La piraña ojos verdes del Callao

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Meneo, 5 May 2020.

    Meneo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esto me pasó aproximadamente en el 2015.
    Para ese tiempo yo aún pertenecía a una de las tantas barras bravas de Alianza que existe en Lima, no era cualquier huevón en dicha barra, era el batuta, y como sabrán, hay hembritas que les aloca eso.
    Comienzo, en una de las tantas publicaciones en facebook sobre mi barra esta flaca a la que llamaré Soledad me comentó si le podía conseguir una entrada para un partido en Matute, me hice un poco el importante y al final accedí a darle una (cabe mencionar que yo manejaba a mi antojo un promedio de 100 entradas por partido).
    Toda la semana antes del patido la estuve pulseando y pulseando por chat, la típica "yo te cuidaré" y etc, pero yo ya sabía que ella al pedirle una entrada a un extraño y aceptar ir sin conocerme sabía que la chiquilla jugaba su pelota.
    Ella tenía 22 años y yo 24 en ese tiempo, era bien blanca (su papá era argentino), tenía ojos grandes y verdes, tenía tetas grandes y poto ancho pero no muy grande, era muy bonita la flaca.
    Llegó el día del partido y la recogí por el Nacional, caminamos por Católica y por joder le digo "en cada gol te daré un beso", ella se cagó de risa y me dijo "Ok, un chape por gol". Ese día Alianza goleó 5 a 0 jajaja.
    Saliendo la llevé hasta su casa, ella vivía en Bocanegra y yo vivo en SJM así que maleense con el latón que me metí, estando por su barrio quería pulsear estábamos full agarres con paleteada hasta que un chiquillo de por ahí me quiso alusinar, yo ni huevón y con mi piso de ser barra me le fui encima, la jerma me agarró y lo botó (me di cuenta que era su causa) el tema es que me cagó el vacilón y me tuve que quitar porque el chiquillo comenzó a pulsearme con su bateria y ya eran como 10, así que calladito me quité y chape mi combi y ella me dijo que quería volver a verme y me dijo mañana voy a tu barrio, yo le dije ok te recojo en atocongo.
    Toda la noche estuve loqueandola que me la comería y bla bla y ella se cagaba de risa, tenía la flaca una obsesión por mandarme fotos de sus pies y para qué, estaban muy bien cuidados (era comestologa).
    Llegó el día y la recogí, la llevé a mi jato y de frente al cuarto a huevear, pulseos van pulseos vienen y mientras agarrabamos le quité el polo y el sostén, tenía las tetas blancas, grandes, los pezones rosados y las areolas grandes. Le metí una chupada de teta de casi 10min y ya tenía el ganso goteando, le quité el pantalón y estaba con poco pelo, parecía que recién se había rasurado 1 semana antes. La flaca estaba mojadaza y comenzo a pajearme con sus pies, parece que le gustaba eso porque lo hizo un buen rato, comenzamos a cachar y estaba caliente su , estuvimos como 30 min en misionero patas al hombro y me pidió que la agarre en 20 uñas, se volteó y formó un corazón grandazo, tenía el poto pálido y limpio, el ano rosado y selladito así que no aguanté y le hice el beso negro casi 20min, le metí la lengua hasta los intestinos. Ya después de casi 1 hora de cache me pidió que le acabe en la boca, ufff esa nota me alocó y cuando estuve a punto de darla abrio la boca y sin mentir me salió un montón de leche, la concha su mare se saboreaba la leche y lo que salpicó lo agarraba con la mano y se lo comía. Era hermosa la flaca pero bien cachera. Estuvimos casi 30min echados calatos y la loca masajeaba mis huevos con sus pies.
    Dejé de verla después de 4 meses porque regresé con mi mujer, nunca más supe de ella y ahora último vi su ig y esta medio hippie.
     
    Meneo, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Lacks, xmorfeo, sb3x y 3 otros les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofrade la chibola estaba arrecha quien como tu te la tiraste y pasa su instagram por interno cofra se te agemraderia
     
    parrokiano23, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaaj, buena con la culisuelta maestro
     
    Icelos230680, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Blancona en busca de travesiras ganado
     
    Azotador123, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TrujiPer123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena historia cofra. Le gustaba ala flaca el fetichismo de pies. A uno que busca una flaquita asi, espero pueda saber si IG.
     
    TrujiPer123, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Meneo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra no te puedo pasar el ig de la flaquita pero para que te hagas una idea, la flaca del relato es muy parecida a la hija del famoso Pochi Marambio (Raquel Marambio), ojoo no es ella, solo se parecen.
     
    Meneo, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Meneo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra no te puedo pasar el ig de la flaquita pero para que te hagas una idea, la flaca del relato es muy parecida a la hija del famoso Pochi Marambio (Raquel Marambio), ojoo no es ella, solo se parecen.
     
    Meneo, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TrujiPer123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Pucha no hay problema, que buena suerte de. Encontrarse a una chica amante del fetichismo de pies. Y uno que sigue buscando...
     
    TrujiPer123, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página