¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

XIMENA / KT/ 940617974 / Blanconcita Simpatica de Buen Trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Nico Arriola, 2 Ene 2013.

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendi con esta kinesiologa, simpatica y vivi una buena experiencia, su trato muy bueno, es educada pero bien empeñosa, la encontre recien llegando, es mejor agarrar a las kines fresquitas para poder disftutarlas mejor, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clarita simpática, educada, tranquila y buena gente. No parece de este asunto, su trato muy bueno, es de las chicas que les gusta chapar y se entrega bien.
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: es simpatica, no es una hermosura pero vale, cachetoncita, labios delgaditos, tiene rasgos finos, una sonrisa bien agradable, da gusto chaparse una chica asi.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, bien ricos, se pusieron duritos, se excita bastante cuando se los besas, agarras, es su parte erogena.
    6.- Cintura / barriga: uno que otro rollito minimo, pero pasa, cuando esta paradita ni se le nota
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un trasero bien formado y durito, blanquito de acuerdo a su contextura, en perrito es bien arrechante verla quebrandose.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, buena armonia con esas caderas
    9.- Piel: bonita piel clarita, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, su piel bien fresquita.
    12.- Fellatio: luego de unos previos bien bravos, me dio una aceptable experiencia oral, se defiende, me lo puso bien duro como roca.
    13.- Papita: Bonita papita de labios rosaditos, ajusta bien, mas que se moja se empapa, es bien arrechita, no usa lubricantes.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Es educada, amable, buen trato de pareja, hartos chapes, pasa piola como una buena amiga, sumisa, no es una loba que finge exageradamente, si gime o no pero se esfuerza y pone su empeño para que la pases bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen polvo, esta chica estuvo bien dispuesta, acerque mi boca a su boca y de frente nos pusimos a besar, nos calentamos bastantes, se me ponia de espaldas me meneaba su trasero mientras yo besaba su cuellito y le estrujaba esos pechitos, luego me eche a la cama y se me subio encima, me besaba el cuello, el pecho, se dio vuelta y de nuevo se empezo a frotar de espaldas sobre mi, yo ya taba empiladazo, mi pene queria estallar y salirse del boxer, la desvesti primero y empece a besar sus pechitos, luego baje y le quite ese hilito, y la acomode en pose del 69 para el oral, luego le dije para empezar en perrito ya que es la pose que mas me gusta, se la empece a meter y que rico como ajustaba, tenia gestos de placer en misionero, de ahi le dije para que monte su caballito, ella solita se me empezo a mover, sus gemidos me cagaron el cerebro, de ahi nueva,mente en perrito le empeze a arremeter suavemente, rico se sentia, hasta seguir de costadito, alli si le di parejo, veia como ponia su carita coloradita de excitacion y tambien ya no pude mas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: al culminar el polvo amablemente le pedi y con una sonrisa se puso de rodillas en la cama detras de mi y me empezo a hacer unos masajes bien agradables en el cuello y espalda.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene poca experiencia pero ya la conoce, no es ninguna novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: me gusto, muy bueno su trato de pareja, se entrego bien.

    23.- Local: depa comodo, cuarto grande con cama de dos plazas, baño con ducha, limpio.
    24.- Volveria?: por el buen trato que me dio, me daria ganas de regresar.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Nico Arriola, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ruiz, WACHITURRO, EL URBANO y 2 otros les gusta esto.

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Se ve bien la castaña, buen rating cofrade ya me puse arrechon al leer y al ver las fotos que salen en kinestops.

    [​IMG]
     
    left4dead, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A WACHITURRO y SE84ST14N les gusta esto.

