el_killer69: Usuario Senior baneado por Promoción, Clonación y Deslealtad.

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por 2bletraccion, 6 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Buenas días cofrades:
    Doy apertura a este thread para informarles que lamentablemente el ex-Usuario Senior “el_killer69” ha sido baneado por Promoción exclusiva a la kinesióloga Cleopatra, Clonación y Deslealtad al foro.

    Acá a mayores detalles la clonación con propósitos de promoción asolapada y directa de la kinesióloga Cleopatra; el ranking de “el_killer69” y su clon “chicodelanota”:


    Vemos que ambos rankings tienen propósitos de promoción descarada hacia la mencionada kinesióloga. Además tienen la misma manera de redactar y físicamente podemos observar estos puntos comunes de ambos ex-foristas:

    · Resaltar en “negrita” palabras claves en su texto.
    · Uso excesivo de “gifs”, estilo que caracterizaba al ex–usuario en mención.
    · Y por último y el más contundente en el punto N° 16, Calidad de polvo / Performance: repiten exacta y únicamente las mismas poses. Sólo que en orden cambiado. Incluso para referirse a las poses usa el mismo nombre.

    Además de postear “fotos casuales” que servían de anzuelo en la promoción.
    Sumando a ello una característica poco usual en la Zona Top de kinesiólogas, el_killer69 otorgaba “thanks” absolutamente a todos los rankings que estaban conformes con la kinesióloga y consideraban volver por otra atención.

    El ex-forista el_killer69, fue advertido de manera real y virtual. Haciendo caso omiso a los consejos y advertencias. Y lo peor del caso es que éste se clonó y trato de sorprender a toda la cofradía.
    Es lamentable que este muchacho con tanta participación en los eventos del foro y con un gran poder de desprendimiento para con los niños protagonistas de la navidad solidaria, usó su rango privilegiado para cumplir tan bajos propósitos.
    Esperamos que esto sirva de ejemplo que las reglas se aplican a todos, sin importar su rango y/o cargo en el foro.

    PD. El thread de la kinesióloga envuelta en esta polémica situación será cerrado hasta que algún cofrade de rango destacado CON UNA TRAYECTORIA PERUTOPÍSTICA LIMPIA Y HONESTA solicite su reapertura.
     
    2bletraccion, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Darius10, Choloterco, inxs y 24 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Es una pena que se llegue a estas cosas, mas aun con un brother como killer, pero weno las reglas estan dadas y hechas, pero me pregunto se puede sancionar a una persona por la similitud de los post, me imagino que ha de haber otro tipo de sustento, pero de todos modos una lastima.
     
    Don_Buho, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    xuxi mi tio Killer69...era un buen cofra..lástima ke haya cometido infracciones al código del buen perutopista...ah y saludos master 2bletraccion otrora Takamori por su nuevo rango (recien me ntero!) =P
     
    Zephyrous, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Una lastima x la antiguedad del cofrade y mas aun x el rango q' ostentaba dentro del foro pero las reglas tienen q' ser igual pa' to'os :mad:. Esto debe servir de ejemplo pa' to'a la cofradia, no importa el rango q' uno tenga (novato o veterano) siempre se puede utilizar este rango para bien o para mal, ia depende de cada kien q' camino elige. Uno puede tener mayor o menor afinidad con una kine, es hasta cierto punto comprensible, pero de ahi a pasar a la promocion descarada ia es otra cosa y eso prohibido aki en PT. Una lastima x la trayectoria del brother pero las reglas estan pa' cumplirse :(. Saludos.

    PD.: Comente unas fotos de este thread (abierto x el cofrade baneado) hace un tiempo, en su momento me parecio bastante sospechoso x decir lo menos, pero x respeto a la trayectoria del autor me abstuve de hacer insinuaciones y/o acusaciones directas:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=117109&page=4

    Ohh casualidad!!, la flaca fotografiada en dicho thread tambien atiende en el mismo local de esta kine Cleopatra. Yapues!!! tampoco somos tan tontos.
     
    matador666, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cyber_sex le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Don_Buho, no se le acusa de similitud de post, sino de "Clonación" y esto fué la gota que derramó el vaso, ya tenia antescedente de promoción asolapada de la misma kinesiologa, incluso como escribí en mi post. Se le habia advertido en más de una oportunidad por moderadores amigos suyos, esta advertencia fue de forma virtual y real. Pero hizo caso omiso a las mismas.... Además por fuentes internas encontramos un vinculo con las chicas de ese local, incluso abrió un thread en amateur nacional para colocar fotos concentidas de una de ellas, estando la kinesiologa en actividad. http://perutops.com/foro-relax/showt...=117109&page=4

    Zephyrous, gracias por el saludo:).
     
    2bletraccion, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PajaroBravo le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Bueno una lastima la verdad, al sujeto lo conoci hace algun tiempo. En fin, la ley es la ley. Bien baneado.
     
