ELIZABETH / C.I - Cto #22 / Ecuatoriana Chata Power

Tema en 'El Trocadero' iniciado por el tornerito, 22 Jul 2014.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Después de tiempo pongo un rating, bueno ya me había atendido anteriormente con esta kine ecuatoriana, no es una belleza pero tiene lo suyo y sin exagerar creo que después de ginger la segunda mejor concha que ajusta rico.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina chata que te rompes el cuello al verla pasar por semejante potaso
    2.- Edad: aprox 26
    3.- Cara: de picara, pelo rubio pintado, ojitos vivases dispuesta pal cache
    4.- Talla: 1.50mt aprox
    5.- Senos: medianos, pesones marrones se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura o será por el culaso que tiene
    7.- Caderas / derrier:tiene un culaso que en perrito ayuda a exitarte lo amasas y se sienten unos ajustones tremendos
    8.- Piernas / pies: dos completas
    9.- Piel: aceptable
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta pero si tiene
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol en las manos y el miembro, sin malos olores ella
    12.- Fellatio: aceptable, normal
    13.- Papita: aca le pongo un 9 puntos, a pesar de haber estado con dos kines antes no había terminado ella me lo saco si o si, pelada, que rico ajuste caraxo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy amable y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno como ya anteriormente me había atendido me sentía mas seguro, me heche en la cama y empezó con el mamey de ley algo normal, luego ella se subio a cabalgar también masomenos , por el tremendo culo que tiene no le ayudaba en saltar y se canso parecía, luego perrito y ahí si me sadiquee amasando esas nalgas y sintiendo los apretones de su rajita, ya luego el misionero aca la xica se mueve lo estrangula y termina sacándote toda la lechita, mi pájaro salio colorado por el apretón que da, ahí termine, me lavo y fugue.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)nada
    18.- Experiencia en el laburo: ahí en el troka como dos meses creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc 20.- Precio: 30 soles mas 15 de entrada
    21.- Costo / beneficio:si
    22.- Ubicacion: puerto
    23.- Local: maso
    24.- Volveria?: con ella si
    25.- Puntaje final: trato 7, ajuste 9,culo 8, talla 5, cara 6=7puntasos bien ganados
     
    el tornerito, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano, kiaro90 y raton les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Una Colocha delgada de buena figura; otra Colocha totalmente oscura una ghetto star algo subida de peso y antes de ella una Ecuatoriana de piel Clara y con un aguante anal a tener en cuenta; pero antes de esas 3 y casi sin resistencia alguna esta mujer chata power con ese leggin transparente maldito y con esa cara de pericotona; me quede al frente de su cuarto observándola conversar con una de sus amigas mientras terminaba mi cigarro; al acabar me acerco y le pregunto si estaba trabajando, ella me dice que si y camina hacia su cuarto la sigo y el resto amigos es historia repetida; a continuación R* de aka Natalia; Here we go again ...