    MAROON 5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena esta kinesiologa Ximena de kinestops, tanto su excelente trato y performance cumplió mis expectativas, aca mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanconcita agradable, complaciente en todo, arrechita que le gusta su buen trozo.
    2.- Edad: unos 20 años.
    3.- Cara: agraciada, de tez clara, rostro redondito, labios delgados, ojos bonitos, mirada de inocente.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: tetas mamables, se los deja chupar, manosear, en fin conmigo se dejo hacer de todo, no iba a desperdiciar el momento.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena figura, un rollito cuando se sienta, echada es planita.
    7.- Caderas / derrier: se maneja unas buenas caderas, no es exuberante pero tiene lo suyo y un trasero blanquito que en el perrito se ve espectacular.
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas bien firmes.
    9.- Piel: blanconcita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: muy buen oral, lo chupa con ganas, se siente la succionada, rapido me lo puso bien duro al ciclope, te lame las boloñas.
    13.- Papita: tiene una papita sexy, labios rosaditos, cuando se abre de piernas es excitante, se ve sus labios chiquitos, no aguante la tentacion y me mande mi ajinomen, se moja por si sola, o mejor dicho gracias a todas las cositas ricas que le hice.
    14.- Anal: no pido eso.
    15.- Trato: muy bueno su trato, rompimos el hielo antes de tirar con una breve conversacion, te presta atención, no como otras que ni caso te hacer y se ponen a ver la tv o se ponen a revisar su celular mientras tu estas hablando como cojudo, esta chica te escucha y es bien cariñosa, le gusta besar apasionadamente, le meti lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno el polvo, hablamos unos minutos y le comencé a tocar el cuerpo, tetas, culo, en ese momento ella puso su mano sobre mi pantalón y me comenzó a masajear el pene, le empeze a quitar su lenceria sexy que llevaba, y le comencé a chupar las tetas, la abri de piernas y esa bella rajita rosadita me puso en fa, me fui hacia ella, pero queria sentir su boquita, un rato de rodillas ella y despues la puse en 69 para enfermarme, que rico 69 hasta casi me vengo, pare un momento, ella estaba super excitada porque su papita estaba mojada, en misionero una vez que entro ya no pare lentamente fui subiendo la velocidad y ritmo de la metida, hasta llegar al máximo ella gemia de placer y le daba con fuerza, la puse al filo del catre con las piernas bien abiertas, que rico le arremetia, ella sentia la pegada, gemia y movia la cabeza con los ojitos cerrados, mordiendose los labios, de ahi en perrito fue el climax, que rico ponerla en cuatro patas, le di de alma, era lo maximo ver como mordia la almohada y daba unos grititos de pura arrecha, en perrito le di mismo taladro hasta que se me soltaron los frenos, acabe empapado de sudor.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 la media.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena la inversion.

    23.- Local: limpio y comodo.
    24.- Volveria?: porsupuesto.
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    MAROON 5, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SPACE

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia de ayer en la noche me atendi con esta chica, me gusto su trato de pareja, comparto mi experiencia con ella en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita simpatica con pinta de estudiante de secretariado, bien amable y colaboradora, me dio un buen trato, como de pareja
    2.- Edad: sus 20 a 22 años
    3.- Cara: es simpatica, tiene su gracia, rostro ovalado. labios delgados
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura, se deja chuparlos a tu antojo, sus pezones se erectan apenas los acaricias
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene un derrier mediano, blanco, bien cuidado sin granos ni marcas
    8.- Piernas / Pies: buenas pienas blancas, hacen juego con su cuerpo, sus pies son delgados y delicados, bien cuidados con las uñas bien pintadas
    9.- Piel: blanquita o canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: estaba limpia con buen aroma
    12.- Fellatio: no es experta pero le pone ganas, yo mismo me puse el condon y le puse mi chula cerca de su boquita, me la cogio con su manito y se la metio suavemente a su boca, al principio solo lamia pero luego se puso a succionaer bien mientras me acariciaba las bolas
    13.- Papita: tiene una rajita de labios delgaditos, da ganas de sopearla, se moja bastante
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es bien amable y educada, me dio un trato como de pareja, con besos y arrumacos, se dejo hacer todo lo que le pedi, no es eticosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo, el secreto para un buen encuentro es calentar bien a la hembrita, lo bueno es que ella se deja, por que a las eticosas nunca las vas a poder arrechar, ella se deja y asi no quiera termina arrechandose, su cuerpo me gusto y su papita me puso loco, me hizo el oral hasta que ya estaba bien fierro, iniciamos en misionero ,luego la puse en perrito y le comence a dar duro, segui dandole, de ahi me la lleve al filo de la cama, la embestia con fuerza arrancandole gemidos, para cuando se monto encima ya sentia que se me iba a venir y no pude aguantar me vacie mientras ella se movia, que rico senti.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 150 soles por media hora
    21.- Costo / beneficio:si los vale

