Hildebrandt en sys Trece: Lo que no ha dicho PPK sobre su relación con Cosapi

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por dudley, 2 Sep 2016.

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Hildebrandt en sus trece: VERDADES INCÓMODAS. PPK no ha dicho todo lo que sabe respecto de su relación con Cosapi. Esta es la historia reconstruida paso a paso.

    El presidente Pedro Pablo Kuczynski no ha contado toda la verdad sobre su vinculación con Cosapi, una de las empresas encargadas de la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima, multimillonario proyecto que el pasado 13 de agosto recibió el visto bueno del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para una segunda adenda de 60 millones de dólares. Esta publicación recolectó documentación de Estados Unidos, Panamá, Islas Caimán y Perú, y armó la historia completa de los vínculos del presidente con la constructora.
     
    dudley, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Puede pasar el link del articulo completo?
     
    conductividad, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    No, conductividad, solo queda acceder a la investigación pagando los 5 soles que cuesta el periódico.
     
    dudley, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja esto muestra el grado de estupidez de algunas personas, leen los titulares y lo dan por cierto. Cuanta ignorancia hay en el Peru.
     
    Guillermoelche, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Si sobre todo los que no saben leer, demuestran que nacieron para ser brutos. El forista conductividad pidió el link de la noticia, para leerla, no el periódico. El periódico ya lo leí.
     
    dudley, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    alpianista1

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    pasa que hay peruanos en el interior, en el exterior etc... y acceder a un kiosko y comprar el periodico no es lo mas sencillo, no por los 5 soles, si no por que no hay las facilidades, un foro es para compartir, podrías tomar foto al artículo y publicarlo, es tu decisión, ahora el chato solo sabe criticar, eso tambien es cierto
     
    alpianista1, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Y lo leiste, que bueno, y que opinas, sera cierto, tiene argumento o solo una idiotez mas?
     
    Guillermoelche, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Puedo tomarle foto a esa parte y a todo el periódico, pero no creo que sea lo correcto postearlo para evitar infracción de copyright y el aviso legal puesto en su periódico.
     
    dudley, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    claro cofra ... pero un resumen para los que viven en el exterior no caería nada mal

     
    APOLOS, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    PPK al renunciar el Banco The First Boston, decide crear un fondo privado de inversiones que tomara participación en grandes empresas en el año 1996 y que fue creado en un Paraíso Fiscal, Panamá según el Diario.

    Un año después de la creación, quiere invertir en el Perú pero en lugar de realizar la compra a través de una empresa peruana, funda una nueva compañía en el paraíso fiscal, Panamá con un capital de $10,000. Como sucede en este tipo de empresas offshore, el nombre de PPK no aparecía ni el de los verdaderos dueños.

    Cosapi firmo un "Convenio de Estabilidad Jurídica " con el Estado el año 1996, en el que el Fondo de Panamá inyectaba mas de $10'000,000. Este acuerdo fue firmado por Carlos Herrera Perret, secretario de la Comisión Nacional de Inversiones y Tecnología Extranjera, del gobierno de Fujimori y actual Director Ejecutivo de Proinversión..

    Cosapi se vió favorecido con la licitación de Lima Airport Partners, a pesar que no cumplía con los requisitos de la licitación. En el 2001, después de 12 días de haber sido nombrado ministro, PPK renunció al directorio de Cosapi pero no se registro cambio alguno en los estatutos del Fondo Panameño, que adquirió el 25 % de esa empresa.

    En el 2013 se incorporo entre otros accionistas a Francisco Moreyra Mujica, y se cambio el nombre de fondo a LAECH, la dirección fiscal de este última empresa coincide con la dirección de la empresa Dorado Assent Management fundada en el año 2014 por PPK en el cual tiene casi todas sus propiedades.

    Disculpa por la tardanza cofrade y los otros cofrades.
     
    dudley, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página