¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MELISA /KT/987-595-669/ Preciosa caderona de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Abr 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cebada y Humo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Socios, decidi probar suerte como quien no quiere la cosa y llame a esta señorita que por las fotos me llamo a atencion, por suerte contesto su celular e inmediatamente enrumbe al sitio fijado, me dijo en que distritos podia hospedarme, en terminos generales, fue una experiencia agradable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita, simpatica tipo norteña, buen trato y de buen cuerpo, es pasiva pero se deja montar bien, lo mejor que tiene sus caderas y sus piernas.
    2.- Edad: Calculo 22 años.
    3.- Cara: Simpatica, me recibio maquillada, llama la atencion un poco, labio carnosos. Del tipo de chica que encuentras en una salsoteca.
    4.- Talla: 1.60 cm.
    5.- Senos: No son gigantes pero son medianos, son duros, firmes paraditos no se caen, su pezon y su aureola marroncita se erecta a la chupada. Se los deja agarrar y chupar, no es eticosa en ese punto. Se nota que se excita cuando se los chupan.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, pero no es de avispa, es cuerponcita pero no note rollos.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen culo, esas nalgas para cachetearlas a forro, en perrito se le forma bien y da ganas de atorarla.
    8.- Piernas / pies: Pies cuidados. Piernas bien torneadas, acorde a su talla, formadas, de piel suave al tacto, bonitas. Muslos duritos.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la barriguita.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, olia rico, perfume suave.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, te pone el jebe y lo chupa con ganas, hace garganta profunda y me miraba directo a los ojos, a pedido mio paso por los bolognesis,
    13.- Papita: Panochita rica, tiene ajuste, se moja solita. Labios algo salidos, pero para nada se veian mal, mejor dicho nada de que este desbocada.
    14.- Anal: No le pregunte, pero en perrito se veia cerradito.
    15.- Trato: Buen trato amable, trato de amantes, la kine fue servicial en todo momento, no es eticosa ni botada, acepto todas las poses, se dejo tocar, acariciar a voluntad, no hizo gestos de fastidio, hubo chapes cuando se arrecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance, al llegar entro a bañarse y salio con una especie de babydoll negro que le quedaba excelente, un poco fria al inicio, luego de platicar algo comenzamos con un poco de caricias, ahi es donde senti sus pechitos duros, me puso el pre, luego el oral, que fue bueno, pero como habia espejo en el techo como que te arrecha verlo por ahi. luego comenzamos en misionero, la flaca resistia mis enbestidas que poco a poco fueron subiendo de revolucion, luego cambiamos de posicion ella abajo de espaldas y yo encima de ella, iba sintiendo como se mojaba su papita, luego ella encima, donde parece que le gusto porque se movia bien rico y daba unos gemidos, aprovechaba para besarle los senos sobretodo les pezoncitos, que se ponian duritos y la flaca gemia mas. Luego el misionero en donde vote la leche. Luego conversamos un rato, y seguimos con el segundo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora mas 40 hostal.
    21.- Costo / beneficio: no me arrepiento de lo pagado.
    22.- Local: en un hostal, cuarto con lo basico, baño con agua tibia, nadie molesta. Lo unico avenida muy transitada y hay una gentita que se gana.
    23.- Volveria?: Si, mas adelante.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    Cebada y Humo, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Zolezzi y viejo sopero les gusta esto.

    Geminoid DK

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Muy buena con la rosita, tipo susan Leon :).
     
