¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dudoso NO CONFIAR La Bebesita / lolas-vip / 982507244 / Charapita Pequeña

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Fonsi69, 17 Dic 2019.

    El Fonsi69

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi con esta kine haciendo zapping en las distintas webs de chicas, luego de contactarla y este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo estudiante, pequeña, charapita de buen culito.
    2.- Edad: 23 o 25 años.
    3.- Cara: rostro ovalado, ojos vivaces, nariz recta y labios delgados, pelo bien largo.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: pequeños, pezones marroncitos, los deja lamer y chupar.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, pero no tiene cintura definida, algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culito cacheton, formadito, es nalgoncita.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas, pies pequeñitos.
    9.- Piel: es de tez trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el seno.
    11.- Aseo personal: aseada, se baño en el intermedio y al final.
    12.- Fellatio: me hizo el oral sin pre y no me cobro adicional por hacermelo, lo chupa rico, hace garganta profunda y boloñea, me hizo lagrimear.
    13.- Papita: de labios trajinados, se humedece bien, al momento de penetrarla me sorprendio ya que senti buen ajuste, no esta desbocada.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: es tratable conversadora y amable, bien amigable, respeta el tiempo, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de hospedarme llego a los 20 minutos, bien chevere me agrado, empezo con el oral y ne dejo movido, tanto que se subio y de un par de movidas me saco la leche, descansamos y conversamos un rato para proseguir con el segundo polvo, misionero, de costadito, al filo de la cama, en perrito me gusto su culito y le di como taladro hasta eyacular hasta la ultima gota de semen.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolas-vip.
    20.- Precio: 150 por una hora, incluyendo el oral sin condon.
    21.- Costo / beneficio: buen precio.
    22.- Local: me hospede en el hotel Gold Inn.
    23.- Volveria?: si pero antes tengo otras por probár.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    El Fonsi69, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hildemaro, Reebok y METROOCHENTA les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    2.423
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VenomElVenoso, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gato Locaso y alonzo kurt les gusta esto.

    Bruno Mars

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Luego de ver el rating del cofrade que inició el tema y las fotos en lolas vip, me puse en contacto por Whatsapp, me animo y me atendi con esta charapita, este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo charapita, toda una little de buena colita, no es exuberante pero me dio un buen servicio, me dio una chupada de pinga a pelo que casi me saca la lactosa con su boca.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: tiene un rostro agradable, aunque con resagos de acné, nariz pequeña y labios delgados, cabello largo.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: pequeños, sus pezón iris con el estimulo se le erectaron bien.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero con poca cintura, falta gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: tiene unas caderitas acorde a su cuerpo, es potoncita, lo más rico que tiene es ese culito redondito bien durito.
    8.- Piernas / pies: tiene sus piernas delgadas y sus pies de bebita.
    9.- Piel: trigueña clara, su piel es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa pequeña.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño luego de cada polvo.
    12.- Fellatio: chupa muy bien la pinga, lo hace a pelo, hace garganta profunda y boloñea, no para hasta dejarlo bien erecto, mientras lo va chupando me miraba a los ojos con una carita de pervertida.
    13.- Papita: tiene una rica conchita de labios medianos, se moja sola y le sentí un buen ajuste.
    14.- Anal: no voy contra el tráfico.
    15.- Trato: es bien amigable y buena onda, entramos en confianza rápido, me agradó su compañía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede a la espera de su llegada, luego de unos 20 minutos aprox. toco la puerta de mi habitacion, me gustó al verla toda una little con un shorcito chiquito, un topcito y sandalias, al verla potoncita me puso mas crazy, rapido entramos en confianza y en la cama bien, empezó con el oral a pelo, si no la paraba me la sacaba con la boca, unas cuantas poses y salió la descarga, luego del duchaso en el intermedio conversamos un poco de paso que me reponía para el segundo polvo, solita de nuevo se prendió de mi pinga y me la chupo hasta dejarmela bien al palo, la puse en perrito y se veia rico su culito redondito, de ahí en misionero, de costadito y al hombro, al final un cowgirl, que rico se movía, cabalgaba como toda una potra, en esa pose me saco todita la lactosa, me dejó bien exprimido.
    17.- Calidad de Masajes: está demás este apartado.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo rico que me chupo la pinga está charapita la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por lolas vip / Whatsapp 982507244
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: muy buen precio.
    22.- Local: hotel Manhattan.
    23.- Volveria?: Si volveré, me gustó.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    Bruno Mars, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A INFANTE067 y Hildemaro les gusta esto.

Compartir esta página