Ella de 21, yo de 40.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Osado.XXX.79, 9 Ene 2020.

    pedrotas

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    95
    Bueno en mi caso creo que no soy tan drastico, nadie creo q es un ejemplo para dar catedra y bueno el tiempo dira a seguir disfrutando y si en el tiempo ven que funciona y todo bien pues a veces solo pasan y si no pues que se disfrute y ya , siempre con las cosas claras para evitar dramas
     
    pedrotas, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Osado.XXX.79 le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade tu ya sabias en que te estabas metiendo y lo que iba a pasar, por estar con la chibola de aquí por allá. Ahora se hombre y asume tu consecuencias

    Ahora yo que haría si fueras tu, primero ya no averiguo quien te vendio ya para que, ya las cosas están hechas, lo que si haría es quedar bien lo mejor que pueda con la piurana y su familia, va ser difícil pero habla con ella pide disculpas y acepta no mas.
    Y consejo de pata y se que muchos cofrades no van a estar de acuerdo conmigo, pero creo que lo mejor ahorita es estar solo termina con la chibola o darte una distancia con ella, pon en una balanza tus sentimientos y analiza bien lo que vas hacer ahora en adelante, ya te comiste ala chibola la disfrutaste bien, pero estoy deacuerdo con algunos cofras ella es solo para coger y nada mas nada serio con ella. Cuando contabas tus relatos anteriores con la piurana se te veía más templado era más gozo no era sólo sexo, en cambio todo lo contrario con la chibola ella te tiene enchuchado y solo es cache.
    Te recomiendo que estos 9 días que queda de cuarentena, te quedes solo o con tus hijos trabaja en tu proyecto y nada con la chibola. Después de la cuarentena decide que hacer con la cabeza de arriba fría. No con la de abajo.
    Suerte
     
    didi2018, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Osado.XXX.79 y U2013 les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    doc, una par de cosas, primero como es eso de q hablaste con los papas de la chibola?? y te atracaron a q vivas con ella en tu depa en plena cuarentena?? osea estas como la canción 40 y 20.... 40 y 20... jajaja hay mujeres q les gustan q les doblen la edad, otras solo qieren un dady suggar, o tal vez por puro placer y diversión o una mezcla de todo eso.

    Te digo todo esto como preambulo, y te voy a dar un consejo de pata ya q yo hablo con mujeres y ellas se sinceran y me hablan de sus amigas tambien. Y de las mujeres q se metieron con hombres de mucha edad para ellas no les fue nada bien, Pr que?? simplemente x la edad, si formalizan de verdad tu vas a envejecer mucho mas y mas vas a parecer primero su padre y luego su abuelo. La gente en la calle los va a estigmatizar q esa relación es pura q la chibola es una inmadura y q solo se metio con alguien mayor x vacilón, es decir habra una presión social. Si crees q eso no afecta mucho, pues si en verdad formalizan tu te haras mas viejo y ella tendra q cuiudarte, darte de comer y ponerte pañal de adulto mayor, y bañarte y cambiarte también. Para ese entonces ya el soldado hace mucho que se jubilo y tendras disfunción erectil. Siempre se va mantener esa diferencia de edad. Ni ella lo va aguantar, ni tu lo vas aguantar. Realmente crees q la chibola penso en todo esto? penso en q te va cuidar mientras su amigas cachan a diario y ella ya no puede x la culpa de tu soldado?
    Esas relaciones con mucha diferencia de edad son un desastre solo para cachar hasta donde se pueda y darle algo de dinero o sea como mucho, como dady suggar nada mas, pero para algo serio y formal ni cagando... tus hijos van a parecer tus nietos y en tu cara se van a burlar y a decirtelo la gente a ti o a tus nuevos chibolos.

    yo no creo q la chibola te haya cagado, con las cosas q cuentas solo veo q mas piensa en el momento y divertirse nomas. Mas la veo algo vacilonera y juerguera y no alguien maquiavelica pensando y craneando como joderte la vida para qedarse contigo. Osea no le veo con cerebro para andar pensando en esas cosas. La franca sin ofender. Yo sigo los indicios primero.