    23.- Local: comodo y limpio
    24.- Volveria?: si volvere
    25.- Puntaje final: ( /10) 8/10
     
    SPACE, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tunegrolindo y man_v les gusta esto.

    WACHITURRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece prometedora esta chica, una consulta, cuanto cobra por una hora???
     
    WACHITURRO, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    agendada para el cachirulo
     
    cobra, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    WACHITURRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta chica, ese mismo dia que vi su tema no pude contenerme las ganas y fui, quise despacharme a mis anchas asi que tome una hora, aca mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de buena presencia, agardable trato, apariencia de estudiante.
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: Me gusto por completo es cachetoncita pero mejor que el promedio, tiene una mirada de inocente que me puso loco especialmente cuando me hacia el oral.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: buenos senos, pezones de aureola pequeña, bien puestos en su sitio , como me prendia en succionarlos, se excitaba bastante.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, pero para ser sincero tiene una barrigita ligera que para nada desentona, se ve muy bien con su lenceria.
    7.- Caderas / derrier: culo bonito bien formado, un corazoncito echada, piel blanquita, le meti sus respectivas nalgadas sin queja.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas delgadas y firmes, bien cuidadas, tenerla al hombro o cargada y ver como las cruza con tu cuerpo es exitante.
    9.- Piel: tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba limpia y con buen aroma.
    12.- Fellatio: buena chupada con preservativo, no le exigi mucho, pero asi lo haga mal, ver eso rostro succionando es agradable.
    13.- Papita: ajusta bien su papita, es estrechita se mojo muy bien, siente las arremetidas.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: muy buen trato, me agrada las chicas asi como ella, sumisas, ya mas adelante va agarrando confianza, depende tambien de la paciencia y trato de la persona que la frecuente, si la chapas ella te corresponde.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me agrado su performance, no es de las lobas, es mas bien de las kines sumisas a la que tu puedes manejar, se deja maniobrar, me acerque a ella por atras, punteandola, besandole el cuello y asi se dejo llevar, luego el respectivo oral solo para ver su carita, y luego en misionero para ver su carita excitada, le acerque mi boca y me metio un chape prolongado, me di cuenta que estaba viviendo el polvo asi que la puse en varias poses para hacer divertido el polvo, piernas al hombro, cargada un rato, al borde de la cama ella encima mio y yo sentado chupandole sus ricas tetitas , parados por atras, le di duro hasta que se me vino la lactosa, descansamos un rato conversando, de ahi le pedi me haga oral de nuevo, rapido se me erecto, en el segundo polvo, hice mas misionero y casi todo fue perrito, me gustaba sus gemidos que no eran fingidos.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, dos polvos bien dado.

    23.- Local: buen point, comodo y limpio.
    24.- Volveria?: Claro que si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    WACHITURRO, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tunegrolindo, conmasflow y man_v les gusta esto.

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    La pondre en agenda, se ve prometedora
     
    man_v, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Por lo visto alguien terminara haciendo cola, ya que todos estan animados por los buenos ratings de esta nena....me pongo en camino.
     
