El United se prepara para los 'trucos sucios' del Barcelona

Tema en 'Futbol' iniciado por Sansk, 25 May 2011.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    El Mundo, uno de los diarios más leidos (quizá el más leido) publica en su portada web lo siguiente:

    ____________________________________________________________________________

    El United se prepara para los 'trucos sucios' del Barcelona


    [​IMG]


    El comportamiento de los jugadores del Barcelona y el Real Madrid en los cuatro 'clásicos' que disputaron entre el 16 de abril y el 2 de mayo han cambiado la concepción que muchos tenían de estos equipos. Fue en la semifinal de la Liga de Campeones, donde más aficionados y medios de comunicación estaban pendientes, donde se alcanzó el punto máximo de tensión entre los eternos rivales. De aquel cruce salió vencedor el Barça, rival el sábado del Manchester United en la gran final. En Inglaterra todo lo azulgrana está bajo sospecha. 'Trucos sucios' lo llaman.

    Nemanja Vidic dijo durante la protocolaria jornada de puertas abiertas previa a la final que están preparándose para las posibles tretas que pueda utilizar el Barcelona durante el partido. El serbio es el capitán del equipo, al fin y al cabo el que levantaría la Copa de Europa en el caso de que fuera el United el ganador. Se entiende que el mensaje es compartido por el vestuario y cuenta con el apoyo del 'jefe', Sir Alex Ferguson.


    [​IMG]


    Toda la Europa futbolística mira a Manchester y Barcelona desde hace días. El resto de competiciones han finalizado y la final de la 'Champions' centra la atención. La pelea ha empezado, aunque sea sólo en el plano psicológico. La declaración de Vidic es una apelación al árbitro del gran partido, del que aún se desconoce identidad y al que le pide capacidad para hacer frente a los 'trucos' del Barça.

    Sergio Busquets, señalado


    [​IMG]


    En Inglaterra, al Barcelona se le considera el mejor equipo del mundo en estos momentos. De hecho, pocos en el planeta se atreverían a discutir que lo logrado por el conjunto entrenado por Josep en los últimos tres años no merece ese reconocimiento, pero los episodios protagonizados por alguno de sus futbolistas, especialmente en los choques ante el Real Madrid, ha afectado a su reputación.

    Un sector de la prensa es especialmente duro con Sergio Busquets. El centrocampista arrastra fama de 'teatrero', algo que en Inglaterra no está bien visto. Y por supuesto, no han perdido la ocasión de recordar, por si al árbitro se le ha olvidado, su imagen tras ser 'derribado' por Motta en la semifinal de la Champions de la temporada pasada.

     
    Sansk, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Osea que tmb es una forma de hacer teatro la patada brutal que si pasaba a mayores podria haber fracturado la pierna de dani alves?? y seguramente tmb es una actuacion digna de un Oscar las patadas que siempre recibe iniesta y messi en los real madrid barcelona??? ya pues hay que hablar de futbol no de estas formas de excusar lo que no se tiene en el equipo para crear un clima de tension, solo es un partido de futbol, errores arbitrales hay en todos lados, si no diganle a mourinho que la temporada pasada eliminò al barza ganandole en la ida en italia con un gol de milito en off side y en la vuelta con u ngol mal anulado a bojan krkic. Todo esto ya se sabe de donde viene, real madrid, equipo que pidio que se le sancione con 5 fechas a busquets y luego de fuentes madridistas dijeron que no, que no habia npedido eso, solo habian dado los recursos de videos que tenian. No hay nada que hacer que les duele que el barza les haya quitado la liga y la opcion de pelear la champions ya que ellos gastaron millones de euros en fichajes que hasta ahora no pasa nada con su equipo ni con su DT.
     
    ElAndroide10, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    No entiendo por que opinar de esa manera siempre que se habla de alguna suspicaia en contra del barza el cofrade pucho 22 sale con la pierna en alto defendiendolo con razon o sin razon,si bien el Real Madrid no consiguio los logros deportivos con titulos yo creo que si gano y bastante mas que otros equipos

    El Real Madrid es el equipo de fútbol que más dinero ingresa en el mundo, el año pasado obtuvo 438,6 millones de euros entre los ingresos de taquilla en el Bernabeu, los ingresos por televisión y de merchandaising, mientras que el segundo equipo de fútbol del mundo que más dinero gana es otro español, concretamente el FC Barcelona que ingresó 398,1 millones, seguido del Manchester United con 349,8 millones.
    Para elaborar esta lista Football Money League 2011 se ha basado en los ingresos que tienen los clubes de fútbol por venta de entradas y abonos en sus Estadios, contratos de derechos de televisión y merchandaising y patrocinios.
    Sin embargo, estimo que también deberían haber tenido en cuenta los ingresos por venta de jugadores porque hay muchos equipos de fútbol que ganan más dinero así que por la venta de entradas, por ejemplo.
     
    clavadordekines, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kolarov le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Es mejor ganar títulos que ganar dinero, hace más grande a un club, ganar champions, ligas de españa que generar mas dinero, el dinero a fin de cuentas no hace la felicidad.
     
