Crónicas del Placer MI PRIMER TRIO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Miguel Anngel, 14 Jul 2021.

    Miguel Anngel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo puteo desde los 15 años cuando mi Abuelo me llevo al Chongo y he tenido buenas experiencias ya tengo recorrido con mis 30 años bien vividos pero parezco de 25 por que soy delgado y como hago deporte desde niño soy atlético con los músculos formados todo natural en otras palabras no se me ve tan hinchado sino normal. Ahora ultimo realice viaje al Norte y entre tantas me comí un par de chibolas delgaditas y bien formadas así que quería repetir lo mismo en Arequipa.
    Revisando la pagina de Kinesiologas buscaba una chibola delgada hasta que por fin encontre una que se veia delgadita asi q la pulsee con fe. quede con ella al Medio día pero me dijo que un cliente le amplio 1 hora más asi que como no quería esperar llame a una Ecuatoriana y estuvimos Media Hora y la pase muy rico. Seguia en el telo y volví a consultar si ya estaba libre y me dijo que iba a comer que la acompañe y luego a lo nuestro; al toque me anime para ver si era de la foto y si no me jalaba noma, asi que le dije al hotelero que volvería y salí. Me mando ubicación y fui por que estaba cerca, al llegar la llame y me jalo a su mesa. Ella estaba con su amiga , no soy tímido al toque congeniamos, ambas se pidieron un Chicharrón de Pescado, yo como iba a tener faena xq me anime solo pedí un Chilcano o caldo de pescado. La chica era Cris de 24 años, esta estaba vestida casual y era delgadita , blancona con su carita pequeña, alargada y rasgos pequeños, parecia chibolita ya que era pequeña y delgada, era lo que buscaba pero queria un poco mas de curvas( me sorprendio desnuda después) , su amiga era Dani de 21 años una morocha que estaba con un escote uffff y se veían naturales tambien era pequeña y tenia su carita simpaticona con sus rasgos morenos diría más simétrica que Cris. Estabamos conversando temas políticos y ya terminamos los platos. Pedimos la cuenta por separado, yo pague el mío y se demoró el vuelto así que les dije que vayan avanzando mientras yo esperaba, pasaron unos minutos y ya jale.
    Ellas estaban 1 cuadra mas arriba asi que fui caminando a velocidad media para ver los culos y Dani si tenia sus caderazas y culazo, mientras Cris tenia su traserito pequeño y su espaldita delgada , habia un contraste rico entre ellas. las alcance y llegando a una tienda me compre un par de rehidratantes y halls para el aliento. Llegamos a la esquina de su Hotel y me dijo que esperara para que suba, pasados 5 min me envió la Habitación y fui a su encuentro. Subí al 4to piso , le toque y entre. Me espero con medias largas negras y calzoncito. Me quede mirándola y tenia noma sus tetitas, nada de panza ya las medias le quedaban bien. Hablando un rato saque el condón y se lo di para empezar; mientras me desnudaba me dijo para poner música y yo mirándola disfrutando la carne servida, ella también me miraba y chocábamos miradas coquetas. Me eche para que empezara, me coloco el condón y la mamada inicio, se esmeraba con su lengüita y unas masajeada de bolas, mientras yo le acariciaba el hombro derecho donde tenia un tatuaje durante unos min ya con el pene erecto esta se sube encima en Cow Girl inversa moviéndose. Yo con esa vista la acariciaba y tenia noma sus nalguitas , se formaban como un duraznito. Empezó a tocar la canción el Makinon de Karol G y Cris empezó dándole un twerking y yo ufff lo disfrute un rato y ya me empile asi que le dije para cambiar de pose pero parece que no me escucho asi que la levante y la puse de perrito y empecé ya con la dominación poco a poco ya que no conocía los limites, mientras le daba poco a poco la acariciaba ya de allí empecé a besarla o donde podía llegar, ya que era delgada tenia mucha maniobrabilidad, yo le daba con ritmo y poco a poco ya empezó a gemir ya le cambio de pose a misionero y yo en lo mío seguía dándoles a buen ritmo mientras le besaba el cuello y los hombros poco a poco bajaba a momentos para chapar esas tetitas y pezones rosados; ya llegue a los senos y los disfrutaba en eso me levanto y veo como se mueven mientras los junto y los apretó, quería apretarle un poco el pezón pero ella me dijo no muy fuerte y entendí que era sensible. Seguía en lo mío y bajo otra vez para abrazarla entrándome morbo ya que su cuerpo se sentía pequeño y delgado acordándome cuando era chibolo y agarraba chiquillas delgadas. Disfrutando la faena la volteo y la pongo en Posición PRETZEL la cual es ella boca abajo mientras su pierna derecha esta vertical o larga su pierna izquierda hace un ángulo de 90°. Le estaba dando rico mientras aprovechaba su espalda delgada y se la besaba haciendo pequeños chupos rosados por toda ella; ya con mi trajín empecé a sudar asi que le dije para acabar con ella de pie al filo de la cama, mientras le daba ella me acariciaba la ingle y los testículos. Acabando ya me retire diciéndole que me pasara el contacto de su amiga.
