¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Qué es una kine VIP? + Decepción total

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Zorua, 28 Dic 2018.

Etiquetas:

    Zorua

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente, quería opinar sobre algo. Quizá me baneen, pero bueno, igual quiero hacer este tema.
    Hace unos días se publicó en el foro el ranking de una kine que es denominada Vip, pero como no estaba en la zona correcta, luego fue removido.
    Bueno, yo ví el número de la kine( a la cual no mencionaré) y pacté una cita con ella, a pesar de su elevada tarifa.
    Al ser considerada vip, la verdad que me esperaba una diosa o semidiosa, pero la verdad que terminé decepcionado.
    La chica de cara no era fea, pero tampoco me pareció tan simpática y de un lado tenía bastante acné. Es cierto lo que decían, sí tiene un cuerpazo pero es en su mayoría plástico. Incluso algo que me decepcionó aún más es que debajo de cada seno, tenía una marca de la operación para colocar los implantes.
    En resumen, no le vi algo especial. Me parece que esa chica fácilmente está dentro de lo normal o quizá un poco por encima, pero no más. Hay mejores y más baratas. Por eso pregunto, que es una kime vip? Yo me esperaba otra cosa, creo que una vip no solo debe ser una flaca que no se anuncie en internet y que sea voluptuosa.
    No quiero sonar malagradecido o irrespetuoso con los que dijeron que era una buenísima opción, pero la verdad no quedé conforme.
    Cada uno tiene gustos diferentes es cierto, pero no sé..
    No intento desacreditar a nadie, ni nada de eso,y si ofendo a alguien pido disculpas.
    La verdad la ví y se me bajó todo, no era lo que imaginé que sería una vip. Tiene buen trato la chica y todo, pero a pesar de ser atractiva, me bajoneó pagar tanto para algo que a mí parecer está dentro de lo común, ni llegué a terminar la hora con ella, la verdad me dolió pagar tanto. En fin, sé que lo más probable es que me lluevan los insultos, pero bueno, es lo que quería opinar.
     
    Zorua, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx y digan lo que digan les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bueno cofra es cuestion de algunos factores lo que se puede considerar una vip, desde una chica caleta hasta una modelo de television lo que puede ser calificada como kines VIP, ahora hay una gran gama de detalles subjetivos lo que uno puede considerar para invertir en una kine VIP desde el tipo de cuerpo ya sea natural, tipo teen, voluptuosa, fitness, etc o el tipo de servicio si es trato de pareja o no y demas, tambien esta el factor economico porque muchas de las que ya se califican en el rango VIP sus precios a veces no bajan de 500. Ahora tambien hay otro factor importante como el ser mediatica porque de repente y la chica reality del momento puede que salga y solo con recomendaciones de conocidos y un precio alto mas que nada para aprovechar su momento de fama porque despues pasa el tiempo y ya no podra facturar lo mismo. Asimismo estan aquellas que empiezan como kine en locales cutres y avanzan hasta cobrar como VIP para de nuevo volver a ir a locales a ofrecer sus servicios.

    Espero que le ayude mi punto de vista.
     
    Lord Snow, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Intruso71, Kamelot, Zorua y otra persona les gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    También se podría considerar que sea una Kine Vip inflada, por su manager y/o algunos foristas a cambio de algunas dadivas y realmente no tenga ese nivel
     
    digan lo que digan, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Zorua y sexvideoxxx les gusta esto.

    Aleph2020

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En mi opinión, es algo relativo. Algunas cosas son objetivas como que la kine sea físicamente bien por arriba del promedio y que tenga buen trato con el cliente. Todo lo demás ya depende de las circunstancias, puedes encontrar la misma kine en un momento cobrando el promedio y en otro momento cobrando mucho más
     
    Aleph2020, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Zorua y sexvideoxxx les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Este tema es muy subjetivo. Nunca se pondran de acuerdo. No se con que tipo de marciano se habra atendido el cofra pero parece que distaba mucho de una verdadera chica VIP. Es diferente una VIP a los ojos de un cofra que se atiende en el trocadero que una VIP de un cofra que se atiende con modelos extranjeras.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Zorua y sexvideoxxx les gusta esto.

