ELIZABETH / C.D. 2do Piso #12 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Octopus_20, 23 Sep 2011.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Hoy luego de pasar por el cajero caí a este antro luego de muchas lunas. Fui solano porque ninguno de mis brothers se quiso apuntar. Me parece que hubo regular cantidad de flacas, ha mejorado algo el nivel, por ejemplo en el corredor derecho, 2do piso, hay una variedad que antes no había, y hace un par de meses todo el 2do piso estaba muerto, ahora hay una mezcla de juventud y de experiencia, claro la mayoría son monas, pero algunas si pagan.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, bajita, aún joven, bien desenvuelta para jalando clientes a su cuarto, poco más y se los monta en pleno pasadizo.
    2.- Edad: aproximadamente 23 a 24.
    3.- Cara: redonda, en algo, tiene su gracia, cabello lacio.
    4.- Talla: 1.55 cm calculando, no es alta.
    5.- Senos: Pequeños. no pude manosearlos mucho, no llamó mucho mi atención.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita, y si no se cuida se va a quedar sin cintura como muchas malaguas de por allí.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene su culito redondo y ese anito medio rosadito y coquetón todavía ajusta.
    8.- Piernas / pies: suaves, contorneados
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tribal en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: Regular, te lava luego de la faena.
    12.- Fellatio: no se esmera mucho, de 1 al 5, le pongo un dos, no lame las bolas tampoco, y eso que fui bañado, perfumado y talqueado; de mi jato al chongo hay como 25 minutos y entré al toque nomás donde esta mereca.
    13.- Papita: con buen uso. No ajusta mucho para variar.
    14.- Anal: aquí si vino lo bueno para mí, fue por 10 lucas más; le reventé e ortencio en perrito y la flaca que se movía para no sentirla hasta el fondo y la pinga se salía y nuevamente la clavaba y en eso que se la zampaba de nuevo, gritaba la muy canina, y eso que cuando la quería culear el esfínter ya estaba semiabierto. En fin tuve que apurarme porque la comadre ya no aguantaba tampoco soy un sádico.
    15.- Trato: regular nomás, esperaba un poco más, es de esas kines que en la puerta de jalan y te endulzan, pero adentro te decepcionas porque más entusiasmo le ponen en jalarte en la puerta y no en el cache, no llega a ser estafa pero va por allí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me la cogí en 4 poses, luego del fellatio que no fue nada del otro mundo, y la pendex paraba revisando el condón; primero, en misionera y piernas al hombro, en la segunda pose sintió la pegada y me pellizcaba los pezones; luego le pedí que se moviera un poco encima mío, la baje y le di de costadito, muy bueno allí, luego me puse romántico y le pedí el anillo, lo vi medio abierto ya, así que pensé que entraría sin problemas, pero no, tuve que empujar y bombear despacio para luego ametrallarla cogiéndola de la cintura hasta que tuvo que pedir chepi 3.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el meretricio: un par de años a más, dice que ha chambeado también en los del óvalo de naranjal con otras monas de allí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero girls and grill
    20.- Precio: Polvorín: 30 solanos mas 10 por el anillo de poder
    21.- Costo / beneficio: Regular, pudiendo mejorar…
    22.- Ubicación: Cuarto # 12, 2º piso CD.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: puede ser, vamos a ver, hay varias como ella para ir probando.
    25.- Puntaje final: 5.5/10

    Luego de darle por el ojo de thundera me quedé con las ganas y vi a la culona de Fiorella CD 2do piso cuarto 11, que estaba al lado nomás, me animé y pude salvar el día porque la flaca si es aguantadora y bien buena onda.
     
    Octopus_20, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    A esta chata la conosco del bote alla me daba mala espina..pero cai aqui en el troca pasaba por alli y se puso cariñosa en la puerta yo que estaba arriolaza dije porque no.. entre a dar rienda suelta a lo aventada que se notaba asi que entre la cargue unas caricias 1 minuto despues se echo clasica mirada perdida muerta por 5 minutos mas luego YA! YA! te estas demorando csmd no puede ser..solo me quedaba la tecnica del desprecion con estas estafadora volvearla para no verle la cara y darle lo mas rapido y duro para que sienta ..hasta que se venga y salir y nunca mas regresar... rating estan demas es ESTAFADORA..
     