    Herramentero, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Hoy peco aqui, grax x los rankings!
     
    conmasflow, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Si ps... X eso ayer me tangueo y al final no atendió... A ver que uno de los muchos q esta atendiendo (de echo x el foro) pongan una rana kanrana kan
     
    CLARK KENT, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    humalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de llamar, 200 soles te cobra por una hora.
     
    humalista, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Que fea vaina. Descartadasa.pero los 03 novatos anterioriores no mencionaron mami ni inconvenientes. En la chamba que estoy ahora es una pra salir, si lo hago y no cacho pierdo, asi que ojala alguien de PESO del foro ratifique lo anteriormente expuesto. Estoy empilado por la condenada...
     
    conmasflow, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen polvo con esta chica Ximena, la verdad que no tuve ningun inconveniente con la cita, llegue, entre sin problemas, ni dni me pidieron, subi y de frente entro la chica al cuarto, me dejo con una sensacion de satisfaccion al culminar el servicio, este es el rating

    1.- Tipo de Chica: jovencita simpatica de tez clara, de buenas caderas, buena en la cama, se entrega con todo, no es eticosa
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: es bien agraciada, rostro ovalado, bonitos ojos, bien maquillada, al principio un poco seria pero despues risueña.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: pequeños, le quite su brasiere y se los chupe duro, eso la arrecha, se pone loquita y se moja
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal
    7.- Caderas / derrier: se maneja unas buenas caderas, en perrito dan ganas de crucificarla, lastima que no suelte el chiquito por nada, su derrier es formado y blanquito
    8.- Piernas / pies: formadas bien cuidadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, te mira con una cara de inocente, me arrecho mucho eso, usa la lengua de una manera arrechante, me lamio las bolognas, intento hacerme una garganta profunda pero se atoro
    13.- Papita: tiene una papita bien bonita, labios rosaditos, dan ganas de sopearla todo el rato, se moja en cantidad, cualqiuiera diria que es de la selva por como se arrecha rapido
    14.- Anal: me dijo que no, se lo dije mas de 3 veces incluso le ofreci algo adicional pero no.
    15.- Trato: me dio buen trato de pareja con besos con lengua, bien animada, se desenvuelve bien, y se entrega muy bien, me encanto su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, estaba con una lenceria bien sexy que se veia bien cachable, le baje la cabeza para que me haga oral, le pedia que me lo chupe fuerte y la dirigia su cabeza con mis manos hasta la hice atorar, primero en misionero, de ahi se lo meti de costadito, en piernas al hombro, hice que se monte dandome la espalda para ganarme con su buen culo blanquito, en perrito le di un castigo, aguanto muy bien gimiendo, le di como taladro hasta que se me vino la leche
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 200 la hora y 150 media hora
    [B]21.- Costo / beneficio: vale la flaca por su trato de pareja
    [B]
    [B]23.- Local: un point de la zona, bueno
    [B]24.- Volveria?: si
    [B]25.- Puntaje final: 9/10[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ruiz, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A left4dead, Yot tube y tunegrolindo les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Al parecer varios estamos empilados por la flaca, y otros han tenido suerte de atenderse.
    Definitivamente no voy a declinar, ya que los ratings son muy prometedores, sino caera otra que al parecer esta por alli, y tambien tiene buenos comentarios.
     