    Orwell

    General

    100%
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    2.098
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El concepto de vip esta muy tergiversado, y es en general porque se ha adaptado a la especulación por la idiosincracia de los consumidores, ya no significa que el que pague un valor alto va a recibir un producto muy bueno sino solo que se esta pagando algo que otros no pueden pagar, la calidad del producto ya no esta en cuestión, por eso puede ser un producto malo, pesimo pero sobrevaluado por la especulación. Por poner un ejemplo, en barranco ahorita hay departamentos de un millon de dolares, cualquier inversor frio diria que seria una estupidez gastar esa cantidad en un inmueble en Peru pudiendo comprar un inmueble con mayor rotacion en florida o Buenos aires, pero la gente que lo hace es por estatus mas que por calidad, a menos de cuatro cuadras de los inmuebles de millon hay quintas y casitas antiguas sin mayor valor, es asi, especulacion, como lo es que los promotores de proyectos televisivos pongan a la gorda michelle soifer como una top mediatica aca, es una marrana arrabalera sin modales pero hay mercado que la consume, y si vende va. Por tanto al igual que en cualquier otro tema el concepto vip es un referencial pero lo que vale es el instinto de cada uno, y aceptar que a veces tambien habra chascos pero de eso se aprende, hay disque "famosas" que yo pense que iban a ser un polvazo por el cuerpazo y por como actuan en tv pero mas que para una experiencia de una vez y darse el gusto no valian mas. En una inversion se gana o se pierde ya depende del buen ojo
     
    Orwell, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    FONZIE, Zorua, sexvideoxxx y 3 otros les gusta esto.

    LRagnar

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Coincido, no existe una definición exacta, en mi opinión básicamente es status, quien tiene solvencia y cree en el status sólo busca este grupo de kines que no necesariamente todas serán mejores que cualquiera con tarifa promedio.
     
    LRagnar, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zorua y sexvideoxxx les gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Como ya han dicho por acá, el concepto VIP es subjetivo. Hace poco tuve la oportunidad de cruzarme con una flaca en el ascensor de un telo y cuando le pregunte la tarifa me dijo 300 la hora y 200 la media. Me quedé huevón porque para mi gusto no era taaan guapa. Igual, a pesar de eso, le pedí su whatsapp. Ya en el whats, hablamos un rato y me comentó que cobraba así porque se consideraba VIP... yo solo atiné a reirme en la soledad de mi cuarto mientras esperaba a mi kine que ya habia pedido.

    Y es que para algunos una VIP es aquella mujer de curvas muy pronunciadas y con harto senos; mientras que para otros una VIP es una flaca "skinny", es decir, una flaca con no muchas curvas, pero de rostro muy bonito casi angelical.

    Gustos son gustos.
     
    Napoleon.2000, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Zorua y sexvideoxxx les gusta esto.

    Zorua

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus comentarios gente, me quedó más clara la idea .
    Ya no me atenderé con una "Vip" así tan fácil. Seré más meticuloso para cuando opte por chicas de tarifa elevada.
     
    Zorua, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.628
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    VIP (very important persone o people) es un termino que se usa en el mercado de consumo para definir a personas con dinero y pagan por un servicio exclusivo. Ahora VIP es un termino que a mi parecer ha perdido su verdadero sentido. Puede encontrar por ejemplo zonas VIP en una exclusiva discoteca de chararilla pero también la encuentras en una del cono norte, en una disco de El Retablo en Comas. Ahora la pregunta es, cual de los dos es VIP en sentido estricto? Pues el de Chacarilla, la zon VIP de El Retablo solo es mencionada para que cierta populacion de la zona y alienada con ese termino gaste mas dinero, por un servicio que no es VIP, osea es termino VIP es usado para que algunos huevones paguen mas por un servicio deficiente, es un engaña muchachos, en un palabra es una ESTAFA.
    Ahora ese termino banalizado VIP es tomado por algunas putas como excusa para cobrar mas, osea te dan gato por liebre. Estas putas son tan comunes como cualquier otra puta, pero estas se autodenominan VIP para que un parroquiano huevon se deja meter el dedo, pague capricho y después ira por ahí diciendo que se tiro una VIP, cuando en realidad fue estafado, una triste realidad.
    Ahora como en el caso de las discotecas con zonas VIP, las putas VIP debería ofrecer algo exclusivo, aquí se podría decir que todo depende de el cliente y que es lo que él define como VIP, pero no es asi. Los que han viajado al extranjero saben que los estándares internacionales del mercado de putas define como puta VIP por ejemplo una mujer caucasiaca, rubia de buen cuerpo, no muy gorda ni muy flaca, cuidada, educada, instruida, que tire como los dioses y sobre todo se mueve en la elite social. Ahora una mujer así, aquí en Peru se pagaría en dolares no en soles, ojo estas putas no anuncian en internet porque son recomendada dentro de la elite social . Ahora quien sinceramente a encontrado aquí una puta así entre todas esas putas que anuncian como VIP, es mas que seguro que ninguno, porque aqui para encontrar una verdadera VIP se debe tener billete y harto y estar dentro del circulo de los Brescia, los Romero, los Graña esos si se tiran putas VIP.
    En conclusión eso de VIP es una simple estafa y como siempre digo alla quien se quiera dejar estafar. Por mi parte las veces que he llamado a una puta que se dice VIP y no lo es para mi gusto simplemente le digo que se vaya porque no es lo que esperaba. Pero es ya es cuestion de cada uno.
     
