el vil metal: el dinero

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por juveca49, 4 Ene 2009.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    hola cofrades, he leido de todo y para todo la variedad abunda, diversidad de temas, pero se han olvidado DEL DINERO, metal fundamental por la cual se hacen o desarrollan todas las actividades economicas del pais, ahora en este rubro, tambien los hay de todo y para todos los gustos, de acuerdo a la capacidad adquisitiva, si tienes billete te comes a la mejor hembra sino te contentaras con hembritas de otro level no? y sino tienes peor solo miras o no sales, ahora se han dado cuanta de lo tan importante que es el vil metal? y como mueve este mundo puteril? espero sus opiniones atte juveca49
     
    juveca49, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    nno me hagas recordar qe cuando e tenido dinero me di mis gustos, con invitaciones incluidas no me puedo quejar, hoy en dia solo me quedan esos recuerdos.
    Pero para darnos nuestros gustos puteriles es caro, por ahi leì qe "si no tienes plata,conformate con lo que te alcanza" lo malo de este mercado es que nosotros mismos malogragamos ello, ya que complacemos sus caprichos y pagamos a sabiendas que no los valen... la misma carne o mejores en provincia te cuesta menos.
     
    Gattuno, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Lo q dice el cofrade juveca es cierto el vil metal nos atrapa y obsesiona desde chibolos, sinembargo hay ciertos detalles q el dinero solo no puede hacer y hablo de su combinacion letal las feminas.

    Tengo un pata q siempre hace shows artisticos aca en Trujillo (lease conciertos de cumbia) y siempre esta rodeado de chicas de nights clubs o de chicas q le aplicaria la ley del pescado es decir buen cuerpo pero feas de caras, la cosa es q por mas billete q tenga su mundo sera ese el cumbianbero por mas dinero q le de o pueda almacenar.

    Ahora otro ejemplo de como te puedan sangrar las feminas, antes era un asiduo concurrente a los nights clubs me gastaba promedio unas 400 lucas con servicio de la chica de turno de esos 400, 180 era lo q correspondia al servicio sexual, luego me entero q las chicas de los nights hacen showz privados a gente de mina y q solo por bailarles les cobran 200 dolares lo q es increible porq es un monto q a mi me alcanza para una noche de juerga y de placer en el night, como dicen todo es proporcional, cuiando se den cuenta q mas ganas mas te pican es la triste realidad de la vida puteril y mujeriega.
     
    Cienfue, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    beba_traviesa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Dinero no es el problema ya que uno siempre se las ingenia para los gustitos lo que jode es pagar por un dizque cuerazo y te sale un moticuco... eso duele, alguna ves visite los night hasta que un dia una de mis engreidas me llamo para q la recoja e irnos por un desayuno, asi que pase por ella y vi la triste realidad las vi como eran realmente a las disque chicas tops mmmmmm pucha se me kito el apetito y pensar que por esas huevadas pague alguna ves entre 80 y 100 coquitos mi amiga con o sin maquillaje tacos y vestido era rica por sus 4 costados. al llegar le dije inocentemente y esas quienes son " las de limpieza" jajaja y me contesto ellas son por las que pagaste alguna ves y rogaste encima con risa cachosa................... asi es cofrades todas las gatas son pardas de noche y con trago las ves diosas.

    ya me retire de esos lares................ las prefiero de dia y sobrio............
     
    beba_traviesa, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    y pensar que uno gasta y gasta su plata en autoengaño. Yo saqué mi cuenta y ahora lo gasto en cosas que me dan una alegria mas duradera. Aunque estoy seguro que un día de estos voy a caer en pecado, la estoy haciendo mas larga que pedo de culebra. Maldita crisis mundial. T
     
    TESLA, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Es una paradoja lo que pasa con el dinero cofrades, lo maldecimos cuando esta lejos de nosotros, pero cuando lo tenemos al lado lo tratamos como un amigo... Rechazamos la enorme influencia que el dinero tiene en el mundo, y a veces nos asusta el gran poderio del dinero, pero al mismo tiempo estamos dispuestos a servirnos del dinero para aumentar nuestro propio poder e influencia:confused:...

    ¿Quien no ha fantaseado con ser un magnate alguna vez? Eso sucede porque tal fantasia es "agradable" y nos causa gusto al menos solo soñarlo ... en comparacion es raro que alguien fantasee con vivir en la pobreza mas extrema, padecer cancer, sufrir un accidente horrendo, y otras cosas que en nuestra mente son "desagradables" en extremo... el dinero no nos trae la felicidad, pero nos ayuda mucho a conseguirla :D

    Y en el mundo puteril, el dinero es el factor clave que decide nuestras actividades... desde el momento en que estamos en una transaccion puramente comercial (sexo a cambio de dinero), la plata se vuelve actor principal, al igual que cuando compramos un pan, o pagamos el servicio de un medico o un mecanico de autos... lo mismo cuando pagamos el servicio sexual de una kine:).

    Ahora sigo gastando mi plata en kines pues ello me permite una transaccion donde el sexo esta asegurado (distinto a leventar hembras en discoteca... donde nadie te asegura el polvo al final de la noche:mad:)... pero ¿saben que? he aprendido a administrar mejor mi dinero destinado a putas. Ahora pago en forma informada y conscuente (salvo las inmolaciones que nunca faltan :rolleyes:).
     
    JoseMaria, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página