    Pasados unos días contacte a Dani y ya me cito indicándome la Habitación; Entre y la salude, ella me esperaba con ropa interior de encajes, tacos y sus lentecitos de mia khalifa me pregunto cuanto tiempo tomaría y le dije 30 min, sin ropa se veía un poco mas rellenita pero como tiene un culazo y tetasas no se veía mal. Ella me miro y me reconoció ya yo quitándome la ropa para empezar ella me dijo eres quien paso con Cris verdad? Y yo asintiendo “si cuando te vi me anime porque te ves muy bien” ella sonriendo me dice “es el mismo trato y límites que con Chris puedes besarme por el cuerpo pero no chuparme los senos” yo al toque la miro y le digo “Pero yo a Chris me la besé enterita y claro que pase por sus tetas”; dudosa Dani me indica que entonces podía besarla pero no chupar los pezones como bebe porque estaba Lactando” apreta sus pezones y en verdad salía lechita. Ya empezamos y puso el cronómetro para que todo sea legal; inicio yo midiéndola para poco a poco dominarla. Me echo y empieza con la mamada lentamente hasta que se erecte yo mientras le cogía el cabello con una mano y le acariciaba el cuerpo, empezó quitándose el sostén y yo no perdi el tiempo y amase esas tetas. Me mira y me pregunta en que posición empezaba y le digo “móntate mi amor”. Ella se subió encima mio y yo antes de ir por las tetas la apego a mi con fuerza y la empiezo a besar poco a poco empezando en los brazos, los hombros tomándome mi tiempo ya ella empezó a calentarse y voy al cuello metiéndole una lámida para luego soplarle y termino pasándole la nariz lentamente y con dureza mientras la olía y le decía que rico hueles; ella ya de desenvolvió y empezó a darle una movida única allí encima yo aprovechaba y apretaba sus nalgas contra mis huevos para que sean masajeados por ese culazo también le agarraba las tetas y ella se las apretaba mas fuerte y YO en mi gloria ya que algunas son sensibles y a ella si podía apretarle las tetasas mas que estaban duritas por la leche, ella me miraba y gemía pensando que me vendría al rato pero NO mi amor la apego a mí una vez más y y le susurro mi turno y empiezo a darle a buena velocidad ella ya caliente también empieza a moverse; ambos teníamos buena coordinación y allí ya hice mías esas tetasas y las empecé a besar a su vez hacia cambios a sus hombros, brazos y cuello en esa le empiezo a meter mordisquitos en esos puntos allí ya empezó a gemir y botar risitas de lujuria, estuvimos n rato y ya veo que se cansó y le digo que se ponga de perrito, empiezo a darle y veo esa imagen de que culazo, no aguante salgo le meto una lamida y empiezo a besar esas nalgas diciéndoles que rico culo tienes, ella gimiendo y yo entrando una vez mas ufff empezó a moverse con una flexibilidad en la espalda que ya conocía pero muy pocas tienen. Yo aprovechando ese culazo empiezo a amasarlo de allí ya empiezo a examinar su espalda y meterle caricias en contraste, me apego mas y empiezo a besarle los hombros y pasarle mi barba por donde lamia para que ella se empilara más de allí la detengo y empiezo yo a darle el movimiento con fuerza para que chocaran mis huevos en su conchita de allí paro para besarla nuevamente en el cuello como descanso y ella junta las piernas y nuevamente empieza sus movimientos magistrales. Yo seguía en lo mio estimulándola y también agarrándole las tetas, ella ya empilada le digo voltéate mi amor y le pongo una almohada debajo y empiezo el misionero y uffff esas tetas eran gloria en mis manos, sigo dándole y empieza a ajustar y apretarme contra ella me abraza y yo no perdí el tiempo seguía besándole el cuello y dándole mordisquitos en los brazos la veo y ella con sus ojos cerrados ya perdida en el placer, empieza a ajustar y abrazarme y zuas siento como se estremece en mis brazos, yo cariñoso le digo que se voltee boca abajo y ya calculando más que empecé a sudar por la faena