Elige a tu proximo alcalde (Lima, 2010)

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Juan_Camaney, 29 Ene 2010.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Los candidatos casi casi casi confirmados hasta ahora:

    Susana Villaran (¿?)
    Carlos Arana (APRA)
    Luis Iberico (Alianza por el Progreso)
    Alex Kouri (se lanzaria por el partido del Alcalde de Los Olivos)
    Juan Sheput (Peru Posible)
    Luisa Maria Cuculiza (Fujimorismo)


    Los que estan en la duda:

    Luis Castañeda Lossio
    Lourdes Flores Nano
    Salvador Heresi
    Mercedes Araoz
    Nadine Heredia


    La mesa esta servida.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    votaria por Alex Kouri como alcalde de lima pero es seguro que se lanza para alcalde de los olivos por que me parece un retroceso en su carrera politica por que de ser presidente regional del callao hacer alcalde de un distrito aunque mirando a futuro si es elegido alcalde de los olivos y su desenpeño es bueno seria firme candidato a la alcaldia de lima derrepente el lo vera asi.
     
    Luis Alberto Bonet, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hay que esperar hasta el 5 de junio para ver quienes se presentan...
     
    drais, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Votaria por Lourdes, me parece que merece la oportunidad de demostrar su capacidad y liderazgo, no votaria por Kouri representante del Fujimontesinismo.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hola cofrades, ante todo buenas tardes ante todo, mis saludos a todos akellos k se preoupan por los proximos gobernantes de esta ciudad y país; pues si kien nos llegue a gobernar de alguna manera dará un giro a nuestras vidas para bien o para mal... Pero bueno... mi apreciación acerca del prox alcalde de lima:
    1ero.- K yo sepa Kouri es el actual Presidente Regional del Callao, y por lo tanto tiene k obligatoriamente tener domicilio en la Región.
    2do.- Para k un candidato kiera postular a una Región, Ciudad o Distrito, minimo debe de haber vivido 2 años como mínimo en la zona.
    3er. Kouri aún sigue con domicilio en la Región Callao de la contrario ya hubiese sido vacado.
    Por tanto: EL no puede candidatear a la Municipalidad Metropolitana de Lima pues pertenece a una Región totalmente distinta y ante una inusitada candidatura sería tachado en one...
    Eso kiere decir k el proximo alcalde volverá a ser CASTAÑEDA LOSSIO o en su defecto si decide lanzarse pa Presidente su sucesora la tía LOURDES FLORES N.
    Servidos amigos...
     
    el_baby_de_la_salsa, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Alex Kouri es ordenado, tiene estrictos planes de trabajo, y tiene constancia para conseguir los objetivos trazados
     
    viajero01, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    dificil no hay una persona q de verdad se perfile para alcalde , lo q si es verda q x castañeda si va a la reeleccion no voto ni a balas , nada del fujimorismo ni del partido de ollanta , tal vez como digan x ahi si se presenta lourdes flores seria darle el beneficio de la duda , ya q para presidente del peru no la veo seria buena opcion para alcaldesa
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno en este caso si se diera la ocasion la tia Lourdes tendria bien merecido mi voto, es hora que tenga un cargo donde demuestre al pueblo de lo que es capaz ;);)(si ya se que anteriormente fue congresista y demas).
     
    p.l.u.c.k, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Aqui algunos de las objetivos trazados que el constante y ordenado Kouri alcanzó satisfactoriamente en la salita del SIN:


    • Atacar a Alberto Andrade con entrevistas arregladas.
    • Sugirio coordinar fuerzas para copar alcaldías limeñas y boicotear a Andrade.
    • Sugirió una Ley para evitar la postulación de Andrade a la Presidencia de la República en el 2000 y formas de neutralizar a la oposición en el año 2000.
    • Apoyo la idea de la construccion de la Via Expresa del Callao, señalando textualmente en el vladivideo de esa reunion que 'el negocio esta en el peaje'
    • La empresa del ex suegro de Kouri, metido hasta el cuello en esta licitación, fue la que hizo los estudios de impacto ambiental del Metropolitano de Castañeda, que nunca fueron aprobados.
    Para finalizar, una dosis de Memorex Extraforte. Se necesita.

    http://www.youtube.com/watch?v=rUDl23euyqo

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A EL HAZZARD le gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Bueno. Heresi no va. Vamos depurando lista :D

    Confirmado: Salvador Heresi deja el PPC para postular a la reelección por otro partido

    Para el secretario del PPC, el burgomaestre de San Miguel deja su partido por un “cálculo político” y eso es “venderse por un plato de lentejas”

    Miércoles 03 de febrero de 2010 - 10:04 am
    Se va. El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, renunció formalmente al Partido Popular Cristiano (PPC), según confirmó hoy el secretario general de este partido, Raúl Castro.
    “Ha sucedido un hecho que se venía venir: la renuncia de Salvador Heresi, que ya había declinado a la postulación a la alcaldía provincial de Lima”, señaló Castro.
    El legislador comentó que Heresi busca reelegirse en la comuna de San Miguel, y “ha decidido tener una locomotora que lo arrastre, distinta” al PPC.
    Castro destacó el apoyo que siempre tuvo Heresi, de allí que la presidenta del PPC, Lourdes Flores, impulsara su postulación a la alcaldía de Lima, la misma que “no prendió la mecha”.
     
    Juan_Camaney, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    mercedes araoz, esta mas rica esa tia, ademas es para mi una de las pocas buenas cosas que ofrece el gobierno del ARPA
     
    germanlejia, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.


    Hola como estan estimados cofrades, ah, verano, pucha es bueno volver a verlos, de veraz, y no es que haya estado en silencio por que haya querido, fueron multiples factores y circunstancias por las cuales eh tenido que gusrdar un provervial silencio todas estas semanas y meses, bueno han sido muchas lunas sin ustedes, jejejejejejeje, en fin pasemos al raje..,

    Pucha, yo no entiendo como es posible que una rataza como Kouri este primero en las encuestas, hombre creo que varios cofrades ya lo han plasmado con mucha nitidez y acuiciosidad la putrefacta entraña pestilente de este ser despresiable, que no dudo en aliarse al fujimontesinismo de la peor laya, y que caido el niponcete no tuvo mayor cuajo que en desconocer a su otro hermano delincuente, ahora... un tipo como este por que no ah purgado carcel, yo me pregunto quien lo protege, hombre la respuesta es sencilla, ya que no tuvo mejor idea que ofrecerse cual hetaira al bipolar que lamentablemente nos gobierna, como ven, yo ni a balas votaria por4 este corrupto...

    Bueno mi voto va dirigida hacia Susana Villaran, hay que darle la oportunidad a las fuerzas progresistas y despercudirnos de tanto fantoche facista de derecha...DiablitoDiablitoDiablitoDiablito:eek::eek::eek::eek:
     
    London Calling, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página