Elba Fahsbender es la nueva Miss Perú tras renuncia de Melissa Paredes.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 7 Jul 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]
    Fuente: Publica | Créditos: Facebook oficial

    Representante de Piura es la nueva Miss Perú Mundo, tras la renuncia de Melissa Paredes. La modelo decidió tomar está decisión por los ataque de los que ha sido víctima.


    Siete días después de haber sido elegida Miss Perú Mundo, la modelo Melissa Paredes renunció a la corona porque tanto ella como su familia se han visto seriamente afectadas por comentarios de grueso calibre.

    “Yo no soy una vedette ni una bailarina, no tengo nada contra esos trabajos. Soy Melissa Paredes, una mujer que trabaja para sacar adelante a su familia y quiero que el Perú me conozca. Pero también quiero anunciarles que renuncio a mi corona”, dijo en el set del programa Dos sapos, una reina.

    Tras la noticia, RPP Noticias trató de comunicarse con el organizador del certamen, Tito Paz, sin obtener respuesta alguna. Asimismo, el Facebook oficial de la Miss Perú, no ha informado al respecto.
    La representante de Piura, Elba Mercedes Fahsbender Merino, quien quedó en tercer lugar en el evento, será quien represente finalmente al país en el Miss Mundo 2013.
    Fahsbender será presentada en conferencia de prensa, donde se espera se brindé más detalles ante este polémico caso.

    Fuente: Noticias del Peru y del Mundo Conga,AFP,CERN,Megacomisión,Miss Perú,Copa Libertadores,Wimbledon,Transporte,Unasur,Ollanta Humala | RPP NOTICIAS

     
    Lisa S., 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Otra que no esta preparada y le han dado la corona solo por que a los sponsors les gustaba ese culito.Ese concurso ha sido una decepcion desde hace mucho.
     
    Hache, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Un deshueve este concursito.

    Otra cosa era en la época de mi prima Jessica Newton, jejeje
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    claro melissa paredes solo por enseñar el poto en el miss colita ventanilla es tildada de muchas cosas, si hubiera sido de miss colita de asia o mancora quiza no la criticaban tanto, ella por la presion se vio obligada a renunciar
     
    ZAYAS, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página