    Mas pienso q la piurana fue la q te cago, en estas cosas no es necesario q te tiren dedo, sino mas bien la piurana se las olio y fue la q contrato un detective privado y te sacaron las fotos y te cagó. Te lo digo x q he conocido muchos amigos tanto hombres y mujeres inseguros de si mismos y le meten detectives privados a sus parejas y muchas veces los ampallan. Te cagaron entonces, y bien merecido en verdad. Qe te haga juicio de alimentos o división de vienes si es q hay. Ya te cagó, si es q antes primero no te caga el coronavirus. Es q parecia demasiado bueno para ser verdad. La proxima se mas caleta y no la estes luciendo como un trofeo q hay q pregonar y presumir.
     
    Luchiannoh, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Osado.XXX.79 y Runtus les gusta esto.

    Osado.XXX.79

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus comentarios y consejos, estoy analizando toda esta situación, como todos ahora estoy en mi dpto no salgo ni a la esquina, estoy aquí con mis hijos y mi chibola, son un cague de la risa, se llevan de ptm, ella nos atiende a todos y yo la atiendo a ella uds me entienden, ya mañana dependiendo de lo que diga el presidente se va a su casa con sus viejos, es mi enamorada, ella esta dando signos de ser muy celosa y posesiva, muestras de una mujer de temer, vemos como sigue y les cuento.

    Con relación a la piurana, solo llegue a conversar con su viejo, xq lo llame para disculparme y tratar de quedar en algo bien, le llegue a jalar la lengua y se nota que un externo fue q le paso el dato de mis aventuras en Miami, al parecer alguien de Lima, ya se va achicando la cancha, no se si seguir averiguando, xq como dice el que busca donde no debe, encuentra no que no quiere, de ignorante viviré feliz hasta q me aburra o la cague de nuevo, no aprendo jejeje

    saludos cofrades y a seguir explorando el anillo de mi chibola jejeje
     
    Osado.XXX.79, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    q paso cofra? siempre te casaste???
     
    TERRAN1, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Osado.XXX.79 le gusta esto.

    Osado.XXX.79

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    seria bueno que leas lineas arriba compañero jejejej saludos
     
    Osado.XXX.79, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Cuidate mano y ya muestra signos raros... Esa herma es pa usar y botar nomás
     
    Icelos230680, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A grindo doido y Osado.XXX.79 les gusta esto.

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    seria bueno que leas lineas arriba compañero
     
    TERRAN1, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Osado.XXX.79

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    no hermano no me case xq alguien me tiro dedo con mi flaca
     
    Osado.XXX.79, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Es buena historia esperamos la continuación
     
    TERRAN1, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Osado.XXX.79 le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade yo creo que la esposa de tu amigo te vendió, con tu ex esposa, y tu ex esposa le contó a tu Piurana, al tener hijos solo te queda disfrutar de la vida y lo más rico las mujeres, hasta que te plantes con una sola:)
     
    Rompecatre2000, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A grindo doido y Osado.XXX.79 les gusta esto.

    Osado.XXX.79

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Todo apunta a esa conclusión, por varios indicadores, que he podido reunir y analizar, y como Ud indica, es hora de gozar de la vida, con este virus de nadie sabe cuanto tiempo nos va quedar para disfrutarla, por ello envié a la niña a su casa y me encuentro solo con mis hijos, los cuales me están enseñando mas cosas q muchos libros, maestros o coach personal, los niños son sinceros y de alma pura....

    Lo que dure esta cuarentena la tomare con calma, analizare todas mis opciones y tratare de caminar tranquilo y sin complicaciones, saludos y a cuidarse cofrades #yomequedoencasa
     
    Osado.XXX.79, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    didi2018, The Thor, Rompecatre2000 y 3 otros les gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Fue lo mejor, disfrute de sus hijos
     
    didi2018, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Osado.XXX.79 le gusta esto.

