El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

goodfella

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.824
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta como MARA

Room 17 mi Darthy. Ni te vayas a asustar con los barrasos que le han salido en la cara..

goodfella, 14 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lazlo2011 le gusta esto.

JIMMY SANCHEZ MUCHA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    La misma que viste y calza

JIMMY SANCHEZ MUCHA, 15 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vishop

Sargento

44%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola muchachones alguien que me pueda decir donde anuncia la ex Rocío del troca al menos me facilite su ubicación por mp se agradece de antemano.

Vishop

vishop, 16 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

loquito99

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.138
    Puntos de trofeo:
    215
    Rocio? es extranjera o peruana? mas datos. Hoy baja al templo Angelina sus devotos pueden estar haciendo cola. ;):D

loquito99, 17 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PACO2005

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    alguien sabe q paso con tula la del click si bajara estos tiempos de fiestas o ya se retiro del todo ?

PACO2005, 17 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gonzalet69

VIP MEMBER
    40%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Segun el registro de sunat esta de empresaria.

Gonzalet69, 17 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

enriquedevil

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Por fin le pusieron el alto a estafadora ctm de yahaira cd cto 35 , un pata se quejo con administracion y tuvo que devolver la plata , dos o tres quejas mas y la deberian botar...

enriquedevil, 17 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vishop

Sargento

44%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola que tal muchachos ya encontré a la susodicha Rocío está como independiente en una página pero la verdad estoy decepcionado, esta pidiendo dos azules por su servicio y la verdad que yo no pago ni a vainas ese precio y eso que aquí en el troca me la levantaba por 30 soles y 10 más el asterisco no me parece que valga esa cantidad por más buen polvo que sea y eso que de cuerpo ya esta en debe, como habrá sino no se la verdad pero seguro muchos pulpines que le habrán metido la idea que de independiente sacará más , ya lo sanos que se encerraban con ella y pagaban derecho de piso, la acabo de llamar y hice recordar quien era y le dije que me deje algo menos por ser cliente de ella y me salió con que ella cobra así ahora y que al troca no volvería jajajajaja vamos a ver si no vuelve jajajaja saludos.

Vishop

vishop, 18 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

INVADER

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Se trata de la caballona nera Rocio que era fija en el No.04 del CD first floor ya desde mediados de este año aprox se quitó del Troca para incursionar como kine de pagina web LS ahi esta siempre en la primera o segunda hilera como Ebony lo que si no sabia era que estaba cobrando mas que una antecesora que tambien hizo lo mismo (Carla la tetona) y si pues asi como ella seguro hubo algun parroco frecuente que se la pintó bien y la convenció para que incursione por ahi donde la competencia es mas dura que en el templo...:p
    Ayer estuve ahi y al pasar la vi varias veces en su cuarto-discoteka mosqueandose, que diga bailando al ritmo de las luces sicodelicas y la musica que pone a todo volumen, en el tiempo que estuve no hubo cola ni cofras aglomerados como antes...:rolleyes:

INVADER, 18 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

Aquiles82

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    p.d. Moderador : Aportar antes de preguntar en especial al ser los primeros mensajes

Aquiles82, 18 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fry Guy

Teniente

59%
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer fui al templo, Hat trick con Perla, Gabriela y Natasha todas del corredor izquierdo. Cantidad regular de parroquianos, las merecas estaban a disposicion sin muchas colas. Ojala y fuera siempre asi.

Fry Guy, 18 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RIGOBERTO GIL

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos dias caballeros del catre
    el dia jueves pise suelo chalaco y fui directo al corredor izquierdo y para mi mala suerte me tope con esta rufla . una tal luna con vestido en el cubil 7 ,la chica con pelos en la tuberia ,que desgracia,pero afortunadamente encontre una caserita en el corredor derecho que me salvo la noche.
    sali truamatizado del cubil 7 ci con esa tal luna, que abuso .
    arriba la recordaada fiorella co una barriguita muy pronunciada me estaba llamando para entrarle( creo esta señortia me ha confundido con al gun otro parroquiano ) nunca la he probado ni la probare:p.
    me tope face to face con la china susy que de arranque me pidio 50 soles para pasar a sus dominios. ni loco le doy lo que pide .solo esta para sus 30 soles
    .camaradas no mal acostumbren a las forajidas, no paguen de mas.
    la tarifa en este local es de 30 soles, si quieren sus encerronas ,saquenalas por fuera pero no vengan a malear la plaza a los sufridos parroquianos ( como yo).
    ejem esa tal mara del ci 17 que en su face se le aprecia de la ptm, pero en vivo y en directo esta en caida libre es toda una estrellita en su puerta,pendiente del celular y relogeando a la people, 10 min y sales si o si,salvo que apiques pago sobre la tarifa extra extra.
    otra que cobra 40 soles es melissa del corredor izquierdo ,no le entren.
    .otra es la del 4 camila aunque a favor de esta chata ,le salva su perfomance de regular nomas.
    ya no esta valeria la ecuatoriana del ci 60 pero a veces por aqui esta sidney que cobra 35..
    la tal e. s. del ci 62 coibra 40 pero le salva su actuacion en el ring de las 4 perillas.
    otra que estafa y desaloja en 7 min es yajaira del cd no le entren mis camaradas.
    personamente no le entro a nadie que cobra 40 ..
    bueno llego mi jefaDiablito, nos vemos gente.
    saludos