    Geminoid DK, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    viejo sopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    El dia de ayer aprovechando que tenia dia libre sali en busca de una kine, al ver en kinestops a esta chica con su lenceria roja y con el detalle de la rosita me excito, le pedi que me atendiera igual como sale toda de rojo con los tacos rojos tambien, fue una jornada satisfactoria, el rating ahi les va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kine simpatica, trigueña, estatura mediana de buenas caderas, trato sumiso pero bien entregada y cariñosa.
    2.- Edad: debe tener sus 21 años.
    3.- Cara: es agradable, no tanto para decir bonita pero tiene su gracia, parece norteña, me atrajo su mirada de chica timida.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, tiene los pezones en punta, una delicia chuparselos y sentir como se ponen duritas, no es eticosa.
    6.- Cintura / barriga: cuando se sienta se le notan algo de rollitos pero no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: Caderas proporcionadas, muy buenas acompañando ese buen culo, es nalgona pero bien durita, eso me gusto.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, pareciera que las ejercita, estan bien empatadas y duritas, pies cuidados.
    9.- Piel: Trigueña y cuidada, da gusto acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el abdomen.
    11.- Aseo personal: Nos duchamos antes y despues, limpia.
    12.- Fellatio: No lo hizo en el primer polvo, creo que la arrechura pudo mas y al verla mojada se la puse en one, en el segundo polvo si le pedi, no es su fuerte pero se empeña.
    13.- Papita: Riquisima, como siempre haciendo honor a mi nick, se moja rapidito y se siente el ajuste necesario pero ya tiene su km.
    14.- Anal: Dice que no lo da. Abra que insistir porque meti el dedo medio hasta el fondo y no protesto. Aun asi no se nota trajinado.
    15.- Trato: Excelente trato. es cariñosa y deja que la lleves a tu ritmo, conversamos un poco pero despues todo el tiempo la pasamos tirando, no es eticosa, es lo bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno su performance, me hospede y la volvi a timbrar para indicarle el numero de habitacion. Como a los 20 minutos tocaron la puerta y la hice pasar, la nena estaba plena, yo ya estaba sin ropa solo cubierto por la toalla, asi que la tome del talle y la acerque para recorrer ese hermoso cuerpo, caricas de rigor, bajando desde los hombros pasando por los pechos, el ombligo, la entrepierna, la papita, las nalgas y finalmente las piernotas, una delicia de nena, que fui desvistiendo de a pocos, disfrutando el momento hasta tenerla completamente desnuda frente a mi, la acomode para acariarle los senos y note que los pezones los tenia como chupones paraditos, los chupe a mi antojo pegandole pequeños mordisquitos y la nena que jadeaba como una condenada, baje las manos por sus piernas y note que se estremecia, su papita ya estaba mojadita con la rica sopa que le hice, comence a penetrarla, sentir su papita humeda y calientita acompañada de un jadeo ritmico que iba subiendo a medida que yo aumentaba la intensidad, inicio en misionero con ella apretando las piernas a las mias, luego piernas al hombro y el ajuste se sentia aun mas, de costadito, una delicia ver ese hermoso trasero que se cimbreaba a cada arremetida, luego boca abajo con el culito levantado, apreciando ese asterisco al que le meti dedo medio y ni siquiera protesto es que estaba arrecha, pero cuando le puse la pinga en la entrada para empujarsela reacciono y me dijo que por ahi no, de ahi en perrito, que rico trasero, hasta que ya no pude aguantar mas y me vino la lechada, nos quedamos un rato asi, sin sacarla de lo cansado que estabamos, de ahi nos fuimos por un duchaso. El segundo polvo fue muy similar al primero. Personalmente, yo me quedo con el primer polvo, por las ganas que le pusimos al momento, aunque en el segundo le pedi acabar en sus tetas, eyacule todita mi leche en sus ricas tetas.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que hace poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora, el telo corrio por mi cuenta.
    21.- Costo / beneficio: aceptable pero un poco caro.

    23.- Local: hostal Aristo de Lince.
    24.- Volvería?: Definitivamente pero mas adelante.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    viejo sopero, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Zolezzi le gusta esto.

    Corazon Serrano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Si, ahi no le coloco una rosita si no le hundo mi tallo bien clavel.
     
    Corazon Serrano, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RITZY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Se le ve buen culo y buenas caderas, a ver si para quincena le doy curso a esta nena.
     
    RITZY, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    James Hetfield

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Una consulta, cuanto cobra por media hora?
     
    James Hetfield, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cebada y Humo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como hace salidas atiende solo por una hora, pueda ser por media hora, llamale y preguntale, pero no le veo buena idea gastar en telo para solo media hora que te cobrara seguramente 150, mejor aumentale 50 soles y te metes 2 polvos en 1 hora.
     
    Cebada y Humo, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    ya me atendí... más tarde elaboro el rating... solo puedo decir q no vale 200 soles. no la pase mal pero definitivamente no fue lo q esperaba para ese precioso
     
    spongebob, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A tonymartin le gusta esto.

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Esta semana dejando de lado a mis kine amigas, luego de buscar en la web alguna nueva con quien probar suerte saqué mi lista de opciones, luego de varias llamadas a otras quedé en un encuentro con Melisa. Me hospedé quedé con la recepcionista de la agencia en 20 minutos que al final se convirtieron en 45 minutos.

    Al abrir la puerta medio que me desanimó su rostro, pero chequeé bien el trasero que fue por lo que la había llamado y la deje pasar.

    Las fotos tienen su retoque en la cintura ya que es media cuadrada, y a uniformizado el color de piel aclarándola en algunas fotos porque esta kine es bien trigueña.

    Acá el ranking.

    1.- Tipo de chica: Chica trigueña, de mediana estatura de trato medio Hard, lo más resaltante es su trasero y caderas, el punto más bajo su cara y sus senos.

    2.- Edad: le echo entre 22 a 25 años.

    3.- Cara: Gustos son gustos pero para mí es fea, poca quijada, nariz grande, cabello como en las fotos, eso sí labios carnosos bueno para el fellatio.

    4.- Talla: 1.60.

    5.- Senos: Chicos, aguados, pezones chicos, se endurecen cuando esta excitada.

