robosex
Cabo
- 99
- 68
- 10
99%
- Puntos de reacción
- 68
13 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica la chica, De civil se le ve bien
2.- Edad: 24, aunque creo alguito mas!
3.- Cara: Rostro ovalado, ojitos algo caidos, boca chica y carnosa, cabello lacio oscuro.
4.- Talla: 1.65 con tacos, qpor ahi se va!
5.- Senos: De buen tamaño mal hechas
6.- Cintura / barriga: No es figurita, está con pansa
7.- Caderas / derrier: Ricas nalgas, suaves y amasables. Es su mayor atractivo, la verdad que se le ve muy bien.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, algo delgadas diria
9.- Piel: clara gama media, de piel suave normal.
10.- Tatuajes / seña característica: uno grande en el hombro.
11.- Aseo personal: Sentí olores desagradables posiblemente por la cabalgadas de toda la noche
12.- Fellatio: REGULAR
13.- Papita: De poco ajuste, pero se ve bien su asunto. Tiene ligera vellosidad, look propio!
14.- Anal: Si lo da pero pide demas
15.- Trato: Algo tímida al inicio,muy mecanica, pero si conversa y rompe rapido el hielo, Toma mucho el tiempo y apura, punto en contra
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto fue en la oficina 116 un dia de semana, loreada breve en su puerta, ya dentro se hace el tramite de rutina, luego como estaba en bikini, le saco el brasier y me lanzo sobre sus lolas, luego una levantada con pesada rapida, y le saco el calzón del bikini, para amasar esos cachetotes
me pelo rápido, el fellatio descrito se efectua, seca el poncho con papel toalla, se hecha algo de lubri y a cabalgar, lo hace a ritmo medio, luego pasé a misionero, para ver mas de cerca sus lolas, bombeo por un buen tiempo, luego doggy sobre la cama, de rodillas ambos,
de costadito le di tambien, ella aun de costado la pongo al filo de la cama, y yo de pie ubico al muchacho para darle en esta variante, unos lapos a sus nalgas que no pude evitar (la costumbre
), aumenté el ritmo, ella siente la pegada y ya me descerebre totalmente.
Atención como la de cualquier KINE pero con la diferencia que toma mucho el tiempo y apura eso me baja las revoluciones, además de eso pide que le pague doble porque me pase 5 minutos...

17.- Calidad de Masajes: No los hace...
18.- Experiencia en el laburo: En Namek creo que meses recién.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas "Estafas Sex House"
20.- Precio: 80 soles a la basura
21.- Costo / beneficio: Lo considero una estafa porque es como hacerse una paja, apura mucho y pide demás dinero esto no me había pasado con ninguna kine
22.- Ubicacion: hace semanas ya le dan cuarto en el 1er piso. Esta crónica fue en el 116.
23.- Local: Las cucardas
24.- Volvería? Cuando este ebrio o orate
25.- Puntaje final: Por cuerpo 5, por atención 2, por disposición 5 Promedio aritmético: 4
2.- Edad: 24, aunque creo alguito mas!
3.- Cara: Rostro ovalado, ojitos algo caidos, boca chica y carnosa, cabello lacio oscuro.
4.- Talla: 1.65 con tacos, qpor ahi se va!
5.- Senos: De buen tamaño mal hechas
6.- Cintura / barriga: No es figurita, está con pansa
7.- Caderas / derrier: Ricas nalgas, suaves y amasables. Es su mayor atractivo, la verdad que se le ve muy bien.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, algo delgadas diria
9.- Piel: clara gama media, de piel suave normal.
10.- Tatuajes / seña característica: uno grande en el hombro.
11.- Aseo personal: Sentí olores desagradables posiblemente por la cabalgadas de toda la noche
12.- Fellatio: REGULAR
13.- Papita: De poco ajuste, pero se ve bien su asunto. Tiene ligera vellosidad, look propio!
14.- Anal: Si lo da pero pide demas
15.- Trato: Algo tímida al inicio,muy mecanica, pero si conversa y rompe rapido el hielo, Toma mucho el tiempo y apura, punto en contra
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto fue en la oficina 116 un dia de semana, loreada breve en su puerta, ya dentro se hace el tramite de rutina, luego como estaba en bikini, le saco el brasier y me lanzo sobre sus lolas, luego una levantada con pesada rapida, y le saco el calzón del bikini, para amasar esos cachetotes
Atención como la de cualquier KINE pero con la diferencia que toma mucho el tiempo y apura eso me baja las revoluciones, además de eso pide que le pague doble porque me pase 5 minutos...
17.- Calidad de Masajes: No los hace...
18.- Experiencia en el laburo: En Namek creo que meses recién.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas "Estafas Sex House"
20.- Precio: 80 soles a la basura
21.- Costo / beneficio: Lo considero una estafa porque es como hacerse una paja, apura mucho y pide demás dinero esto no me había pasado con ninguna kine
22.- Ubicacion: hace semanas ya le dan cuarto en el 1er piso. Esta crónica fue en el 116.
23.- Local: Las cucardas
24.- Volvería? Cuando este ebrio o orate
25.- Puntaje final: Por cuerpo 5, por atención 2, por disposición 5 Promedio aritmético: 4