SOFIA / C.C. #6 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Cesar2425, 23 Jun 2020.

    Cesar2425

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Caminando por el corredor central ubique a esta fémina bajita usaba una camiseta de color negro, que le queda suelta, sobre el ombligo.

    - Tipo de Chica - Categoría: Bajita, pelo de rapera se cambia peinado cada cierto tiempo
    - Edad: 22-26
    - Cara: agradable
    - Talla: bajita. Aprox. 1.55 - 1.60 con tacos
    - Senos: medianos y caidos, de buen tamaño para su talla para mi gusto, el tamaño ideal lcorredor central, entonces haciendo la comparación pero para su talla, se maneja un buen par de senos.
    - Cintura / barriga: barriga pequeña
    - Caderas / derrier: Las caderas y sobre todo el derrier, son su punto fuerte. El derrier fue la principal razón por la que entre a atenderme con ella
    - Piernas / muy buenas
    - Piel: blanca
    - Tatuajes / no tiene
    - Aseo personal: cero olores, al terminar me ayudo a lavarme. Ella tambien se lavo
    - Fellatio: Normal
    - Anal: no lo pedí, pero vi que si lo ha usado
    - Trato: No es faltosa, no es malagracia, no es quejosa, pero le falta vivir un poco mas la faena, para que uno la pueda disfrutar mejor.
    - Calidad de Polvo / Performance: Ella fue la última faena del dia, entonces aquí me tomé algo más de tiempo. Me desvestí, yo ya estaba entonado con solo verle el derrier, además las bajitas siempre me ponen pilas. Me puso el pre, fellatio bien, dentro de lo aceptable, no es una artista. Primero ella en el borde de la cama yo parado. Despues me eché, ella encima, después misionero, costadito, perrito y ahí termine. Cuando ella estaba sobre mi, en el cara a cara, yo trataba de besarle las teresas, pero ese es uno de sus puntos débiles, porque medio que me hacia el quite y no me dejaba besuquearle las teresas como a mi me gusta. Durante la faena hace unos cuantos gemidos. Para mi gusto el perrito fue la mejor parte de la faena porque ahí tenia a la vista y al alcance de la mano ese buen trasero que tiene. No es relojera, no me reclamo el tiempo.
    - Experiencia en el laburo: Pregunta para expertos. Yo no lo soy, pero puedo decir que no es nueva en esta chamba
    - Anuncia en / medio de contacto: universidad nacional del trocadero
    - Precio: 30 pesos
    - Costo / beneficio: si justifica
    - Ubicación: Corredor Central. Cuarto 6. (Con cartel)
    - Local: Templo, los olivos y independencia
    - Volveria?: Siempre
    - Puntaje final (1/10): por su derrier y porque me gustan las bajitas 10 (dies punto dies). Yo le daría dos consejos con buena onda: 1-que deje en libertad al cofrade-cliente para besuquear sus teresas todo el tiempo que uno quiera y 2-entregarse un poco más durante la faena; ella tiene material y con esos adicionales yo le pondría 10 de puntaje. Para el que le gusta el hardcore o para el que quiere tener la faena del siglo, esta fémina no es la indicada
    Comentario: Este rating corresponde al día jueves 10 de enero 2019. Por favor, al moderador, este es mi segundo rating. Busqué en el listado de temas y encontré varios abiertos con el nombre de Sofia.​
     
    Última edición por un moderador: 13 Jul 2020
    Cesar2425, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página