    El Malo, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    una lastima por el excofrade killer pero hay q respetar las reglas del foro
     
    Master_Boy, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    es muy penoso leer esto del estimado killer, amigo pero coo dicen por alli las reglas son para todos esperemos que se mida asi a otros que asolapadamente promocionan o tratan de hacerlo.

    eseperomos que sirva de ejemplo pues,

    pero que se va hacer un estimado pata dejo de ser parte de este grupo selecto.

    mis saludos killer
     
    vago, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    era un buen buen cófrade el brother killer 69, un gran competidor de la liga perutops que ojala hagan la 4ta temporada, nunca iba a pensar que promocionaría de esa manera a una kine, no creo que sea cafichjo simplemente mm quizas tenia algo con esa kine nose, en fin una lastima
     
    ElAndroide10, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    No lo llegue a conocer personalmente pero si se que es muy estimado por una parte de la cofradia por muchos de sus aportes y acciones; sin embargo ello no debe cegarnos, ni mucho menos temblarles la mano (como bien con el ejemplo lo han demostrado nuestros Moderadores) a la hora de dar sacciones drasticas a quienes incumplen las normas del foro y sobre todo mostrar deslealtad a los cofras.:cool:
     
    Darth Vader, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Aunque me parecio muy infantil su post .."k paciencia para buscar y poner dibujitos.." hay k ser bien Gil para hacer lo mismo en 2 post con diferentes usuarios..

    Me parece correcto el banneo , estos patitas hacen perder tiempo y plata por las wuebas, lanzan con bombos y platillos k una flaca es una kacheraza..y k cuando vamos emocionados resulta k es una completa cagada..y lo digo por experiencia...


    Un Abrazo,
    Alan
     
    Alan, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Trayectoria Perutopista Limpia y Honesta... pregunta?... sabes lo que estas diciendo?... Cosa imposible.

    De lo que dicen las personas... uno se forma un concepto de la persona.
     
    chacal_travieso, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    No lo he conocido al killer69 pero sé de su trayectoria en el Foro. Una verdadera lástima ke se mande al water toda una reputación y trayectoria al parecer -es mi superficial parecer- x cuestiones amicales, económicas o sentimentales (esto último sería trágicamente triste; porke no veo nada más penoso ke ser enamorado, novio o marido de una puputalan...)
     
    Degenerado, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    No entiendo señores moderadores me han amonestado k modere mis palabras y kitado un foco de reputación por decir esto:

    Supongo por decir "kacheraza", "wuebas", "cagada"..??¿¿¿¿¿ son palabras k se usan a menudo en este foro, si revisamos las secciones de posts encontraremos un montón de este tipo de expresiones...e incluso más subidas de tono,.. en ningún momento he faltado el respeto a los cófrades, es mi opiniòn, yo he sido víctima como muchos otros cófrades de estos patitas k recomiendan y al final no es lo k se esperaba.

    Si algún moderador me manda un MP o por aca nomas me explica. Se lo agradeceré

    Un Abrazo
    Alan
     
    Alan, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de varias lunas de no entrar al foro, vea tremenda sorpresa. Bueno es una lastima ya que es un cofrade muy buena onda y que estuvo siempre presente en todo evento que organizo el foro.
    Bueno, en mi opinion personal y conociendolo pues no se que haya sucedido en verdad, ya que no hay una explicacion de su parte o al menos se le debe dar esa oportunidad de saber que paso en realidad. Creo que es de justicia.
     
    cyber_sex, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    A killer lo conoci una vez en persona y me parecio y lo confirme despues que es un amigo muy buena onda y ese concepto que tengo de el no va a cambiar. recien me entero del baneo y sus razones y solo puedo decir esto siguiente .



    Errar es humano, perdonar es divino
     
    Aristogato, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Una pena por un forista que es antiguo utilize una reputacion para mentir, reventar cohetes y clonarse, la objetividad esta primero frente a todo, no amiguismos con las kinesiologas, uno va de frente a matar. Vaya a saber uno cuantas kinesiologas mas habran sido promocionadas por este sujeto. Sugiero una investigacion a sus demas "aportes" que en realidad son promocion.

    Mis felicitaciones al moderador 2bletraccion por la investigacion.

