El testimonio de un putañero

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por drais, 21 Nov 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El testimonio de un putañero

    Mientras el debate en torno a la legalización de la prostitución, Sebastian Horsley – quien dice haber tenido relaciones con más de mil prostitutas durante toda su vida – nos ofrece su controvertido testimonio respecto a la experiencia de pagar por sexo.

    Guardo todavía el recibo de la prostituta con quién tuve mi primera vez. Era una chica simpática y amable, pagué por sus servicios 20 libras. Desde entonces han transcurrido 25 años y me he acostado con mujeres de todas las nacionalidad, en todas las posiciones imaginables en todo lugar donde he viajado, desde call – girls de 1,000 libras el servicio hasta callejeras de 15 libras. Calculo que he gastado alrededor de 100,000 libras en prostitutas hasta la fecha.

    Por esta y otras razones me considero un doctor en prostitución, pues la he conocido y saboreado como se degusta el vino. Conozco burdeles, saunas, departamentos y muchas mujeres que van al departamento del cliente como si se pidiera una pizza. También he sido prostituto y administro un burdel. No me avergüenzo de nada, amo a las prostitutas, me interesa su mundo y me preocupo por ellas. Por eso me opongo a que se legalice la prostitución.

    Los burdeles en Inglaterra son oscuros y discretos. Se puede decir que a la chica la conoces más por el método braille que la vista. En Nueva York, al contrario, los burdeles son lo contrario, las chicas desfilan ante el cliente, te saludan con un beso y se presentan. Confieso que eso me gusto mucho, me parece más emotivo y educado, pues es cómo debería ser en el mundo exterior, lleno de hipocresías y egoísmo.

    ¿Por qué amo la prostitución? Primero, por el placer de descubrir y la variedad que se puede encontrar. Si alguien dice que le gusta tener relaciones con una misma persona miente o nunca ha tenido sexo. De todas las perversiones sexuales, la monogamia es la más inhumana. El amor de una mujer difiere de una a otra. En un burdel tienes la oportunidad de tener una verdadera aventura.

    Y es precisamente en este punto donde nace el problema de la monogamia. Los besos llevan inevitablemente a la conversación. Una vez que te enamoras lo último que quieres es echarlo a perder. Me gusta dar, no recibir. Me gusta ser el invitado, no quien invita. No me gustan las citas interminables para tan solo disfrutar las caricias de una mujer durante pocas horas. No quiero mentir a nadie diciéndole lo que no siento. Y es que las peores cosas de la vida son gratuitas. Amamos las cosas porque nos cuestan. ¿Cómo puedo amar a una mujer si ella misma no sabe cuanto vale? Cuando era joven pensaba que no importaba la persona sino que te sintieras cómodo a su lado. Ahora pienso que lo importante es la persona con quien te acuestas. Durante muchos años engañe a las mujeres con las que estuve. Con una prostituta engañas a dos personas: a tu pareja y la policía. Al resto no tiene porque importarle.

    Cuando se es joven se disfruta el engaño. El sexo sin engaño no tiene sentido, sin la crueldad que implica que tu compañera no sepa que estás en la cama con otra mujer y no ella. Es la animalidad del cuerpo en su mayor expresión. Pero no hay forma de separar lo animal de lo sublime, de lo hermoso y lo divino. Tener sexo con una prostituta es como estar anestesiado, pues el dinero es anónimo y compra anónima felicidad.

    Y es que lo que odio de las mujeres es que invaden tu intimidad, estrangulan a la persona en nombre de su amor. Por esta razón no me puedo encadenar a copular con una sola persona. Amar es una prisión. Yo puedo amar a una mujer y acostarme con una prostituta. Mi amor entiende eso y me manda al burdel para hacerle el amor a otras mujeres. Compartimos parejas y vamos juntos a burdeles. La amo y ella me libera de la parte oscura de su amor.

    La prostituta está en la línea gris de la sociedad. Ella merece respeto por permanecer en ese lugar, y no tomar partido de los debates que giran en torno a su figura. Merece, pues, respeto y no castigo. Claro, no puedo dejar de lado que el sentimiento público es que el hombre explota a la mujer. Pero el cliente y la prostituta es la relación más pura del mundo. Los dos están en la línea gris y se hacen compañía. El, condenado por pagar por sexo. Ella, por dar ese servicio. Si, soy un bastardo putañero, pago por sexo. Pero lo hago porque la mujer moderna es una estafa, promete mucho pero da poco, rompe el contrato que la liga un hombre como si se tratara de cambiarse diariamente de panties. Una prostituta tiene que cumplir con su contrato. Esa es la diferencia del sexo por dinero y del amor por nada. Emocional y socialmente es menos doloroso pagar por sexo.

