Ella tiene VPH

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Alvid, 21 Dic 2020.

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    Escribo este post porque quisiera encontrar algunas respuestas.
    Tengo una pareja con la que aún no hemos tenido relaciones y me dice que en su último chekeo con el ginecólogo le han encontrado verrugas genitales. Es una posible VPH (Virus del Papiloma Humano), queda descartar si es canceroso o no. Pero lo que busco y no encuentro en la internet es que si el virus deja de ser peligroso en algún momento, es decir si luego de un tiempo ya no me podría contagiar mi pareja.
    Estoy empezando esta relación, pero tengo temor de continuar con ella y portar VPH por el resto de mi vida.
    Según tengo entendido el virus solo es tratable a sus efectos pero no tiene cura... que el 80% logra desaparecer los síntomas, pero no dicen cuánto tiempo esperar o qué.

    Necesito me despejen mis dudas. Gracias
     
    Alvid, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.561
    Me Gusta recibidos:
    40.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nada como el conocimiento de un buen experto urólogo o ginecólogo. Conocí a una flaca que tuvo VPH y gracias a que no tuvo la cepa mortal, sigue vivita y procreando. La duda es esa, tener o no ciertas cepas que son fatales. Lo mejor es examinarse antes de copular. Éxitos estimado.
     
    grindo doido, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Popol368

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Según tengo entendido no es mortal y ya muchas personas están contagiadas. Aunque es verdad que puede causar algunos tipos de cancer.
    Te diría que averigües sobre la vacuna tal vez aún te la puedes poner
     
    Popol368, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofra. Lo primero que te recomiendo es consultar a un médico. Sin embargo, hasta donde conozco, El VPH es un virus que puede generar cancer en las mujeres, sin embargo, puede ser contagioso en los hombres. Tu flaca podría contagiarte las verrugas, y estas se tratan pero son difíciles de combatir. Así mismo, los hombres en mayoria somos trasmisores del virus, y podriamos generar contagio a otras mujeres si es que tenemos varias parejas sexuales. Mi recomendación es, busca ayuda medica, que ella reciba su tratamiento. Y que evite contagiarte. No deberia ser cancerigeno, y menos mortal para ti cofra. Pero sí evita contagiarte las verrugas que son muy fastidiosas
     
    pegama1302, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página