¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ELSY/ KT/ 965-322-175 / Nenita debutante con cuerpo de modelito

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por foreigner, 24 Abr 2014.

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática, mirada sexy y provocadora.
    2.- Edad: dice 19 pero yo le pongo unos 20 a 21
    3.- Cara: Simpática guapa, por encima del promedio lo más llamativo sus labios carnosos
    4.- Talla: 1.60 de talla
    5.- Senos: Pezones grandes, tamaño de mediano a grandes te los deja a entera disposición claro que con delicadeza gente ante todo es una dama .
    6.- Cintura / barriga: Acorde a su contextura
    7.- Caderas / derrier: Tiene ricas caderitas bien proporcionadas, lo que le falta es un poco mas de nalgas, pero en perrito uno se olvida de eso porque se ve una rica manzanita ñam ñam
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Cuidada, invierte su money en ello
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna en particular
    11.- Aseo personal: Todo correcto en su limpieza se ducha antes y después de la faena
    12.- Fellatio:Se entrega le encanta el karaoke lo malo que no visita el pelotón, es mas que aceptable
    13.- Papita: Buen ajuste, cosa curiosa su clitores es lo mas sobresaliente, por lo que se excita rápido es recontra sensible buen punto moja como michi
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: La flaca se le nota lo educadita que es, tiene tema de conversa, desde el inicio hizo buenas migas con esta flaca, trato casi de pareja, chapes bravos, con esos labios imaginense, chapa bien rico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar estuvo algo callada pero conforme hablamos se fue soltando, fui con ella a la ducha previo a la matanza, ahi me la paletee de lo rico, salimos y nos echamos mojados en la cama :p le recorrí todo el cuerpo a besos, y con los dedos le tocaba la marucha que rica ya estaba bien mojada ( no era por el agua) me puso el pre y procedió a la chupada, ta que me dejo cañon. Le puse las patas al hombro y a darle en misionero un mete y saca bravo mientras me la seguia chapando, la puse en cuatro y verle la rica manzanita que formaba su culito, me convirtió en supersayayin 4 y le arremeti con todo mi kit, es una flaquita que aguanta bien, le di un par de palmaditas en las nalgas y reaccionó bien levantando más el culito, x mi mare que si hubiera sido mi firme se me ponia asi le hacia el black kiss jejeje, para terminar la hice en cucharita creo que la flaca tambien alcanzo el orgasmo, y no va cher con tremendo clítoris de chupón que se maneja jejeje
    17.- Calidad de Masajes: Para que pe?
    18.- Experiencia en el laburo: ya llevara sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora + 10 taxi
    21.- Costo / beneficio: Bueno. Los valio, medejó más que satisfecho
    23.- Local: Hotel de mi elección
    24.- Volveria?: No me gusta repetir pero con ella pensaría hacer una excepción.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    foreigner, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    5.544
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pelotero29

