergadura
     
    tetranko mynabo, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A caballo_loco le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0

    SR, no le parece que estan disparando porque la colera se lo dicta. Con esa actitud lo unico que va a lograr es que más cofrades se la agarren con ud porque (y eso es algo que nosotros no controlamos), la imagen y animo que cada cofrade tiene hacia otro(s) depende de c/u. Por favor no nos haga responsables de la antipatia que genera :rolleyes:

    Y por favor, ayudaria más que espere al resultado de las investigaciones que se estan haciendo sobre ud. Echarle leña al fuego solo genera un rechazo hacia su imagen, ud mismo lo puede ver en su reputación :eek:
    TD
     
    Taxi Driver, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A caballo_loco le gusta esto.

    tetranko mynabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    correcto amigo, respeto su actitud y le agradezco mucho por sus observaciones, saludos
     
    tetranko mynabo, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A caballo_loco le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    maestros,
    tiene algo que ver la sancion al usuario envergadura el hecho de que ya no este el post de gio y el de una caleta mas? iva aponer un dato ella poer no veo su post en kines caletas..
     
    El comunista, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A caballo_loco le gusta esto.

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, por lo que veo.

    envargadura sí ha realizado una buena defensa frente a la pobre y triste "pruebas" del primer post que lo acusa.

    Como dicen, habra q esperar el veredicto final...aunque por lo post de envargadura, está más clarito que cielo serrano.
     
    peruchos, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A caballo_loco le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Pues solo quisiera participar aduciendo de que se deberia reformular esta categoria Usuario Vip Plus debido a que se van incrementando los casos de sanciones. Esta bien que el foro recaude sus propios fondos y esta fue una idea buena de hacerlo pero tambien es cierto que se esta desvirtuando las maximas del foro y algunos cofrades se estan aprovechando de este rango con otros fines y como reitero trasgrediendo las normas del foro. Yo pensaria en tal vez 100 post como minimo y que ademas la mayoria sean de raitings y se quieren ascender ahi paguen ese derecho con la finalidad de regular los comportamientos de los cofrades que si aportan al foro y que en contraparte a otros cofrades les ha costado esfuerzo alcanzar, en algunos casos superar o en mi caso mantener. Espero q la sugerencia sea bien recibida por ustedes
     
    Cienfue, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A caballo_loco le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Muchachos, queda también de nuestra parte como simples foristas y lectores comprender que los moderadores y administradores al igual que nosotros deben tener un trabajo el cual les ocupa parte del tiempo, ya depende de las facilidades que tengan para acceder a internet, pero al igual que nosotros ellos también tienen trabajo y familia por la cual dedicar un tiempo, tomemos las cosas con calmas que ellos también estan pendientes de los problemas del foro y ya mucho hacen para sobrecargarles el tiempo, debemos estar agradecidos de lo que es el foro el día de hoy.
     
    tonymartin, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A caballo_loco y PajaroBravo les gusta esto.

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    espere comunicado final.
     
    Enduro, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A caballo_loco le gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Carta de denuncia contra el cofrade envergadura:
    Por Juan Carlos La Rosa




    Estimados cofrades miembros del foro perutops,,, escribo el presente mensaje para intentar finiquitar este debate sobre la culpabilidad o no del cofrade envergadura en esta acusación de promoción, prestación de cuenta y clonación, en el presente escrito detallare lo mas minuciosamente posible mi experiencia sobre este tema escabroso pero, por obvias razones, no mencionare el nombre de un cofrade Vip de alta credibilidad, con el cual cruzamos información sobre este tema y el cual me ha demostrado que es totalmente confiable por lo cual me reservo de dar su nombre así como él lo haría si fuera él quien redactara las presentes líneas (cuando me refiera a el pondré xxxxxx),,,, pero, aun así, me ceñiré lo mas objetivamente posible a todos los hechos:

    Día Miércoles 14 de octubre: recibo un MP del moderador Rafael Paredes dándome el numero de la kine caleta GIO (se lo había solicitado y el muy cortésmente me otorgo la confianza)

    Día jueves 15 de octubre: saco cita con GIO para el sábado 24 de octubre, pero viendo que muchos cofrades mostraban mucho interés por ella y que podrían ganarme por puesta de mano el día sábado, cambie la cita para el Jueves 22,, día en que me atiendo y entre cervezas ella me comenta que uno de los clientes suyos le comento sobre un “circulo cerrado, que existía en Internet, una especie de blog, en el cual se intercambiaban datos sobre chicas como ella” (palabras literales de ella),,, yo le negué ser de ese circulo y la despiste con comentarios que demostraban mi poco conocimiento de la red y esos blogs,, no comentamos mas sobre esto y la noche siguió de lo mas normal.

    Día Lunes 26 de octubre: llamo a Angie, otra kine caleta, posteada por primera vez por el cofrade Envergadura, siendo este el único autorizado a dar su fono por MP,, yo lo obtuve por otra vía (lo saque de un anuncio publicado en mundo anuncio, el cual difundió en kines caletas el cofrade Jaime) esto es importante porque si revisan los post de envergadura, yo nunca estuve en las listas de cofrades que el publicaba anunciando que “ya habían recibido MP suyos con el numero de Angie”,,,, yo nunca recibí un MP de envergadura, el cual dice que a todos los cofrades que les envió el MP con el dato de Angie también les decía: “diles que te dio el numero José”,,,,, entonces yo no sabia que el era José,, nunca lo supe hasta que cruce información con otro cofrade, (el cofrade VIP xxxxxx),,,, pero eso lo veremos mas adelante…. Continuando con mi relato,, llamo a Angie y ella entre sabanas y ya en mas confianza conmigo me cuenta como entro al ruedo,,, me comento que un tal José le prometió ponerle amigos suyos,, que el tenia una pagina Web en la cual existía “un circulo cerrado (uso textualmente esa palabra) de caballeros que manejaban bastante dinero y que por esta ayuda el recibía a cambio atenciones gratis”, (no me comento nada de darle dinero a cambio, solo me menciono lo de las atenciones gratis, porque me ofreció lo mismo, ponerle amigos y que ella me atendería gratis las veces que yo la necesitara). Esta demás decir que ella no me pregunto si yo formaba parte de este “circulo cerrado” ya que cuando la contacte le dije que la llamaba porque había visto un anuncio suyo en mundo anuncios (el anuncio que publico el cofrade Jaime en kines caletas y del cual yo realmente saque el fono de Angie sin necesidad de pedírselo al cofrade Envergadura) y bueno a ella no le intereso eso solamente que me atendiera, además ella por la atención me cobro 80 soles,, pero luego de conversar y quedar para otro día me dijo que me cobraría lo que le cobraba a los amigos de “José”, o sea 50 soles, pero insistió en que le presente amigos y que no me cobraría nada y que a ellos (mis amigos) les cobraría 80 soles, le respondo: “que ya,,, que le presentaría amigos y que no hay problema” y me despido.

    Entre el 27 y 28 de octubre: publico mi Ranking de GIO (no tengo la fecha exacta ya que los modes han tenido a bien eliminar sus temas en Kines Caletas) en este ranking, no menciono nada sobre el pata que le hablo del “Circulo Cerrado” de Internet,, ya que primero quería saber si el cofrade del cual sospechaba se delataba en sus post siguientes,,, pero me tome el trabajo de leer sus post anteriores y tome especial cuidado de estos dos temas (GIO y ANGIE) hasta ese momento solo tenia estas certezas:

    -Había un pata llamado José que recibía atenciones gratis de Angie por ponerle a los usuarios de su pagina Web (el seria algo así como el site admin. General, de esta pagina Web)

    -ANGIE había usado las mismas palabras que GIO: “circulo cerrado”, al referirse a los usuarios de una pagina Web (Angie) o un blog (Gio), esto no fue intrascendente para mi porque delatarían un Modus Operandi (sino en actos al menos en expresiones orales) de la persona que les hablaba del foro, eso me indico que: el José de Angie, seria el mismo que hablo con GIO, porque valgan verdades, no creo en coincidencias.