pensé en darle una ultima pose. La puse en mi favorita el PRETZEL ( ella boca abajo pierna derecha larga y pierna izquierda a 90°) empiezo a darle a velocidad media mientras agarraba ese culazo y asu vez las tetas ellas me hacia apretarlas más y más yo a ratos me acercaba a besarle los hombritos pero ese culazo me dificultaba un poco maniobrar ya saciado con esa mujer empiezo a concentrarme para llegar mientras de las tetas paso al culo y agarro su nalga chocando contra mi abdomen asi como la otra nalga golpeaba mis huevos, ella ayudaba también moviéndose tonces ya sintiendo que venía le digo” mi amor ya viene” y ella empieza a moverse sexy pegándose más a mi quebradita más y más para también llegar y zas salieron los herederos ambos felices. Me saca el preservativo y me ofrece ducha toalla y jabón. Yo ya duchado y ella me mira diciendo veremos si hay tiempo para el 2do round, yo ya me conozco y sabía que estaba por acabar el tiempo, ella vio y faltaban 4 min asi que empecé a cambiarme mientras ella me conversaba y conversaba ya termine y me siento para seguir con la conversa mientras le acariciaba el brazo y hombrito. Sonó el celular de termino de tiempo y siguió conversándome , asi que me quede un rato, como que se sentía insegura con su panzita ( se la tapaba con la toalla); empezó a mostrar sus fotos antes de tener su bebe y contarme que trabajaba así desde los 16 allá en Venezuela y wao que rica estaba. Mientras que en Peru todos piden lo básico de servicio allá hacían tabús, cambio de roles, trios, cuartetos, quintetos, etc. Yo uhmmm siempre quise hacer un trio que dices se puede tu, Cris y yo. Ella mirándome me dice que si que como Cris es su amiga y ya saben si están sanas normal, incluso que ella ya paso por sus exámenes médicos mensuales y Cris pasaría estos días para asi no tener que usar muchos condones en cada cambio. Me brillaron los ojos, era mi oportunidad y le digo bien como seria la tarifa, ella respondiéndome sería la hora de cada una y el hotel por que aquí no nos permiten hacer eso. Yo ya le digo consúltale y me confirmas por que si quiero tomar ese trio. Ya me retire y estaba pensando que por fin mi oportunidad estaba allí.
    Pasadas un par de horas no soporte y le envio mensajes a Dani si Cris ya respondió, me responde que aun no hablo con ella. Ya siendo las 6 pm le vuelvo a escribir y me dice que si se podía que Cris aceptó. Yo feliz le digo según mi tiempo que sería al día siguiente Miércoles o Jueves. Ella me responde mejor Jueves y yo HAPPY. Me di la tarea de buscar hotel y varios me decían que estaba prohibido hasta que conseguí un par que aceptaban; a su vez busque un SEX SHOP y compre un Consolador para sorprenderlas. Tenía mis clases hasta las 9:45 am asi que le pacte que estaría a las 10:00 am consiguiendo hotel y ya en el cuarto les avisaba para que vinieran. Siendo ya las 8:46 am me escribe preguntando si tomaría el servicio y yo CLARO, me manda un Audio diciéndome que lleve varios condones por que Cris tenia sus exámenes la otra semana. Yo triste le dije para otra tonces, desanimado y pensativo le vuelvo a escribir diciéndole que que opina, ella me responde que estaba lejos la forma en que quería pero que si lo íbamos a disfrutar. Asi que le dije HAGAMÓSLO. Ya saliendo del curso compre rehidratantes, halls negros, condones y tome taxi, estaba ansioso quería ya ver que salía. Conseguí hotel, envie foto, ubicación y entrando a la habitación había un olor fuerte a lejía, eché perfume noma para evitar ese olor. Ellas estaban demorando y yo ansioso así que me eche en la cama hasta que me tocaron la puerta y allí estaban las dos diciéndome que había mucho perfume y yo respondiéndoles estaba apestando el cuarto pero ahora se dispersa. Entraron bien maquilladitas y conversando se empezaron a desvestir a su vez yo también y de paso saque el DILDO o Consolador, ellas