    Hacer el amor con prostitutas no aburre. Es contacto personal sin intercambio de intimidad. El burdel es un paraíso artificial, anónimo, donde el dinero compra el acto de mayor intimidad. El amor convertido en lujuria, el placer por el placer mismo contra la seguridad personal. Estar en los brazos de una mujer sin realmente estar en manos de nadie.

    Hace mucho tiempo quise ser como los demás pero no pude. Pago por sexo para conectarme con m animal interior. No soy de aquellos que proclama a los cuatro vientos que nunca ha pagado por tener sexo, pues lo que dicen que el dinero es más importante que el sexo.

    Pero la razón principal porque disfruto de la compañía de las prostitutas es romper la ley. Si los prostibulos fueran legales, se perdería ese encanto. Lo ilegal es deseable. Adán no comió la manzana por ser una simple manzana, sino porque no podía comerla.


    Las chicas se oponen la legalización porque les quitaría un elemento central de su vida: el riesgo. Freud dijo: “ La vida pierde interés cuando la supervivencia no está en juego, porque no se puede vivir sin riesgos”. Así, pues, el riesgo es lo nos hace vivir, no el tedio. Claudia, mi favorita, a quien conocí callejeando en Knigthsbridge, hace 10 años, una hermosa chica de clásica belleza inglesa, aparentemente fría pero fogosa en la intimidad, me dice: “ No se debe legalizar la prostitución. Hace unos meses intenté trabajar y no gané nada. Callejeando gano 500 libras en un buen día. No tengo que mantener a un caficho, tan sólo a la sirviente y eso es todo. Estoy mejor así que protegida por la ley. Después de todo, el pago de impuestos crea más mentirosos que la prostitución”.

    Claudia no miente porque conozco el negocio del otro lado. He sido caficho y prostituto. Lo fui por amor y no por dinero. Mis clientas querían compañía en sus horas más solitarias, sexo normal. Fue una experiencia interesante porque aprendí mucho más sobre las mujeres, pues debía satisfacerlas.

    ¿Qué piensan de mi ahora? Personalmente, pienso que tengo el alma de prostituta. Si para el resto de la sociedad la prostitución es el espejo del hombre, y si este nunca ha corrido el riesgo de perderse en su propia imagen, ¿por qué no dejar en paz a las prostitutas?. O, como yo lo he hecho, amar a una mujer como yo lo hago. Para mi el sexo es más importante que el dinero, pero no me quepa la menor duda que sin este último elemento sería un juego sin encanto. Por eso pienso que la prostitución no debe ser legalizada.

    Los borrachos y las prostitutas saben perfectamente que el sentido común es enemigo del romance. La prostitución debe seguir siendo ilícita porque es el último resquicio de romanticismo que nos han dejado los burócratas y los políticos. La gente lo sabe y por eso idolatra a los ladrones y las prostitutas. La calle es un lugar peligroso y concientemente la evitamos. Sin embargo, en el fondo de nosotros mismo, ¿ no nos sentimos atraídos por ella? Algún día dejaré la seguridad de mi casa y tomaré ese camino. Hasta entonces seguiré pagando por sexo. La prostitución es obscena, deshumanizadora y desgraciada, pero acaso, ¿ no todos somos así?.

    Fuente: The Observer (Inglaterra)
    Fecha: 19 de setiembre del 2004
     
    drais, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Como dirian los españoles.....

    Las opiniones son como los c*los ... cada persona tiene una.

    Personalmente creo que quien esta involucrado en el tema siempre tiene una opinion subjetiva del mismo.... y mas si lo has hecho mas 10 000 ves (cosa que me parece un tanto exagerada) es alguien que ya desarrollo otra "vision" del asunto.
     
    MrPolvito, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.841
    Me Gusta recibidos:
    7.523
    Puntos de trofeo:
    227
    Ese gustito por lo prohibido es lo que mas atrae cuando vas de putas. Si pierde ese encanto se pierde todo.

    Excelente articulo, tiene docenas de frases memorables y clarificadoras de este vano oficio de putañeros. Si un dia me doy tiempo las desarrollo.

    .
     
    Alex_Alonso, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cofrade Alex Alonso:
    Gracias por su comentario, yo tenía guardado este texto desde hace algún y decidí que era hora de compartirlo con la cofradía. El texto original, en inglés, está muy bien escrito, razón por la cual la traducción es lo más fiel posible al original. Comparto muchos de vista con el autor, la prostituta como heroina romántica es un género que no tiene pierde. Como ya lo he presentado en mis aportaciones anteriores, hay tantos casos como el Marie Duplessis, la verdadera Dama de las Camelias, quien inspiró esa obra e, indirectamente, la opera La Boheme.

