¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Elizabeth ecuatoriana

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Carlitos Rugrats, 7 Ene 2025.

Carlitos Rugrats

Sargento

67%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bueno gente el otro día fui a botar el stress, pero al haber pocas o las conocidas ya estar fuera del país decidí probar esta ecuatoriana de nombre Elizabeth.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática risueña.
    2.- Edad: 28 - 30 años aprox
    3.- Cara: cabello castaño, cejas delineadas, ojos normales que al sonreír se achinan, nariz recta, labios normales.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos que los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de cintura y un ligero rollo al sentarse
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas, pero el culito estaba suave y carnoso
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un nombre arriba del coxis
    11.- Aseo personal: se lavo al finalizar
    12.- Fellatio: solo para levantar al muchacho sin hacer GP ni visitar las boloñas.
    13.- Papita: tenía sus bellos, pero sin llegar a estar crespa xd
    14.- Anal: en la calle me dijo 30, pero ya en el cuarto me dijo por el tamaño que sería 50 (seguro lo de 30 fue floro)
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Performance: Luego de caminar toda la zona y no encontrar nada a mi gusto decidí acercarme mostrándose sonriente generando confianza a los que pactamos y nos fuimos al telo. Una vez dentro me fui a lavar y al volver ya estaba solo en su tanga a lo que le solicité poder toquetear y prenderme como bebé recién nacido de sus tetitas ricas y dándole un par de nalgadas sin decir nada. Luego empezó con la mamada indicada por un par de minutos y procede a consultar como empezar indicándole en misionero mientras le seguía chupando las tetas. Pasamos a cowgirl y luego invertido dandole sus nalgadas cariñosas respectivamente. Para finalizar se puso en 4 empezando suave y poco a poco subir las revoluciones a lo que le pedí el chicorita introduciendolo lentamente por ese hoyito y cuando ya estaba listo le di con alma hasta botar todo el yogurt griego. La flaca me quito el condón, nos limpiamos, conversamos un toque y salimos.
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zeputera
    20.- Precio: 50 x un round
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien, pero la mamada a mi gusto muy simple sino sería una opción.
    22.- Ubicación: estaba por la altura del chinito
    23.- Local: telo de chancay
    24.- Volveria?: como plan B o C puede ser
    25.- Puntaje final: 5.5

Dejo un par de pics de YT

Adjuntos:

Carlitos Rugrats, 7 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A vicente vilca, Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

El empalador de venecas

Sargento

45%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Osea que todos los limeños somos pingones jajaja. Cuantas veces he oido eso de esas rameras, pero lo que creo es que es floro para no decir directamente que no dan el chiquito o para sacarte mas dinero. De igual forma iré a pisarle la cabeza a esta distinguida dama en estos dias

El empalador de venecas, 7 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página