    abel10, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Potólogo y digan lo que digan les gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Cofra, lo mejor que puedes hacer es preguntar a la agencia si tienen una chica con las determinadas características que a ti te gustan. Es mejor y así evitas confusiones y problemas. Es decir, no simplemente decir "¿Tienen una VIP?", sino dar las caracteristicas que prefieres.

    Saludos
     
    Napoleon.2000, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ChaPuLin6789

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro, en mi caso cuando llamo a una agencia le doy la descripción es de mi chica, Como quiero y como me gustan, y me mandan una así. Simple... No busques vips, son muy eticosas.

    Slds.
    Chapulin
     
    ChaPuLin6789, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    "Kine vip", yo creo que ese titulo se lo ponen ellas mismas, y sus Cafichos. He visto peruanas alucinadas que quieren cobrar 300 soles, se ponen A1, y son puro plástico y tinte. En la calle he visto algunas que piden 250 la hora y las ves y no pagan. También venezolanas gordas cobrando 200 la media hora, y 250 la hora, diciendo ser diosas y tal
     
    Unkillable, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    En la pagina peruvian vip encuentras kines supuestamente vip como por ejemplo la tal FRANCHESKA .LEONELA en las fotos se ven lindas y cuando transas te dicen k son modelos y k su atencion es para clientes vip tanatta vaina ....pero la verdad yo las bote de mi cuarto pork en realidad estaban lejos de seer el de la foto y para colmo eran ya mayores de 27 para arriba .....y encima.keria 500 y 400 respevtivamente .....lo cual lo comparti en su momento
     
    EL CACHORRO, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Pues en realidad eso de Kine vip es un poco complicado aquí en Perú pues normalmente, como mencionaron más arriba, se llega a través de recomendación ya que no suelen anunciar. Ahora, hay posibilidad de que también anuncie en las páginas que todos conocemos pero también puede ser puro floro y no sea necesariamente "vip" y termine cobrando bastante más de lo que vale (como le sucedió al cofra que inició el tema). En fin, también me pasó que me atendí con una disque vip hace bastante tiempo (ya no existe el anuncio) y nada que ver con lo que me esperaba, y claro da cólera gastar tanto. Si se quiere llegar a una "vip" creo que uno ya va llegando conforme va saliendo con chicas de más alto nivel (más caras y que publiquen) cosa que vas pidiendo sugerencias de alguna amiga e ir llegando a salir con chicas "vip".
     
    andres91, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Mi punto de vista, kine vip: una famosa que no anuncia ( vedette, modelo, cantante, artista, deportista etc) o una caletaza que solo sale con recomendado y que antes tienes que pasearla, con la suficiente facha que si te encuentras con tu tia la cucufata no sospeche al verla o la puedas llevar a un almuerzo en la casa de tu jefe y pase piola por que aparte sea culta......
     
    Intruso71, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Zapaton46

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A mi parecer una kine vip debe ser bella, preciosa, una miss fotogenia, talla minima 1.75, de 19 a 26 años maximo, una figura 90 60 90, durita de gimnasio, sin estrias, bien perfumada y con ropa de marca, lenceria fina.
     
    Zapaton46, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Zorua le gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    Kine VIP para mi : Puede ser famosa con la q usted sueña cuando la ve en TV (El trato depende , si usted cumplio su fantasia con esa conocida)
    O
    Kine con un super cuerpaso como usted siempre deseo y una carita bonita y con creces - Q el trato sea lo mas cercano a la perfeccion en el tire.

    * Algunas pendejas como no puedes probar su trato o conocerlas antes ya se aprobechan de ese termino y por lo menos te ensartaron con 400 lukas a mas dependiendo lo q pidan.
     
    readyxd, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Eso me paso pero pedi media hora así que no dolió tanto cuando me di cuenta que la flaca nada que ver con lo que me esperaba encontrar. A la vez me parece un problema a la hora de buscar ya que se aprovechan de uno que se deja llevar o está con la arrechera en el cerebro ... nunca falta la peruanada hasta en este rubro
     
    andres91, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    Aconsejo si se van a una kine vip , que sea de parte de una recomendacion de alguien de confianza. La plata no cae de los arboles a menos q les sobre . Ahi si gasten no mas ayuden al movimiento economico jaja
     
    readyxd, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página