sorprendidas se animaron, querían que se los regalase pero yo no ya le había puesto nombre y todo= Lilith ( Primer humana en ser corrompida a demonio) le empezaron a sacar fotos y darle piquitos. Ya listos los 3 vimos el reloj y empezamos 11:10 am. Me pregunta como quería empezar y les dije bésense y yo veo. Así Dani la ve a Cris y en un arranque la besa. Se notaban ambas nerviosas pero Cris mucho más, empezaron a quitarse el brasier ambas y tocarse las tetas. Yo al toque vi ese nerviosismo y me prendí me uní y empecé por detrás de Cris besándole el cuello y colocando su cabello a un lado, Cris no soportó y se tiró a la cama nerviosa diciendo mejor te la chupamos y yo ya éntrenle. Cris me coloco el condon y empezó a mi izquierda mientras Dani a la derecha, ambas la chupaban y ya erecto Dani coge el Dildo, le coloca un condón empieza a metérselo a Cris mientras me la chupaba, yo feliz viendo eso. Estuvimos un rato y ya Dani me dice con Quien quieres empezar y yo al toque ven tu ponte de perrito mientras Cris al frente tuyo y estimúlala con el Dildo. Las dos obedientes empezaron yo dándole de perrito a Dani mientras veía a Cris excitarse con el oral que le daba Dani ya prendida Cris le pide cambiar a Dani y cambiamos de condón, puse a Cris boca abajo con piernas juntas porque como es delgada no roba cm y le empecé a dar rico, Dani a nuestra derecha le cambio el condón al Dildo y empezó a metérselo estábamos en lo nuestro y decidimos cambiar a la misma primer pose, Cris de Perrito, yo al filo de la Cama parado dándole pero Dani tuvo una mejor ideay tb se puso de Perrito con el dildo besando a Cris apasionadamente a mi vista hacian ellas un angulo de 90°, ya Dani y yo nos dimos cuenta que Cris estaba empilando más y más, Dani Para de meterse el dildo y empezó a estimular a Cris con besos en las costillas, presionando las tetas y yo también sobándole el cuello y los hombros a ambas en intercambios leves. En eso Cris empieza a apretarme con su mano izquierda para que le de más duro y yo ya dándole a un ritmo con fuerza y velocidad esta lanzando gemidos llegó a su climax y quedo tirada en la cama inmóvil pidiendo tregua. Yo y Dani felices, cambiamos condón y Dani empezó a chuparla con masajeada de bolas incluidas; Cris se fue al baño un rato y regresando se unió en la mamada, yo mirándoles como se tragaban mi pene. Dani ya se antojo y me dice me muento Papi, Yo “dale amor “. Se me sube encima y empieza a montarme, a mi derecha Cris cambia el condón al Dildo y empieza a metérselo mientras yo le agarraba las tetas mirándola fijamente, Dani viendo eso se voltea en Cow Girl inversa y yo viendo ese culo dejo de lado a Cris, esta se coloca similar, le ayudo colocando la almohada debajo de ella y el dildo allí encima, allí cris me pide agarrar el dildo para que ella pueda moverse así que con mi mano izquierda en el culo de Dani y la mano derecha agarrando el dildo que penetraba a Cris. Que hermosa vista papa, en eso después de un rato le pido a Dani que se Voltee para agarrar esas tetasas y que me lapeen. Al rato Cris se sintió excluida, se levantó y vino por mi lado izquierdo y empezó a besarme en el cuello, los hombros y el pecho mientras ella se masturbaba, Dani se hizo para atrás dando sentones golpeando mis bolas y yo wao que rico. En eso Cris se calienta y me tira una lamida de labios ya para agarrarme a besos pero ve a Dani y me dice Peligroso, al parecer quedaron no besarme entre ellas; yo tranqui la miro fijamente diciéndole Rico siguiendo en lo nuestro ya empilado y durando bastante por que me distraía con Cris y no le prestaba atención a la penetrada que estaba dando. Ya pasados unos minutos en los cambios de Cris besándome a mi y luego a Dani Cris le menciona a Dani que esta sudando y esta se incomoda, yo le digo uhmmmm “mi turno mi amor”. Queria ponerla de perrito y allí un rato ya