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, este es mi primer post. Aqui les paso mi experiencia con esta kine.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto de la Arequipa. Ojos claros. Es mas o menos simpática, no es wow que guapa pero es de rostro agradable. Ojos claros y parece q se pinto el pelo un poco mas claro.
    2.- Edad: me dijo 21, yo le pongo unos 24.
    3.- Cara: Ovalada, ojos grandes. Tiene un ligero aire a Laura Huarcayo, jajaja.
    4.- Talla: Debe estar por el 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Medianos, pero un poco caídos. Sus pezones se rectan cuando los mamas, pero lo que mo me gustó es que ya no estan firmes y para su edad deberían estar un poquito mas parados.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, eso si me gustó.
    7.- Caderas / derrier: Culo bien formado pero no esta duro. Eso me sorprendió pues como dije para su edad debería ser mas firmes. Luego al conversar con flaca me dijo hacia 6 meses había terminado con su ex y eso le había chocado y había bajado de peso abruptamente, tal vez eso explica que en general su cuerpo no es durito sino mas bien fofo, a pesar de que tiene una bonita figura.
    8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Cuiadada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Muy limpia. Cuando llegó se baño y salió fresquita.
    12.- Fellatio: Cumplidor aunque se nota que aun le falta técnica, pero se esmeró. Estuvo buen rato en el karaoke, a pesar de que no es experta me gustó su disposición. No como algunas que solo lo hacen por cumplir. Aqui la flaquita lo hizo hasta el momento que yo quise.
    13.- Papita: Peladita. Todavía ajusta.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: En general su trato fue bueno. Sonriente te hace la conversa. Da chapes pero son casi picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé a la agencia y llegó en 20 min. Me dio un beso en la mejilla y entró a la ducha para refrescarse. Salió fresquita en toalla, le pagué el precio acordado y empecé con el paleteo y la flaca me empezó a besar, pero como dije no eran besos apasionados sino algo tímidos casi picos. Comencé a besarle las teresas, pero sentía su cuerpo extraño como fofo no era durito como otras kines que he probado, eso me bajoneo un poco pero ya estaba ahí asi que decidí continuar con todo. La flaca tiene bonita silueta asi que si fuera al gym a tonificar sus músculos sería genial. Bueno continuamos con las caricias ella comenzó a quitarme la camisa y yo tambien la comencé a desvestir. Metió su mano en mi pantalón y comenzó a despetar al muchacho. Asi estuvimos un buen rato. Luego ambos nos quedamos desnudos, me puso el pre y comenzó con el mameluco ya descrito. Yo estab sentado al filo de la cama y ella de rodillas frente a mi. Se esforzaba haciendolo, eso me gusto de la kine. Asi estuvo como 15 min. Luego la levante y la eche en la cama y empece con misionero, asi estuve un rato y luego la puse en perruno, ahi el panorama cambió porque la flaca tiene bonita silueta e insisto si sus musculos estuvieran mas tonificados seria excelente. Para no desconcentrarme seguí bombeandola, la dlaca comenzo a lanzar pequeños gemidos, hasta que se me vino la milk. No tuve tiempo para un segundo polaco porque tenía que volver a la chamba :(
    17.- Calidad de masajes:No
    18.- Experiencia en el laburo: La kine me dijo que recién había empezado ayer. No se si ayer pero si se nota que tiene poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT.
    20.- Precio: 200 la Hora mas 10 de taxi mas 35 del telo mas condoritos
    21.- Costo / beneficio: La flaca me pareció simpática pero creo que no se justifica por lo fofo de su cuerpo, necesita tonificarlo urgente.
    22.- Local: Un Telurico
    23.- Volveria?: Creo que no
    24.- Puntaje final (1/10): Le daria un 5
    Si tonifica le doy un 6.5
    Bueno cofras espero que les sirva. Nos leemos pronto
     
    pelotero29, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bbfree2010

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Yes man, tiene ese aire a quien ud. menciona, buen ojo cofrade.
     
    bbfree2010, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Estimado,

    Entiendo que USTED conoce o se atendió con la fémina ????
    Nos sería de gran ayuda su rating respectivo. Se lo agradezco anticipadamente.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"

     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estoy llamando pero no contesta
     
    luis luna, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    El viernes pasado me atendí con la señorita:
    En breve colgaré mis rating

    Solo menciono la flaca es sumisa, es del norte (Trujillo).
    También que mide un poco menos que el 1.70m y también pueden conocer a sus amigas ya que son agencia...
    Me olvidaba, en el Face aparce como :
    [h=2]Karlita's Girls[/h]
    Saludos.

    Atte.-
    Perez
     
    guillermoper, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    A:
    La cofradía de Perutops
    Estimada cofradía, le mando una info, ojalá les sea útil
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Miincursión:

    Notas previas:
    Estaba en mi agenda desemanas pero por el tiempo no podía llamé y era agencia, como lescomenté en mi post anterior, lo bueno su juventud e inocencia, lomalo el pago de taxi... Eso es lo malo. Pero me ganó lacalentura...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHICA DESU CASA, si la vez por la calle no piensas que esta en el negocio. Esde Trujillo y es muy culta. Como toda trujillana, ojo no le pongasalsa como música de fondo, ni menos cumbia o tropical, mas le gustael pop, porque se incomoda.
    2.- Edad: Calculo 20 años.
    3.-Cara: Si es mas que pasable es la tercera flaca de rostro divino.
    4.-Talla: 1,72 con tacos bajos. Y medirá alrededor del 1,70,
    5.-Senos: Como chicas de su tipo algo caidos, pero no para asustarse.Pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: Algo de guatita, no piensenen la flaca de la foto, ojo... El de la foto es mas firme, me dijoque fue a principio de año las fotos de Kinestop
    7.- Caderas /derrier: Esta en debe, pero en fin...
    8.- Piernas / pies:Los cuida, algo áspera por la depilación,
    9.- Piel: Veo que usabastante crema, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / señacaracterística: Nada y eso que recorrí todo su cuerpo, ojo todo sucuerpo, nada de tatoos,
    11.- Aseo personal: Recontra limpia, llegóperfumadita y bien aseadita...
    12.- Fellatio: Esta en debe, endebe, mejor es la Tía Patty y sus pupilas.
    13.- Papita: Depilada,huele rico... le gusta que le estimulen, :)
    14.- Anal: Le pulsieun momento, se ve que está intacto.
    15.- Trato: Al comienzo picosse esmera en darte un trato, ojo a medida que pase los minutos suspiquitos se convierten en chapes, pero no hay que forzarla... Ojo lamúsica y el ambiente la estimulan.
    16.- Calidad de Polvo /Performance: Me hospedé en un telo del distrito felino, me bañepero desde la tarde la había agendado, así que esperéeso de 20min. Llegó algo puntual, ojo algo puntual...
    Entró y mesorprendió su estatura, me dijde aca salgo ganador... Acordamos elprecio y...
    empezamos que picos que se convirtieron en chapes,depués nos desvestimos mutuamente, nos echamos a la cama y lemanoseé su cuerpo, y empezó a morderme el cuello despacio, ahí leempecé a estimular el clítoris, hasta que le sentí húmeda, esahí donde por la arrechura del momento casi la hago sin protección,ella me dijo – No cariño- Me puso el pre y empezó a estimular almuñeco, el cual fue regular, le falta experiencia y eso que estabaperfumado el tornillo jajajajaja.[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Deahí empece a estimularle los senos, su vagina su cuello, cuando lesentí húmeda, ahí es donde le pongo al filo de la cama, empezamosdespacio, ella se lubricó sola, y las movidas o embestidas se hacíamas profundas, mas penetrantes, me contuve, y perrito, ver esas carneen forma de perita, me hizo sentir y salir la bestia jajaja despuésme dijo despacio nene, mientras ella con sus manos enrollaba lasabana es esa posición le acariciaba la espalda, los puntos erógenosde la mujer, y mas gemía, ya no aguantaba sus gemidos, y solté laprimera tanta...[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Finel primer round.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Conversamosalgo, estudiaba, algo por aquí algo por allá, por espeto a ella nocomento, e ahí le bese suavemente y el muñeco se paró, segundoround...[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]besabasus caderas le dije que se volteaba y le pasaba mi lengua por sucuello por sus senos, de ahí le propuse la clásica tijera, querico, ella estaba rojita, ahi empezamos a sudar más le dije que seeche que me de la espalda y le incursione a despacito ella echadadandome la espalda y yo encima en eso, con mis piernas le ajusto suspiernas y la penetración fue mas que placentera, empezó a arañarmelos brazos, suavemente... De ahí parados mirándonos al espejo... [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Despuesella encima mío ahí es donde dejo que ella tome la manija, se veque le gusta eso, es ahí donde aprovecho en acariciar su espaldabesar sus senos, y besarnos terminamos en esa pose con la varianteque los dos nos movíamos[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Buenoresumo que me fue bien...[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
    17.-Calidad de Masajes: no hubo, nada no pago por eso
    18.- Experienciaen el laburo: Poca será 6 meses
    19.- Anuncia en / medio decontacto: en kinestps
    20.- Precio: 200 la hora no me acuerdo lamedia, pero aparte el taxi eso si que jod3
    21.- Costo / beneficio:Si los hay
    22.- Local: Distrito Felino cdr. 20 de P. T.
    23.-Volveria?: Si, pero antes de comerme a sus amigas
    24.- Puntajefinal (1/10): 7,4 bien puestos

    [/FONT]


    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Lobueno: su entrega[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Lomalo: el precio y el taxi, pagar telo y condoritos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Lofeo: A mi gusta hacer el amor con cumbia, y a ella no le gusta...Jod3rrrrrr[/FONT]
     
    guillermoper, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    5.544
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página