ELLE/KT/931-478-000/Kine tipo modelito

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: ELLE, Kine tipo modelito
Fono: 931-478-000
Fotos:

th_kt_13804-1.jpg
th_kt_13804-2.jpg
th_kt_13804-3.jpg
th_kt_13804-4.jpg
th_kt_13804-5.jpg
th_kt_13804-6.jpg

Rica señorita, complaciente de medidas perfectas y muy entregada. Trato de pareja.

Esta pendeja me hizo pagar telo por las webas me frego el rato que tenia disponible.

Que paso cofrade con la flaca te agradeceria que nos puedas ayudar con tu rating para poder estar prevenidos y evitar quemadas.

Si brother la cuestion fue que le estube llamando desde temprano y quedamos pa la tarde le explique que solo estaba de paso y me hospedaria solo si estava ella degura que iba a venir me aseguro me dijo que si y que no me preocupara ya pes le dije quedemos entos llego la tarde le llame y le dije ya estoy afuera del hotel confirmame si vas a venir o no para no entrar y pagar por lad webas y encima le dije que no tenia mucho tienpo a lo maximo tendriad que venir en 20 min como max y ella me dijo no si vengo en 15 ya hospedate nomas le doy los datos del hotel y todo y de ahi espere 15 min la volvi a llamar y nada no me contestaba ahi ya me las olia mal paso 25 min y nada de rato me contesto le dije que fue y me dice si ya estoy en camino que se habia olvidado su cell y que habia regresado y en 15 a 20 estaba vinoendo asi que le segui esperando como we.... n y denuevo llamaba y no contestaba hasta que pado 1 hora ya me estaba quitando por qur no tenia tiempo pa llamar a otra flaka estava de pasada nomas me llama diciendome dame el numero del hotel no jodas le dije dentro de mi no suelo tratar mal a las flakas y me cago pes si no hubiera estado con el tiempo normal ya le hubiera choteado a los 20 min que no llegara pero no podia tenia el tiempo en contra asi me fregaron amigos con esa suerte ando.

que precio te dijo para ver si me animo a llamarla

Por si una canalla te falla es basico tener un plan de contingencia, unas dos o tres suplentes para no pagar el telo por las huevas.

Eso es cierto, siempre no falta alguna kine que no concerta bien sus citas y te puede dejar plantado o si no tambien el caso que no te guste la kine, la regresas y debes tener otras opciones.

Me dijo 200 la hora

por el peinado y el cuerpo me parece que es una kine que anunciaba a mitad de año en pose de bailarina de ballet, no recuerdo el nombre, pero por los comentarios, la misma practica, me hizo alojarme y se demoro 4 horas, como era previo a un feriado, no encontre ninguna kine atendiendo y la verdad me quede jato en el hotel y cuando me desperté la llamé para ver que pasaba y me dijo que ya estaba e camino, casi la mando al cacho, pero al final llegó.

si alguien me ayuda con el nombre o alguna foto, como les digo salia en pose de bailarina de ballet. a ver si es la misma.

Users who are viewing this thread

Atrás