Cris le trae agua y de paso abre la cortinas y ventana totalmente; estando en el 4to piso en un hotel de la Avenida con 4 carriles, se veía desde el frente y la gente pasaba y yo muñequeado algo incómodo, pero ya que xu… pensé porque en la muñequeada como que mi pene se estaba alivianando, le empiezo a dar en perito a Dani mientras Cris le pasa la botella de agua por la espalda. Dani se va al baño por que al sudar se estaba incomodando asi que Cris me cambia de condón y la empieza a chupar mientras masajea mis bolas yo happy. Dani llega y la coloco boca abajo y al ver ese culazo se la meto así con piernas juntas, notaba que solo entraba la mitad de mi pene por que era un sr culo así que al rato la pongo en Pretzel y yo en lo mio ya con el trajin dándole a velocidad media y al parecer por fin Dani llega a su climax finalizando con un movimiento sexy y circular pidiéndome ir al baño y les pregunto si hay otro condón por que parecía que se acabaron y me responden que quedaba el último, me lo coloco y Cris empieza a chuparlo bien rico yo pensando wao si que me chuparon el pene muchas veces; en eso Dani viene y se une en la mamada también se aparta un rato me mira y empieza a masturbarse bien sexy esa conchita, mirándome con lujuria mientras Cris sigue en la mamada profunda yo ya estaba como macho alfa y le digo acércate Dani y le agarro esas tetasas de forma sútil lamiéndole el cuello entonces me dice que con quien quería terminar mirándome fijamente. Yo pensando que Cris ajustaba más pero Dani quería metérselo así que fui salomónico y también estaba ya con trajín como para moverme sentía el cuello tenso ( seguro también como era mi primer TRIO) le dije que sigan chupándola por que allí se siente más que penetrándolas. Cris se echa boca arriba por ordenes de Dani yo al toque asimile y me puse sobre la cama inclinándome hacia su boca con mi pene para que siga chupándola mientras Dani le hacia sexo oral a Cris, estuvimos unos minutos y Cris pidió tregua por que estaba con el cuello doblado y ya le dolía yéndose al baño. Me pongo al filo de la cama a mis espaldas la ventana ya Dani empezó a chuparla empleando los dientes y yo ufffff. Cris regreso del baño y fue a su celular al parecer ya estaba cerca la hora a cumplirse se quedo un rato tomándose su rehidratante para luego venir a mi espalda y besarme el cuello mientras me acaricias con sus tetitas la espalda, al parecer esperando que me inmolara pero yo normalazo seguía con Dani ya con los últimos respiros Dani quería metérselo pero yo estaba en mis últimas acabando todo.
    Al parecer eran las 12:23 pm me pase 13 min y empezamos a conversar y ellas a asearse para irse. Yo allí echado en la cama como campeón . Al parecer el agua de la ducha no calentaba asi que decidieron cambiarse para ya irse a comer. Allí ya les comento para hacer un Cuarteto, Cris nerviosa que? Pero le mencionamos que ellas dos, yo y 1 amigo mío. Dijeron que normal como ya hay intima confianza. Me dijeron para acompañarlas a comer pero yo no estaba como ellas, quería tomarme mi tiempo duchándome así que me despedí con el besito en la comisura de los labios a cada una quedando con ellas pasar 1 hora individualmente la próxima semana. Ya se fueron y yo pensando que si me quedo a dormir un rato pero tenía una hambre estaba sin desayunar y había salido a correr a las 5:30 am. Me bañe recordando la faena y ya estaba asimilándolo que todo lo que había pasado fue real. Baje y me retire del hotel feliz. Caminaba como Bart Simpsom en el meme “ Solo hay una cosa que hacer en un momento así : Caminar”
    upload_2021-7-14_20-26-34.
     
    Miguel Anngel, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    edy1234, polo35, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Q buen trio continua
     
    piuranosolitario, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página