    ElAndroide10, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes q nada tengo q avisarles a los cofrades q el diario El Mundo es parte de la central lechera madridista como la llamo Pep Guardiola osea buscan siempre la forma de destrozar al Barza como puedan con noticias mailiciosas, para mas info tambien les doy los demas diarios ( Marca, ABC, AS y tambien Tv como TVE o Antena 3 ) ahora para q vean q todo es equiparado el barza tambien tiene su central ( Mundo deportivo, Sport, El periodico y Tv tambien con TV3 ) osea esos diarios manejan las noticias como mejor les conviene a sus fieles lectores osea los hinchas de ambos equipos.... si quieren leer una prensa mas equiparada y menos hincha, lean el diario " El Pais " ahi si q son mas centrados.....bueno y para el cofrade q habla q el madrid es mejor xq tiene mas dinero, entonces el mas rico es el mejor? entonces Carlos Slim es " el mejor " hombre del mundo no? jajaja....bueno el Madrid es sin dudas el club mas famoso del mundo x sus victorias de antano y luego su era galactica pero el Barza es ahora el club modelo debido a su juego y su trabajo en menores q es lo mejor del mundo....asi q Visca el Barza y ojala el sabado sean campeones.....
     
    Zizu, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Acá si discrepo con UD.

    No niego que el Barcelona sea un buen equipo, y hoy por hoy quizá uno de los mejores, pero tampoco hay que ponerlo en un pedestal, esta conformado por seres humanos, y como tales tienen errores; y si, Sergio Busquets es un 'teatrero', ni lo tocaban y ya estaba tirado en el piso haciendo muecas de dolor, ¿acaso eso es jugar limpio?, y ojo, el Barcelona no necesita esos argumentos para ganar un partido. Además de las concesiones por parte del árbitro en los últimos disputados con el Real Madrid.

    También, el Barcelona esta donde esta, porque la Liga Española, no es una competitiva, podrá ser la Liga de las Estrellas o la que más recaudación de dinero tenga, pero no tiene el nivel de otras ligas. Mira, el Barza hizo 96 pts y el RM 92, el tercero que es el Valencia hizo 71, se llevan más de 20 puntos de ventaja!!!!. y eso pasa, porque solo los dos primeros equipos tienen nivel, los demás jugan para alcanzar el 3º o 4º lugar y/o alcanzar una competición europea, definitivamente no hay competencia.

    Ahora, en Inglaterra el ManU, solo hizo 80, y los demás estan por ahí, sin duda en la Premier hay mucho más competitividad a nivel de clubes. La pregunta es: ¿El Barcelona obtendría sus portentosos resultados ganando por goleadas jugando en la Premier?, difícil de contestar eh!!!

    Ah!!! y el gol esta CORRECTAMENTE anulado a Bojan en el partido Barza-Inter, previo a la jugada hubo una manazo de Eric Abidal, y el árbitro estuvo cerquita!!!. Y el gol que hizo Pique (al igual que de Milito) estuvo en clarísimo Off-side, y dime si los árbitros no le favorecen!!!

    Mi pronóstico para la final de la Champions: 2-0 a favor de los Red Devil's.


    Pd. El diario más leído es el Trome:D




    Saludos

    YHOR
     
    YHOR, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Kaiser Zosse y ironhide les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Entiendo su posición mi amigo Pucho, y debo darle la razón, el barcelona es una equipazo, puede leerlo en el post mio llamado: http://perutops.com/foro-relax/f195/comiencen-las-apuestas-final-de-champions-222551/, pero no puede negar que algunos errores arbitrales han sido, lo menos, sospechosos, en la llave que menciona con en inter el año pasado hubo además de los errores que menciona una expulsión que condicionó el partido de vuelta y que no existió y que junto a la burla del caido e smucho más sospechosa. La llave con el Chelsea del anteaño fue mucho peor, Drogba lloraba de impotencia y los 5 penales no cobrados fueron sospechosos para todo el mundo, hasta para gran parte de la prensa de la barcelonista que criticó duramente a pep por no reconocer nada, nada.

    Los errores arbitrales son siempre comunes, pero como que se han repetido para los dos grandes españoles, salvo mejor opinión.

    [​IMG]

    Eso no es tan cierto, el madrid es el club que más dinero gasta, no el que más dinero tiene, revisar la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, el año pasado publicaron un escalafón y el madrid era tercero, sí señores tercero, el que más gasta no es el que más tiene (no siempre). Primero era el Manchester y segundo el barcelona, búsquenlo y se convencerán. http://www.iffhs.de/?82c48c5091fc53400f1e

    De acuerdo, la liga bbva es un desastre, y las leyes deportivas de españa no favorecen una mejor competencia.