RIGOBERTO GIL, 19 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TARIKO TUKURO y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

kikesuero

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    hola muchachos, es cierto que la ex de andy V esta por el troca? L.S confirmen por favor.

kikesuero, 20 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

reiko_21

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.352
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    No esta hace tiempo

reiko_21, 20 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

INVADER

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Hasta mediados de octubre estuvo presentandose en el NC "Kilate", ya luego desapareció del mapa, seguro esta en provincias, en Tacna o sino al sólido norte....:rolleyes:

INVADER, 20 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mitnick

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya no esta en Tacna, de seguro cae en algún local limeño o tal vez de descanso y ver donde caer, pero sabemos que muchos tenemos un medio de contacto con ella, en fin solo esperar.

Otra es una hace años conocida en el medio farandulero que esta por el corredor izquierdo, viene de las cucas E.S.

Mitnick, 20 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pilo

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    No soy tan asiduo de ir al callao, las veces que he visitado ,la busco a la milf Viviana corredor izquierdo 54, y no la encuentro, como siempre en la puerta te mandan al desvio, se agradecerá si alguien tiene información, si proporcionan su fono por la interna mejor.

pilo, 20 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RIGOBERTO GIL

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes.<br />
    Hoy estafando en c.izquierdo en el 1 .yajaira la ke para en corredor derecho al parecer ya la ubicaron como traferq y se mando a este corredor.ojo están avisados <br />
    .acabo de ver a mi engreída del corredor derecho.caballero me toca reportarle.<br />
    Saludos

Ya se fue yajaira hoy en ci1 la estafadora<br />
    E.s en la ci62<br />
    .ci 49 Sandra tuneada amiga de Isabel antifaz ci 35<br />
    .ci últimos cuartos dalila..jrnufer.Gabriel a.melissa<br />
    Eveling <br />
    No veo a la pekeña azul.<br />
    Regreso luciana ci 37.<br />
    Karla de chanchayo en bajada<br />
    <br />
    <br />
    Cc mirella en cc al fondo.<br />

.tampoco krystall<br />
    Dulce ci ya se fue al mas alla<br />
    .cd valeria de buen body <br />
    <br />
    Shirley em 44<br />
    Pasadizo mariana estafamal lado anais eticosa y engreida.<br />
    .ya le apunte la placa a dandy pa el 2do.<br />
    Tercero sea con luciana<br />
    Saludos

Haciendo un break .reponiendo energías para la otra batalla que se avecina.
    En ci 4 barbara con antifaz a40 con watita al aire.
    Ci8 jazmín frozen
    Ci9 Alejandra frozen
    Ya no la veo a mafer
    Hoy katty aquí kine trafa
    Tampoco mara y su comadre luna la de pelos ek el *.
    Las de siempre pamela y su comitiva
    .ci 58 valezka le tengo unas ganas pero no me cnvence enla consulta.
    Tambien gabriela en ci54
    Jade.
    No veo abrirse ese ci59 encerrona total de gimena

Estoy obsetvando a olenka del cd ke tal body de esta femina lastima que su desempeño en el blando sea deficiemte.
    Me sorprendio mi engreida dell c.derecho ya que ella no es de bajarclos domingos ..pero ya sabemos como son las nenas te dicen una sarta de coasas de las cuales solo les creo el 5@ el resto es puro bla bla bla.
    Acabo de ver arriba a fiorella y en el 42 a xiomara

