elizabeth / 958306630 / Mujer casada con licencia para kinear

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por SBRYAN, 7 Sep 2019.

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5

    Bueno esto me pasó hace mes y medio me dejé llevar como pulpin y por lo caliente que estaba, quede con ésta chica que anuncia en la web
    Elizabeth:
    Después de wasapearnos desde la mañana y hacer sus "RUTINAS", segun ella no hace esto de kinear, pero todos sabemos que es mentira porqe si kinean sino no publicarian anuncios, qe mensaje de voz o videollamada todo por wsp, ya qe no responde llamadas al celu, quedamos a las 5pm, yo atraque por qe me hablaba bien me decia qe hariamos todo y bueno yo todo gil crei y me dije orale pues. Le dije para ir al calipso pero se negó diciendome qe en ese telo trabaja una familiar suya y qe bla bla bla, bueno qedamos en otro sitio a pedido de ella búho, segun ella tiene su chofer y ahi no tiene problemas, que su esposo sabe de lo que hace y todo el rollo que ustedes sabrán.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    seño de 1.60 m de estatura, rellenita pero bien rellena. Es mama de al menos 3 chibolos segun ella
    2.- Edad: dice tener 30, yo le pongo minimo 36.
    3.- Cara: es de rostro masomenos agradable, no tiene cara de gorda un poco cachetoncita.
    4.- Talla: Como lo dije antes debe estar por 1.60 o menos, como usan tacos pues no se ve tan chata.
    5.- Senos: buenos son grandes ps, pero un poco fofos de una seño que ya amamanto a 3 chiquillos, ella misma te pide que se las chupes, te deja hacer lo que quieras con ellas.
    6.- Cintura / barriga: es llenita, bueno gorda.
    7.- Caderas / derrier: no tiene buenas caderas, su colita lo normal, asi que no es culona.
    8.- Piernas / pies: piernas bien torneadas, duritas, pies cuidados con su pedicure, le gusta esos.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno, su seña característica es su lunar en la frente entre los 2 ojos.
    11.- Aseo personal: Esta doña olia rico, llego con polo suelto, y un shorcito.
    12.- Fellatio: bueno es su fuerte, tienes qe decirle que pare sino te hace venir ahi nomas y te hace perder en una.
    13.- Papita: papita rasurada, con los labios salidos, se da maña para ajustarte, si se moja sola.
    14.- Anal: me dijo que noooooooo, y le dije no que hariamos de todo. Me dijo para la proxima corazon, si te doy todo en la primera salida ya no vuelves. Jajaja no les parece qe es adivina?
    15.- Trato: para qe, el trato es bueno, al menos para mi gusto, conversadora, coqueta, toma la iniciativa, te sugiere poses el unico no fue al pedirle anal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos y nos caimos bien, me desvistio luego ella me puso el pre y paso a hacer el oral descrito, el trato fue bueno, como si fuese tu trampa. empezamos en misionero, cambiamos ella se puso en cuatro, que manera de tirar de esta tia, luego se puso a cabalgar, sabe moverse al menos para mi gusto, acabamos un duchazo para el segundo qe fue similar. Al acabar el segundo round la llamaron y ella le dijo esperame afueraya salgo. Ya habia pasado 1hr10mn asi qe se duchó y me dijo vuelveme a llamar.
    17.- Calidad de Masajes: en el cuello y los hombros. Pero no es experta no sabe de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 2 años. Pero qe no lo hace todos los meses. Porqe ella no es kine. Solo hace sus rutinas cuando con su esposo havlan y el le da permiso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web 958 306 630 con ese numero fue qe me atendió
    20.- Precio: S/.90. Metiendo floro ppr qe en su anunvio dice 100
    21.- Costo / beneficio: estaba arriola y me agarro en mis 5 min de gilazo. Pero al menos el trato fue bueno
    22.- Ubicacion: buho.
    23.- Local: ese telo.
    24.- Volveria?: no lo se. En tiempo de guerra seguro qe si
    25.- Puntaje final: 6/10 su cuerpo no tanto pero su tarto si fue bueno.
    Aparte se hizo conocida en redes alsalir acalata bailando fuera de un cole. Y otros sitios.
     
    SBRYAN, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MOTORHEAD le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por el dato del celular.
     
