¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ELLE/KT/931-478-000/Kine tipo modelito

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Oct 2015.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 26 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguelon_gid

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta pendeja me hizo pagar telo por las webas me frego el rato que tenia disponible.

miguelon_gid, 28 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mauricio80

Capitan

48%
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Que paso cofrade con la flaca te agradeceria que nos puedas ayudar con tu rating para poder estar prevenidos y evitar quemadas.

mauricio80, 28 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguelon_gid

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Si brother la cuestion fue que le estube llamando desde temprano y quedamos pa la tarde le explique que solo estaba de paso y me hospedaria solo si estava ella degura que iba a venir me aseguro me dijo que si y que no me preocupara ya pes le dije quedemos entos llego la tarde le llame y le dije ya estoy afuera del hotel confirmame si vas a venir o no para no entrar y pagar por lad webas y encima le dije que no tenia mucho tienpo a lo maximo tendriad que venir en 20 min como max y ella me dijo no si vengo en 15 ya hospedate nomas le doy los datos del hotel y todo y de ahi espere 15 min la volvi a llamar y nada no me contestaba ahi ya me las olia mal paso 25 min y nada de rato me contesto le dije que fue y me dice si ya estoy en camino que se habia olvidado su cell y que habia regresado y en 15 a 20 estaba vinoendo asi que le segui esperando como we.... n y denuevo llamaba y no contestaba hasta que pado 1 hora ya me estaba quitando por qur no tenia tiempo pa llamar a otra flaka estava de pasada nomas me llama diciendome dame el numero del hotel no jodas le dije dentro de mi no suelo tratar mal a las flakas y me cago pes si no hubiera estado con el tiempo normal ya le hubiera choteado a los 20 min que no llegara pero no podia tenia el tiempo en contra asi me fregaron amigos con esa suerte ando.

miguelon_gid, 30 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chris

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    no se puede decir esto aqui
    que precio te dijo para ver si me animo a llamarla

Chris, 8 Nov 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TELEFUNKEN

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es cierto, siempre no falta alguna kine que no concerta bien sus citas y te puede dejar plantado o si no tambien el caso que no te guste la kine, la regresas y debes tener otras opciones.

TELEFUNKEN, 8 Nov 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguelon_gid

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Me dijo 200 la hora

miguelon_gid, 9 Nov 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manyute

Cabo

80%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    por el peinado y el cuerpo me parece que es una kine que anunciaba a mitad de año en pose de bailarina de ballet, no recuerdo el nombre, pero por los comentarios, la misma practica, me hizo alojarme y se demoro 4 horas, como era previo a un feriado, no encontre ninguna kine atendiendo y la verdad me quede jato en el hotel y cuando me desperté la llamé para ver que pasaba y me dijo que ya estaba e camino, casi la mando al cacho, pero al final llegó.

si alguien me ayuda con el nombre o alguna foto, como les digo salia en pose de bailarina de ballet. a ver si es la misma.

Manyute, 23 Nov 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página