    R* [ Natalia / Elizabeth ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven entre chata power a menudita from Ecuador.
    2.- Edad: bewteen 25 - 26, tal vez ...
    3.- Cara: rostro ovalado, de cabello castaño recogido en colita o amarrado, de ojos ovalados de parpados pesados, cejas semi-pobladas, pómulos pronunciados; nariz aguileña, bocona y de labios medianamente gruesos, es algo dientona, casi- casi una pericotona; no es ni fea ni bonita, es lo que tiene que ser y punto.
    4.- Talla: alrededor del 1.50- 1. 52 o menos.
    5.- Senos: senos medianos, redondo aun en su sitio de pezones casi del tipo bottom marrones, se deja besar y chupar las tetas y esta vez lo hice a gusto; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: ella es de contextura fuerte, de cintura gruesa pero marcada; de barriga poderosa pero sin llegar a ser desagradable, tener en cuenta su contextura de chata power si saben entender; punto a favor.
    7.- Caderas / derrier:
    buenas caderas; anchas de buenas curvas y rico color de piel; ni que decir del derrier inherente al de una chata power; massivo, agradable, de buena temperatura, que puedo decir de las chatas power que no sea de conocimiento del foro, ( Offtopic. por si no lo saben son nuestro mayor producto de exportación Jynx Maze es un ejemplo de ello, salvando diferencias claro esta.); punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernas del tipo menudita; medianamente gruesas y algo carnudas, de buena masa muscular pero sobre todo de un rico color de piel agradable, me gusto; punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña classic a trigueña mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero la palabra si tiene se dibuja en mi mente; como para que tengan una idea del el daño massivo en mi memoria; but well ...
    11.- Aseo personal: la encontré semi-limpia, lava antes y después de ...
    12.- Fellatio: nothing special; su oral es semi-humedo de técnica básica casi repetitiva sin variantes, a rescatar en su blowjob es la velocidad que usa en la practica; tiempo aproximado de duración 2 minutos.
    13.- Papita: semi-depilada, de ajuste mediano y mediana resistencia, no that bad.
    14.- Anal: no se lo pregunte ... y créame que me arrepiento de no hacerlo.
    15.- Trato: esta mujer es educada, algo reservada, habla lo necesario y me pareció hasta introvertida; en cuanto al sexo no jode con el cambio de poses y por otro lado no sentí que me controlara el tiempo, no la pase mal aunque pudo haber sido mejor sin dudas, tengo aun dobles pensamientos acerca de esta mujer.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro y comienzo a meterle mano a ese par de nalgas mientras le beso los senos acto seguido la llevo a la cama quitando ese leggin trasparente de su cuerpo para pasar a besar y lamer sus piernas mientras apretaba sus glúteos, con lo encendido que estaba me pase lamiendo sus piernas y caderas hasta que ella me pidió que me detenga; me acuesto en la cama y ella pasa al blowjob ( leer ítem 12.); primera pose de golpe cowboy reverse yo quería verla de esa forma y fue mas o menos lo que esperaba en otras palabras ( explicación en comentarios finales después del ratin'.); siguiente pose y como no podía ser de otra forma cowboy reverse en cuclillas en esta pose esta hembra si me hizo tragar mis palabras y no exactamente por la boca; en esta pose el sexo no mejoro simplemente fue mas descarado, desinhibido, ella comenzó a golpear sus genitales contra el mimo en cada cabalgada hasta que llego el momento donde sus piernas no aguantaron mas y era yo quien sostenía su cuerpo simplemente para verla en cuclillas comiéndose mi verga ( segunda mejor pose del servicio.), pasado unos minutos y debido a que ella quería cambiar de pose la llevo a piernas al hombro y seguido tijeras ambas poses me sirvieron sobre todo para bajar las revoluciones y graduar mi excitación sobre todo la ultima donde prácticamente la penetraba despacio mientras le chupaba las tetas; acto seguido misionero en esta pose si le di con alma y esto se veía reflejado en la expresión en rostro y me detuve debido a esto, ya que en realidad se la estaba empujando hasta el intestino sin asco mientras ella aguantaba esperando que terminara ( algo que no iba a pasar nunca.); para terminar la llevo a doggy style ( la mejor pose de su servicio.) eso era lo que estaba buscando, un par de nalgas carnosas, con un color de piel brillante, con el ano semi-abierto, con ese color entre las nalgas color marrón natural y ese ojetaso recibiendo verga de manera indiscriminada, fueron alrededor de 5 minutos hasta lograr terminar; m****** de solo recordar me da ganas de mandarme de nuevo, game over press star to continue ...
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: desconocido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Izquierdo - Hab. 22
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir no estuvo nada mal, sobre todo en ciertas poses donde en realidad sentí estar con una chata power en todo el sentido de la palabra; pero en otras partes no hacia mas que identificar las diferencias entre la chata power Peruana y la Ecuatoriana; tal ves la diferencia solo esta en nuestra mente, pero la Peruana por el momento sigue teniendo a mi parecer mas hambre de verga, lo disfruta de manera casi vengativa a comparación de su equivalente Ecuatoriana un poco mas fría y manipuladora parece que es algo inherente a su color de piel tal vez, pero esto es solo una idea mía; por otro lado al parecer esta mujer esta usando otro nombre de batalla y esto debido a los dos rating anteriores a este pero no se confundan en todo los casos es la misma mujer y al parecer ese fácilmente podrida ser su promedio de atención standar entre 6 a mas y no esta mal; espero amigos y este R*os sea de ayuda.
     
    Evildeeds, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página