" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Bueno espero que se hallan divertido este año pasado visitando las cucardas, un año mas se fue con buenas y malas cosas que pasaron en este local, esperemos que este nuevo año sea mejor para todos nosotros, y sigamos con lo que sabemos hacer, esperamos sus aportes, aventuras, comentarios y datos sobre las cucardas, se cuidan
     
    chris_redfield, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ahora si comencemos este año con verdaderos aportes sobre nuestro templo las cucardas XD ya nada de cacichos caletas, ni rensillas, ni nada de patas peleandose como en callejon!!

    solo aportemos con datos que nos sean utiles a todos XD
     
    giovan_ni, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    exacto mi brother :) ..y de una vez ya dejemos de tonteras y tirar dedo a los foristas ..que eso no es de hombres ..como tampoco hablar de la vida personal de las feminas de este local ...esperemos que este año sea bueno .. :)
     
    Aristogato, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ya es 1 de Enero del 2009, es hora de que el chino de M ahora si se reinvindique con la PROMOCIÒN DEL VERANO, es decir 30 soles en el Primer Turno y 40 en el Segundo Turno, es por tu bien chino con ...ch, ah, y ojala que de una vez renueve el personal, ya hay muchas que deberìan estar jubiladas, y otras que se creen la gran K....da. ah, y tambièn cambie a unos cuantos de su personal de limpieza, que se la pasa molestando a los hermanos de leche...ah, el calor sigue jodiendo, sobretodo en el corredor Izquierdo, esas luces hacen un horno esa parte del local...seguirè
     
    punterol, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano Palomino, no pareces o en todo caso no mereces ser Usuario Senior, hasta el màs despistado podrìa darse cuenta de que el precio del servicio lo pone el Chino con CH, si fuera cierta tu teorìa, entonces habrìa distintos precios, no crees, no es la Oferta y la Demanda lo que se impone, sino la voluntad del Chino, el pone ese precio, y encima tiene la con....dez de cobrarles a las Kines por todo, poco falta para que les cobre hasta el aire que respira, y encima aguantar sus excesos en sus caricias, por no decir polvos, polvos que ademàs son gratis para èl, pero si es valiente con una pistol en su cinto, parece no serlo con las grandes autoridades, me refiero a jefes policiales y autoridades municipales, a los que les regala tikets de color rosado, alguno de ustedes hermanos de leche no se han dado cuenta de eso, lo que digo, se prueba con hechos tan simples, como que varias kines ricas, pero que no comulgaban con el chino ya no estàn, ya no aguantaron el maltrato y se independizaron, como ultimamente parece haberlo hecho una kine top como Jeniffer, una gran perdida para el alicaido local, pero todavìa el chino esta a tiempo de recapacitar y de tratal mejor a sus clientes habituales, entre los cuales se cuentan muchos hermanos lacteos, esto bajando los precios o mejor dicho haciendo regresar la Promociòn del Verano, que dicho sea de paso le diò excelentes resultados la vez pasada que los impuso, porque el calor aumenta, pero no las ganas de cachar, uno cacha màs en invierno hermanos, ...seguirè
     
    punterol, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    oe que dices:eek::eek::eek:...como es eso que se independisoooooo:eek::eek::eek: o ya dejo la nota????.... yo que sepa despues de unos dias de ausencia retorno a menos que sepas algo mas y no quieres contarlo....:D:D:D

    y si es asi seria una gran perdida para el chino...pero seria mejor para sus caceros ya que no tendriamos que bajar mas a la cucardas...:p

    con tal que no deje la nota jenifer, pero que si deje las cucardas...:D:D
     
    POISON., 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    si encaso eso fuera verdad, eso de que regresa la promocion del verano, que les hace pensar que esas kines las respetaran, si algunas que aceptan los bajos instintos del chino, se creen mujeres de el y cobran lo que se les de la gana, si te cobran mas y vas a quejarte no creo que te hagan caso si es una hembra del chino, no confio en esa nota la verdad.se cuidan

     
    chris_redfield, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chris_redfield, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A elsinpiedad y ALLAN les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    jejejejejejeje:D:D:D pero sabes men.. dicen k despues del interrogatorio los patas de seguridad tyson y pacho ..lo llevaron a uno de los cuartos y sabe quien ? que le hicieron en ese lugar ..pues el sujeto este no se pudo sentar en dias ..y vieron a tyson y pacho levantandose el cierre cuando ellos salieron
    en fin ..eso le pasa por tirar dedo ...;) a sus amigos ..eso no se hace ..forista malo , forista malo , para k aprendas la leccion
     