    -Sabia que el cofrade Envergadura se había atendido antes que yo con GIO (por su ranking anterior al mío) y según GIO solo había atendido a dos chicos antes que yo por dinero, esto quiere decir que: “o era Envergadura o era el Profe2” (si no me equivoco que fue el otro que posteo antes que yo),, pero el cofrade envergadura era el “descubridor” de Angie (el que posteo por primera vez a Angie) y según la propia Angie fue José el que le ponía a los “Chicos de su Web”,,,, entonces estaba demás sospechar del profe2 ya que el no “promocionaba” a Angie.

    Hasta ese momento mi idea de este asunto (y digo mi idea, exclusivamente mía) era la siguiente:

    El cofrade Envergadura, era José y estaba haciendo la pendejada (disculpen la palabra) de decirle a Angie que tenia una pagina Web y que le pondría amigos a cambio de atenciones gratis,, no se hasta ahora si la idea de las atenciones gratis salieron de Envergadura o de Angie (recuerden que ella me las ofreció también, sin que yo se lo dijera, para que le ponga amigos), por otro lado tenia la idea que envergadura también había conocido a GIO y le había comentado del foro para ganarse su confianza y bueno de repente recibir una mejor atención de parte de ella,, pero hasta ese momento no sabia si le había ofrecido ser parte de su staff de chicas o que se yo,, solo sabia que le había comentado de un blog en Internet y nada mas.

    Ante estas sospechas, preste atención a todos los post emitidos en los temas de Angie y GIO y vi un ranking del cofrade xxxxxx, en el cual mencionaba que Angie y Gio se conocían, entonces le hago una consulta vía MP aquí transcribo exactamente el mensaje enviado el 29 de octubre:

    Viernes 30 de octubre: ante la aparición de un mensaje del cofrade envergadura en el tema de GIO en el cual anunciaba la rebaja de precios de esta nena envío un MP al Moderador Rafael Paredes (descubridor de Gio) solicitándole que investigue la situación, el cual transcribo exactamente:

    Como verán hasta ese momento no sospechaba hasta donde llegaba este enredo,,, seguía teniendo la misma idea que pongo líneas arriba (en color rojo) pero solo le estaba adicionando que Envergadura para caerle bien a GIO le había comentado del foro y para caer bien en el foro había hecho que baje sus precios,, pero no pensé que recibiera mayores ganancias que los respectivos thanks (que si los recibió) ya después me daría cuenta que no era así.

    Día 31 de octubre: recibo la respuesta al MP que envié el 29 de octubre al cofrade xxxxxx el cual trascribo a continuación:

    Ante este mensaje de respuesta del cofrade xxxxxx le envío otro MP ese mismo 31,, no lo trascribo exactamente por ser demasiado largo pero si las partes mas importantes:

    Vean que le pregunto al cofrade xxxxx si sospecha de envergadura, recuerden que hasta ese momento el no había mencionado a nadie como sospechoso y le comento todo lo que yo sabia (lo que he mencionado ya líneas arriba) ese 31 me retiro a mi domicilio y luego salgo a celebrar la fiesta de la canción criolla y bueno el domingo siempre se lo dedico a mi familia así que no entro al foro.