    6.- Cintura / barriga: Es caderona, para su tamaño tiene buen trasero, pero como tiene espalda un poco ancha y no tiene cintura de avispa de frente se le ve medio cuadrada, no es gorda pero tiene un poco de grasa acumulada se le forman rollos en esta zona que si hiciera trabajo localizado en el gym mejoraría.

    7.- Caderas / derrier: Por este punto la llame, con su jean que no era cuete se le notaba buenas caderas y buen trasero. Desnuda no defraudó hay de donde agarrar, pera en perrito, se le nota el bronceado del bikini.

    8- Piernas / pies: Normales, ni piernona ni delgadas.

    9.- Piel: Trigueña, suave. Las fotos tienen sus retoques.

    10.-Tatuajes / seña característica: Una tatuaje en el abdomen y una cicatriz detrás de la rodilla derecha, no pude fijarme en mas detalles porque me pidio que apague las luces.

    11.- Aseo personal: No hay quejas, se baño cuando llego y cuando terminanos, habrá tomado unos 10 minutos en total que los descuento de mi hora.

    12.- Fellatio: Tiene su técnica, pone el pre, te mira mientras lo hace intenta GP hasta donde puede, visito boloñas sin que se lo pida, la deje allí unos 5 minutos.

    13.-Papita: Depilada pero no al ras, a simple vista se nota el uso, labios salido, ajusta a voluntad, moja un montón.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Trato complaciente, vive el polvo, me dio un trato hard.

    16.- Calidad del polvo / Performance: Llego a la habitación, saludo con un chape, me pidió que cancele, entró a bañarse, salió en ropa interior, yo echado en la cama cubierto con la toalla comenzamos a acariciarnos y chapar, en one se me armó, me pidió el pre para hacer el fellatio, hasta le pedi que se monte para ver que proponía, se mandó con penetraciones fuertes y profundas asi que subi la intensidad y la flaca no se quedaba atrás, para no hacerla larga y entrar en detalles en resumen hicimos varias posiciones y variantes, ella proponía y la vivia. Soy demoron asi que solo fue un polvo bien hard, no apto para precocez ni que estén fuera de forma.

    A los 40 minutos la llamaron, ella paro el polvo y contestó, le dieron las coordenadas para otro encuentro, ella terminó de hablar y me dijo que la hora terminó le demostré amablemente que aún faltaba 20 min y ella aceptó así que seguimos con el polvo. A los 10 minutos la volvieron a llamar pero no contesto, cinco minutos después la volvieron a llamar tampoco contestó hasta que terminamos el polvo y ella recién lo hizo y le reclamaron porque no había salido todavía.

    17.-Calidad de masajes: Nones.

    18.- Experiencia en el laburo: Tirando se le nota que la conoce, quizá kineando en algún otro lado, pero anunciando en KT unas semanas.

    19.- Anuncia en: KT como Melissa

    20.- Precio: 200 la hora, por tu cuenta habitación y condoritos.

    21.- Costo / Beneficio: A las justas aprueba, la salvó el trato hard que me dio, pero tengan en cuenta que el trato quizá no sea igual con todos.

    22.- Local: Telo de mi preferencia.

    23.- Volvería?: No, salvo su trasero la kine no me atrae físicamente.

    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    fulanito20cm, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Zolezzi, MAZO3000 y Cade Skywalker les gusta esto.

    HERBERT AYALA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguno de ustedes le ha dado por el ortega?
     
    HERBERT AYALA, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca me contesta Moly, pero una vez llame un viernes al celular de Moly 989-929-027 y me contesto una chica que me explico que Moly no atendia y bla bla , pero que ella podia hacerlo que era jovencita triqueña bonita, y que daba trato de pareja, y que se llamaba Melisa y que podia buscarla en la misma pagina que Moly, que cobraba 200 solano y que me tenia que alojar en Lince. Ahora dedusco que es esta señorita Melisa quien me contesto.
     
    MAZO3000, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    RITZY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Las buenas caderas y el culo generoso con el que se muestra hizo que me atienda con esta kinesiologa, tambien me hospede, por lince me sugirio y este es el rating.