Ya en el bus de retorno<br />
    Como me dijo hoy una flala arranco la campaña navideña .<br />
    Algunas les fue bien a otras remal.<br />
    .hoy fue un día maravillosa para el quecles escribe ..me reconcilie como n gimenax ci ..kine ke me había vetado de su room.<br />
    Pero na jornada empezó con pie derecho con luna del cd si bien no da trato de pareja <br />
    Hasta diría que su trato es mecánico (ya de por si se lo que va realizar..desde el lavado de pieza(que uno individualmente e y sin ayuda lo tiene que realizar) <br />
    Pero lo compensa con tras virtudes ..recemdable para un primer viaje <br />
    <br />
    Nada mas le falta recursos la un segundo o tercer viaje en mi opinión.<br />
    Luego de luna <br />
    Tiu reconciliación en enl katre con sandy ci<br />
    Esta flaka es otra rebelde wet después de meses que la penetro again <br />
    <br />
    Cmp ha gritafo .mas xke luna felismente estaba con el volumem de la radio a full sino facil venia el chino de seguridad o la tia de los rooms a desalojae de aqui<br />
    .luego de un descanso reparador kien pago x su retorno fue luciana ci37 ese culito tuneado se porto de mil maravillas.<br />
    Y pa irme kien me abrio la puerta de su bobo y de su papita fue la del ci 59 despues de meses le aplico (incluido*).<br />
    .x otra parte liliana del cc 7 esta bien rica .quizas le vuelva entrar<br />
    <br />
    Regreso en el cc la flaka loca que hbabla hasta por los codos la tal emo .cuyo name me olvide ...siempre ella con su escarcha en el face..lastoma dice wue hoy le tocaron puros pingpnes que tuvo que desalojar a dos x malogrados .se hizo unos retoques.<br />
    En cc tbien vi a valeria china delgada y su amiga em cc25 .<br />
    <br />
    No vi a azucena ni a su carnal la china del 11<br />
    Vi a maricielo con peluca esta de regreso .<br />
    .en cc 2 katherine estafa y relogera .<br />
    La chuky en el cc 5.<br />
    No llegue a divisar a mayra la gatita loca calata de buena perfomance <br />
    Tampoco a la chata gata fiera de gata(asi se llama).esa kine con la bazuka adentro se transforma<br />
    ..sin mas ke resaltar voy a cerrar mis ojales en el bus.<br />
    Post data. .el boletero de las conejas me dio iun par de monedas falsas que fueron a parar en la cartera de sandy (pobechita cuando se de cuenta)<br />
    Saludos

RIGOBERTO GIL, 20 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

CABEZON666

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dia broder, queria hacerle un consulta a los mas conocedores de las kines y que frecuentan el templo desde hace tiempo. la semana pasada me meti unas chelas con mi feje y terminamos en un bar en los olivos, despues de algunas chelas me pregunto si queria meterme un polvo con algunas de sus amigas y yo ni corto ni peresoso le dije que si... entonces el llamo por telefono a 2 gebas y nos fuimos a un telo que esta por el megaplaza. tuvimos que darle una propina al cuartelero para que nos deje estar en un solo cuarto a los 4 y ahi comenzamos el kache, yo estuve primero con una flaca de mas o menos 20 años y el estuvo con una que dijo tener 25 pero se le notaba de mas edad, al final terminamos asiendo un canbio de pareja y cuando estaba tirandome a la mas tia ella me dijo que era la famosa tula. entonces al principio no le crei porque como estabamos todos medio huascas pense que era solo huebadas que estaba ablando- al final le crei a medias porque su amiga y mi jefe la llamaban por ese nombre. mi duda es si ella nos agarro de giles por estar borrachos o de verda es tula. bueno a mi parecer si fuera tula creo que muchos cuetes le revientan porque yo ya la veo muy tia y aunque en el kache es una loba y al final fue la unica de las 2 que asepto tirar con los 2 al mismo tiempo. aunque era un poco incomodo estar rozando a mi jefe mientras la kachabamos la verdad fue una esperiencia inolvidable hacerle una doble penetrasion a esa dizque tula. aqui pongo una foto de la kine que mi jefe le tomo ese dia... por favor confirmen si es ella o nos agarro de cholitos

Adjuntos:

• freesaa.png
      freesaa.png
      Tamaño de archivo:
      162,2 KB
      Visitas:
      213
    CABEZON666, 22 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PACO2005 le gusta esto.

RIGOBERTO GIL

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es ella. Se le va mas delgada Ahora con el cabello lacio .y cuanto valió esa sexion amatoria? Tula ya ni en las conejascse aparece .(solo iba para estar ebria) Buen aporte
    Y la otra flaka ke nick tenia? Saludos
    Post data.suave con el roce a tu jefe..hahhaahhahaa

RIGOBERTO GIL, 22 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TARIKO TUKURO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página