    Osado.XXX.79

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves llegue hablar con mi amigo del aeropuerto, y efectivamente me confirmo la sospecha, su flaca le había hecho un chongo de la ptm por mi, según ella que era un perro (tenia razón en eso pero no es su asunto xq joderme la vida), y que no se que tanta huevada, que lo amenazo en que nunca mas volviera hablar conmigo y esas cosas.

    ya con eso, llame a mi ex, y le pedí explicaciones y ella misma me dijo que efectivamente había sido entre ellas las que me habían vendido con mi piurana xq no quería q le haga daño según ella, la cosa que bueno me quedo en algo mas tranquilo al saber que mi niña toxica no había sido la vende patria y me dio mucha arrechura todo lo sucedido y la llame.

    hola amor me dice de frente, le sigo la corriente y conversamos de cosas banales, de la familia de lo que esta pasando y que no espera la oportunidad para ir a mi casa, la conversación se fue calentando y le pido hacer una vídeo llamada, acede con mucho gusto y grata fue mi sorpresa al ver un cuadro en su cómoda con una foto nuestra en la playa, ella coloca el celular en una posición que me permite ver toda su magnificencia, esa tonificada piel, firmes muslos, duras tetas y figura de diosa griega, empezó a sacarse la ropa muy sensual, estaba como loco mirando como me bailaba de forma sensual, me fije y su puerta estaba semi abierta, le dije q la cierre y procedió hacerme un baile tipo estriper de las vegas csm.

    al ya quedar desnuda, me mira y empieza a frotarse los senos, se tira en la cama boca abajo y empieza a tocarse el sexo, se estimulaba sólita, pero boca abajo como me gusta a mi, dejando su cola espectaCULAR para que pueda gozar a mis anchas, no aguante mas y yo también me empece a masturbar viendo como ella también llegaba al clímax, al terminar, ella me mira y me dice que sera la ultima vez q deje que mi leche se desperdiciar (con eso me termino de volar el cerebro), que ella va ser la que se tome toda mi leche de aqui hasta el fin del mundo, en fin le creeré pues jajajaja

    saludos cofrades y a quedarse en casa


    Díganme como no enfermarse con algo así hermanos ya fui .... cai en sus garras redondito y sonriendo jejeje
     
    Última edición: 4 Abr 2020
    Osado.XXX.79, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrade tu siendo un león has sido domado fácilmente ¿Qué signo es ella?lo único cierto es que es muy 'chingüenwencha' y parece que te ama pero lo importante es ¿Tú que sientes?
     
    Pepe Pino, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que rico cofrade yo que tu me quedo con este nena, de paso que sigues contando los relatos jejeje:)
     
    Rompecatre2000, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A grindo doido le gusta esto.

    sideral

    Sargento

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    27
    La colita cofra, no olvide esa colita estrechita solo para usted, y esos jugos apetitosos de su sexo de la morrita.
    Sus tetas blanquitas, piel suave, que rico. Está bien que no se case y disfrute de sus hijos y de los placeres carnales. Bote toda la leche que pueda dentro de la nena. Si todo acaba, encontrará a otra. Mujeres hay como peces en el mar eso es una gran verdad. Ya tiene su vida hecha, hay que disfrutar nomas!
     
    sideral, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Uematsu le gusta esto.

    Raymond_R

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra creo que ya fuisteis con la flaquita caíste embobado pero quien no con una ricura así y sobre todo fogocita, pero sacando eso ponte a pensar bien en lo que falta de la cuarentena que es lo que vas a querer de aquí Pa adelante con la muchacha, todo muy rico en la parte del sexo pero de ahí que más sigue por lo que veo la flaca está en la fase de full salidas y tu mano por lo que vi ya no te da el tiempo Pa eso y no vaya que la flaca haga otras cosas
     
    Raymond_R, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Luman

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Con ese cuerpo cualquier mortal se enferma y le hace y se deja hacer lo que sea. Buen provecho con la flaquita
     
    Luman, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    97
    Quien como ud. cofra, que tiene a su chibola para matar y pasar bien la cuarentena, siga relatandonos y disfrute del momento con chibola, felicitaciones.
     
    Runtus, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página