    tushikotaroto, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno amigos esta elizabeth es una ecuatoriana, mmmmm q para fija en ese cuarto, bueno la verdad no me atiendo con ella hace un mes xq le e agarrado camote a nathalia (su oral es espectacular), miren a esta me la e comido como 6 veces mmmm desde el primer polvo no me apuro, le gusta el maltrato eso si, tanto asi q cuando no encontraba nada bueno terminaba atendiendome con ella, asi q me parece un poco raro sus comentarios, bueno ns pero veo q hay patas q la esperan y se meten encerronas con ella, la verdad es cuestion de suerte xq x ejemplo ami parecer la q para en el C4 del CD primer piso q es hermana de kathy del mar q le revientan flores a mi me atendio mal me decia q le dolia q muy fuerte (bueno a mi me gusta dar fuerte jajajajajaj) pero bueno es solo es comentario la verdad no me atiendo con ella hace un mes talvez a bajado su atencion como muchas del troca actualmente. Bueno suerte.
     
    TSUBASA10RR, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    yo tambien paso con esta nena,,,su estado cambia en segundos,,,como dicen te endulza ,,,pero al final saca a relucir su nacionalidad,,,es amiga de melissa,,del c,c,,,por eso su modus operanti,,,
     
    Charly Harper, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    mmm asu tanto a cambiado su atencion esta flaca .................mmmm estaba pensando un remember ajjajajajajja bueno veremos q pasa este viernes.
     
    TSUBASA10RR, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, dando mis acostumbrados recorridos por los pabellones del averno, subo al segundo piso para tener una vista general del ambiente en eso veo que un parroquiano pasa y una flaca sin pensarlo lo abraza, pensé que seria su casero y la flaca lo estaba recibiendo con cariño, así estuvieron unos cuantos segundos pero el pata safo, luego paso otro pata y lo mismo, la flaca se colgó de su cuello y lo invitaba a pasar , luego de algunos segundos la flaca lo estaba jalando, primero del cuello y luego del brazo para que el pata entre a su cuarto ( no era un forcejeo suave si no uno brusco) el pata ponía resistencia asta que se pudo soltar y se fue; yo pensé: “me gustaría que mis caseras me recibieran así , con abrazo en la puerta y me invitaran a pasar”, así que pase por su puerta para bajar y la flaca me abraza y me ofrece el cielo, me pareció simpática y dije: si así es en la puerta tal vez adentro se esmere para que sea su casero……….GROSO ERROR

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Amiga de estudio o trabajo.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Me pareció agraciada.
    4.- Talla: chata.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: parada no se le nota, pero cuando se echo vi por ahí varios rollos.
    7.- Caderas / derrier: Es me dio cuadradona, pero si tiene trasero, en perrito se le dibuja bien.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un trival en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: Limpia, se aseo y me lavo el muchacho.
    12.- Fellatio: Regular, nada de otro mundo.
    13.- Papita: Ya perdió ajuste. No estaba depilada sino con un corte al raz.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: En la puerta se mostró bastante cariñosa, me abrazo y casi me chapa, ya adentro su actitud cambio bastante. Creo que el amigo de arriba la definió bien, se esmera mas en jalarte que en darte un buen servicio; adentro su performance es mediocre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que yo esperaba otra cosa, tal vez esa percepción me hace pensar que el polvo fue malo. Entre y me quite la ropa, me acerque para puntearla y la flaca safo, que raro dije, si en la puerta me brazo y estuvimos pegaditos y aquí adentro no me deja abrazarla? Me acerque otra vez y me dijo “échate en la cama” - tmr –vino el felatio luego se subió, misionero, de costadito, perrito y chau. Leyendo los post creo q ustedes definieron bien este tipo de servicio, la flaca es MECANICA, tiene una rutina.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: No sali contento
    22.- Ubicacion: Corredor derecho segundo piso cuarto 12
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 6, jalada.
     