    Lunes 02 de noviembre: entro al foro y veo que este mismo día 31 de octubre el cofrade xxxxxx me había enviado un MP que transcribo a continuación:

    Esta por demás explicar este MP mediante el cual recibo la confirmación a mis sospechas (que si el cofrade envergadura era el tal José) ,,,, ante todas estas confirmaciones a mis sospechas decido responderle al cofrade xxxxxx con un MP el mismo 02 de Noviembre:

    Luego de enviar este MP me comunico con el señor moderador Chulz para hacer de su conocimiento la situación y ante el compromiso del moderador Chulz de hablar primero con el usuario VIP xxxxxx , para confirmar su versión con la mía, y luego trasladar mi denuncia a la sala de moderadores, decido hacer un par de incursiones para conseguir mas datos sobre este “José”,, decido entonces llamar a Angie y atenderme con ella,,, y en las conversaciones posteriores a la atención le pregunto sobre su “negocio en Internet” y me comenta que:

    “va mas o menos, no tan bien porque he visto en la pagina Web que hay algunos chismosos que hablan mal de mi y de mis amigas, pero ya José los esta buscando y los va a cagar cuando los encuentre” (cito textualmente sus palabras)

    entonces aprovecho esto para preguntarle por sus amigas y ver si se puede hacer un trío con ella y otra chicas y me da a escoger entre una amiga suya trigueña, con buen cuerpo, cabello negro y me da casi todas las señas de catalina (incluso me dice que estudia enfermería) pero me da el nombre de Lucia (supongo que para despistar) y le digo que quiero otra mas parecida a ella o en todo caso si estudia que estudie en la universidad y me ofrece a su amiga Giovanna (GIO) me dice que es bonita, alta delgada, universitaria, pero que es un poco mas cara que la otra,, entonces me doy por satisfecho y le digo que la voy a llamar y me retiro,,,, después de esta conversación llamo a GIO y la cito pero me dice que esta ocupada que mejor para otro día pero aprovechando que puede conversar un rato por teléfono le pregunto si me consiguió una amiga mas (ella en mi primera atención me sugirió un trío con otra amiga pero me dijo que era morena y le dije que me consiga una blanca) entonces me dice que si,, que ha conocido una chica blanca, simpática de cara, chibola nomás, buenos pechos delgada y que me va a gustar, le pregunto como se hace llamar y me dice Angie, con lo que me doy también por satisfecho y me despido.

    Martes 03 de noviembre: entro al foro y veo un MP del Moderador Rafael Paredes (amigo de GIO) con fecha 02 de Noviembre del 2009,, este mensaje era en respuesta al mensaje que le envié el 30 de octubre.

    Ante este mensaje decido reenviarle un MP contándole de la situación actual:

    Además aprovecho para enviarle un MP al cofrade vip xxxxxx comentándole que ya hice de conocimiento de los modes Chulz y Rafael Paredes este caso y que posiblemente estén ya enterados los otros moderadores ya que el Moderador Chulz se comprometió a exponer este caso en sala de moderadores.

    Miércoles 04 de Noviembre: recibo un MP del Moderador Pájaro Bravo en el cual me indica que están siguiendo el tema en sala de moderadores y que si es posible le demos mas pruebas de las informaciones que han llegado a sus manos, ante esto decido enviarle un MP en el cual le comento todo lo que se hasta ese momento,,, (MP de similares características que el enviado al Mode Rafael Paredes) y como precaución personal decido no llamar mas a las kines implicadas en este asunto.

    Sábado 07 de noviembre: Sale publicada la sanción del cofrade Envergadura (aquí en zona pública)

    Domingo 08 de noviembre: el cofrade Envergadura publica su descargo sobre el baneo (aquí en zona pública)

    Lunes 09 de noviembre: Recibo un MP del cofrade vip xxxxxx confirmándome que le envió un MP al señor moderador Pájaro Bravo

