Local EL TROCADERO (EX NIRVANA) MOQUEGUA

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ElAtrasador, 5 Ene 2015.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    abro este tema ya que este chongo esta empezando a tener vida y a futuro me parece que la movida kinera mokewalteca se trasladara a este bulin
     
    ElAtrasador, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Sería bueno un croquis del local, como hay en otras secciones dedicadas a algún burdel, una descripción de como trasladarse desde el centro de la ciudad, y también una descripción del local y los costos.
     
    Hunter of Big Asses, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A manco le gusta esto.

    ALESSANDRO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace mas de un mes fui a las palmeras y ya estaba cerrado, fuimos a ver si estaba atendiendo las cucas y naa ..... Pero en el camino vimos la entradita para el nirvana ........ El taxista me dijo te dejo ahi ? ..... No lo pense dos veces y le dije q no ....... Xq la entrada es una pendiente bien pronunciada y los taxistas no kieren entrar ....... Estaba oscura toda esa zona ..... Y no habia ningun taxi ............ Asi q me kite nomas a my pen house !!!!!! ............... Si algun cofra sabe algo bueno de este local q avise ........ ....... Mi chamba acaba a fines de enero ..... Y me pondre a taxear despues de eso ..... Asi q preparense para los rankings y la info de los dos locales ........ Halaoz cofras
     
    ALESSANDRO, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elimbecil le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Reportando hacerca de la reinaguracion de este local, ahora llamado el trocadero. Fue el dia 20 de noviembre. Debo decir que la expectativa del respetable fue grande, estuvo lleno..un aprox..de 250 a 300 puntas en hora pico...reartidos entre los que llenaron las mesas y sstaban chupando y los qu8e estabamos en los pasillos esperandomque se desocupen las bandidas...me quede sorprendido con el local lo han parado bien es amplio..ingresas te topas con un amplio salon llemo de mesas hay apartados para chupar ..parece tipo nightclub..luego en el medio del salon se divide en dos pasillos con aprox 12cuartos cada uno..los cuartos con espejos baños privados son amplios..en algumos aun falta concluir el piso..el nivel de kines en homor a la verdad estuvompor debajo de mis expectativas..la mas rica fue cinthia u a caballona que hiso show de striptease y sexo en vivo...el punto en contra es la movilidad ya cuando es tarde los pocos taxis que llegan son bien requeridos y tienes que ser vivo pa que nomte ganen la carrera...punyomen contra que el dueño dice 1ue corregira..con el,tiempo porque esta conversando con una empresa de taxis paque hagan colectivo..tentativamente desde la av balta con la calle tacna..a 2.00 soles..si jalan temprano no hay problema hay taxis..desde y hasta el merca 7, 8 soles...el polvo 25 lucas, la chela 8 soles..lls otros tragos ji idea o chupo cuando garcho..en fin avisados estan forasteros el monopolio del koki y sus abuelitas se rompio..al administradror..de la zona favor de cambiar el nkmbre de este tema ahora es el trocadero
     
    ElAtrasador, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    elimbecil, The_Visitor, manco y 2 otros les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.701
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sugerencia al moderador de la zona...había olvidado que este point ahora se denomina El Trocadero (gracias al cofra ElAtrasador por traer este dato a mi recuerdo)....y sigue apareciendo en el thread de Moquegua como Nirvana...quizás sea necesario cambiar el nombre o adicionar el nuevo nombre (algo así como: El Trocadero-Ex-Nirvana) para ser facilmente identificado y promover de este modo el posteo de ratings.....espero tomen nota de esta sugerencia...
     
    The_Visitor, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ironhide le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.701
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dicen que nunca es tarde, aqui reposteo un aporte del cofra El Atrasador referido a este point que aparece aun como Nirvana, actualmente El Trocadero

    18411747333e8edcc3d0a44d6bb618731677d999.
     
    The_Visitor, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elimbecil le gusta esto.

    Roberth1983

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno estimados Cofras, hoy después de un rico y relajante sauna procedí a dirigirme al mencionado local TROKADERO, y para que llegue y vi lo mismo de siempre, cuando derrepente estoy a mitad de callejon de la derecha y me dirijo al otro pabellon de la izquierda y no creí lo que mis ojos veían una linda y joven charapita, sin pensarlo me meti, y la verdad muy buen polvo, por lo general soy un poco tosco y como buena charapa aguanto las envestidas. No se si se quede mucho tiempo asi que hay que aprovechar que tiene futuro este local que esta con administración nueva.
     
    Roberth1983, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MORRISON217 y Pantale0n les gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrades, estoy por trabajo en esta ciudad hermosa Algún dato para poder des estresarme. Recomiendan entre local o algún otro...

    Se agradece su ayuda
     
    M88, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Roberth1983

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradia

    Paso a comentar que el local ahora llamado las NENAS si no me equivoco esta mejorando en algo.

    Hace 2 días pude ir y encontrar gratas compañías, me inmole con una chata delgada, y con aretes o pircing en la nariz y ombligo, muy maniobrable se las recomiendo eso que soy un poco exigente con la atención, CUARTO 20.

    También pude degustar de una linda charapita en el cuarto 18.

    Lo mas rescatable del local, un saludo y suerte en la casería.
     
    Roberth1983, 31 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página