Me enamore de una mujer casada

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Fantasma, 19 Sep 2005.

    Fantasma

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Dice ke su marido le pega..ke ya no lo kieres ..ke no siente nada con el...ke me necesita...ke la hago sentir mujer...pero ke no puede dejarlo...en ke kedamos?...una relacion masoquista?...la verdad no se ke hacer ni pensar...algunas vez les paso esto?...ella es muy bella..por decir lo menos...y tiene un....material..ya no ya...aconsejeme por favor..no se ke hacer...me olvido por completo de ella?..o ke hago?... :cry:
     
    Fantasma, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    Fantasma, sigue dandole, total, si el otro es un mal marido que le pega pues bien merecido que lo tiene y si ella encuentra en tí un par de horas para salir de esa realidad pues que le vas a hacer?

    Adelante, si la chica esta simpatica pues con más razón..

    Claro, si ya te enamoraste pues es un tema aparte y allí lo único que te puedo decir es que estas frito..

    Saludos,

    Frodo "el sincero" Bolson
     
    Frodo 04, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Caray... esto se esta volviendo el correo sentimental de perutops....

    Fuera de la chacota... si hay un montón de chibolitas... lo mejor que puedes hacer es buscarte otra, que haga lo que haga no te haga m el ceso... Ella esta con gil y es por algo... además lo quieras o no, el man tambien es hombre y tambien hara su asunto alli... Si ella lo dejara normal...

    No conozco mucho del tema, pero si el marido colecta pruebas de la infidelidad en el juicio del divorcio ella saldra perdiendo... y te pueden pasar el vuelto... no lo dudes...

    Pero lo mejor que puedes hacer... es hacer las cosas bien
     
    d20cm, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fantasma

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    :cry: o sea que estoy frito...no pues...eso ya lo se...ahora para quitarmela de la cabeza...que mie...hago...estoy en un callejon sin salida..por un lado es muy rica para dejarla...y por otro lado...no kisera aparecer en el Ajá o en el Chino un dia de estos...ya me imagino..."cachudo mata amante"...tamadre...
     
    Fantasma, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sergio morales

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    si ya pasaste de la pasion al enamoramiento, entonces tu sentimiento tieneque prevalecer....tienes que ver que futuro tienes con esa dama, que posibilidades hay de que se separe, que le puedes tu ofrecer para que se separe del marido....por que ojo, ella por alguna razon no se separa a pesar del maltrato...quizas economicamente esta bien, por los hijos, son varios factores que tienes que analizar con cabeza fria....lo recomendable en estos casos es dejar la relacion, pero si tu la quieres, entonces tienes que dar paso a tus sentimientos y apoyarla en todo lo que puedas...suerte
     
    sergio morales, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fantasma

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25

    es un hijo de p...ke no le deja ni para comer cuando le reclama de sus borracheras...y encima ahora esta sin trabajo...ella argumenta ke cuando se separo un par de meses...el tomaba todos los dias..tanto asi ke perdio la chamba donde estaba...y la madre de el tuvo ke venir a interceder para ke volvieran si no se iba a morir su hijito...y asi esta presionada porque piensa que si se separa de el ...hasta se puede matar el RCSM...
     
    Fantasma, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sergio morales

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    ok. entonces llegamos al punto que es una basura que ademas la esta chantajeando emocionalmente....dime una cosa, que edad tienes tu y tu pareja, tienes la posibilidad de ayudarla, con quienes vives....tienes la oportunidad de conseguirle un trabajo....
     
    sergio morales, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fantasma

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25

    lo unico ke puedo decir es ke vivo solo no tengo compromiso..y la puedo mantener...tengo mi propio negocio en sociedad......pero no se... aveces pienso ke sigue enamorada de el...no se ..estoy superconfundido...me imagino ke sufrire un par de meses...pero creo es lo mejor..sacarmela cuanto antes de la cabeza...lo pero son las noches pensando ke esta en brazos del CSM...pues siendo su mujer no se podra negar verdad?...me enferma, me entristece ...me duele profundamente..como no pense ke me afectaria..pense ke seria solo un vacilon..pero al conocer mejor su historia..me enamore como un idiota la vi tasn necesitada de proteccion ...de amaor...en fin...me imagino ke es algo ke tengo ke arreglar yo solo...pero gracias por sus palabras ...hermanos...gracias por escucharme..nadie sabe esto..ni mi amigo mas intimo...graciasd..
     