    JUANCHO3006JM, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RoccoTrujillano

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta tia gordibuena.... ChikiGodita si su servicio es regular sus videos y anuncios si loquean bien primero hace sus preguntas y requisistos los pases este fue hace 15 dias este servicio:
    Comenzamos bacan fue en el DLaiss por mar pikante av america fue por la tarde y si la tia vino en faldita azul q me areecho bastante... q mi cuestion esta paradito y durito comenzo con el oral q riko se demora como tan exitado estaba q le meti su lenguazo a su vagina q riko q se exitaba gritaba la tia .... segui ub rato no aguante y piernas al hombro la conecte dandole dandoleeeee.... un rato luego cambiamos a perrito q tal vista un culazooo.le dije anal tab me dijo solo ami esposo le doy chikitingo jajaja me rei jajaja y estaba dale y daleee daleee..... csmmmm y ya estaba por venirme y mi poncho estaba casi un poco a la altura de la cabeza y no me percate y no se si me vacie x error adentro pero se quedo el condon adentro tanto fue la exitacion la tia me dijo q paso.... azu esta adentro velo y luego lo saco el poncho pero felizmente estaba de leche adentro del poncho creo q se bajoneo al final el muchacho jajaja nos reimos pero q riko q sudo y tab con ella nos dimos un duchaso bien riko la paletiaba me agarraba la pinga me lo queria chupar yo lo paletiaba entre su culito seguia paradito .... queria el 2do round y me llaman de la chamba ptm. Al final nos fuimos y me dijo llamame y te dare el chikitingo creo q es su tactica hermano para q te la revientes pero q chikitingo q tiene creo q me animare para la proxima a pesar q dijo q ese asterisko es para su mariachi.
    Su atencion de (6/10) Regular y cumplidora lo q lo mata es q es watona un poco si hisiera gym csm seria una tia pedidita xq si lo goza en el rimg. Les dejo el nuevo numero.
    La perrita puso en su muro una vez q los q se atienden este año con ella podran mira su muro q sube videos calentones con sus clientes ptm esta perrita la sabe hacer eh....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Feb 2020
    RoccoTrujillano, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Al fin encontré un rating , pero hasta ahora no me responde el wsp. Sus videos arrechan. Espero me responda.
     
    John Titor, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A RoccoTrujillano le gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A fines de febrero (poco antes de la pandemia) estuve de paso por la ciudad primaveral. Busqué en PK y encontré a esta señora gordita Elisabeth (así, con ‘s’). Aquí va el rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora gordita, bajita.
    2.- Edad: Unos 35 años.
    3.- Cara: Rostro agraciado, redondo.
    4.- Talla: 1.55 m..
    5.- Senos: Son grandes pero fofos, los hijos y la gravedad han hecho lo suyo, pezones gruesos.
    6.- Cintura / barriga: Es gorda, tiene guata.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, grande, caderas prácticamente no tiene.
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su talla, bien formadas, pies limpios y cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No advertí ninguno.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, con un vestido ajustado.
    12.- Fellatio: La conoce, se prende y no quiere soltarlo.
    13.- Papita: Todavía se da maña para ajustar, rasurada y sin mal olor.
    14.- Anal: No quiso, me quedé con las ganas de darle duro a ese *.
    15.- Trato: Su trato es cordial, busca hacer conversación antes de la acción, mete el rollo de que ella hace intercambios de parejas junto a su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es colaboradora, no se hace problema con las poses, lo único que no aceptó fue el anal. Hicimos misionero, piernas al hombro, ella sentada de frente, ella sentada de espaldas, de costadito y para terminar perrito. También nos dimos tiempo para un 69.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Por la edad que aparenta debe tener sus 10 años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su aviso en PK (958 306 630).
    20.- Precio: S/ 100.00.
    21.- Costo / beneficio:
    Sólo estaba de paso por la ciudad y no disponía de mucho tiempo para escoger otras opciones. Cumplió su labor de extraer la lactosa.
    22.- Ubicación:
    Me alojé en el Hostal Atlántica (aquí sí me quemé, porque es un hostal de baja calidad).
    23.- Local:
    La cité en el Atlántica..
    24.- ¿Volvería?
    Sólo que no hubiese otra mejor y siempre cuando me suelte el *.
    25.- Puntaje final: 6/10. Si bien es gorda, se esfuerza por ser agradable y dar un buen servicio. Luego me estuvo enviando fotos y videos de ella, por lo que tuve que borrarla de mis contactos (mucho riesgo con la firme).
     
    Potólogo, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página