    Miércoles 11 de noviembre: ante un MP del moderador Pájaro Bravo, en el cual me indicaba que si tenia mas pruebas las hiciera llegar a los señores moderadores, decido hacer una incursión mas (quería grabar mi conversación con alguna de las implicadas), llamo a Angie y le pido el trío con su amiga Giovanna ella me contesta: "Giovanna cual Giovanna???" Y me pregunta "¿quien eres tú??" (le llame de un celular diferente al que uso para mis incursiones) le digo soy xxx,,,, me dice que me debo estar confundiendo preguntándole sobre esa tal Giovanna,, entonces insisto un poco mas y me dice “¿tu llamas para atenderte o para preguntar huevadas??” ante esta respuesta decido decirle gracias y cuelgo,,,, entonces llamo a Gio (Giovanna) y al pedirle el trío con Angie me dice que no sabe de que le estoy hablando y cuando le insisto nuevamente ella me menta la madre y me dice “ya deja de joder chismoso de ”,,, por esto decido simplemente dejarlo ahí y ya no exponerme mas.

    Finalmente y quizás corriendo el riesgo de ponerme en el ojo de la tormenta decido publicar el presente mensaje para intentar zanjar este tema,, se que desde el momento de su publicación aparecerán personas que quizás me apoyen pero también detractores que pedirán pruebas fehacientes o concretas a ellos les diré que estamos todos en una comunidad virtual y por consiguiente que pruebas fehacientes desean??,, de repente una foto de envergadura y Angie frente a una computadora viendo el foro de perutops?? O quizás un video en el cual Envergadura acepte que promociono a las kines implicadas en el foro al mas puro estilo montesinista???,,
    No señores aquí lo que vale es la palabra de unos pocos cofrades que estuvimos en el momento oportuno (o quizás desafortunado) en el que nos enteramos de lo que venia sucediendo y nos dimos el trabajo de averiguar (con la camiseta del foro bien puesta) quien o quienes estaban implicados, así como también nos dimos el trabajo de hacer la denuncia a los modes por MP al comienzo y luego en zona publica (en mi caso) y sobre todo valen los post como pruebas,,,,, lean los post tendenciosos,,, solicitando que se atiendan como si se estuviera mas interesado en darle el numero al siguiente grupo de foristas y publicarlo para que el cofrade que ve publicado su nick se sienta obligado a ir y atenderse,,, es cierto eso de que “cofrade que pide numero es porque se va a atender” pero también es cierto que el que entrega el numero no lo hace de manera indiscriminada,,, no soy nuevo en la zona caletas y muchos cofrades vips saben que puse a algunas caletas también y se que la intención del común denominador de la mayoría de caletas era que no se le de su numero a muchos, es mas yo restringía, si no me equivoco, a grupos de cinco foristas por vez y también fui de los primeros que publico los nombres de los foristas a quienes les iba dando el numero de la caleta para hacer mas transparente la entrega de los números, recuerdo que siempre esperaba un tiempo prudencial para jugar el numero,,, nunca y eso lo saben la mayoría de los vips instigue a que se atiendan con frases como “ya pues que pasa por que no se atienden” siempre guarde la distancia con respecto a ser el descubridor y sacar provecho de esta situación,,,, se que va a ser muy complicado evitar el debate alrededor de este tema y sobre todo después de salir a la luz como uno de los denunciantes del cofrade envergadura pero vean muy bien algunos hechos que podrían llevarles a realizar mejor sus juicios de veracidad con respecto a mis palabras.

    1.-Nunca recibí un MP de envergadura dándome el numero de Angie y por consiguiente no sabia que su nombre era José,, por eso cuando me entere que José era el tipo que la promocionaba sospeche que era él pero no lo confirme hasta que el cofrade vip xxxxxx me lo confirmo y luego el MP anzuelo de los modes me le reconfirmo.

    2.-Nunca he tenido algún enfrentamiento o animadversión contra el cofrade Envergadura (lo pueden ver en mis post) así que no me puede acusar que me descubrió algo o que me malogro algún plan o cualquier otra cosa por lo que yo lo estoy acusando por cólera o revancha personal ya que no es así ,,,, (como por lo que el cofrade esta sindicando al Cofrade INOX como su acusador)

    3.-Todos los cofrades que lean este post pueden acusarme de lo que gusten pero no de faltar a la verdad,,, siempre he mantenido perfil bajo en el foro pero me he ganado la credibilidad punto por punto y sobre todo con post objetivos y verdaderos y los pocos enfrentamientos que pude haber tenido en el foro resultaron en su mayoría de veces dándome la razón.