    Fantasma, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sergio morales

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    bueno, si ya tomaste la decision de olvidarla, ok, aunque se me hace dificil que puedas lograrlo...siempre andaras preocupado por ella y tarde o temprano se volveran a encontrar....bueno, que te vaya bien y mucha suerte..
     
    sergio morales, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira, yo siempre he sido de la idea que una mujer siempre tiene que tener ingresos propios, ya que si no es asi siempre va a a recibir el chantaje del marido. Creo que el primer paso para que ella comienze una nueva relacion es que busque un trabajo y de paso se libere del otro pata que por lo visto es una reverenda m..., y eso de estar con alguien por compasion como lo hace ella no esta bien porque se esta sacrificando y exponiendo a vivir en un infierno.
    Como te repito seria bueno que ella tenga capacidad economica como para que pueda decidir sin presiones, y tome la decision correcta, y no solo se comprometa contigo porque tu la estas aliviando de sus problemas sino que tambien genere un sentimiento mutuo hacia ti.
    Sabes eso daria como consecuencia que no se diga que ella dejo al marido por otro hombre, sino que ella se canso de vivir asi buisco su chamba y de propia iniciativa busco rehacer su vida al lado de un hombre que la respeta.

    Saludos

    Fisher69
     
    fisher69, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Horna

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira el unico consejo que te puedo dar es que primero ella soluciones sus problemas y TU no te metas, solo aconsejala pero no te metas

    1. Si lo gomeas al pata este puede pedir la custodia del crio, asi mismo lo puede pedir si te sigue y los pesca infraganti y te estas ganando un lio gratis. Recuerda que para una mujer el hijo es mas importante que la relación de pareja que tenga y el borracho del esposo de hecho lo sabe

    2. Mujer casada? piensalo, si lo que quieres es vacilarte (cosa que no creo) bien por ti, pero parece que tu buscas un vinculo mas fuerte...mmmm... particularmente mi consejo es evitar relaciones estables con mujeres casadas, y creeme que tengo experiencia

    3. Si el pata le pega que ella vaya al medico legista y ponga una denuncia en la comisaria...es eso tan dificil?una vez que hay antecedentes ella puede pedir garantias para su vida y si quiere meterlo en la cana...pero eso depende de ella, no de tí.

    Seria bueno que le aconsejes pero te alejes un poco de ella, no por malo, sino para que se te enfrie un poco la cabeza y veas las cosas mas objetivamente.... facil estas enchuchado.... :?:
     
    Horna, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fantasma

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    ok Moderador Horna...gracias por el consejo...si parece ke es lo mas logico...pero tu sabes ke a veces los sentimientos se imponen a los razonamientos...y mas cuando una ya probó...de todo...y mas si el marido es un ignorante sexual..ke la da y se da media vuelta pa roncar...pues facil ke uno se enchuche como dices...bueno a mi me dio lo unico virgen ke conservaba...entiendes?... :cry:
     
    Fantasma, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gargamel132

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira compadre, en realidad si ella no se decide a solucionar definitivamente su problema entonces no pierdas tu tiempo.

    Si el pata la chantajea solo aconsejala, si no quiere darse cuenta y salir de ese circulo vicioso entonces NO TE CONVIENE COMO MUJER.

    Una mujer para poder ser alguien y no estar siempre "a la sombra" de un hombre tiene que trascender a la educación machista que ha recibido, explicale las cosas, que tiene derechos, que no se va a joder la vida porque se caso con un perdedor.

    Si no entiende a otra cosa mariposa y si lo que quieres es tirartela, TIRARTELA A FORRO, pero no le prometas nada y no te enamores porque ahi si pierdes.

    Saludos,

    Gargamel
     
    gargamel132, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    bueno men trata de conciliar con ella,por q no podemos juzgarla por su pasado,lo q sucede es q cuando una jerma ha tenido una mala experiencia piensa q el proximo hombnre podria ser igual pero quiza tu seas diferente a su eactual paeja,piensa bien antes de seguir en esto ya q es uan gran responsabilidad por q tiene hijos y eso podria ocasionar problemas posteriores
     
    Jimmy Blade, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Bueno, te recomendaria que averigues si es la clasica mujer que solo esta con el marido por el dinero que le brinda para vivir o mantener su status social.

    De repente te necesita ahora a ti para cambiar de marido.

    Pero si te quiere de verdad y no es el caso sigue averiguando, pero ojala no caigas en este caso.