    Philip J. Fry, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    en el 2do piso del troca stan todas las renegonas malagracias x eso casi nadie sube
     
    pillo86, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica, piel clara
    2.- Edad: 24 - 26
    3.- Cara: simpática, cabello lacio.
    4.- Talla:1.58
    5.- Senos: pequeños bonitos
    6.- Cintura / barriga: regular
    7.- Caderas / derrier: regular ,en perro se forma la pera.
    8.- Piernas / pies: regular.
    9.- Piel: piel suave y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tribal en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: no note ningún olor extraño .
    12.- Fellatio: lo mamo poco tiempo, desganada mecánicamente.
    13.- Papita: No sentí ajuste pero tampoco esta abiertaza como otras.
    14.- Anal: Me dijo que si lo daba al final.
    15.- Trato: En la puerta muy atenta me dijo trato de pareja no me iba apurar etc etc, adentro todo lo contrario pues resulto ESTAFA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me había metido un polvo, estaba buscando una chica bonita para el segundo polvo asi que en el segundo piso localize esta chica me parecía simpática luego al tratarla en la puerta muy bien su actitud chévere me convencio además me iba a dar su ano al final para destrozarlo.
    Una ves adentro cambio de actitud se puso seria me lo mamo unos 2 minutos sin ganas mecánicamente luego yo echado en la cama y ella sentada sobre mi pene enseñándome los pechos, luego gira 180 grados dándome la espalda, en esas 2 poses se movio regular pero siempre poniendo cara de pocos amigos yo seguía exitado porque la verdad la flaca calatita esta bien como para hacerla tu enamorada jajaja pero su trato era pésimo siempre con cara de cachaco, luego le di de perrito unos 3 minutos y ya me estaba apurando tm y ya me ponía una carasa asi que le pedi el ano riquísimo que se maneja y me dijo que allí era un ratito solo para acabar, pucha asi que sentí la presión pues era mi segundo polvo y de repente me demoraba un poquito en ese ano y me terminaba echando de su cuarto y no iba tener monedas para terminar con otro chica asi que caballero decidi terminar en su vajina en esa misma pose perrito antes que se achore aun mas.
    En total solo le hise 3 poses y poco tiempo y yo estaba exitado porque la chica estaba simpática joven y su cuerpito estaba bien pero su trato fue muy malo no se dejaba besar me ponía el parche etc sus tetas solo los pude disfrutar poco tiempo al inicio despues no se dejaba agarrar.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 - 5 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles incluye *, aunque yo no llegue a aplicarle por alli.
    21.- Costo / beneficio: Malo.
    22.- Ubicacion: Cuarto # 12, 2º piso CD.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: No……
    25.- Puntaje final : (4/10)


    [FONT=&amp]26.- Atiende toda desnuda: Si[/FONT][FONT=&amp]
    27.- Deja chuparle los senos: Solo al comienzo un ratito de hay te sale con nones...
    28.- Relojea: Si, ella te apura .

    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): Para nada no se deja besar, ni chapar, tampoco le gusta que le besen el cuerpo[/FONT][FONT=&amp].[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No[/FONT][FONT=&amp]
    31.- Tiempo aprox. de atención: Unos 12 minutos[/FONT]
     
    unionperu, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tecnoman

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La última vez que caí al troca mientras veía la merca para atenderme esta flaca me agarro los huérfanos y me floreo de la atención que era servicio completo y yo le dije que no entonces ella me quita los lentes y me arroja a su cama y me encierra, yo me niego al servicio y me deja salir mientras pasaba esto ella me manoseaba a full jajajaja, me sentí violado...

    Después de la grata experiencia del paleteo y el fiasco que me lleve ese día con otra kine... Hoy fui y fui decidido a reventarle todo el organismo.... Mientras me paseaba por su balcón me reconoció (cosa que no creía) y me metió un floraso me agarro los huérfanos me dijo que el servicio era completo y otras weadas...