    4.-Solo una vez fui sancionado por el Mode Bucéfalo y fue por haberle dicho a un cofrade “ya deja de joderme”, no recuerdo los puntos que me quito pero nunca fue por faltar a la verdad u otra cosa similar.

    5.-Conozco al cofrade vip xxxxxx el es un cofrade que a pesar de ser mas novato que yo tiene incluso mayor poder de credibilidad, lo conocía y converse un poco con el en otras oportunidades y le di mi confianza porque siempre me pareció correcto y frontal así como lo soy yo,, pero nunca y repito nunca cruce información previa con el para hacerle la “camita” al cofrade Envergadura,, es mas a pesar de confiar en él yo por mi propia cuenta investigue lo que me contó y lo confirme.

    6.-Recién me entero de los (ciertos o no) enfrentamientos que pudieron haber entre los cofrades Inox y Envergadura, reconozco que tengo por el cofrade Inox una especial consideración ya que el junto con el gran cofrade Masterman fueron los primeros en darme la bienvenida a la zona vip cundo yo solo era un novato en esa zona y fue el cofrade Masterman que incluso me dio algunos tips para poder postear mejor en la zona y cuidar de la transparencia de mis post,, a ellos siempre les estaré agradecido y cuando sucedió aquello de su baneo fui uno de los pocos que a pesar de sentir mucha simpatía por ellos decidí abstenerme de dar mi opinión ya que ellos me apoyaron pero, aun así, yo no sabia casi nada de la investigación que se les hizo y ante la duda solo me abstuve. Menciono esto para anticipar alguna relación con el cofrade Inox, ya que en ningún momento cruce algo de información con el y es mas no he cruzado información de kines con el cofrade Inox, ya desde el 15 de octubre que me envió un MP preguntándome el numero de Carmen (Kine caleta que puse a disposición de la cofradía hace ya un tiempo atrás).

    7.-Finalmente, la acusación del cofrade Envergadura tiene tres motivos: promoción, prestación de cuenta y Clonación,,,, el presente mensaje da cuenta de los dos primeros cargos e intenta detallar día a día como fue que transcurrió mi investigación personal por estos dos primeros cargos (promoción y prestación de cuenta),, en cuanto al tercer cargo los moderadores tienen la palabra, ya que yo no tuve nada que ver en ese tercer cargo,,,, por otro lado las acusaciones (lo digo en plural) tienen varias vertientes (no solo la mía) y se han cruzado estas vertientes (incluyendo la mía) dando como resultado la sanción al cofrade Envergadura,, seria una tontería pensar que solamente con mi acusación se llevo a cabo la sanción, el hecho que sea yo el único, o el primero, en dar a conocer mi identidad y mi investigación responde a que se esta dudando de la veracidad de la sanción y además responde a mi interés personal por ser frontal en este asunto, yo me comprometí en MP dirigidos a los moderadores a repetir mi versión de los hechos donde sea conveniente hacerlo y seria contradictorio que llegado el momento de hacerlo me abstenga de hacerlo.

    Esto es todo lo que tenia que decir a la cofradía en general,, espero las disculpas del caso a las faltas ortográficas o a lo extenso de mi post,, he tratado de ser lo mas pegado a los hechos y esto necesitaba de bastante espacio, además los MP que cite fueron editados para guardar la identidad de algunos cofrades y también para reducir su tamaño (abreviar) pero cuide mucho en no perder el sentido de los mismos,, por otro lado estoy llano a colaborar con los señores moderadores (si así lo solicitan) en mostrar mi bandeja de entrada y los mensajes que allí conservo en su integridad.

    ATTE

    JC
     
    Eomer, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página