¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Elena/Roxana chibolas arrechas independientes

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Mc Dinero, 14 Abr 2018.

    Mc Dinero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola Kineros, por fin me animé a atenderme con estas chicas que pusieron sus anuncios no hace mucho, primero vi a Elena, publicita con el número que encontrarán abajo, y hace unos días vi otro anuncio con el mismo número pero de otra flaca, que sería Roxana. Me atendí con ambas en diferentes ocasiones y la experiencia fue buena, aunque el trato varía dependiendo de como seas con ellas, si eres un caballero o , en mi caso, soy joven y de buena presencia así que me atendieron bien. Es la primera vez que cuelgo una experiencia así que espero recibir buenos comentarios, seré lo más sincero posible. En esta ocasión hablaré de Roxana, la última con la que me atendí ayer, así que tengo mas fresca la memoria xd
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita diría yo, es de tez canela la flaca.
    2.- Edad: 19 me dijo, aunque ustedes saben xd siempre se bajan unos años para parecer mas atractivas
    3.- Cara: De chibola, grandes ojos y una boquita bembona.
    4.- Talla: Peque, su 1.57 le calculo
    5.- Senos: Pequeños también
    6.- Cintura / barriga: Tienen sus rollitos pero no es nada que espante, como es chibola, fresh
    7.- Caderas / derrier: Tiene su caderita por lo que se le forma una buena perita.
    8.- Piernas / pies: Yucas delgadas, de la rodilla para arriba son lo que ustedes dirian piernitas de pollo, como toda chata
    9.- Piel: Me pareció un poquito descuidada, no es suave, un toque aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene ninguno
    11.- Aseo personal: Bien limpia, se baña antes de empezar con el mate, así que habla bien de ella
    12.- Fellatio: Regularón diría yo, pero se nota que le gusta chuparla. Yo opté por el oral con condón, pero también lo hace por un adicional, vida segura muchachos!
    13.- Papita: Peladita, me dijo para hacer 69 pero no opté por ello, como les dije hay que cuidarnos muchachos, nunca pierdan la cabeza.
    14.- Anal: No lo da por nada me dijo
    15.- Trato: De pareja, es servicial, amable, conversadora.Sabe su chamba la flaca. Este punto es importante porque pt si consigo a un mujerón y me trata hasta las huevas, el ñaño no se para ni ca gando xd. Y me he cruzado con flacas así, es feo gente xd.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije es conversadora así que nos entretuvimos un buen rato así, luego de romper el hielo, fuimos al asunto y procedió a hacerme un golo golo por unos 15 min por lo menos, la tuve que cortar porque ya me estaba aburriendo xd quería penetrarla, y empezamos con perrito, pt para qué, que rico ajusta esta bandida, como es peque y yo la tengo gruesa la hice gemir rico, la vive la flaca, te das cuenta cuando es así. Luego ella boca abajo totalmente pegada a la cama y yo encima, ahí acabé, habré estado mis 25 min bombeandola en esas poses.
    17.- Calidad de Masajes: Voy para cachar xd
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién empezaba, y esa conchita ajustaba duro así que podría creerle, quizás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/h...eño-en-la-cama-que-te-dejara-agotado-id-kfm4r La encontré en PK
    20.- Precio: 150 la hora y 80 la media. Opté por la hora
    21.- Costo / beneficio: 150
    22.- Ubicacion: Por Risso, lince
    23.- Local: Hostal Paraiso/ 25 les
    24.- Volveria?: Podría ser, me gustó como ajustaba y la vivía
    25.- Puntaje final (1/10): por físico un 6/ por trato un 8. No es un mujerón pero es chibolita, a mi me gustan las que no son tan trajinadas así que si eres de esos, es una buena opción
    Proximamente pondré el rating de elena, esta huevona si es apitucada, se la pinta de A1 y que es un mujerón, fue una experiencia normal, diría yo. Pero ya les contaré luego xd toy corto de tiempo.
     
    Mc Dinero, 14 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Maestro agradecemos el tema y el post pero eso de joven y de buena presencia en este negocio no aplica.

    Si quieren tirar solo con los que ellas consideren ese paradigma ya al menos nos advertiste y las vamos a tener presentes para que no sean la primera opcion.
     
    Darth Malgus, 14 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Walia, Hefesto, cofradesoy y 2 otros les gusta esto.

    Mc Dinero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Papi, gracias por el comentario en primer lugar. Ahora respondiendo a lo que me dices, solo era un pensar, o sea no hablo por las chicas, pero es un poco obvio que van a tratar como que mejor a los que tienen mejor presencia o son caballeros, a otro que es poco cortés, masomenos a eso me refería, camarada. Simplemente un pensamiento, obviamente esas flacas están en estos por plata más no para hacer amigos. Saludos!
     
    Mc Dinero, 14 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Muy de acuerdo con el cofrade Darth Malgus, eso de chicas que atienden bien segun su calificacion de ellas de querer jovenes y de buena presencia, pues estan bien desubicadas, no hay que consentir eso de ninguna manera, gracias pòr el dato, todas ellas ya fueron sacadas de mi fichero y menos recomendar, o sea que, si uno no califica segun ellas....¿te atienden mal? ¿y a ese precio? buscaré mejores opciones.
     
    vikingo1, 14 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Merodeador

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Elena es otra flaca https://www.photokinesiologas.com/u...con-la-que-te-divertiras-como-buscas-id-5sn3t esta para ser mas exacto el fono del anuncio parece que lo manejan 2 flacas yo me pude comer a elena y para que es la de la foto y es chibola cachera la sacan por el tatuaje en letritas que tiene al costado del abdomen (se puede ver en las fotos) no hice rank porque solo la pude ubicar una vez y no se si seguira puteando. la otra flaca de nombre roxana me mando fotos tambien pero no pasa nada. a Elena facilmente le pongo 8.5 sobre su colega de aca no puedo decir naaa
     
    Merodeador, 14 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mc Dinero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cabo Merodeador, deberías compartir tu ranking con Elena, pt si la flaca tiene su pinta, es simpaticona y vende porque tiene una cara de chibolita, fácil lo cuelgo más tarde, pero de hecho que Elena es más que esta flaca, lo corroboro!
     
    Mc Dinero, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Shon charles le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    un mate de risa eso de joven y buena presencia jajajajaaja
     
    daxx, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página