    P.D.: Sobre las palabras del cofrade aristogato no estoy de acuerdo en este caso.
     
    tonymartin, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro aristogato, entiendo que ud sienta pena y amistad por la persona de la cual hemos baneado el nick. Eso es comprensible, pero también dejeme ilustrarle algo más porque creo su pedido merece una defensa hacia alguien que se lo merece más:
    Al sñor killer no lo hemos baneado de frente y sin misericordia. Nosotros reconocimos en el un forista con mucho potencial, con ganas de colaborar y participar en eventos altruistas como la navidad de los niños pobres. Varios de mis colegas co-moderadores salieron en su defensa con justa razón cuando se anunciaron las primeras sospechas. En tal situación nos vimos ante un dilema: decidimos (como siempre hacemos con usuarios con potencial o de tiempo) darle la oportunidad y la duda. De una manera sutil se le pidió que rectficase su conducta muy favorecedora hacia esta kine, que no era bueno para él, que no daba buena imagen... nos respondio "aja, OK , gracias".
    Esperabamos que con eso fuera suficiente, pero sorpresa, no solo nos mintió, sino que le buscó sacarle la vuelta a la norma clonándose para reincidir en su falta ya vista. De una manera muy burda, hizo el rating que ha originado su baneo, algo muy obvio, demasiado grueso para ser pasado por alto. Ante eso sus últimos defensores inmediatamente lo abandonaron porque y a pesar de sus aportes, nosotros no podemos aceptar la promoción asolapada y ta descarada. Killer mismo se buscó su expulsión.
    Sobre su comentario de perdonar, killer ya habia sido perdonado una primera vez, justamente cuando lo advertimos. Perdonarlo más allá de esos sería un insulto hacia los demás foristas y hacia el foro que tanto trabajo nos ha costado construir. Lastima :(
    Felicitaciones a mi amigo y co moderador 2bletracción, recien ascendido a moderador junior y de excelente labor que fue quien dio la prueba final en este caso. Igualmente para el grupo de moderadores que colaboró y que siempre esta al tanto de cafichos y prmocionadores solapas que tratan de favorecer a sus amigas y/o patrocinadas.
    Lo lamento por el killer, pero la veracidad de datos sin fines alternos es fundamental a la hora de hablar de kines. Hacer lo contrario y perdonar estos actos sería matar el foro y acabar la fuente de información veraz con que cuentan los foristas. La ley es para todos, amigos y no amigos, colaboradores o no, lideres del foro y no...
    TD
     
    Taxi Driver, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Maniakazo, RUNTU, inxs y 9 otros les gusta esto.

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Promocionar a una fémina con mentiras es bajo y muchos de los foristas hemos caido y nos hemos pelado y seguiremos cayendo porque la chamba de los moderadores nos es nada fácil, sino veamos los números:
    35.823 Tema, 565.305 Mensajes, 108.996 Usuarios y 12.669 Miembros Activos.
    Como en todo lugar las reglas se respetan y a pesar de las advertencias señaladas uno sigue en el mismo camino, el resultado es solo uno.
    Una pena que eso haya pasado al un cofra sin importar el rango que haya tenido.
    Soy curioso y me gustaría saber cual es su descargo final: Si acepta su error y pide las disculpas por las vías respectivas y se pone a criterio de los moderadores para ver si lo aceptan bajo nuevas exigencias y con un cargo militar para que empiece de abajo.
    O no acepta su error y pide una revisión de su caso en donde exponga sus motivos y se le escuche o lea según sea el caso y los moderadores ratifiquen o corrijan su fallo.
    Claro que todo esto bajo los canales privados.
    Aunque esto lo veo algo difícil debido a que por la cantidad de usuarios sancionados por día o por semanas (me imagino que son muchos) todos pedirían la revisión y los moderadores en vez de moderar terminarían peor que el poder judicial.
    Las reglas se respetan y no te gusta la puerta esta abierta, como dice mi Sra. Madre. Y el respeto en casa ajena tiene que ser mayor.
     
    Ccamaleon, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Error estimado amigo, las acciones definen a las personas, no sus palabras. En el caso que estamos, muchos conocen al killer, conocen que es una buena persona, que es un buen amigo, que es bueno en muchas cosas. Y eso es bueno pero a la vez peligroso, por que??
    Porque cuando te vuelves amigo de alguien y lo vez caído en desgracia luego de haber cometido un error o falta, tratas simpatica (y altruisticamente) de darle una mano, de reducir su pena, su falta. Eso habla muy bien de las personas, pero en nada cambia el hecho de la falta. El killer puede ser todo lo bueno que quieran, pero la mató, la ca** como usualmente se dice. Y con roche porque hubo intermediación nuestra para evitar su baneo. Al final el decidió su destino.
    Sabemos que tiene muchos amigos que verán injusta su sanción, asi siempre será cuando se sanciona al amigo de alguien, pero por favor que esto no sea venda para ciegamente defender al culpable, más aun con las pruebas mostradas.
    Y sobre una trayectoria limpia y honesta, si sabemos de que hablamos: de foristas que no han cometido faltas en su comportamiento y que han respetado la veracidad con que se expresan al emitir sus opiniones y testimonios. Que no venden su pluma para favorecer a su kine "favorita" inmerecidamente.
    Esperamos chacal puedas corregir tus palabras o aclararlas para saber bien de que estas hablando ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A 2bletraccion, Fredo y surferslave les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página