¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Eleysa (o algo así )

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Oring, 3 Ene 2025 a las 11:43.

Oring

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Baje a zepita ayer por el primer polvo del 2025 iba en busca de una carne blanca pero plan de 4 y 30 habían más sapos q chicas y nada de mis gustos me crucé con ella por Alf Ugarte era la más guapa para mi gusto pero decidí seguir caminando y subir otra vez hasta el chinito haber si encontraba por lo q había ido y nada ya me iba derrotado miro hacia atrás y ella venía subiendo así q llegando a esa esquina negociamos verla venir caminando me provoco top negro y pantalón a la cadera cabello levantado con un moño le daba un toque sexi me dijo es ecuatoriana también
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven todavía cuerpona
    2.- Edad: menos de 30
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: no soy bueno calculando
    5.- Senos: medianos pezones ricos
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña barriga plana
    7.- Caderas / derrier: Culote, caderas anchas
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas y formadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: varios espalda y pecho una flor creo no muy bien hechos
    11.- Aseo personal: Limpia olía bien
    12.- Fellatio: buena técnica y con ganas
    13.- Papita: depilada bien cuidada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de cliente pero agradable
    16.- Calidad de polvo: buen polvo ella toma la iniciativa y yo la dejé una chupada con ganas el tiempo justo luego se subió y yo gozaba tener arriba esas caderas esas tetas estaban a la medida de mi boca pero solo dejo darle sus picos luego pidió cambiar y le dije en 4 buen panorama espalda delgada y caderas grandes con piernas bien formadas tiene para ser modelo en Gamarra 10 minutos de batalla y se acabó
    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo el deleite de mirar cómo se quitaba la ropa y dejaba su bien formado cuerpo a mi vista
    18.- Experiencia en el laburo: varios años debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita caminando
    20.- Precio: 50 lucas, 20 telo
    21.- Costo / beneficio: bien pagado como mencioné es cuerpona de buena figura con un par de atenciónes quizás entre en más confianza
    22.- Local: frente al chinito
    23.- Volveria?: Si, me gusto su cuerpo en confianza debe ser mejor polvo
    24.- Puntaje final: 6.5

Oring, 3 Ene 2025 a las 11:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Daniell XXX le gusta esto.

Oring

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La encontré revise varios videos del YouTube y apareció misión cumplida gente....no veo nuevas recomendaciones siempre paran escribiendo sobre los mismos títulos aporten nuevos datos no sean enamoradizos..

Adjuntos:

Oring, 5 Ene 2025 a las 14:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página