    Aristogato, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con los temitas que han causado revuelo entre mis hermanos de leche, pues, sip, parece que Jeniffer ya no va màs, pero de que sigue en el Bussines, sigue...y provecho para los que tienen su fonavi, aunque segùn me han dateado, no pasara mucho tiempo hasta que se anuncie en un pagina web, todavìa falta saber si asì serà...respecto, a la tarifa, creo que la mayorìa sabe que el chino impone la tarifa a cobrar, pero el detalle està en que utiliza a alguna kine nueva o medio especial, para cobrar una tarifa mayor a la normal para medir a nosostros sus clientes, sip, aunque no se atienda nadie, ella no baja su tarifa, el chino cobra por cada polvo una cantidad, eso es algo fijo, mao menos de 10 lucas, ahì està el ticket amarillo, por cada bendito tiket cobra 10 solanos, entonces como sabamos si queremos un polvo adicional despues de la primera atenciòn, esa gracia nos cuesta 10, no es que el ticket mismo o el condon valga 10 por favor, nop, esa es su comisiòn, y ahora que sus clientes han bajado, nada mejor se le ha ocurrido a ese conch.....e que pasarle esa perdida a las chicas, que derepente por eso no nos atienden bien, cobra por un simple rollo de papel de 5 a 10 soles, osea es un con...che y conchudo, y asì podrìamos seguir hablando pero sigo en otro coment....ah, y por ùltimo, me pasan el talan que la renovaciòn de kines no va ser con carne nacional sino con carne importada, osea màs monas, en fin ojala salga algo bueno...y de una vez Chinopo pon la PROMOCIÒN DEL VERANO sino dejo de ir, ya sabes...seguirè
     
    punterol, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes que me olvide, aparte de su comisiòn el chino cobra por el Cuarto y ademàs cobra por todos las atenciones que dan las kines, aprox. por cuarto cobra una bonita suma que varia entre 50 a 100 soles, sì, cobra màs caro que habitaciòn de hostal, y eso que solo es por unas horas ....seguirè
     
    punterol, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Jueves 18/12/2008
    Sábado 20/12/2008
    Lunes 22/12/2008
    martes 23/12/2008
    Viernes 26/12/2008
    Sábado 27/12/2008
    lunes 29/12/2008
    miércoles 31/12/2008

    viendo los ultimos dia se ve que no estaba bajando mucho esta kine llamada jenifer la que mas bien me parece que ahora es constante en bajar casi todo los dias por su pedazo es la kine karina...:rolleyes:


    exijo una explicacion pero ya!!!....:eek::eek:
     
    POISON., 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Estimados , para su conocimiento llegué a ver a Jennifer el dia Martes 30 de Diciembre del 2008. Atendiendo en su cuarto de costumbre (Nº 6 ).

    saludos
     
    polvorín ardiente, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola cofadres. Una observacion que queria hacer con respecto a las cucas por el dia de ayer, estuve buen rato tomando mi vaso con agua paseando por los pasillos y me di cuenta que estaba bastante desolado por lo que diej...voy a contar cuantas chicas hay (hora aproximada 11:20 am) y al final del recuento luego de varias vueltas fue de 8 kines en todo el local. La verdad es que me parece un numero bastante bajo pues antes en el turno de la mañana recuerdo que habian muchas kines pa escoger.
    Con esta observacion me retiro del cuartel hasta mas tarde.
     
    Chubaquin, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mayormente los primeros dias de la semana, osea los domingos, lunes, martes y hasta el miercoles son dias en que no bajan muchas flakas en el primer turno, pero los jueves viernes y sabado esta mas movido, este efecto tambien lo eh visto en el segundo turno, suerte.
     
    chris_redfield, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y como es con las kines karina y jenifer. ellas siguen perteneciendo al staff de cucardinas o ya no?
     
    POISON., 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Sí cada día las Cucas está peor, aumentan los matones, y el chinopo todavía no se pone con la Promoción del Verano, es decir 30 soles Primer Turno y 40 soles el Segundo Turno, varias de las mejores chicas ya dejaron las Cucas, como JENIFFER que se independizo, otra que no va es Sonia la Ecuatoriana culona, una gran perdida, es cierto que empieza la renovación con más monas, pero ojala sean buenas...seguiré
     
    punterol, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    alguien sabe si ruth la colocha esta yendoa a las cucas gracias
     
    juanpi, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    ruth esta asistiendo normal y es una de las mas regulares en su asistencia ... al menos las ultimas tres semanas la he visto en las cucardas...
    despues de tiempo me atendi este sabado con ruth.. estaba con un vestido mini negro con huequitos que se veia bien y me animo a entrar...sera algo tia pero es bastante simpatica... su atencion me sigue pareciendo de regular a malo...fria y no le gusta que le besen las tetas y el cuerpo y cuando vio que me demoraba mas de lo previsto comenzo a mostrar su incomodidad
     
    supermaní, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    que raro, ese sabado que baje no habia tanta seguridad, o me abre webea....., ahora se entiende a donde se va todo el billete que genera ese local, prefiere contratar matones para asustar a los foristas osea johan cree que somos tontos, jajajajaja, si supieran las chicas que los que hablan mal de todas ellas en el foro son johan y compañia, que lastima me da ese tipo ah, en fin cada uno a su asunto, se cuidan.
     
    chris_redfield, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página