    También pronostico victoria roja (no de humala, dios nos salve) y espero que rompiendo esquemas del medio campo y con un par de goles del rebelde y del chicharo.

    Mis respetos cófrade, tiene toda la razón, el trome, es el trome.
     
    Sansk, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    me acuerdo esa ves q le robaron la final al chelsea por tres penales no cobrados penales claros eso fue robo el chelsea le estaba dando una masacre

    desde ahi es donde el barza se hizo fuerte no se q hubiera pasado si el chelsea le gana para ir a la final
     
    survivor3000, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Leo muchos comentarios tratando de desmerecer al Barcelona y se meten hasta con la liga espanola con tal de hacerlo, solo quiero recordarles q " La Liga " como es conocida esta muy a la altura de la " Premier " y son las 2 mas fuertes del mundo, ahora el hecho q el barza y el madrid ganen a casi todos no quiere decir q los demas sean puros rellenos sino q estos 2 gigantes tienen super equipos!! y por eso estan en otro nivel, les recuerdo q en esta Champions el valencia tercero de la Liga jugo con el Manchester y fueron partidos muy apretados, en cambio el madrid y el barza golearon a los valencianistas, tambien para hacer otra comparacion el Villarreal q es cuarto en la liga elimino al Napoles de la europa league q en ese tiempo era segundo y sensacion de " El Calcio " osea veran q el 3 , 4 o 5 de la liga esta en nivel de jugarle de tu a tu a cualquier equipo de europa, miren sino q el madrid goleo sin atenuantes a uno de los mejores equipo de la premier como el totenham o q el barza ridiculizo en juego al equipo q dicen " juega mejor " en inglaterra como es el arsenal, equipo q no pateo una sola vez al arco el dia q jugo con el barza, si el barza y madrid se mudasen a cualquier otra liga de europa tambien acabarian primero y segundo, asi q tampoco hablen del pobre nivel del pais q es ahora mismo campeon del mundo, por favor.........y en lo q si estoy de acuerdo es q la reparticion de dinero en espana es un desastre y favorece descaradamente a los grandes....

    Y si se van a poner a hablar de arbitros y q estos quieren q el barza gane, pues habria sido bien facil q le dieran el gol a Bojan el anio pasado ( anulado por una mano inexistente de Yaya Toure !! ) los arbitros se equivocan y esos hasta el dia q pongan robots a arbitrar nunca va a cambiar asi q esto es futbol y es lo q hay.....a veces se equivocan a favor y otras en contra asi de simple, para dejar de lamentarse solo hay q hacer mas goles q el rival y punto, salir a la cancha y jugar mejor q tu rival es el mejor seguro para conseguir titulos lo demas es puro floro!!......saludos

    P.D : Solo un dato mas a favor de la liga, saben q Mourinho estuvo 10 anios sin perder un partido de local por torneos locales? adivinen donde perdio su primer partido? en la poderosisima premier? NO.... o sera en el glorioso Calcio? TAMPOCO....fue en La LIga y nada menos q contra el SPORTING DE GIJON.....osea las demas ligas son tan parejas y competitivas q no pudieron ganarle un partido al portuguez en 10 anos!!!! y vino el Sporting en la primera temporada de Mou y se lo bajo en one y para q no queden dudas a las 2 fechas el ZARAGOZA tambien le gano de local como para darle su vuelto....asi q sigan hablando q la liga no tiene nivel ayayayyy...
     
    Zizu, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    No sean malos es una herejía futbolistica total el poner en tela de juicio la realidad del Barcelona FBC como el mejor equipo del mundo. Lo de ayer en la final de Champions League fue solo para reafirmar esta realidad. Un gran equipo como el Manchester United quedo prácticamente impotente ante la gran superioridad azulgrana.

    Como dijeron líneas arriba el Diario El Mundo es de Madrid y es obvio que siempre busquen desacreditar al eterno rival. En España el regionalismo es muy fuerte y la rivalidad entre Catalanes con el resto del país mucho mas. Queda claro que los madrileños no pueden aceptar aun el monumental trabajo serio a todo nivel del Barcelona y los frutos tan grandes y provechosos que ahora cosechan. Un trabajo perfecto de divisiones menores y una excelente política para comprar y vender además de tener a un gran técnico de la casa tienen como resultado un equipo que raya la perfección. El Real Madrid solo compra y compra, gasta millones y no obtiene resultados.

    Hoy por hoy al Barza nadie le hace frente, es un placer verlo jugar.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ElAndroide10 le gusta esto.

Compartir esta página