    1.- Tipo de chica - Categoría: kinesiologa cuerponcita trigueña, caderona y culona de buen trato amable y bien cacherita.
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: De rasgos exoticos, parece charapa, ni fea ni bonita para mi gusto.
    4.- Talla: 1.60 aprx.
    5.- Senos: Pequeños, pezones marrones, mamables, le gusta que se los chupen y se los muerdan, suave tampoco no como canibal, eso la arrecha.
    6.- Cintura/ Barriga: Es cuerponcita para mi parecer pero proporcionada.
    7.- Caderas/ Derrier: Lo mejor que tiene, vino con un jean ceñido que le marcaba las caderas y un rico culo, mas que estaba con tacos, estaba bien power, como me gustan, es lo que mas me arrecho.
    8.- Piernas/ pies: Es patoncita, acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: Lo que le pude ver es un tatuaje al costado del ombligo.
    11.- Aseo Personal: limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno el oral, lo chupa rico, succiona el cabezon y chupa todo el tronco, trata de meterselo todo a su boca hasta provocarse atoro, baja a los huevos, los chupa uno por uno, le dije que se eche y me subi, para cacharla por la boca, casi la hago vomitar pero me excito eso.
    13.- Papita: Con regular ajuste pero ya se nota trajinadita, se arrecha bien porque se moja un monton al natural, le gusta que le estimulen el clitoris.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: Me brindo trato de pareja, buenos besos con pasion, no senti que tiraba con una putita, parecia que me estaba tirando a mi trampita oficial por como se entrego.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Me arrecho con verla con el jean y en tacos, mas con el hilo dental blanco que llevaba, me enfermo su culo, para que la flaca es entregada y me besaba como si fuera su marido, nos metimos 2 polvos, la china es bien recia, le gusta el sexo fuerte, en perrito me desquicie, es bien arrecha, cuando monta se mueve como poseida, si eres precoz con un par de movidas fijo te saca la leche, acepto todas las poses que le pedi.
    17.- Calidad de masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 meses.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo/ Beneficio: buen trato y entrega.

    23.- Local: Hostal por risso.
    24.- Volveria? en otra ocasion.
    25.- Puntaje Final: 7/10
     
    RITZY, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cebada y Humo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Repeti con esta culona, esa vez quise aplicarle por su chico pero no quiso, le ofreci hasta 70, asi me des 200 no hago me dijo.
     
    Cebada y Humo, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    James Hetfield

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Compañeros de cachimba, después de insistir cierto tiempo con esta kine, pude atenderme y ver lo que tanto se habia dicho sobre ésta.
    Aquí mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica - Es una medio cholita arreglada con unas caderotas y un buen culo, lo mejor su trato.
    2.- Edad: debe tener sus 25 mas o menos.
    3.- Cara: no es bonita, es medio cholita trigueña como dije, pero arreglada.
    4.- Talla: debe ser su 1.60m y con tacos algo mas.
    5.- Senos: pequeños medio caidos, los pezones en punta marroncitos y bien mordisquiables.
    6.- Cintura / barriga: es cuerpona, no esperen una chica light.
    7.- Caderas / derrier: aqui si buen punto para detenerse, tiene sus buenas caderas un culo bien formadito y durito, en el espejo se le ve una pera, con la marca de la tanga.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y duritas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la barriguita.
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores ni perfumes por suerte, se baño luego de la aplicada.
    12.- Fellatio: muy bueno el oral, se lo intenta comer todo el tronco hasta atorarse, con visita a las boloñas, sabe muy bien hacer este trabajo y se queda unos 7 minutos mas o menos.
    13.- Papita: pelada, se moja solita y en cantidad por lo mismo que se deja excitar, no es eticosa, si te gusta hacer la sopa tienes para comerte un sopon.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: bacan, la flaca si quieres te da chapes con todo sino le quitas la cara, entra en confianza rapido y tiene de que hablar (algo esencial en el entre tiempo)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del pago respectivo se mando directo a meterme chapes mientras tocaba su culo durito y dispuesto a mamarle esos pezones, mientras ella me baja el pantalón, me puso el pre y empezo con un buen oral que no se le escapo ni una parte, cuando el muchacho estaba bien armado se puso a cabalgar varios minutos hasta que le pedí que se ponga en cuatro para gozar viéndole el culo mientras finalizaba el primer tiempo, conversamos algunas cosas banales y luego de un buen mamey que me puso otra vez en el partido, la empece a clavar en misionero, perrito, al hombro hasta que bote el resto de goma que me quedaba.
    17.- Calidad de Masajes: no me interesa.
    18.- Experiencia en el laburo: medio año sera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: S/.200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: eso que sali super relajado, pienso que 150 seria una tarifa mas acorde.

    23.- Local: un telo conocido por una avenida afrancesada.
    23.- Volvería : puede ser.
    24.- Puntaje final: 7/10
     
    James Hetfield, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Dios de Ebano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    El miercoles tenia unas ganas de tirarme una asi caderona y culona, la llamo a eso de las 4 y 30 maso y la que contesta me dice que a las 7 recien estara libre, porque tiene dos citas reservadas, a esa hora ya la dejaron trapo, otro dia mejor le dije, espero tirarmela pronto a esta Melisa.
     
    Dios de Ebano, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Edvvin Sierra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Edvvin Sierra, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HUA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que tiene buenos comentarios a quien masomenos se parece en carabina? algun dato, me quiero atender hoy.
     
    HUA, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página