    Herramentero, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    deberian cambiar a la malagracia q contesta el telefono!!! csm espero que lea esto y aprenda a tratar bien al cliente que de nosotros comen! espero q no borren mi comentario. de todas maneras le voy a dar una oportunidad próximamente.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Como el que la sigue la consigue… y yo terco como siempre, volvi a llamar a la susodicha, me citaron en el mismo point, me hicieron esperar 10 minutos, entre en el edificio, entre en la habitación con camarote rojo (me cague de risa acordándome lo que puso otro cofrade… ya fue la cabalgata de la flaca) sacudi el cubrecama que debería de cambiarlo… y por fin entro la bendita XIMENA…
    1.- Tipo de Chica: cachetona agraciada
    2.- Edad: le echo unos 20
    3.- Cara: la expectativa fue mayor que la realidad, cachetona… pelo rubio con su plata y ojos color caramelo con su plata tmb… ahora NI CAGANDO es blanca, es una trigueña clara… es más … es mas morocha que yo… pero es simpaticona.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: medianos…
    6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollitos, es gruesa
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas…
    8.- Piernas / pies: va con el entorno… como digo es gruesita…. Lo bueno que a la hora del tire te aplica un candado… x lo menos a mi exita
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije… tiene un percing (o como se escriba) en el hombligo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno… te lo chupa como queriendo exprimirte
    13.- Papita: papasa …. Si ajusta a pesar que ella se lubrica sola
    14.- Anal: según ella no lo da aunque ya lo ha probado (ella misma lo dijo).
    15.- Trato: este si es su punto fuerte… chapa como tu trampa, me hizo olvidar que físicamente esperaba otra flaca… se entrega al tire
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en general buen polvo, aunque no se podía hacer mucho con ese camarote y enciam sonaba… asi que misionero, perrito, de costadito, patitas al hombro, otra vez misionero y chau… aunque sea debieron poner una silla …
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo el arma con su boquita… cuenta???
    18.- Experiencia en el laburo: según ella es nueva en el negocio… puede ser …
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 200 la hora y 150 media hora
    21.- Costo / beneficio: en mi caso tenia otra expectativa… yo diría regular, aunque su trato es 10 puntos
    23.- Local: tuve la suerte que cuarto principal que si esta ok, estaba ocupado asi que me mandaron al del camarote, el depa es nuevo y amoblado asi q todo ok
    24.- Volveria?: si, pero por una de sus amigas que al salir la vi
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    CLARK KENT, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Clark Kent ahora dice que no es blanca. PTM juegan con la arrechura de los cofrades, aqui estare de visita nomas pq ni cagando me la juego, quiero carne blanca.
     
    conmasflow, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    fijate:
    Nico Arriola dice que su piel es "PIEL CLARITA"; Maroon 5 dice "blancocita"; Spaces dice "canela clara", Wachiturro dice "tez clara"... asi que excepto por Maroon 5, todos dicen que no es blanca... suele pasar que la arrechura no deja ver esos detalles, yo le entro a todos los colores pero nomas que aveces uno se hace la idea de la flaca y luego cuando la ve ... dice ESTAFA!!!... pero los cofrades ya habian dicho como era... del titulo lo que si es cierto es que "tiene buen trato", además en este Pais esa definicion es bien ambigua... asi somos ps
     
    CLARK KENT, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    humalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Me comi a esta chica, un momento bien placentero y reconfortante con su atencion, una flaca bien complaciente, paso a compartir mi experiencia, aca el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica tipo cajamarquina, bien amable, me encanto su trato, es bien complaciente
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: es agraciada, bonitos ojos, cara redonda, sus facciones son de cajamarquina, piel clara, es cachetona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: son medianos, se los deja chupar bien y sus pezoncitos se enervan
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura normal con alguno que otro rollito
    7.- Caderas / derrier: su culo es mediano, bien formado, se quiebra bien en la pose del perrito
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: estaba bien limpia sin ningun mal olor
    12.- Fellatio: buen oral, lo lame y luego lo chupa con bastante pasion
    13.- Papita: rica papita ajustadita, labios delgaditos, me daban unas ganas de hacerle una tremenda sopa, y peor que se puso en 69
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: buen trato, es bien amable, conmigo se puso cariñosa, nos dimos buenos besos, con lengua por un rato cuando se arrecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo, primero en misioenero, luego se subio encima mio, cabalga bien, luego siguio cabalgando, se puso a gemir en esa pose sintio su arrechura porque se movia como loquita, tiene buen aguante la flaquita, en perrito le di duro y ahi acabe
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 150 media hora
    21.- Costo / beneficio: valio la pena

    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    humalista, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página