ELIZABETH / C. Izquierdo / SCF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SeekerXT, 12 Jun 2012.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimados cofadres, después de tiempo encontre a esta chica que es simpatica y de senos atrayentes:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara simpatica, algo gruesita pero con su vestimenta pasa piola.

    2.- Edad: 28 años aprox.

    3.- Cara: Linda de rostro, maquillada como todas, pero simpatica te atrae esa carita.

    4.- Talla: 1.65 sin tacos, 1.68 con tacos

    5.- Senos: Grandes, aún se sienten bien pero no están duritos, de pezones normales.

    6.- Cintura / barriga: Gruesita, necesita ir al gimnasio, tiene su guata pero pasa piola durante el sexo.

    7.- Caderas / derrier: Normal tirando para grandes, dificil de saber porque esta gordita y patona, pero ojo de la cintura para abajo, para arriba esta muy bien la chica.

    8.- Piernas / pies: suavez y patona.

    9.- Piel: Trigueña clara, suave

    10.- Tatuajes / seña característica: Un sol en la espalda a la altura del hombro izquierdo

    11.- Aseo personal: Muy limpia, te lava después del acto.

    12.- Fellatio: Muy bueno, con mucho cariño y lame los testiculos.

    13.- Papita: Normal, se siente bien a pesar del lubricante.

    14.- Anal: No lo da

    15.- Trato: Siempre bien riuseña, conversadora y amable, mucho cariño durante el sexo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con el oral que fue muy bueno, luego de una chica mecanica esto me reanimo, te acaricia con los senos el miembro, con sus manos, te pone el condon y se sube dejando a tu disposición esos senos que están ricos para lo que quieras hacer, ella encima con variantes de una pierna lento y rapido cambiamos de pose a misionero, de igual forma regular tiempo haciendo variantes de abriendole las piernas levantando una hasta que cambiamos a piernas al hombro donde la doble y le seguí taladrando también regular tiempo, no sé quejo para nada, su gemidos que van deacuerdo al momento, si son fingidos no sé sienten como tal, al final termine estando en perrito sosteniendo eso trasero que provoca amasar. Muy buen trato y disposición.

    17.- Calidad de Masajes: Si lo pides talvez te los de.

    18.- Experiencia en el laburo: Años, yo la conozco de vista y algunas atenciones ya hace 1.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, todos los días de L - S

    20.- Precio: S/. 30.00

    21.- Costo / beneficio: Muy benificioso, si justifica.

    22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo, no tiene cuarto fijo.

    23.- Local: Trocadero, lo necesario

    24.- Volveria?: Si, a penas pueda

    25.- Puntaje final: 7/10, si fuera al gimnasio o dieta le pondría 9/10

    A los cofadres que ya la conocen y no la veían ahora está de regreso.
     
    SeekerXT, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    MI estimado kknd ella es la popular chorrillana el sabado estaba en el room 17,,,esta engordando ,,ah eso de los gemidos es parte de su repertorio si no preguntale al loquillo 99 que piensa que es de verdad,,ah sigue trabajando con su misma vestimenta de hace 2 años,,y siempre baja al rancho,,ah y el anillo siempre lo da en el precio,,que raro que no te lo solto man¡¡¡¡¡¡¡saludos
     
    PART TIME LOVER, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno si lo incluye pues no me lo ofrecio tampoco pregunte, lo que si te puedo decir cuando casi entra por error ni me lo menciono para meterla ya sea gratis o por un adicional....Quizás a sus caseros más asiduos se los de incluido no lo sé porque veo que tiene su hinchada y sino por algo le hacen cola y tiene sus conocidos que le hacen el habla y no son clientes nuevos eso me consta porque vi a varios tratandose de risas y de manos, bueno no importa también es mi segunda vez atendiendome jajaja...Saludos.
     
    SeekerXT, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es mi estimado kknd estas de nuevo por estos lares,,la chorrillana es asi,,si te da confianza puedes agarrar el material y tocar en su door,,,ya para la proxima te vuelves gasfitero ,,jajajaja a veces cuando ya no le dan cuarto por faltar se lleva a sus clientes a lima por la av uruguay alli la hace linda tambiem,,,no hay pierde con esta chorrillana''''''''''
     
    PART TIME LOVER, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno mi estimado sera cuestión de hacer asiduo ya que quiero atenderme fuera del trocadero francamente así como con otras kines pero también que no vuelen ps en el precio de salidas...veremos que pasa con la chorrillana Elizabeth...saludos
     
    SeekerXT, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Probecho man con la chorri, aunque ahora está un poco gordita. Esta kine es su love imposible del Roko. Toda putita te suelta su fono para contratos cuando la aplicas dos veces como mínimo aunque otras en one te lo dan como es el caso de las colochas;), aunque estas últimas quieren mínimo dos horas y hasta te piden que la invites acomer luego te sobregiras, mejor es cogerlas en el templo a precio módico. Saludos.
     
    loquito99, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - ELIZABETH Izquierdo SCF
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.253

Compartir esta página