    SUERTE
     
    CREADOR, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ranchero de sipan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo, antes de aconsejarte, dejame decirte q respecto al tema me siento sumamente identificado contigo, pues yo tambien me enamore de una mujer casada, y estuve en esa relacion por mas de 2 años. Otra cosa, si en algun momento lo q te digo te parece muy fuerte, desde ya te pido q no te enfades con este rancherito, pues mi unico interes es q salgas con buen pie de esta situacion, en donde estoy seguro q sientes q todo es un enredo.
    Empezare por señalarte algunas verdades, q aunque tu de primera impresion seguramente las negaras, en el fondo si lo piensas veras q es asi:

    1. Ella no lo deja al esposo porq no puede, o porq no tiene dinero, o por sus hijos (no has mencionado si los tiene). Si ella quisiese dejarlo en realidad, ya lo hubiese dejado, mas aun si te tiene a ti q por lo q cuentas la quieres y tienes solvencia economica.

    2. Que el esposo le pega y la maltrata. Tu lo has comprobado? En el caso q si, por q se queda? Porq quiere quedarse, si no quisiese se hubiese ido.

    3. Que el es una rata, q no le da ni para comer, q se queda sin trabajo por ella y q para en la casa todo el dia. Si es asi, como la ves? Se escapa? De que come? Con q se viste? Si tu la estas "ayudando" economicamente, ten presente q parte del dinero q le das va para el.

    No vaya a ser amigo q te estan contando un cuento bien bonito y tu q eres una persona noble con sentimientos le crees todo lo q te dice. Recuerda q las mujeres para estas situaciones son mucho mas habiles q nosotros los hombres, q somos mucho mas transparentes, sobre todo cuando nos enamoramos q no entramos en calculos; y las mujeres son mucho mas cerebrales.

    Te doy un consejo fruto de mi experiencia. Sacala al fresco como quien dice. Si ella te quiere q se vaya contigo. No sera hoy o mañana, pero ponle un plazo, maximo 1 o 2 meses, tiempo mas q suficiente para ordenar sus cosas y planear su salida. Pero se firme y dile q despues de ese plazo no te vera mas, salvo claro, q tu anhelo sea solo ser su amante con el riesgo fisico y emocional q eso representa.

    No creas q no deseo q te vaya bien, solo soy objetivo. La enorme mayoria (99.9%) de los casos como el tuyo no resultan. Ponte un limite y no pases de eso, porq sino despues lo pagas tu emocionalmente.

    Suerte amigo

    RANCHERO DE SIPAN
     
    ranchero de sipan, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    bueno la realidad aunke ella diga q lo odia, ella siempre le amara, yo estaba con una chika, q su ex(al q amo mas segun ella) se aprovecha de la hijita(8) de esta(era la niña del webon q la embarazo a los 15), lo mando a la , toda la family lo odia, pero ella al final me dejo, y regreso con el a escondidas, para q su familia no supiera. y yo kede como webon
     
    Eidan Yoson, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fantasma

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    tamadre...ke dificil es esto...despues de leer tantas ideas y opiniones...siento ke todos tienen razon...de alguna u otra manera...lo mejor sera dejar de verla ...pero ella me busca...dice ke aunke sea para verme un ratito...y la verdad ke eso me deja peor ke antes...ya le he dicho ke no venga por mi negocio..pera ella es terca...o estará enamorada?...la verdad ke cada dia estoy mas confundido con esta cojudez...
     
    Fantasma, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    mira hermano, voy a ser tan franco como un aviso publicitario de Sprite.

    Si ella te busca es porque sabe que tu le vas a dar bola. Eso de que esta enamorada lo dira de boca para afuera. Y esas lagrimas para convencer las mujeres las aprenden a hacer desde niñas asi que tampoco te las creas.

    Quieres con ella solo sexo? Bacan, tiratela y punto. No digas ni "a" y vas a ver como solita se va a ir abriendo cuando vea que no le das sus "golosinas" de "te amo" y tanta co*udez

    Te mueve el bobo? Buscate otra hembra y presentasela. Si ella puede tener mariachi y trampear contigo, tu por que no?

    Y un consejo mas, hermano. Antes de que "salves" a nadie, fijate si tu mismo estas en la posicion en que deseas estar y primero ayudate a ti mismo...
     
    HHAbusivo, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Horna

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Peor, una trampilla estuvo con un patin que al tiempo de estar cuando le daba su arranque de celos (más inmaduro...) la golpeba, incluso su familia lo denuncio en la comisaria y todo para que?...para que ella siguiese con él a escondidas.... es que hay mujeres que les gusta que las traten mal...
     
    Horna, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página