D'Eviam Spa - Lince

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por ID3TAG2015, 23 Feb 2022.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    102
    Guia Básica del Local

    Dirección: Lince, cuadra 2 de Coronel Manuel Gomez
    Teléfono: 942 376 302
    Web: están en Facebook, telegram, tiktok como "D'eviam in a natural space"
    Estacionamiento: En frontis 1 espacio si es que está disponible
    Horario de atención: Según WhatsApp de LV 9-9 y S 11-9

    ————————

    Ofrecen masajes tantricos a 120 soles x hora, masaje Nuru a 140 soles por hora y un tantrico interactivo a 150 por hora (que no incluye polvo ni fellatio, sino manoseo mutuo y tal, con paja al final)

    El servicio con la flaca son 250 soles adicionales, no consulté por el oral como extra.
    —————————
    Comentarios adicionales:

    Esta es la tercera reinvención del local, los conocí hace mas de un año en una casa elegante en San Borja en Jr Toselli, tenían 2 kines: una chama gordilla teñida de rubio a la que nunca le entré y una mocosita morocha con poquitas tetas, apenas de 18 años, super estrecha y con un par de nalgas esculpidas por los dioses, negrita con un culo hermoso. Al comienzo la niña era sumisa, se venía, gozaba, vivía el polvo, pero casi de inmediato empezó con las malas mañanas, fingir que se olvidaba cosas para acabarse la hora hueveando, se iba a cambiar, se iba a lavarse, se iba porque se olvidó la crema, se iba porque se olvidó el preservativo, al final te atendía 40 minutos con suerte entre el masaje y el polvo. Se mudaron al local actual de Lince y la chibola ya con 20 años tenía todas las malas mañas que se puedan imaginar, que esa pose no, que no tan al fondo, que yo voy arriba, que a mi ritmo, que dame propina, que esto y aquello. Dejé de visitarlos meses hasta que vi su publicidad con Esmeralda, su nuevo talento.

    Este local tiene 1 sola chica por vez, Esmeralda debe tener sus 25+ y ha sido mamá, a juzgar por el tono y forma de sus senos, muy simpática de rostro, rinoplastia cabello lacio y atractiva; los masajes son decentes (y hasta ahí) con aceite y tal, pero a los 20 minutos la flaca pierde el libreto y pregunta qué más quieres hacer, te pide que le hagas masajes a ella (para convertir tu tantrico en interactivo) y si bien se deja a disposición, no tiene ese "nose qué" para calentarte como tiene que ser, es algo apática o talvez tímida, puede que sea cuestión de química.
    Sobre el manual "estimulación" pues le falta ritmo y técnica, en eso destaco la atención de la desaparecida Reina (la morocha de antes) que se embadurnaba las manos en aceite, te masaje Äbä los huevos, te frotaba el glande, te la corría en los previos con tal destreza que si te descuidabas seguramente te sacaba la leche con una paja; Esmeralda en cambio se va al tronco con la mano seca y jala sin mucho entusiasmo hasta que eventualmente te vienes, si es que le pones ganas, sino podría correrte media hora hasta que se te muera...

    Entiendo que han habilitado ambientes nuevos para pedicure, manicure, limpieza facial y otros servicios que non he probado (y prefiero tomar en centros especializados)

    La tarifa de masajes no está mal, la flaca está interesante, el precio del polvo me parece una loca patinada, y la terapeuta actual si bien es cierto tiene carita, se le notan los años y el hijo así que acaba siendo un 6.8 en físico y un 7 en atención (que con la valla tan alta como la dejó el recuerdo de su anterior masajista, es una lágrima)

    Teniendo tanto tiempo el local, me pareció raro que no tenga un thread.
     
    ID3TAG2015, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Dohko2999 y nicky77887 les gusta esto.

    DrumsXXX

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    DrumsXXX, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DrumsXXX

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno comentando tu rank si pues reina empezó bien yo me la comí varias veces en san Borja y en lince hasta el final conmigo siempre se porto bien, aunque si las últimas veces ya tenía malas mañas pero yo siempre la ajustaba y le decía y como que se daba cuenta y se volvía sedita otra vez, era una licuadora brutal ese flaca chibolita y ajustaba que daba miedo que no hice con ella lastima se fue para otro país ojalá regrese aunque ya difícil, ella me decía que ya no quería kinear, yo hasta el final pagaba 150 soles aunque la última vez quisieron cobrarme eso más 200 soles supuestamente ahora así costaba el adicional completo yo gentilmente le dije no, tome el tantrico la calente muy bien y me la comí yo siempre llevaba mi poncho porsiacaso por qué a ella le daba hasta dos veces en la hora y solo le daban un preservativo ya tenía bastante confianza con ella y bueno al ser la última atendida con ella atracó sin el pago, ahora me parece súper caro y no paga también la probé a esta nueva flaca y casi igual de lo que haz puesto tantrico normal pero no paga para más reina dejo la valla alta ya se volvieron un spa de masajes mas del monton, ya el completo mejor es buscarlo en otros lados
     
    DrumsXXX, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ID3TAG2015 y nicky77887 les gusta esto.

    josec32

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas , acá paso para dejar mi experiencia , conoci a este spa en san borja, limite con surco, era un bonito local, en zona tranquila, alli me atendi varias veces con reina, y como dicen los cofras al inicio en san borja dejaba todo en la cancha con buen desenvolvimiento, lo que no me gustaba es que siempre queria estar con esas luces rojas , pero valia la pena el servicio con reina. Despues pude constatar que se mudaron por lince, donde nuevamente me atendi con reina , pues tambien era la unica estable de esta sala, alli en lince ya ella estaba con muchas manias como hacer hora, pedir adicionales, pero se compensaba con el trato y servicio que daba. Reina fue un grato descubrimiento, era chibola, al principio tenia un trato buenisimo y tenia un bonito cuerpo, pero al final efectivamente llego a comentarme que ya queria retirarse y viajar. Luego que se retiro, ya no volvi a este salon, pero al menos con ella si se tenia experiencias buenas. Recuerdo una vez que la mami o la "tutora" en aquella vez, le "enseñaba " acerca del trato y la forma de comportarse en el servicio., algo que ya todos deben imaginar , por mas que al inicio la flaca sea entregada , las "veteranas" les van "instruyendo" sobre como es el trato y las mañas en estas salas.


    J
     
    josec32, 26 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    derrotero

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fui una vez recuerdo, ya en Lince, pero ya chica que me atendío ya no está, asi que no creo que sea prudente hacer ranking.

    Alguien sabe si la que atiende juega tambien ? Porque sinceramente una milf asi grandaza me gusta
     
    derrotero, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BillGoldberg

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Tengo entendido que si dan servicio, una vez ví eso en sus historias de IG.

    Voy a darme una vuelta y público el ranking de rigor.
     
    BillGoldberg, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dohko2999

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofras, entonces aqui es como en algunos spa que tienes que pedir un interactivo y para un polaco tienes que pagar 200 más? Es decir, algo de 400 so?
    He visto una chama que le quiero dar vuelta y queria que me ayuden con los precios
     

    Adjuntos:

    • Brenda.mp4
      Tamaño de archivo:
      327,8 KB
      Visitas:
      120
    Dohko2999, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    derrotero

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tienes que arreglar los "adicionales" ya con la chama dentro
     
    derrotero, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - D'Eviam Spa Lince
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.608
  2. LamondZ
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.083
  3. Elcarlospichulon
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.247
  4. smike32
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.987
  5. Ran1237
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.787

Compartir esta página