Sobre la niña de 9 años que la mamá la mato.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Misterioxx, 18 Nov 2011.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Quisiera hacer una consulta, seguros la mayoria escucho, leyo o vio las noticias de la niña de 9 años a la cual la propia madre la mato y golpeo (en San Miguel), la pareja de esta asegura que es prosti y que atiende en un hostal de la cdra 2 de Arequipa, alguno la conoce y sabe de quien se trata ???
     
    Misterioxx, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    pues yo no sé de quién se trata, además ni me gustaría conocer ni atenderme con una asesina tan maquiavélica, que pague con creces en la cárcel su homicidio vil
     
    ZAYAS, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    caso Pierina demuestra q nuestra Justicia es ciega, niegan custodia al padre, se la dan a madre y abuela loca, ahora q dirán estos jueces
     
    El Apócrifo, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    sin duda es la peor noticia que he escuchado este año aparte de las violaciones a menores, y es que pareciera que la sociedad en la que vivimos ya les dá igual y ven este tipo de noticias como si fuera algo muy común y cotidiano, me pregunto a que grado de salvajismo estamos llegando?? a estas personas se les puede llamar "personas" y por tanto, se les debe juzgar como tales?? yocreo que hace tiempo perdieron esa categoría y simplemente no merecen seguir con vida.
     
    Zephyrous, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    De verdad que a mi me da muchisima pena este caso, pero es hora de despertar: las mujeres no son tan indefensas y angelicales como ahora la ley las contempla y protege, aunque no tengo una soluciòn pero las leyes deberian no considerar generos sino acciones, algo asi.


    Sobre si la conozco o no, pues no la conozco pero si conozco a mujeres que son mas frias,crueles y calculadoras que cualquier hombre, dicen que fue violada de niña, y segun un psicologo clinico algunas nunca superan estos traumas o lo hacen de una manera equivocada, pero esta mujer parece que fue mas lejos, como dice el mismo psicologo descargo en la pobre muchachita la furia que le tenia al padre, por eso muchachos vean con quien se meten, algo me enseño la vida a mis 36 años: HAY MUJERES QUE SOLO SIRVEN PARA TIRAR Y OTRAS PARA ALGO MAS, nunca mezcles unas con otras, disculpen si me salì del tema, pero creo que siguiendo este consejo he sorteado muchas futuras desgracias, algunas tan tristes como lo que le ha pasado a esta pobre niña.
     
    SUVandgirls, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    A ver, ¿Dónde están las feministas y las del Flora Tristán? ¿O es que piensan que la crueldad y el malrato son patrimonio de los hombres?
     
    SAUL2004, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Obvio que no quisiera atenderme con una asesina, la pregunta fue para conocer algo de su perfil, como se comportaba con los clientes, si alguien tubo algun altercado con ella, cosas por el estilo.
     
    Misterioxx, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jared Helaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Saquen su linea q se puede esperar de una puta traumatizada q el unico pecado de esta pobre niña es haber tenido por madre a una triste puta y no me asombraria saber q la maldita y por q no puta tambien abuela a ver pues q le apliqeun la misma pena a esta maldita y van a ve r como se orina de miedo al saber q va a morir pero si tuvo valentia para matar a este pobre angelito......mil veces puta maldita............. :mad:
     
    Jared Helaman, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Podemos decir muchas cosas: Maldita, puta resentida, inhumana, malamadre; que se pudra en la cárcel, etc, etc. Lo cierto es que la niña está muerta y que de alguna manera, la sociedad, de la que todos somos parte, ha sido una silenciosa cómplice de su salvaje asesinato. Vecinos y maestros declaraban en los dominicales como vivía esta niña, como faltaba escandalosamente al colegio sin que nadie, siquiera, se interesara en averiguar los motivos; y cuando asistía, no llevaba lonchera y no hacía las tareas. El maltrato y el abandono, o mejor dicho, el infierno en que vivía no era otra cosa que un triste tránsito hacia la muerte del que todos fuimos testigos. Del que ahora incluso todos somos testigos. Porque hay muchas más Pierinas Ahí, a quienes miramos pero no vemos porque no queremos hacerlo, que clinicamente están vivas pero hace rato que sus padres les jodieron la vida, acaso para siempre.

    Nuestra sociedad está enferma y la dirección hacia donde camina es siniestra. Y yo, que he crecido bajo la corriente del pensamiento liberal, que veo como la sociedad, en nombre de ella, involuciona, creo que es momento de que, voluntariamente, entreguemos algunas libertades en pro de su enderazamiento. Porque nadie puede ser absolutamente libre si no ha aprendido a ser responsable primero...
     
    Christmas, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .



    Pobre Angelito,que cùlpa tuvo ,para recibir ese trato tan violento,Que descanse en paz.Que la ìlunime...


    *Sufro cuando veo llorar a un niño...



    V!
     
    mofo62, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    ptm man tu sufres pero yo cuando veo llorar a un niño ptm te juro que se me parte el alma y como que mi garganta se seca y me da ganas de llorar es algo que siempre me pasa asi en una nomas, ptm tocar a un niño es ya de bestias no hay nombre pa esa webada.

    que se pudra en la carcel esa RCSM!!!!!!!!!!!!!!


     
    tuchocheraperuano, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenos dias Una de las cosas triste es la portada de los crimenes que ponen los periodicos sensacionalista , con el fin de crear una opinion publica ,es cierto que estosa crimenes son condenables , pero los periodicos crea una sensacion de avidez de parte del lector , y no crea una conciencia politica sobre los grandes problemas economicos , lo que esta haciendo las mineras a expropiar las tierras comunales. La criminalidad juega un rolo de entretenimiento y distraccion del acontecimiento hasta convertirlo en un sensacionalismo colectivo. el maltrato la violencia juega un rol desgarrador en la familia ,el fondo es que el mal salario , la poca educacion que permita valoriza el respeto al projimo lleve estos resultados lamentables.
     
    Walia, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ayer paso el las noticias que el hermanito dijo a la periodista: "Mi hermanita dijo que mama ya esta contenta conmigo me ha traido regalos ya no me ha pegado".

    Por la santisima casi lloro ese momento.

    Cuantas veces pasara esto y nadie se entera. Gente que lee esos libros de magia negra o se hace comer el cerebro con quien sabe que cosas.

    Espero que en la carcel le saquen la rcs y que sepa lo que hizo.

    Mela estas cosas no deberian pasar.
     
    BestFriend, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página