    Estos trabajos me han hecho pensar mucho sobre un tema: ¿dónde reside la virtud femenina, en su corazón o en su vagina? Pienso que en su corazón más que en su vagina. Soy putañero, y lo digo a mucha honra.

    Quedo a disposición de toda la cofradía, y ud, señor administrador.

    Att.

    Drais
     
    drais, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    " De todas las perversiones humanas, la monogamia es la mas inhumana de todas" .....interesante este punto de vista.En cuanto a la legalizacion hay quienes estarian de acuerdo . creo que el placer seguiria estando presente , porque el temor no seria tanto por lo ilegal sino por qu la firme te puede descubrir.
     
    Elka Chero, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    A menos que uno se consiga una pareja tan comprensiva, generosa y de mente amplia como el autor de la nota. Lamentablemente ese tipo de mujeres no abundan, pues la mayoría son como el naufrago que se agarran a su única tabla de salvación.

    En cuanto a la legalización, el contexto del artículo es el debate sobre la legalización de la prostitución en Inglaterra. El gobierno decidió permitirla en pequeños depas en varios residenciales, muy discretas, no crear varios barrios rojos ni una industria sexual a la alemana.

    Saludos

    Drais
     
    drais, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.521
    Puntos de trofeo:
    263
    No tanto es asi mi estimado drais. Lo que no abunda son los hombres comprensivos, generosos y de mente amplia que acepten que su "mujer" haga lo mismo que el. Menos aca en nuestro Peru.
     
    PajaroBravo, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    HUASAMANDRAPAZA

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que abusivo el pata mas de 1000.... se ha gastado mas de 100000 mil libras JODER, ese tio debe tener la rata como papel periodico pasado jajaj
    Bueno interesante articulo y si pues como dice el Master: " el que diga que solo hace el amor con una mujer " es Mentiroso o Maricon, no se puede estar con una sola mujer y esto no pasa por que tu mujer sea huapa o no... si no miren cuantos divorsios hay de hombre casados o simplemente convivienrtes con muñecas (ROBERTO MARITINES-VIVI RIVASPLATA (aunque esto me parese por que es medio maricon martines) ( TOM CRUISE- PENELOPE CRUZ) y asi la lista es inacabable por que pasa??? por que hermanos el mismo rabo por muy bueno aburre, comer carne de res todos los dias aburre... aveces hace falta chanchito o pollito no creen???

    SU AMIGO
    EL HUAZAMANDRAPAZADiablito
     
    HUASAMANDRAPAZA, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tony_Monthana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    En lo que a mi respecta, la monogamia es casi imposible.
    El verdadero corazón del hombre está en los huevos y no en el pecho. La única ideología y patria que todo varon anhela poseer, o posee, son un buen par de tetas y un rico culo. Eso creo que es un axioma.
    Si se dan cuenta en todo buen matrimonio siempre el hombre tiene un amante. Algunas esposas lo saben, otras se niegan a saberlo y algunas, las mas ingenuas, explotan cuando se enteran de que las "engañaban".
    En fin, honestamente no creo en el matrimonio, ya que no creo poder amar a una sola mujer con todo mis huevos y mi pene....muy dificil.
    Es por eso que todo hombre es putañero, y eso que nos lanza a ello debe ser el instinto. qué mas...
     
    Tony_Monthana, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Interesante testimonio de este putañero ingles, ya lo habia leido en una pagina web llamada "no marriage. com", y desde tya me parecio lleno de reflexiones acertadas. Y si bien no todos hemos tenido sexo con 10000 kines en nuestra vida, si podemos vernos reflejados en varios de los pensamientos del autor: pagar por sexo puede ser lo mas sincero del mundo pues no hay ataduras sentimentales ni de "prestigio social" ni necesitas fingir lo que no sientes o lo que no eres, basta un pago simple para difrutar de la intimidad de una guapa mujer; y tambien muy acertado al revelar que en la variedad esta el gusto, todo putañero se mantiene siempre expectante de la kine que probara pues entra a territorio desconocido para el (a diferencia de la pareja que aburre mas cuanto mas pasa el tiempo).
    En fin, este articulo merece ser desgranado en sus ideas, yser comentadas una por una. Muy buen aporte.
     
    JoseMaria, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Muy buen texto Drais, el Dr Sebastian ha pasado por varias facetas en la vida y eso le da una mejor visión de las cosas, pero la clandestinidad o informalismo de la prostitucion tiene sus altas y bajas no nos olvidemos de eso.

    PD: recien leo el post en el blog de perutops, las imágenes son mas atrayentes, tal vez si las agregaran al texto que público Drais acogeria a cofrades menos vocacionados a la lectura:eek:

    Saludos
     
    Alligator19, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página