    Aquí el el rankankan del servicio...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto como cualquier otra
    2.- Edad: 25 a 27
    3.- Cara: Algo simpática
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños algo caídos
    6.- Cintura / barriga: tenía sus rollos, se los vi mientras montaba
    7.- Caderas / derrier: caderona algo flácido, falta gim
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: piel suave y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: una especie de mariposa en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: olía rico, se echó perfume, me hecho alcohol y limpio el muchachón, después del mate me lave estuvo atenta.
    12.- Fellatio: Bueno, me quite la ropa me dijo que me acueste y me empezó a besar el pecho, las tetillas me succionaba, yo pensé que me hiba a chupar sin pre, pero se detuvo y lo hiso.. Hacia GP y se daba cachetazos le daba sus buenas chupadas y le pasaba la lengua por el tronquito, me miraba mientras lo hacía para mí fue buen mame...
    13.- Papita: Nada de ajuste recontra abierta
    14.- Anal: Lo daba para terminar
    15.- Trato: En la puerta me metió un floraso como lo descrito arriba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre al cuarto la flaca me empezó a besar la cara, se me cruzo por la mente chaparla pero recordé cuantos penes se había metido a la boca me contuve... mientras ella me besaba la empecé a paletear.... olía rico y su piel era suave..
    Empezó con el felatio y después se puso su lubricante y empezó a hacer la silla eléctrica se movía bien hiso variantes, primero sentaba y movía el coxis solamente, luego se puso en posición de ranas y empezó el bombeo estuvimos un rato así mientras ella lo hacía le tocaba todo el cuerpo y los senos chicos que se maneja. Después pasamos a misionero igual ella gemía y se movía como loca y me besaba el pecho y me succionaba las tetillas se sentía rico jajá.. (Nunca me lo habían hecho) cabe mencionar que mientras le daba en misionera ella tenía la mano puesta en su vagina creo que para agarrar el condón lo tenía todo el tiempo ahí. Después pasamos a perrito le vi el tatuaje ella se acomodó al muchachón y ella hiso un perrito extraño ya que había torcido la cabeza en la cama yo le podía ver la cara pero tenía el trasero bien alzado en esa pose le di duro y le daba unas buenas palmadas seguía gimiendo mientras lo hacía.. pude ver el asterisco y lo vi bien recorrido le dije que quería darle por ahí y no quería y ella para esto seguía con la mano puesta agarrando el pre... no me sentía cómodo con esa nota... al final como que se molestó porq no podía terminar no me sentía cómodo con la mano en mi pene yo tratando de bombearla y darle por el * al final no se dejó y se zafo y se molestó que el * era para terminar y como no me dio ganas me dijo que le hiba a dar un buen rato por ahí... se palteo...
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.troca.edu.pe
    20.- Precio: 30 soles incluye con *
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: Cuarto # 12, 2º piso CD.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: nada
    25.- Puntaje final : (6/10)


    26.- Atiende toda desnuda: Si
    27.- Deja chuparle los senos: No le voy por ahí.
    28.- Relojea: No me apuro .
    29.- Trato de pareja?, maso menos me chapo todo el rato
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No....
    31.- Tiempo aprox. de atención: Nunca vio el reloj.... solo que no terminaba



    Como resumen pensé que sería buen polvo con * incluido al final no pasó nada.... quería atenderme con la flaca del 30 CD pero estaba solicitada....

    saludos
     
    tecnoman, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    adrianoxxx

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas.
     
    adrianoxxx, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    ufff de la que me salve, hace algún time también pasando por el 2do piso me encontré con esta chixa que me miraba desde unos metros antes de que pase por su puerta y al pasar a su lado me agarro del brazo y me quiso jalar para adentro pero lo bueno es que me resistí aunque la verdad no tenia fichas , pero pensaba pedirle prestado a mi pata ,así que le dije que ya no tenia nada y que regresaría ,ella solo me miro con frialdad sin decir nada y me dejo ir, cuando estoy bajando las escaleras un tío parecido al narrador de cuentos me dice :"de la que te salvaste sobrino la atención de esa chica deja mucho que desear", ahora por lo que leo ya se porque me dijo aquello este narrador.
    Siempre que voy al troca observo desde abajo como opera esta comadre siempre la veo que agarra a cualquier tipo y lo mete a empellones con agarrada de huevos a su cuarto es como una depredadora sexual solo que al final no hay nada bueno, ahora yo me pregunto este tipo de practica es licito ?, porque mas bien parece acoso.
     
    cesarocco, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    hace como un mes.... cai temprano y entre cuando abrieron...y si me jalo practicamente.... me safe y la vi simpatica...me di varias vueltas y cuando pase denuevo x su cuarto ahi si no tuve opcion y me empujo para su cuarto, adentro la verdad comence a arrepentirme....pero bueno x 30 mangos q chu....
    en general fue bueno.... lo q si no me gusto es qcuando acabamos...la cojuda se lavo y orino sobre su bandeja donde me lavo....le llego q la viera orinar mientras me cambiava...en lineas generales....buen perrito a esa mona...
     
    kinero21, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - ELIZABETH 2do Piso
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    941

Compartir esta página