Elastigirl

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JuanRamirezV, 9 Feb 2025 a las 20:34.

JuanRamirezV

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    1.739
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hace varios años atras, cuando visitaba saunas, conoci a una flaca hiperlaxa
    Con una facilidad fuera de lo común hacia la pose de los pies detras de la nuca y lo haciamos al filo de la cama. Durante un tiempo esa pose me carcomia el cerebro. No lo voy a negar con la flaca siempre era un tema economico, pero lo que me jalaba es que ella proponia poses, era buena onda y lo mas importante: No relojeaba. Facil nos pasabamos varias horas en el tire, nos fumabamos un porro, o tomabamos lo que queriamos.
    Con la pandemia la flaca se deprimio mucho al punto que tuve que ir a buscarla en pleno encierro y apoyarla emocionalmente; tuvo siempre unas parejas muy toxicas.
    Hasta que conocio a un patin tranqui y al parecer sento cabeza, el le dio estabilidad y un bello niño.
    Se fueron al exterior aun pais vecino pero siempre mantenia su numero y de vez en cuando nos saludamos. Hace unos dias me aviso que estaba de vuelta y que si podia hacerle un par de favores.
    Nos encontramos en un centro comercial, ella fue con su niño, y estuvimos conversando mientras el nene estaba en los juegos.
    Me comento que habia regresado porque al padre de su hijo lo reubicaron y que ahora estaba en Lima de vuelta.
    Me pregunto como estaba mi familia y si tenia tiempo para tomar unos tragos otro dia que pudiera dejar a su hijo con su abuela.
    Claro que si le dije, quedamos para un dia de semana pero por la mañana debido a que ella diria que salia a buscar chamba.
    Nos encontramos en un parque cercano a su casa y nos fuimos a tomar desayuno primero, ahi me suelta que anda ajustada de presupuesto que a su marido no le esta yendo bien en el trabajo y tiene muchas deudas.Que esta tensa asi que ni corto ni perezoso le propongo darnos un masaje mutuo, con aceites y velas en mi cubil felino. Se rie y acepta. Pero me dice que necesita unas recetas para unos medicamentos controlados asi como dinero para comprarlos. No te preocupes le dijo, eso lo resuelvo al instante.

JuanRamirezV, 9 Feb 2025 a las 20:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mellonman5, polo35, Erotico y 3 otros les gusta esto.

gabriel129

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Continua

gabriel129, 10 Feb 2025 a las 03:59

¿Quieres